¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines en Lince

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por El Misterio 8, 8 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    robelu

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    bueno amigos hasta que nuevamente hay noticias de yessenia, bueno yo estuve muy ilucionado de que esta chica habia vuelto al ruedo, por que un cofrades comenzo a comentar que solo atendia a gente exclusiva, bueno a la negativa de este cofrades de no darme mas datos, como el lo pregonaba, decidi contactarme con una amiga de ella que vive por habich y que trabajo en el vanny, le dije para que me contactara pero ella me dijo que si se ve con ella pero que ya no le entra a la nota, sin embargo por lo que comentaba el cofrades, decidi convenserla de que la visitemos como amigos y de alli poder pulsear uno mismo.

    se llego a concretar esta visita y la pulsee para que me haga una salida y nada.

    bueno nose si sea verdad lo que dice el cofradre POLARIS1, pero para ayudar ha este foro poder descartar si lo que dice es verdad, el dia que la vi trate de verla completita para sacar alguna diferencia y saber si los cofrades que dicen haberse atendido con ella es cierto. Yessenia actualmente tiene 03 tatuajes en diferentes partes del cuerpo que lo pueden observar facilmente.

    haber si el cofrades POLARIS1 nos podria confirmar este dato, para poder volvernos a ilucionarnos que esta chica esta atendiendo nuevamente, quizas a mi no me atraco por alguna razon.

    ha ver cofrades apoyennos a reubicar a las chicas del ex vanny
     
    robelu, 12 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    medio cojin

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Luego de intentar por enesima vez en otro local, me puse a revisar algunos posts de mundo anuncio que daban como referencia Lince
    Medio dudando me fui por alla, y lamentablemente estas ruquinas -muy recelosas, dicho sea de paso- no me dieron la dirección a la primera llamada y pretendian que siga avanzando de telefono publico en telefono publico hasta que consiguieron aburrirme. Lo mas cerca que llegue fue a ************.
    En fin, hablando con un pata kinero que habia ido la noche anterior por esos lares me comenta su desventura, porque no obstante haber transado por fono a S/.50.00 la media hora, una vez en el cubil le salieron que le cobraban S/.10 por "habitacion" y encima la putilla atracó a regañadientes tirar con los jebes que el previamente habia comprado. Dice que lo atendió de mala gana, que no se dejaba agarrar bien los pechereques, que no queria que le toque el cabello, en fin.....La verdad no se que esta pasando con el mercado kineril desde que Raychel sacó a sus chicas de level, aora cualquier hija de vecina cree que puede cobrar mas de 50 morlacos y dar un pesimo servicio asi nomas..
    Como kinero pretendo conseguir un buen servicio, buena atención y buenas kines..pero a un precio justo..
     
    medio cojin, 16 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    robelu

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    Este mensaje es para nuestro amigo POLARIS1 que fue de nuestra consulta respecto yesenia, por alli me conto una de sus amigas que se ha separado de su marido, asi que facil puede ser verdad que hayya regresado al ruedo, sin embargo como les dije a mi me choteo me dijo que ya no esta en el negocio. Esperamos su aporte amigo POLARIS1, claro si es que es cierto lo que usted dice.........chaufa
     
    robelu, 24 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Machetexxx

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofradia les cuento q estuve x lince buscando kines y puxa me kede con el taco sin botar, resulta pase por el ***** cerrado, fui al hostal ********** pregunte si habias chicas y un tipo me dijo q nada (noc si sera bverdad o me webeo), bueno de ai tenia le nro de jasmin y leysi las llame a las dos y ambas tenian el cel apgado, me kite al ******* y estuve merodenado pero cmo no vi movimiento safe asi q mi incursion a lince fue negativa alguien conoce algun tr huekito donde votar la chele???

    Slds
     
    Machetexxx, 27 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARLITOSXXX

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0

    Este culaso ya esta de regreso, esta semana me la atore, para mi esta muy bien, un culaso alucinante, no es chibola pero esta recontra sabrosa, la encontre en su nuevo point en xxxx, se esta anunciando en esta web, esta si es una xxx con todas sus letras, sobre todo estas 4 letras, ya pondre rating, creo estara hoy pero si va quiero repetir plato con ese big ass
     
    CARLITOSXXX, 31 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    faraneon

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    10
    Asi que nuevo local bueno ya era tiempo , eso de las salidas a hoteles y el costo ya estabas por jubilarte ojala no salgas con que tienes enamorado y no das buen servicio
     
    faraneon, 31 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    machoalpha

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    XDXDXDXD, yo tambien estoy de acuerdo creo ya es hora que este (Y) tenga su propio point, yo la conoci desde Rucalys su antiguo cubil, pero a veces eso de las salidas se hace complicado, pa remate es bien dificil de ubicar, mejor que tenga su propio lugar pa poder castigarla como se debe, y no saben la ultima webeando por youtube encontre esto, sera ella?? ojala que no le cobren copyright por el Conejito, esto se baila con nitro!!!!! XDXDXDXDXD

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    machoalpha, 9 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    157
    no t preocupes q no es ella, ese video ya ccorría x youtube hace mucho, solo lo han editado
     
    yyp20, 9 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexoadicto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    545
    Puntos de trofeo:
    69
    jajjjajajaa que buena ..ya quisiera que esta tubera bailara asi ..agora ta mais dura
     
    sexoadicto, 9 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexoadicto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    545
    Puntos de trofeo:
    69
    aprecie sus fotos y hay algnas tomas que no son de ella ..la unica que podria decir q es vedaera seria la ultima en la q esta en pollito tomando agua:

    [​IMG]
     
    sexoadicto, 9 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vengadorsex

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Este video BAMBA NO CORRE :mad: por que no es TATI la que baila en este video ....te pasaste de pedeivis , creiste que poniendo su foto de TATI sacado de su Blog ya te ibamos a creer....por decencia es mejor que retires tu video bamba ... advertencia a los que no la conocen a TATI no se vayan a dejar seducir por esta bailarina que no es TATI...
     
    vengadorsex, 11 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Machine Gun

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Babylon
    Saludos cofradía, este un rating atrasado de un par de semanas, esta kine no tiene tema pero como su lugar de operaciones tiene que ver con éste y no creí que mereciera un tema propio decidí colocarlo aquí, no fue una buena experiencia. Me explayo un poco en el ítem 16 para dejar bien mi constancia...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Rucona con cara de pendex que la conoce, medio cholona.
    2.- Edad: Tendrá 28 o por ahí.

    3.- Cara: Ruca feona, medio ojona, nariz un poquito aguileña, boca grande y dientona.
    4.- Talla: 1.62 por ahí.
    5.- Senos: Tirando a medianos, lo mejor que tenía pero no se dejaba chuparlos ni estar tocándolos.
    6.- Cintura / barriga: No tiene cintura, es recta y un poco de barriga.

    7.- Caderas / derrier: Regular, no tiene mucho culo.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas y los pies descuidados, muy áspero y con mal olor.
    9.- Piel: Trigueña

    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi tatuajes.
    11.- Aseo personal: Malo, como está en la calle siempre yendo y viniendo, ni se baña antes ni después del tire.
    12.- Fellatio: Sabe mamarlo un poco pero sólo lo quiere hacer un minuto, yo le dije que siga un poco más pero solo se quedó un toque más.

    13.- Papita: Ajustaba un poco todavía.
    14.- Anal: Me dijo que 20 soles más, varias veces me lo ofreció.
    15.- Trato: Su trato en si no es tan malo, sobre todo al comienzo que se quiere hacer la amable, pero quiere hacerla todo en one y sacar la vuelta lo más rápido posible no importándole el tiempo mínimo adecuado y además es quisquillosa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Le pago, nos desvestimos y empezó a chupármela pero solo un minuto fácil, le pedí un poco más y me dijo que me acueste, me la chupó un ratito más y de ahí se montó encima a cabalgar, le chupé las tetas de golpe y como que se palteó y la barajaba pero no quería que se las chupe ni tampoco que las agarre, la dejé ahí un rato y luego ella misma se cambió y dándome la espalda pero de pie al borde del catre y se comenzó a mover rapidito ajustando bien la concha en mi cabezón y apretándome la base del pájaro con su mano, y seguía rapidito quería hacerme terminar ahí, estuvo varios minutos y de ahí le dije para cambiar de pose, la puse en misionero y le daba duro pero se ponía quisquillosa no quería que la manosee, me decía que soy muy tosco, la quise poner patas al hombro pero sólo levantaba una pierna y la otra la ponía dura como para que no le entre bien, ahí sentí el mal olor de sus patas, hablaba huevadas “dizque” para arrechar, ya me di cuenta que no pasaba nada pero era tarde, le di varios minutos ahí y luego le dije en perrito, pensé para acabar, pero me salió con que ya no, esas son todas las poses no más, me decía que en la anterior pose que estaba ella encima era para que yo acabe y que para qué le pedí para cambiar que por eso me estaba demorando que ahí tenía que haber acabado, wtf?, pero no íbamos a estar en esa pose todo el rato no? El muchacho se había bajoneado, le pedí que me la chupe y ya no quiso me dijo que me la corra, estuve así un toque y de ahí accedió a chupármela, me cambió de jebe y ahí la chupó más rico por lo menos un par de minutos y de ahí me dijo que sólo aceptaba la pose ella encima y que ahí debía acabar, acepté para al menos en algo desquitar las fichas que le di, se movió rapidito de nuevo encima pero ya no motivaba su mismo movimiento, varios minutos y me llegó y le dije que se quite de encima, ella me dijo que ya fue que ya no haríamos ninguna pose más y le dije que yo ya no quería otra pose sólo que se quite y me comencé a pajear un rato ahí, ella no se quitó sólo se cambió al toque y se quedó esperándome, me dio un poco de papel, por joderla me la empecé a correr pero no terminaba para ver cuánto tiempo se quedaría ahí esperando, se quedó unos minutos más y de ahí me dijo que ya se iba que yo podía salir solo no más, salió y ya me vaceé para no irme renegando, preferí no hacer hígado.
    17.- Calidad de Masajes: Nada.
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea. Más de un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trome, anuncia como Mery.
    20.- Precio: S/. 35 + 2 soles de jebe ya que me olvidé.
    21.- Costo / beneficio: Hasta el culo.
    22.- Ubicación:

    23.- Local:
    Hostal conocido, habitación del segundo piso hasta el keke, solo un catre y una silla.
    24.- Volvería?: Ni ca…
    25.- Puntaje final: 2/10…2 sólo porque su trato no fue tan atorrante, pero sí muy malo, mal desempeño.

    Como comentario diría que creo que no debería dedicarse a esto si va a estafar...
    Saludos.


     
    Machine Gun, 14 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    que es de tatiana (mishel) donde se la ubica? no contesta su fono o ya tiene otro.. un favor ps cofrades una ayudita con esta canalla jejee
     
    rocky23, 16 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tumba_cholas

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    25
    Hola amigo Rocky

    A los años ;). Sobre esta reyna del keke sigue con el mismo celu, pero no lo prende todos los días, es cuestión de insistir o mandale un mensaje pues como somos caseritos seguro te devuelve el mensaje como lo hace conmigo.

    Lo malo es que por ahora no tiene local propio, pero me dijo que estaba buscando, aunque imagino que las constantes batidas en los distritos puteros le han dificultado encontrar un point. Pero su servicio siguen siendo muy bueno.

    Espero se te concrete.

    Un Abrazo... Tumba_Cholas


     
    tumba_cholas, 16 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    waltersito

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    hace tiempo que no se de patty, la kine que estaba frente al ***** , alguien sabe algo de ella siguue trabajando o ya se retiro , fui a buscarla al local donde estaba , pero parece que ya no esta.
     
    waltersito, 17 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    waltersito

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    cofrade , patty sigue atendiendo frente a ******, ase tiempo que no voy por el lugar , su numero se me perdio solo tengo el numero del local pero no me acuerdo si era el interior *** o **** me puedes confirmar
     
    waltersito, 19 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gdragon

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    pasate el numero !! porfaas
     
    gdragon, 20 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elpibe8080

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Puntos de trofeo:
    199
    SRA LUCERO EN LINCE....


    con esta kine me atendi hace una semana...Sra Lucero---WWW LUCEROVIP GALEON COM 994882248 SOY LA MISMA DE LA FOTO - Lima Callao
    LES ASEGURO QUE SI ES LA DE LA FOTO...A MI ME RECIBIO ASI COMO ESTA EN EL ANUNCIO...

    1.- Tipo de Chica - blancona...la vez en la calle y si o si te la alucionas en la cama
    .
    2.- Edad: Tendrá 30 o por ahí.

    3.- Cara: simpatica...
    4.- Talla: 1.60 maso.
    5.- Senos: medianos, pero bien cuidados...se deja chuparlos al antojo.
    6.- Cintura / barriga: ver fotos.

    7.- Caderas / derrier: ver fotos.
    8.- Piernas / pies: suaves..se cuida.
    9.- Piel: tez clara...

    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate.
    11.- Aseo personal: la encontre limpiezita, bañadita, y se aseo luego del cache.
    12.- Fellatio: lo deja al palo, sabe su trabajo.

    13.- Papita: ajusta aun, la encontre peladita....
    14.- Anal: esta incluido en la hora....(bueno conmigo si lo incluyo, tome una hora)
    15.- Trato: buen trato, conversa un poco de todo, te hace entrar en confianza, trato como si te conociera todoa la vida..jeje .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno entrando a mundoanuncio a buscar alguna madura...(muchas en miraflores cobrando 150) me tope con esta madurita, la llame y me cita en lince cerca a arenales....ya me dio al direccion exacta..y bueno ya en el cuarto pactamos el pago y todo..previo aseo, la encontre como esta en el anuncio...me puso palo al toque, empezamos un paleteo, te da la espalda, te soba ese culantro con la pichula...que esta fierro...!que durito papi1 eso me puso mas fierro aun...jeje ...nso desvestimos nso tiramos a la cama y mpezo con su oral, bravazo,,,(todo con pre) emsalibando al muchacho...sobando sus tetas ruso...empezo a cabalgar...sentia esa humedad,,mojada, la puc en perrito..a darle duro y parejo, como estaba mojadisima,,,me dijo rompeme el culo amor..zas se lo zampe en one, gemia de dolor y placer, le gusta creo..a esta ...asi en perrito se me vino el quaker en su anito...descansamos...y empezamos el 2asalto...previo limpiadita de todo..perrito, al hombro, de costadito. al filo de la cama, nos sentamso en la cama y asi empezamos a movernos ..la cucharita. misionero..uff muchas poses con esta tia... y2da lechada...me pase mas de una hora...pero no dijo nada...terminamos y la limpieza respectiva...
    17.- Calidad de Masajes: mientras estabamos descansando para el 2round..lo acaricia y lo pone al palo...recorre sus manos en todo el cuerpo...
    18.- Experiencia en el laburo: bueno recien la veo por estos lares de MA...(quiza alguien la conosca de otro lado).
    19.- Anuncia en / medio de contacto: MA.
    20.- Precio: S/. 60 media 100 hora (tome 1)
    21.- Costo / beneficio: bueno (para mi).
    22.- Ubicación: lince( cerca a la arenales, n oes telo ni hospedaje ni puterio...esta tia es independiente por lo que vi)

    23.- Local:
    cuarto con todo lo necesario.
    24.- Volvería?: si...es buena opcion
    25.- Puntaje final: 8...

    pd...esta tia recien la veo x MA..si alguien ya se atendio con ella o la conoce con otro nombre en fin....pero este es mi rating...y como digo aqui y en otros post...gustos son gustos...

    probecho
     
    elpibe8080, 21 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    YngwieMalmsteen, 23 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A martin123, inframer y Mr. M les gusta esto.

    elpibe8080

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Puntos de trofeo:
    199
    elpibe8080, 28 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página