¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines en Lince

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por El Misterio 8, 8 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    juanjovita

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Los Olivos
    Bueno después de tiempo que no iba a este lugar así que hoy me animé. La última vez que fui en busca de Jazmin no estuvo y conocí por primera vez a Laysi. Ya he escrito al respecto.

    Subí las escaleras y me percaté que de abajo una mujer joven me llamaba, bajé y me dí con la sorpresa que era Laysi. Me dijo ya no hay nada, pero igual ofrecía servicio. Al final no me quedo muy claro, pagué 10 soles de cuarto + 25 soles servicio, total de 35 soles. Servicio ok, tres poses sin apuros. Salimos juntos despedida con besito en la calle, me dio su celular y al salir vi a jazmin cin su caficho, estaba preciosa, lamente que no se me acercará ella.

    Saludos
     
    juanjovita, 25 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xthanatosx666 le gusta esto.

    chino rivera

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Parece que, lamentablemente, la Casita también cerró, posiblemente se debe a que alguien mencionó públicamente que ahí se habían ido algunas kines de la 19 de pt. Seguramente los cacheros han ido en mancha y, como ese local es re contra pequeño, la cola lo hacían en el pasadizo molestando a los que trabajan al lado. Es preferible ser más discretos, y en todo caso tratar de manejar fonos y no ubicación del local con detalles casi exactos de su ubicación, por que de esa forma los pnp caen fácil.
     
    chino rivera, 25 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    157
    no especules, la razón es que hace unos días 2 de las kines se pelearon y a una d ellas la sacaron desnuda a la calle, desde ahi ya habían alvertido que las botarían, las chicas estaban buscando lugar a donde fugar, y al parecer ya se fueron
     
    yyp20, 26 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A vanfucker y xthanatosx666 les gusta esto.

    mulu

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    saben como va este chongito ya se podra ir ?? o naaa !!
     
    mulu, 27 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. Aragorn

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Lima Peru
    El día viernes 26 fui a este local (24h) como a la 1 pm, al tocar el timbre de adentro me contestó una tía y me dijo "no hay nadaaaa".
    Parece que la situación en este local está inestable, supongo que las flacas y el dueño tendrán miedo a algún operativo que vayan a hacer, de todas maneras creo que hay que esperar unos días a que las aguas se calmen.
    Otra recomendación es no ser tan ansiosos con los datos que se dan aqui, es decir dan el dato de la ubicación de una kine y todo el mundo en mancha incluso haciendo cola en algún lugar lo cual hace que la flaca se canse y vaya cuando le da la gana (xq en un solo día hace un montón de plata) o se le suban los humos y suba su tarifa. Las kines también leen estos comentarios y saben manejarse de acuerdo a la situación.
    Un consejo hasta de un conejo :)
     
    Mr. Aragorn, 29 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    omega777

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    tienes razon la gente muy rochoza, la semana antes q cierren el local andaba lleno y la gente se para en la puerta esperando a sus patas pa entrar. Ahora por dondee andaran las chicas.
     
    omega777, 29 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    157
    las chicas están paradas al rededor del hostal, te paras en la puerta un toke y las flacas se te acercan, o sino las llamas a lso fonos ya puestos en este post
     
    yyp20, 29 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. Aragorn

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Lima Peru
    El día lunes fui a este local (24h) y al subir las escaleras veo un letrero que dice "solo parejas", toco el timbre y sale un pata y me dice que no hay nadie, parece que ya no va a pasar nada por aqui, al menos por algunas semanas.
    Solo queda esperar pacientementehas a que las aguas se calmen, por lo menos no hay un letrero de "clausurado", lo cual es un síntoma de que esto puede ser algo temporal. Mientras tanto hay que probar con los números telefónicos de las kines, para calmar la calentura :p.
     
    Mr. Aragorn, 31 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chino rivera

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Amigos de la leche, parece que el rumbo que han tomado algunas kines es la Tomás Valle.. Así que a lo mejor por ahí encontramos a nuestros amores de la pt. 19xx.
     
    chino rivera, 31 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juanjovita

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Los Olivos
    Fuí ala conocida dirección y no vi a nadie en los alrededores. Me dí tres vueltas a la manzana y nada. En la tercera antes de pasar porel hostal salío Jazmin, estaba con ropa deportiva y yo venía por detrás , estaba buenísima con ese pantalón. LLegó a la esquina y la alcancé. Me dijo qu teniamos que entrar como pareja. Venía mucho tiempo esperando por ella, Así que no lo dude, entramos y como siempre salí satisfecho y un poco enamorado. Me dijo que avise a los cofrades que la pueden llamar. Me dió su número y lo acabo de comparar con el número posteado, es el mismo. Yo siempre la he llamado pero solo suena el contestador, hoy fue un golpe de suerte, espero volver a verla pronto.
     
    juanjovita, 31 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Carlitos Way

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Amigo juanjovita:

    De esa manera a cuanto te salio el polvo?
    Estaban las otras chicas por ahi?
    Se agradece
     
    Carlitos Way, 31 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    32
    Asi es cofrade! yo fui mas temprano (golpe de 12:40) y no estaba Jazmin, asi q me atendí con Leyci (mañana pongo mi rating ya q me cago de sueño), pero cuando sali de atenderme con Leysi, justo llegaba Jazmin, llegó en buzito plomo, estaba bien guapa, se acordo de mi, nos saludamos y le dije, otro dia vengo por ti. Baje las escaleras y me kite a ver a una trampita en mi ex universidad. Como dato les aviso que ahora las flacas salen a esperarte a la calle pa entrar como pareja, ya q ahora subiendo las escaleras del 24H hay un avisito q dice "solo parejas", ya no esta el papa pitufo, ahora hay un tio que lo denominare "pitufo gruñón" x q es algo serio, se paga 10 lucas por derecho de cuarto y 20 lucas a la kine. Segun la kine que me atendi, ahora solo atienden ella (Leysi) y Jazmin, las demas se han quitado me dijo la kine. La mecanica es como les dije, las llaman cuando esten por la 19 de petit thouars, esperan afuera del 24H (eso es lo rochozo estar parado como pinga afuera expuesto a q nos ampayen) y las kines bajan a llevarte de la manito como parejita. Jajajaja. Saludos cofrades :D
     
    Guayacool, 1 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juanjovita

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Los Olivos
    Así es! Con respecto a precio certifico que el cofadre a tus piess tiene razón. Cuarto = 10 y Kine = 20. Total = 30.

    No se si andan por all!í! como lo comenté en mi post, estuve dando tres vueltas a la manzana y nada. Casí al último encontré a Jazmin por suerte.
     
    juanjovita, 1 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Pero da roche, porque mas alla hay una tia o tio que vende sus empanadas en la vereda, y para el lado de san isidro creo que vi un restaurant, a veces al frente se para un pata en la esquina que a veces pienso si sera de la muni o cofrade, yo prefiero citarlas de la esquina a un lado y de alli llevarlas al telo ese. Pero igual da roche osea no hay privacidad porque hasta en los micros y custer se ganan los mismos pasajeros. Creo que seria mas bacan que atiendan a la vuelta por ignacio merino donde no pasan micros ni combis. O sino citarlas en alguna cabina de internet y de alli salir de la mano. Un poco mas y pareciera que estamos regresando a la epoca de los 90s donde las flacas se vendian en las veredas con su cartera. :p asi como van las cosas, pero si asi estan las cosas hay que ser mas discretos por el bien de ellas y todos

    Como dice el cofra ayer la llamé y me comentó lo mismo. Favor si alguien sabe donde estará Paloma.
     
    Kevyn Arnold, 1 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    157
    bueno si, ahora está 30 sole sla atención, pero hay un beneficio, tbn t dan media hora y ya nadie controla el tiempo ya q las chicas trabajan independientemente, x eso hoy me pasé como 1 hora con leysi con soloo 30 soles, mañana cuelgo el rating, hoy stoy muerto
     
    yyp20, 1 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton, Kevyn Arnold y xthanatosx666 les gusta esto.

    Machine Gun

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Babylon

    si es así la cosa estaría bien:D...habrá que dar un giro por ahí lo malo es lo rochoso del sitio varias veces he pasado por ahí y siempre hay hartos sapos y pasan municipales y tombos motorizados...
     
    Machine Gun, 2 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Ayer pasé a eso de las 6:30 de la tarde, para chequear el point pero opté por no acercarme ya, osea a lo lejos, lo que me causó impresion fue que casi en la puerta del telo habian 5 parrokianos esperando casi cerca a lado del arbol, parecia reunion para ir a pelotear o era una oficina burocratica que no los atendian, esa nota sale fuera de foco, pero tambien da risa, osea la gente se pone esperar asi como antes adentro esperaban. No se dan cuenta que con eso estan haciendo mas notorio el asunto en la misma calle. Nose si uds esperan alli en mancha, pero en mi caso prefiero pasar si veo eso, mejor es recomendable que si cuando vayan a mojar y vean a un pata alli esperando en las afueras, mejor es retirarse o lo mas razonable preguntarle al pata si esta eesperando a tal flaca y listo, entonces el otro hace hora un poco mas lejos, porque todo el mundo chinea esa nota y peor si la flaca sale, sale el pata y entra el siguiente. jejejej solamente es una simple observacion hermanos.
     
    Kevyn Arnold, 2 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Guayacool y vanfucker les gusta esto.

    HOMBRE X

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    el dia miercoles me atendi con leysi a eso de 1.00pm temprano la vi parada en la calle dond esta el telo ,y no abia gente , pero cuando estaba en el cuarto atendiendom le llama un cofadre y le dijo q esperara en la esquina, es una webada que conteste el telefono, bueno cuando sali con ella vi al pata parado en la esquina, la verdad da mucho roche q todos de esa calle se den cuenta que esas chicas entran con un pata despues salen y vuelven a entrar con otro, hasta los carros que pasan por aqui se daran cuenta,, ya es muy rochoso falta q pongan una camara y salgas en la tv, cuidado a los cofadres que en cualquier momento pueden caer ampayados
     
    HOMBRE X, 2 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    157
    esos rochosos parados ahi son los idioo*** del otro foro d $%"#$/&%...
    bueno almenos ya las chicas ni los parrokianos corren riesgo de ser levantados, puesto q entras como pareja y sales como tal, asi sea evidente la nota, nada d "malo" se está hacien, t encontrast con una amiga regalona en la calle, t la llevast al telo, dist tu polvo , le dist su propina y t vas, y como es regalona ella repite la rutina muxas vcs con otros, jojojojo, algo asi se podría ver la cosa
     
    yyp20, 2 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Doc actualice el rating con la nueva modalidad para ver su performance.
    Y sobre las camaras es cierto, no me fijé si haya alguna de esas que ponen en plena avenida para el transito pero me parece q si he visto por el lado de san isidro, nose como sera aca o de la muni, nose. Pero otra opcion seria llevarla a las flacas o otro telo, por ejemplo averiguar precios comodos al paso nomas. He visto uno a 2 cuadras a 15 maracas. Podria ser, saben si hay otro telo que no sea rochoso, pero depende de la flaca si accede. Ok slds
     
    Kevyn Arnold, 3 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página