¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines en Lince

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por El Misterio 8, 8 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Llamé por teléfono y me dijo que se llamaba Dana y estaba en la cuadra 2 de Benavides, a 50 soles la sesión, alguien que me pueda dar más datos de ella.

    En Google, vi algunas FOTOS que se ven prometedoras, y también hay un anuncio en CV como MIMI | 943-508-529 | LINCE
     
    YngwieMalmsteen, 27 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    157
    uhm, dana es la mami, seguramente cuando pedi el fono akel entonces me dió el de la mami
     
    yyp20, 27 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Dana es la mami? Y ella atiende también, está buena? Vale las 50 lucas que pide?
     
    YngwieMalmsteen, 27 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    polaris1

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    32
    Taty feliz cumpleaños aunque atrasado ya q tu cumple fue el 24 pero espero y se q vas a leer mi saludo.......ya cuanta agua ha pasado bajo nuestros rios taty o a................
     
    polaris1, 28 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexoadicto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    545
    Puntos de trofeo:
    69
    pues tiene razon el cofra crowel gonzales a la vez q su atencion se ha vuelto mecanica ya la estrias en las caderas y en las nalgas se le hacen mas notorias ..ya su atencion de hace un año atras es totalmente difernte a lo actual ..antes era sensual ahora es chanchual por los rolletes que le han salido a los costados del abdomen y unos royales por la espalda alta ... me dijo q tiene pareja y bueno bien por ella pero por eso de su atencion es mecanica ya que se acostumbro a su machin y no quiere maltratarse y el hecho de perder tonalidad en su cuerpo es por que no se cuida y de seguro se da sus trancas de chela como siempre ..por eso es una lastima que una kine mas se de por descuidada...pero manes hay opciones que aparecen y de seguro q lo vamos a encontrar ..esta flaca ...bueno exflaca por que con esos royales ya no lo es no es bueno no tirar nuestro dinero al tacho ..estakine solo regresa por estos tiempos cuando le falta plata pero con esa actitud y ese descuido corporal ...como dice mi compadre casareto ..... NO PASA NOOOO PASAAAAAA
     
    sexoadicto, 28 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    polaris1

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    32
    leo el post anterior y me da risa por lo menos saber q mishell ....tatiana tenga pareja .....para cuanto tiempo sera ......por q esta perruncha...es impredecible...........ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja :confused:
     
    polaris1, 29 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mito182

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Alguien sabe algo acerca de Eva (es la unica del 24 hrs. de la cual no se su paradero)
    Ayer vi a Jazmin con Leysi ... siempre paran juntas creo pero no pasa nada con ellas ....
    Agradeceria si algun cofra tiene info acerca de Eva...
     
    mito182, 29 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eduuuu

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    confadres quisiera saver si el gochon de la av; p.tuars sigue aun ...y si sique aun me pueden dar los datos casi exatos jejej
    quiero descargar .el kuaker ...Responadn xf .
     
    eduuuu, 1 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Carlitos Way

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6

    Cofra Eduuu, tu q sabes donde estan todas del del 24hrs, dime si sabes donde esta una chata llamada Gabriela pero le dicen Gabi, siempre estava en el primer cuarto despuesde la reja a al izquierda, es una blancona pelo negro lacio, flaca, la verdad no le ponia muchas ganas al cache pero, se dejaba de todo menos *, le agarre el swin y nos iba muy bien, pero ya no se nada y se hace extrañar.
    Gracias por la ayuda
     
    Carlitos Way, 1 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    157
    para los nuevos, al parecer se han mudado desde su desaparecido foro, x la manera d postear
    posteen cosas q contribuyan porfavor

    eva ya no trabaja en la nota, si lo volverá a hacer no lo sé
    la únicas que quedan en lince son jazmin t leysi
    las de+ del 24 horas fugaron oara san luis, por circumbalación, se las llevó el joven q las cuidaba

    ahora me voy para lince, a mi regreso posteo
     
    yyp20, 2 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vengadorsex

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno hermanos de leche después de muchas lunas de ausencia de TATIANA … por fin la pude ubicar el lunes 20 de febrero cuando la timbre y sonó su celular pero no me contesto y ella me envió un mensaje ( quien eres ? me dijo )…yo le respondí dándole mis referencias y se acordó de mi y me dijo que se le había borrado sus contactos de su celular…acordamos una salida para el martes ,,, pero no fue posible y coordinamos para el día miércoles plan de 3 pm para ir al telo de costumbre donde ya somos caseritos….jejeje…a continuación mi ranking


    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapita de buen cuerpo , potona y quebradita
    2.- Edad: 24 años
    3.- Cara: no es simpatica ,pero no la considero fea… es una típica mujer selvática , tiene lunar en la frente al estilo Hindu
    4.- Talla: mediana 1.60 mt
    5.- Senos: Chicos y algo caidos pero mamables, peson marron
    6.- Cintura / barriga: cintura chica , cuerpo de guitarrra, barriga plana
    7.- Caderas / derrier: potona es lo mejor de su figura y resalta muy bien con su jean apretadito.
    8.- Piernas / pies: ricas piernas bien formaditas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene
    11.- Aseo personal: bien limpia , se dio otro baño antes de la faena
    12.- Fellatio: es uno de sus especialidades, que tal manera de chupar , no se sienten sus dientes y se lo traga todita, te chupa hasta los huevos…primero me lo chupo parado y luego le pedí en la cama… hicimos 69 mientras ella me lo chupaba yo jugaba con su papita , mis dedos fueron haciendo que se mojara bien rico esta conchita
    13.- Papita: como me gusta su conchita bien razurada y oliendo a fresco , labios conservados
    14.- Anal: según ella no es de mucho dar el culo por que tiene clientes que no les gusta hacer anal…pero conmigo se pelo por que yo si soy Tubero…y ese culito si que esta apretadito y sufrió con la perforada anal.
    15.- Trato: trato de pareja y amante juntos, complaciente en las poses y sin apuros por el tiempo
    16. Calidad de polvo / Performance :buenos polvos….como ya hice una descripción del sexo oral , me dio una excelente mamada con chupada de huevos que me la dejo bien burro y con ganas de clavarla primero por la concha ….se monto primero de cara a mi para poder chuparle sus ricas tetitas y sostener ese culazo con mis manos mientras se meneaba montada sobre mi…la hice dar vuelta y de espalda a mi, seguía montada cabalgando…que rico culazo no me quedo mas que darle unas nalgaditas y ver como se tragaba todo mi pene en esta pose ….ya para bajar un poco las revoluciones …la puse en misionero echaditos frente a frente penetración suave y con frotación mi pene a su clítoris,,, aprovecho para darle unos besitos en boca y cuello…vuelvo a chuparle los senos en esta pose….cambiamos ahora de costadito con penetradas rápidas , …que rico que gime cuando siente la pinga dentro …y llegamos a la pose perrito primero por la concha una buenas clavadas hasta que ya la arrechura llegaba la máximo al ver semejante culazo pidiendo que la penetre por su apretado anito….y después de varios intentos la pude penetrar por que estaba super cerrado , se ve que no le dan mucho por esta via ….que rico que se goza por su culo ….hasta ahora es el culo de una KINE más apretado que encuentro….ya después de darle muchas clavadas anales….bote todo mi quaker especito dentro se su culo y al sacar mi pinga salió limpiecito y lleno de leche mi condon….acabe yo también mojadito de sudor …y pa bajar la temperatura que mejor que unas heladitas al polo norte…. esperando por el 2do polvo jejeje… por que me quede más de 1 hora
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene experiencia yo la conozco más de 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la conozco de su anterior local de Arriola y después paso al hostal Lualys y ahora Delivery
    20.- Precio: atención por delivery 100 soles hora y 60 soles ½ hora …mas la habitación del telo que la puedas llevar… en mi caso un telo de 25 soles con baño en la rica vicky
    21.- Costo / beneficio: para mi si vale la pena y de hecho voy a tener otros servicios con ella por que todavía esta a mi alcance.
    22.- Ubicacion: SOLO DA SERVICIO POR DELIVERY PREVIA CONFIRMACION DEL SERVICIO
    23.- Local: la lleve a un telo de la victoria que ya lo conocemos y que es caleta
    24.- Volveria?: Si por su puesto
    25.- Puntaje final: 8 puntos

    Y para cerrar la semana me di otra encerrona con TATI el sábado en otro hostal de LINCE igual en la tarde plan de 3.30 pm previo una refrescada con unas heladitas y luego directo al telo elegido….listo eso es todo hasta la próxima con mi aventura con otra kine
     
    vengadorsex, 2 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pinchulator

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    este ranking me suena a cafetal...yo la conosco tambien desde su cubil del vanny creo que del 2006 o 2005 y eso que antes trabajaba or el cono norte pero eso de que tiene 24 años y dices que tambien la conoces cuando estaba en arriola ...pues que..acaso esta kine encontro el elixir de la eterna juventud ..jajajja ya pues cofra con todo el respeto que se les da a los camaradas lacteos no pongamos cosas q no son reales ..ella estara por los 27 o 28 y eso de que tiene una barriga plana ...no pues seamos objetivos la gente q la conoce sabe muy bien q tiene su pancitachelera pero eso de barriga plana.... ya pues no trates de engañar a los cofras ..y eso te lo digo con respeto lacteo sin ofensas alguna ya que yo la conosco actualmente y se como esta por eso que ya desisti en tirar mi plata por las puras.
     
    pinchulator, 2 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aguantado le gusta esto.

    acounting

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Como dice el Cofrade anterior , Mishel(Arriola), tatiana(Lualys),ahora esta mas gordita; aparte su derrier que hace medio año, ese ass era hermoso
    ahora esta todo fofofo y con estrias , digo esto , por que hace poco me he atendido con ella, antes era buena opcion, quiza no tenia una bonita cara; pero con su cuerpo y trato era compensado; pero ahora su cuerpo esta en debe casi todo se le ha caido, y su trato esta mas seria; osea ya no es como antes; que se entregaba; quiza sea la falta de practica; pero yo la note mas fria.
    No todo es malo , sigue chupando rico la pieza; se la come toda; pero ya no tiene ese trato de amante que antes tenia y con el descuido del cuerpo; ojala reacione y cambie su comportamiento y se ponga hacer ejercicios por que aparte de la panza, el culo ya se nota la celulitis o estrias.

    Muchachos si encuentran nuevas opciones pasen la voz;mas que nada flacas con trato de amantes
     
    acounting, 4 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vengadorsex

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo de cafetal es una opinion fuera de la realidad, soy un empresario aficionado a las kines y si entregan el culo mejor...con respecto a la edad de Tatiana eso todas las kines no te dan su edad real ...y ella me dijo que cumplia 24 años; pero lo que me falto decir,es que aparenta más años... puede ser 27 o 28 años...con respecto a su cuerpo , los que la concemos de arriola en la victoria ella era mas delgada y mas jovencita pero ahora esta mas llenita, esta mas agarrada de cuerpo ...pero a mi me gusta con mas carne como esta ahora, logicamante ya no esta tan durita como antes...el tiempo pasa y el cuerpo va cambiando....pero de alli que estan diciendo que esta con una panza chelera o con rollos es una exageracion....y por ultimo tatiana ya no es una kine economica ....solo para gente de billete que le pueda pagar su servicio...duela a quien le duela....hay muchas kines y otras alternativas al bolsillo de cada uno...:rolleyes:
     
    vengadorsex, 7 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    polaris1

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    32
    100 lucas te parece solvente ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, hay mejores kines y mas baratas respecto a su edad yo la conozco del vanny cuando recien empezo a trabajar en este local y ya tenia su edea 22-24 aprox ahora debe estar por la treintena ......a estas putas ya no las frecuento prefiero otro nivel mas hardcora y legal si en esa epoca sus tetas estaban como momia ahora como sera para chuparlo a menos q se haya hecho un implante o algo pero lo dudo........sin pica pica para los fans de esta putifarra pero la vrdad no pago ese precio prefiero llamar a una o dos caletas q me cobran menos y se dejan hacer de todo tan mas q la mishell.....:cool:
     
    polaris1, 8 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Por favor no desvíen el tema de que es solvente o no, sigamos hablando de las kines de Lince.
     
    tonymartin, 8 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    faraneon

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    10
    Ojala tatiana ubique un punto fijo por que eso de las citas esta bien jodido , varias vece la llamo le envio mensajes y nada ,, es buena en su chamba .En ***** estaba unas primas monica y la chata marcia aun recuerdo cuando me las tire a las dos junta y de yapa a la tia susy por tocar la puerta jajajajaja( tiemmpo , tiempo y zas se quedo haciendo trio)

    que sera de la vida de estas primas , ojala tati se ubique y no se deje mal aconsejar ella es mujer del pueblo
     
    faraneon, 10 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    polaris1

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    32
    Yo solo desearia ubicar alejandra ese klito blanco y toda ella menuda y complaciente....un tiempo volvio al vanny pero ya no me atracaba por q decia eran sus ultimos cartuchos por q se casaba pero de ahi tenia su fono pero lo desconecto......a ver si alguien la direccion de esta perruncha se agradece por la info yo tengo datos de yesenia q aun me atiende y de la flaca q se parecia a magali con su peluca roja......la caballona leslie........
     
    polaris1, 10 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexoadicto le gusta esto.

    sexoadicto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    545
    Puntos de trofeo:
    69
    de alejandra era una buena opcion cuando estab en el vany ya que vivia el polvorin ..cuando cerraron el cubil del vanny ella se fue al huarique de ******* y pues el local un poco deprimente pero de ahi le saque su privado y me encontraba con ella por ****** y mela llevaba en unos de esos telos e incluso el telo donde me la como actualmente a aslhy ...pero bueno eso habra sido hace 2 años por los menos ..de ahi ya comenze a explorar nuevos culos y esta kine desaparecio..en algnos casos me decia que se habia peleado con su novio y despues regresaba ..media crazy ..pero en la matanza buen desempeño...ya deahi le pedi el rastro ... ahora el comentario que hace usted cofra POLARIS1 de que yesenia sigue activa ,,ya ha habido comentarios de que esta kine estaria por ******** pero de ahi nada concreto ...y si usted lacteo afirma q se atiende actualmente con esta kine ..pues me parce una super noticia ya que esta kien en le vany era una buena opcion ..una figurita sensual y su desmpeño full sex ... me podria enviar por MP como contactarla ..claro con mucha discrecion ..ya que seguro que tendra muchos fans ..pero ahi no falta uno que se opcesiona o se enamora y esos son los que esta kine yesenia puede tener palta...desde ya se agradece su aporte ....thanks:D
     
    sexoadicto, 11 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Casero

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Alguien que se haya atendido con Natalia en el ****** y si saben su paradero???
    Alguna informacion de esta putana que tiene unos ricos pechos y buen culo.
    Saludos

    El casero
     
    El Casero, 12 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página