¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ayuda cofrades tengo vph

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por NEON123456789, 26 Feb 2023.

Etiquetas:

    NEON123456789

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Creo que me contagio no una kine sino una chica que tire sin poncho la Vi muy sana madre de familia varios hijos la primera vez me salió una verrugas le dije y ella dice que está sana la segunda vez sin poncho igual me salió una verrugas pero pequeña ahora como lo elimino veo en tik tok eliminan 300 soles por verruga un abuso algo más económico? Que sepan no puedo ni ir a las putas ni a verme con alguna amiga con derecho
     
    NEON123456789, 26 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    1.628
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Estimado cofra, lo primero que debes hacer es tranquilizarte, despues de eso pues debes ir al medico para que te indique el mejor metodo de eliminacion de la verruga y de paso le haces todas las preguntas que desees. El VPH es una virus muy comun en el ser humano, y una vez que lo adquieres no se elimina del cuerpo, tampoco el brote de la verruga sale inmediatamente, muchas personas tienen el virus y nunca le brota ninguna verruga en su vida, el vph no necesariamente se contagia por via sexual, pues solo con tocar la verruga con tu piel puedes contagiarte. Segun la estadisticas 1 de cada 3 personas tienen el virus por ahi lei eso en una revista. Pero eso no quiere decir que el virus no te va a dejar vivir y cosas asi, solo debes tener un buen sistema inmune para mantener a raya algun brote, pero mantener el sistema inmune es algo que todos debemos tener y cuidar como una practica sana en la vida. Mi recomendación, tranquilidad y acude al medico para eliminar la verruga y despues de eso de seguro sera un recuerdo tus verrugas.
     
    abel10, 26 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    Canserbero, CARLINHOZ, Blaz y otra persona les gusta esto.

    player33

    Comandante

    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    159
    Estimado cofra, cuando dices q la viste muy sana te refieres a que esa fue tu impresión a primera vista (no la conoces solo te dejaste guiar por lo poco q te dijo) o esa es tu conclusión (que es sana) solo xq la conoces algunos meses o semanas?

    La pregunta es a modo de recomendación y también para los más calichines, así como tú al inicio pensaba q las madres, solteras o no, se cuidan más pero con el tiempo vi q son más arrechas incluso y nunca falta uno más pendejo q se la clava y la caga con alguna ETS. Personalmente cuando me he culeado a alguna mamá siempre ha sido después de más de un año de conocerla y cultivar la confianza suficiente como para sincerarse y hablar de su ritmo de vida sexual. Creeme q las mismas kines son más cuidadosas en ese tema más q muchas chicas de su casa q en el calor del momento se dejan llevar y no piensan.

    La próxima primero conozca bien a la fémina de su interes, recuerda q mientras más bonita más penes han pasado por ahí y eso aumenta posiblidades de ets pues uno no sabe con que clase de fulano se habrá metido.
     
    player33, 26 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A peruano23 y yoniperez les gusta esto.

    CaptanXxX19

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Acude a un urologo cofra y seguro te va a recomendar ponerte la vacuna que son 3 dosis que sirve para combatir al virus y no te brote de nuevo eso es lo malo la vacuna debiste ponertela antes y asi ya no te hubieras contagiado con verrugas
     
    CaptanXxX19, 26 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A yoniperez le gusta esto.

    NEON123456789

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Puedes decirme loco pero mi cuerpo siente se manifiesta nunca tuve verrugas lo hize con ella y día siguiente verrugita salió paso par de meses y lo hize con ella de nuevo sin condón y día siguiente otra verrugita no es casualidad
     
    NEON123456789, 26 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    NEON123456789

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Siempre me eh cuidado con chicas que aceptan tiran ala primera cita hasta con salientes que tiraba de años
     
    NEON123456789, 26 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    player33

    Comandante

    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    159
    Ya queda de experiencias cofra, en mi caso siempre tengo mi carnet de sanidad de la MML y con chicas de mi confianza siempre toco ese tema primero, me he llevado un par de cachetadas y algunas me han cambiado de tema pero luego de unos días agradecen, retomamos el tema y tenemos nuestro round tranquilos.
     
    player33, 26 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    GRACE1707

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    12
    Ponte una cáscara de plátano en la verruga por 1 semana y esa webada desaparece ... eso si constante no dejes de hacerlo por 1 semana completa
     
    GRACE1707, 26 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Nandos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    Anda al médico p wbn ..cuanto antes ..
    Que pierdes el tiempo esperando la respuesta de los pajeros del foro ..
    Así no te vas a sanar
     
    Nandos, 26 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    Canserbero, hakufu456, Blaz y otra persona les gusta esto.

    Deagon

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    No necesariamente una verruga es vph, podria ser un molusco que se quita facilmente, anda como dicen al urologo o dermatologo
     
    Deagon, 26 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    John Titor Back

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Al urologo tienes que ir cofra. Ahí te van sacar de dudas. Sin miedo.
    Como dicen a ponerse los pantalones. Ya no somos niños.
    Ya somos adultos y toca afrontar.
     
    John Titor Back, 26 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    NEON123456789

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    De noche nomás o de día también como voy a estar de día con eso si trabajo
     
    NEON123456789, 26 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Kaiser7

    Comandante

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Cofra, tiene que ir al médico. Si cree que es VPH, debe ir a confirmarlo para que le den tratamiento y las formas de eliminar las verrugas. No se le ocurra extirpar la verruga viendo tutoriales de TikTok sin antes confirmar y seguir tratamiento, no sea wuevón, actúe a tiempo y evite que se siga expandiendo.
     
    Kaiser7, 26 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Blaz le gusta esto.

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.200
    Me Gusta recibidos:
    2.465
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Anda al urologo x 1000. Por ahorrar dinero no busques soluciones faciles en internet que con la salud no se juega. Si ya te toco, caballero anda al doctor, haz las consultas pertinentes y sigue sus recomendaciones.

    Ah, pero claro, nadie te manda ir a una clinica donde te van a sacar un ojo por una consulta. Ya ahi tienes que hacer tu tarea y buscar opciones mas comodas.
     
    VenomElVenoso, 26 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A yoniperez le gusta esto.

    jorgito_tu terror

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    tal cual...ve al médico, que esperas perdiendo tiempo esperando respuestas de clientes de putas? ve a un médico, contacta un amigo médico o alguien de confianza MÉDICO!
     
    jorgito_tu terror, 26 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    orejas de metal

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    74
    Las verrugas que sepa no salen de un día para otro, es un virus y como tal tiene un periodo de incubación. Por otro lado, la manifestación física del virus, las verrugas, como ya te comentaron por ahí, se presentan por baja en las defensas o un sistema inmune débil (lo mismo ocurre con las manifestaciones físicas del herpes), y esto puede ocurrir desde por un cuadro de estrés (y todo lo que las emociones generen, incluida la emoción previa por comerte a la flaca y la sugestión) hasta por temas de malos hábitos alimenticios entre otros. Quien sabe ya portabas el virus de mucho antes, inactivo, y tus defensas bajaron días previos a tus encuentros. Mucha casualidad?, sí. Pero es más probable a que la verruga se haya manifestado de un día para otro ni bien estuviste con la flaca. El asunto es que ya la tienes encima. Lo mejor, atiéndete con un dermatólogo (porque no todas las verrugas son necesariamente VPH). Ellos te harán un buen diagnostico y sugerirán el mejor tratamiento, desde una posible cauterización (con nitrógeno líquido, lo más rápido) hasta un tratamiento o recomendaciones para subir esas defensas. Si sabes manejarlo, puede que nunca más se manifieste un brote (que no es lo mismo que desaparezca el virus, porque si es VPH es crónico, igual que el Herpes).
     
    orejas de metal, 26 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Canserbero le gusta esto.

    Puma2021

    Recluta

    GOLDEN BOY MEMBER

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Compra aceite de orégano en las tiendas naturistas del frente del cine Tacna, toma 2 a 3 gotas antes de acostarte durante 3 semanas y échate con un algodón mojado de aceite de orégano a la verruga también durante 2 a 3 semanas y solito se te cae la verruga.
     
    Puma2021, 26 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    NEON123456789

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Luego de cauterizarme nunca más podré tener sexo sin condón? Y es cierto que alas mujeres si o si les agarra cáncer alos ovarios y alos hombres no les pasa nada? El vph
     
    NEON123456789, 26 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    blackzillo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    1%
    Mensajes:
    702
    Me Gusta recibidos:
    586
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Anda al médico, que haces acá buscando consejos. Ese tema es algo delicado y más si tienes una esposa o conviviente. Anda al urólogo ya.
     
    blackzillo, 26 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    elcapoxddddd

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Ve al medico de enfermedades infecciosas en la Clinica Cayetano puedes encontra , ademas de que la atencion es super rapida , impares tambien es una opcion o inmensa
    Despues de todas manera debes de colcarte la vacuna ya que hay varios tipos de cepas de vph el precio por ejm en multilab es de 640 pero en otras clinicas estan alrededor de 400 soles , son 3 dosis y te protegen de las demas cepas del vph en Via libre creo que tambien ponen.
     
    elcapoxddddd, 27 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A yoniperez le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página