¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines en Lince

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por El Misterio 8, 8 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    rizo

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Cada vez hay menos chongos disponibles en Lince. ¿ que hacer cofrades??'''... de este hueco .. la atencion es de regular, pero aun me faltan probar variadas he visto una morocha pero se veia k estaba pedida.
     
    rizo, 27 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    666
    Puntos de trofeo:
    157
    mañana pensaba ir, pero mi amigo me akba d llamar dciendo que le han colgado letrerazos de la municipalidad, a ver cuand solucionan esto, cualkier cosas, la 36* de manuel segura ya se stá llenado d chicas, keda tbn el mary`s de la av militar y otros cuantos +
     
    yyp20, 27 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    666
    Puntos de trofeo:
    157
    disculpen, el local cerrado fue el 368 d manuel segura, el 24 horas stá normal
     
    yyp20, 28 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    1%
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    32
    Jazmin...buena ñaña...me atendi con ella la tarde de ayer...ptm q habia un culo de cofrades q se la querian comer...a pesar q llegue y chekie a las demas kines q ha alli...habia una morocha buenasa...otras mas o menos, pero queria probar a Jazmin...ella estaba ocupada...dije..esperare..parado fuera de su puerta, mientras las otras kines me hacian señas pa atenderme con ellas...les dije con señas "toy esperando a jazmin"...jajajaja....estaba solo y en eso llegaron como de cofrades que al igual q yo...fueron a ver a las otras kines...pero ninguno se atendio...csm...dije...estos wones quieren cachar con jazmin tmb...ptm...como ya estaba hace rato alli...dije..ta weon...hare respetar la cola xq csm taban al acecho...en cuanto se fue el cofrade anterior a mi...en one me meti...tranzamos y tiramos...que rico...csm...disculpen cofrades...les debo el rating de rigor...al final despues de media hora me quite...afuera seguía la cole...me despedi del viejito caficho y le dije...tio vengo otro dia pa un cache tour xq tan buenas las chicas...el viejito pendejo me dice...si hay bonitas ñañas...jajaja...me fui nomas..tranki de haber votado el taco con Jazmin.

    Saludos cofrades
     
    Guayacool, 29 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A giorghi le gusta esto.

    Mr. Aragorn

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Lima Peru
    Que tal amigos, aqui luego de algún tiempo, les cuento que hace como un mes me atendí con esta flaca y fue una experiencia agradable, aqui les pongo el rankine:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Algo bajita contextura normal, le falta algo de cintura pero no es gorda
    2.- Edad: 27 aprox.
    3.- Cara: Cara mas o menos, no es fea, cabello rojo
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: Medianos a grandes, se los deja agarrar y besar
    6.- Cintura / barriga: Tiene su ligera guata como toda buena chola:(
    7.- Caderas / derrier:poto tirando pa grande, cuando lo tuve entre mis manos no me pude resistir
    8.- Piernas / pies: normales, no son muy largas, piel suave
    9.- Piel: Cuidada , clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No me di cuenta
    11.- Aseo personal: LA encontré oliendo bien y limpia
    12.- Fellatio: Te mira cuando lo hace lo succiona bien pero no visita boloñas
    13.- Papita: Ajusta más o menos
    14.- Anal: No pedí
    15.- Trato: Amable, no apura y atraca todas las poses que le dices
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando entré al toque me agarró el pájaro y se lo puso detrás de ella y me dijo "mira que bien nos vemos en el espejo", eso me puso más arriola todavía y atraqué, luego se desvistió y comenzó con el oral yo sentado en la cama, luego se sentó encima mío y se empezó a mover como loca, ta que rico:p, luego nos subimos a la cama y le empecé a dar en perrito mientras me ganaba con todo su keke Diablito luego ella se puso sobre mí y empezó a moverse primero suave y después más rápido, luego para terminar me eché sobre ella y mientras le levantaba las piernas le empecé a dar con furia hasta que se me vino todo :p.
    17.- Calidad de Masajes: No pedí
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años aprox.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: local archiconocido 24 horas cuadra 19 P. Thouars
    20.- Precio: 22 la sesión con pre incluido
    21.- Costo / beneficio: buena alternativa
    22.- Ubicacion / Distrito: Petithoars 19xx / Lince
    23.- Local:Hasta las caiguas, pero no fastidian con el tiempo
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final (1/10): 6 es una buena alternativa, se deja hacer casi de todo

    Aqui les adjunto algunas fotos del encuentro, no se olviden agradecer, espero haber contribuido, nos vemos:
     
    Mr. Aragorn, 2 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    mulu, Guayacool, ayrton y 6 otros les gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Mr Aragon me ganaste con el rating jejeje el dia jueves me atendi con esta flaca en verdad me meti un viajetote desde mi zona norte y lima centro para haya pensando encontrar a las flakas mecionadas de este lugar pero me di con la sorpresa de que el telo lo estan remodelando y el dueño el chino viejo me dijo que recien en 3 o 4 dias estara todo ok con nuevas flakas y las mismas de siempre y que ese dia solo habia una >!
    me atyendi con leysi y pucha tiene buen trato en cuerpo no esta gorda sino flacida falta gym !!! bueno pongo mi raking de toda smaneras para ver como me atendio a mi y le quise pedir fotos pero no kiso ni por un extra creo que tendre que comprarme una cam espia jeje..


    1.- Tipo de Chica - Categoría: madura

    2.- Edad: le calculo sus 30 años

    3.- Cara: nariz aguileña sin ser fea bien tarrajeada exceso de maquillaje

    4.- Talla: sin tacos debe estar en el 1.66

    5.- Senos: no feos pero si caidos se los deja tocar y besar

    6.- Cintura / barriga: parada se le ve bien sentada se le notan rollos por falta de ejercicios

    7.- Caderas / derrier: en perro rico que buen rabo no tan parado pero si se mantiene algo aun

    8.- Piernas / pies: 2

    9.- Piel: blanca

    10.- Tatuajes / seña característica: ni me percate

    11.- Aseo personal: limpia

    12.- Fellatio: cumplidor

    13.- Papita: ya esta mas trajinada esa papaya

    14.- Anal: no lo da

    15.- Trato: eso si punto a favor por eso me arriesgue

    16.- Calidad de Polvo / Performance:normal eso si no te apura asi token la puerta y la llamen por fonmo no contesta te trata bien poses clasicas asi como en las fotos del anterior cofrade !!

    17.- Calidad de Masajes:no lo da

    18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus años ya !

    19.- Anuncia en / medio de contacto: telo conocido en petituars y cosas d ela vida antes que sea forista ya conocia ese telo añosss atras !

    20.- Precio: 35 soles !!! o 30 soles ya no recuerdo jeje me esta fallando la memoria creo jaja

    21.- Costo / beneficio: por el trato de la kine si fue bueno !

    22.- Ubicacion / Distrito: lince no? petituars cdra 19

    23.- Local:conocido

    24.- Volveria?: si esta semana que viene por la remoledacion del lokal y chicas nuevas y la tal jasmyn que quiero saber quienes !

    25.- Puntaje final (1/10): 6 puntos
     
    MERLE, 3 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A Kevyn Arnold, Mr. Aragorn y ayrton les gusta esto.

    mulu

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    porfavor muchahchos de los raitings de leysi alguno me podria dar su numero o la direccion exacta ! please !! aunque sea por privado porfavor !
     
    mulu, 4 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    MASTER HUNTER

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Despues de tiempo fui al localcito ayer domingo a eso de las 3pm buscando encontrar a denis :cool:pero caballero me tuve q atender con una flaca llamada jasmyn lo hice despues de leer los post me anime a buscarla :rolleyes:,me comento que estudiaba para cheff ,flaca con cara risueña hasta alli todo bien ,pinta de chica tranqui,se nota que no es de lima todavia tiene leve mote al hablar pero normal yo no iba alli para clases de lenguaje no jajaaj :D, menos mal ya no encontre al chato de miercoles que antes jodia tocando a cada rato la puerta. igual te cobran un sol la entrada. antes de atenderme vi que habian solo 2 flacas mas y hasta el culo asi q como jasmyn era chibola dije aqui la hago :p
    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña flaka clara ,no blancona ojo
    2.- Edad: no le pregunté, debe estar en 21 o 22 tal vez.
    3.- Cara: risueña,cabello ensortijado,cortito
    4.- Talla: Debe estar aprox. 1.58, pq no se kitó las botas.
    5.- Senos: normales no grandes pero si aceptables para abajo
    6.- Cintura / barriga: ligera barriguita
    7.- Caderas / derrier: De acuerdo a su contextura delgada.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas en concordancia con su cuerpo
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: no tenía olores, estaba con el cabello medio humedo cuando meatendio hasta alli todo bien ,lo feo vino despues
    12.- Fellatio: No es su fuerte, lo mínimo para despertar al muchacho.
    13.- Papita: depilada,estrechita eso es lo bueno ,se tuvo que lubricar sino la anaconda no entraba jajajaj:D
    14.- Anal: despues del olor que salio :mad:nica se lo pedia
    15.- Trato: el trato es normal te conversa poco si te responde normal ,te besa el pecho , te va calentando y preparando para el respectivo mamey
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me recibio con una tanguta celeste , me dijo el precio y listo ,me heche en la cama me comenzo a dar besitos en el pecho con suavidad , se deja besar poco los pechos , luego vino el gologolo alli regularon, se monto en misionero la noe estrechita eso me excito mas leves gemidos como que haciendose la zanahoria ,luego al filo de la cama y alli vino el problema :confused: le senti un olor a rancio feo , me dije ta mare ya q estoy aqui dale duro y cumple , sacrifique al ciclope y segui bombeando pero luego cuando la puse en perrito ya nica se murio en one y se acabo el feeling:mad: ,no me parecio agradable tener que tirar soportando tal olor me cago todo el cache .
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: dijo que en ese local lleva 3 meses,sera pues nose pero nica regreso porq no me gustan las chicas desaseadas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: de tiempo porque alli conoci a denis,ojala algun cofrade me pueda decir si sabe de su paradero
    20.- Precio: 25 con todo y su condorito
    21.- Costo / beneficio: el costoes bueno , la flaca cumple , lo que la caga es la higiene de ella , porque del locall ni hablar hasta las huev.
    22.- Ubicacion / Distrito: conocido telo 2do piso de la 19 PT.
    23.- Local: hay un baño en el patio , la cama aguantaba , es el primer cuart cerca a la escalera
    24.- Volveria?: para probar otras chicas de hecho,pero ya no a esta flaca
    25.- Puntaje final: ( /10) por el trato 6, por el cuerpo 6, por la cara bueno 7 , no es un cuero pero tampoco es fea se defiende ,por la higiene cero 0 y eso que es porq no le puedo poner negativo porq eso fue determinante para que se muriera malito, menos mal que estaba al palo que una masturbadita y me vine solo.pero me cago ni mas con esta flaca .para los que quieran aqui les dejo su fono 966407860 que bueno se lo pedi porq derrpente uno nunca sabe , si se vuelve responsable en su higiene podria ser pero no creo ya me cago el cerebro , ni mas
    espero que mi post sirva a los cofrades para ver donde invierten mejor , haber si alguien me dice si tiene el fono de denis porq el anterior que teia suena como apagado :mad:
     
    MASTER HUNTER, 4 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A William_Riker le gusta esto.

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    666
    Puntos de trofeo:
    157
    con lo de dennis, ella está en el rucalys, pero no todo los días, ya hizo su negocio asi q cuando necesita money se acerca alli, y con lo de jasmin, asu espero que no me pase a mí. me he atendido con ella como 15 veces y hasta ahora no he tenido ese problema, solo una vez cuando le iba a venir su regla, senti ese olor a sangre muerta que le sale a todas las mujeres al reglar, pero no de la manera exagerada que nombras, seguiré probando a esta chica mientras no tenga esos problemas

    man, la segunda más pedida de ese local es leysi, xq regala el asterisco al mismo precio, 25 soles
     
    yyp20, 4 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    priapon

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno soy antiguo ya en las faenas puteriles pero nuevo en este tema de los foros. Aquí mi icursión:
    Decidí adelantar las fiestas patrias y darme un regalo así que animado por tantos datos del foro escogí Lince como zona de ataque empece por el chonguito ubicado en Manuel Gomez me ubique rapidamente previa llamada por telefóno al llegar me di cuenta que el lugar parece una casa abandonada algo sórdido y si no te abren rápido es rochoso estar parado allí tocando la puerta como me sucedió a mi hasta que una kine despidiendo a un parroquiano abrío la puerta yo había llamado previamente y tenía un nombre y seña para ingresar al burdel pero la kine me pregunta: a quien vengo a ver y yo le pregunto si estan atendiendo me dice que estan ocupadas que regrese dentro de 10 minutos y el tipo que andaba caminado por afuera, que al parecer es el campana, se acerco a tocar la puerta yo le dije: "No espero 10 minutos" me voy y decidí buscar otro hueco en Lince, distrito donde trabaje 10 años, así que me dirigí al que uds. llaman Rucalys al llegar a la cuadra 17 de Ignacio Merino diviso el pasaje del sexo y también a 2 tipos parados en la esquina que vigilaban mis movimientos atentamente ingreso al pasaje y camino como si estuviera desorientado como turista buscando una dirección, esperando la reacción de uno de los tipos que me seguía con la mirada, a mitad de cuadra doy media vuelta sobre mis pasos y me detengo un momento a mirar el hostal el sujeto me da el alcance y me pregunta: “Que dirección buscas” yo le digo tal y él me corrige señalándome el hotel, volviéndome a preguntar: “A quién buscas” a lo que respondo: “Un amigo me ha recomendado por aquí un lugar con chicas” mientras me froto la barriga, entonces notó que el tipo me mira las manos y se pone alerta, me adelanto a sus miedos y le respondo: “tranquilo men no traigo nada”; no hay duda que últimamente están sobresaltados por el cierre de locales me dice: “Bien pero tú sabes que esto es delicado, aquí se llega previa cita por teléfono con el nombre de la persona”, pero igual no se hizo problema y me guío por las escaleras hasta el hotelero donde mi improvisado guía me presenta como un amigo y le pide que me recomiende una chica, yo le agradezco le doy la mano correándole 1 Luca y él se despide, entonces me envían hacia la habitación 301 donde paso a detallar la faena:

    1.Tipo de Chica - Categoría: Blanca, la típica chica de la sierra allí bien podría pasar por universitaria.
    2.- Edad: Le cálculo unos 22 a 23 años.
    3.- Cara: Ovalada, podría pasar por una empleada de casa pituca.
    4.- Talla: 1:68 con tacos.
    5.- Senos: Medianos, de tamaño regular se deja tocarlos
    6.- Cintura / barriga: En serio, no le vi rollos.
    7.- Caderas / derrier: Un culito formadito duro sin estrías de tamaño regular ya le había pasado revista cuando me recibió con una lycra negra.
    8.- Piernas / pies: Normales cuidados no me fije en eso.
    9.- Piel: Suave, todavía es joven.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna.
    11.- Aseo personal: Limpia no despedía olores extraños ni alguna pestilencia perceptible.
    12.- Fellatio: Bueno esto es lo mejor te mete unas chuponeadas que parece que está sacando gasolina de un auto, si te descuidas te succiona toda la leche. Lo único que no me gusto es que cuando estaba en pleno mame tocaron la puerta para traerle el vuelto se paró a recibirlo y se demoró más de lo normal mientras se lavaba las manos esto enfrió el ambiente y a mí. Esta es una artimaña muy frecuente de las merecas para acelerar las ansias de los clientes urgidos por sexo (es decir aguantados) y que se vengan rápido.
    13.- Papita: Depiladita, todavía ajusta.
    14.- Anal: Ya ha sido visitado, puede que si lo dé pues cuando la puse en 69 pude notarlo mientras le besaba las nalgas.
    15.- Trato: Bueno de lo mejor que tiene, sabe que es parte importante del negocio y te hace entrar en confianza, que es al final lo que se busca primero antes del sexo. Al recibirme me dijo en la recepción me han dicho está subiendo uno nuevecito mientras se reía, preguntándome si era mi 1era vez en el lugar, luego comento que tenía amigas que podía traer un amigo y tomarnos unas cervezas en los cuartos y de allí cada cual a su matadero. Me dijo que podía llamarla y preguntarle si estaba en la oficina cuando quería atenderme y nada de mensajes porque su enamorado es muy celoso y no está enterado ni comprendería su noble profesión.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: De Regular para Bueno como les dije luego que le trajeran el vuelto se puso a danzar frente a la cama meneándome el culo, me pare inmediatamente y la empecé a puntear por detrás tocándole las tetas y metiéndole el dedo a su papita ella lo sentía y se movía se empezó a mojar entonces le dije al 69 allí le besaba las nalgas y tocaba su papita en una se me fue y le metí un pequeño mordisco ella se volteó así no me dijo, luego la puse en misionero allí la bombee bien seguimos con la cabalgada que me dio y finalmente en doggy se me vino el torrente lechoso pues con la chuponeada me había dejado la leche a flor de piel. Al terminar me quede echado un par de minutos en la cama la vi un poco impaciente y le dije puedo quedarme a dormir, lo que le arranco una carcajada.
    17.- Calidad de Masajes: No Pedí, no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener un par de años en esto.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lo vi aquí en el foro.
    20.- Precio: Me pidió 70 por el servicio pero al final quedamos en 60.
    21.- Costo / beneficio: Sí los vale pero lo ideal y justo serían 50.
    22.- Ubicación / Distrito: Lince - 17 de Merino.

    23.- Local: Rucalys- habitación 301, Cómoda, aseada y con sábanas limpias.
    24.- Volvería?: No, la razón es que quiero tirarme a otras y que al salir llegaban más kines, tengo experiencia en reconocerlas, por lo que me pare un momento fuera de la tienda de la esquina para observarlas todas eran ya de base 3 ½ para arriba y ninguna estaba deseable que digamos una de ellas parece que también reconoció mi perfil de burdelero y les digo a las otras ya regreso voy a ala tienda y al parecer estas se disputan los clientes o están bajas de clientela porque todas las demás también la siguieron a la tienda y allí reconocí a una de ellas es una vieja que solía trabajar en el night club de mala muerte de pasaje Soledad no se su nombre pero no olvido una cara menos un culo y esta tía tenía mala fama en ese lugar es de aquellas putas viejas que no solo embauca a los clientes sino que les roba es su modus operandi, es decir una ladrona disfrazada de polilla.
    25.- Puntaje final (1/10): Trato.- 8 y por el desempeño 7, hubiera sido mejor si no interrumpía la mamada.

    Para ahondar más en el tema de está pseudo polilla ladrona, a quien paso a describir físicamente talla.- 1.66 a 1:68 con tacos; Pelo.- pintado tirando para rubio Corto, ensortijado no sé si tiene ondulado, Ojos.- Grandes; Nariz.- aquí está el detalle parece dañada por el consumo de cocaína o por una mala operación; Labios.- Gruesos como si se hubiera inyectado colágeno y de Culo regularon que es lo mejor que tiene, les digo que no lo hago con ánimo de calumniarla ni malearle la plaza, la reconocí y el único interés que me motiva es ayudar a los cófrades para que no caigan en las manos y las piernas de este mal elemento y sean robados. Ella solía trabajar en complicidad con otra pseudo puta que si estaba deseable, grande, un señor culo y unas buenas tetas caderona de pelo negro y unos treintantos embaucaban a sus víctimas con el cuento del dúo. Créanme, ya les dije yo llevo décadas en esto de las kines aunque sea nuevo e el tema de los foros.
     
    priapon, 5 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Carlitos Way

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Fui el martes y jueves y no hay nada en el telo de la P.Touars 19.. Saben si hay atencion? o q paso?
     
    Carlitos Way, 7 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    666
    Puntos de trofeo:
    157
    hoy estuve ahi, y habían 7 chicas, como 100pre 7 patas haciendole cola a jazmin, eva la morena, 2 tías al fondo, estrella, y otras 2 q no conosco
     
    yyp20, 7 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    spongebob

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    alguien me podría dar la ubicación exacta o cómo hacer para llegar a este lugar? la verdad no conozco, gracias! un mensajito por MP para poder aportar :). Saludos!
     
    spongebob, 8 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Harper

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    Bueno aca a minuts de incursionar con jazmin, alguien me cnfirma esta en la 15 de la av militaR o en pettit touars??

    en minutos incursiono cn esta mentada kine y pngo el rating respectivo

    salu2
     
    Harper, 8 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Aguila negra

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Hoy 08/07/2011 fui al local del hospedaje 24 horas cdra 19 petit thouars a las 2 pm y ni siquiera me dejaron entrar, de la puerta nomas me dijeron que no habia nada y yo que tenia unas ganas de probar a la tan mencionada jazmyn. alguien sabe donde estan atendiendo o que dias o si las flacas se fueron a otro lugar, agradecere su gentil colaboracion. atte aguila negra.
     
    Aguila negra, 8 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    jjoselitoxxx

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Me parece raro respecto a la experiencia que tuvo con jazmin ya que me he atendido dos veces con ella y todo normal aunque hace 2 semanas la busco y no la encuentro los dias que voy por ella, respecto a lo de laysi jajaja si la ti te calienta al entrar solo por ir por segunda vez me dijo como tu eres cliente 22 mas anal, alguien sabe si jazmin está aun por estos lares?
     
    jjoselitoxxx, 8 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    jjoselitoxxx

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Haciendo el respectivo rating ala ya conocida jazmin que la primera vez que la vi no pude atenderme ya que habia 5 esperando ya que era las 6 hora punta del susodicho local
    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña , delgada
    2.- Edad: le pongo 23
    3.- Cara: Es ni fea ni bonita se defienda con la caravina
    4.- Talla: Le pongo 1.60
    5.- Senos: chicos pero apetecibles, se deja hacer lo que quiere con ellos, me dejo degustarlos bueeeeen rato
    6.- Cintura / barriga: una ligera barrigita
    7.- Caderas / derrier: weno no esperen mucho si ya sabes de su contextura delgada
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas
    9.- Piel: trigueñita.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: ningun olor malo caracterìstico,
    12.- Fellatio: Lo hace por cumplir
    13.- Papita: Depilada con poco pelos pero cuando pase mano x ahi raspaba o.o
    14.- Anal: no le pregunté
    15.- Trato: Weno leyendo posts anterior está balanceado con que mecánica y a otros buen trato en mi caso me trató muy bien con besos al cuerpo a cada rato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije comienza con los besos por el cuello pecho y tb por la oreja para levantar al muñeco luego un mamey mecánico pero por los besos por el cuerpo se pasa por alto luego de eso su respectivo lubricante y a cabalgar, ajusta masomenos la susodicha, me quede pegado a sus apetecibles pero pequeños pechos buen rato de ahi perrito y misionero y me habré quedado 20 min a más me decía si ya me habia atendido con otra kine y le dije que no por que demoraba en terminar y al final me retiré sin llegar a botar la leche solo por cansancio, no me apuraba.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: Medio año le pongo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en videos de xvideos pero de ahi ni idea :confused:
    20.- Precio: me cobró S/22
    21.- Costo / beneficio: Para mi gusto lo justo, bien aprovechado deberian de haber mas kines asi
    22.- Ubicacion / Distrito: conocido telo 24h 19 PT.
    23.- Local: el local hace 1 mes si no me equivoco lo han remodelado está algo mejor que antes pero igual tiene algo de mala pinta aun
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final: Le doy un 6.5
     
    jjoselitoxxx, 9 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A William_Riker le gusta esto.

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    1%
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    32
    parece q por precaución no atienden ya que las batidas tan que joden ultimamente nuestros cuarteles cacheriles
     
    Guayacool, 9 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    666
    Puntos de trofeo:
    157
    para no ir en vano se debería llamar antes a las kines, por ejemplo el fono de jazmin cmo ya está puesto es el 966407860, el de eva tambien lo tengo, pero es su personal, el lunes le pediré a todas las chicas a ver si me lo sueltan
     
    yyp20, 9 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    conanperu

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    776
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    contador
    A la espera de tus datos...
     
    conanperu, 10 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página