¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines en Lince

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por El Misterio 8, 8 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    2.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    jajaja de tatiana no.. somos dos.. por interno por favor.
     
    pizarron1206, 2 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PUSSY_HUNTER

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6

    Claro, ese punto es muy conocido; necesitas suerte mas que todo... cuando he ido a tomar ahi hay material muy bueno esperando clientes... como ahrbas visto otras se ponen a tomar y ahi van soltando su rollo; pero hay desde 50 soles hasta 80... chibolas y cuerponas.. tmb hay tias que con trgos te las levantas pero no es mi estilo... par ami hay 2 chicas chibolas y muy ricas de cara y cuerpo que dan la hora una se llamaba wendy; los fines de semana se llena la hora clave para ir es la medianoche... haymas material.. provecho cofrade!
     
    PUSSY_HUNTER, 2 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pizarron1206 le gusta esto.

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    2.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    wendy no estamos hablando del tequila no.. yo me refiero por si acaso a un lugar por petit thouars en verdad es para ir a levantar esas tias estaban recontra cachables muy buenas.
     
    pizarron1206, 2 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Me atendí con una tía muy buena del restaurante que se menciona y luego fuimos a tomar algo allá. Es un point para ir de cacería
     
    drais, 3 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    2.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    como era la tia cofrade que es lo que sobresalia en ella senos o trasero, se que es para poner ratings pero si tienen alguna info numero, tarifa y si hace salidas por interno.. se agradecera
     
    pizarron1206, 3 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zerfox

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    antes solo me pasaba por el luays, pero desde que paso lo que paso... aun no encuentro otro lugar que sea para escoger y uno pueda ver el material... ese restaurant si alguno se pasara en que cuadra esta, que no se bien las calles en si que hay en la av... aprovechando que estas fechas ando saliendo a las 11 de la noche... y no he encontrado alguno donde atiendan a esas horas por esos lugares...
     
    Zerfox, 3 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Decepticon

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade, si mal no recuerdo ese lugar está justo al frente del famoso ruquerío el Swing de Petit Thouars...es un local si no recuerdo de paredes verdes y amarillas, la puerta está justo en la misma esquina...de afuera nomás te das cuenta que el lugar es selvático, si la memory no me falla el nombre empieza con M de Mamonas jeje.

    Saludos,
     
    Decepticon, 3 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.369
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Asi es cofrade esta frente a una Discoteca-Karaoke, yo he ido hace time a tomarme unas chelas con unos patas pero fui temprano, no he ido tan tarde pero parece por los comentarios que se puede encontrar algo.
     
    Misterioxx, 3 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Colocando un rating para amenizar la zona

    La semana pasada estuve por la zona de lince, llamé a Ashley, me dijo que me hospede en un telo, asi que preferí mejor llamar a Jazmin, ya que me gusta y me da mas morbo encontrarme con una kine en un lugar publico. Llamé a jazmin, me dijo que se encpontraba por el 24h, de plaza vea de risso me fui hacia la esquina de banco de credito de ignacio merino. Nos encotramos y de frente al telo de la av arequipa.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca tipo estudiante de instituto del centro o los conos, no tiene tanto pinta de una kine osea no da roche caminar por la calle
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: mirada algo picara, rostro agradable, no tan bonita.
    4.- Talla: 1.6
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: 70cm de cintura, no es de avispa ojo. algun rollito nada escandaloso
    7.- Caderas / derrier: tiene 92cm :Dde cadera para una talla de 1.6 esta bien, se le nota redondito cachetoncito, es algo de caderas anchas. esos 92 cms me los comi
    8.- Piernas / pies: nosrmales, piernas algo llenitas creo
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije en eso , estaba tirando pues
    11.- Aseo personal: aqui creo q lo q no me agrado fue q cuando se sacó las tabas salio un olor de sus piecesitos. eso q yo llegue bañado y talqueado
    12.- Fellatio: lo normal para levantarlo
    13.- Papita: ajusta
    14.- Anal: no da
    15.- Trato: de amiga del insti, bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba arrecho , en 3 poses me saco el cuaker, hice costadito, perrito y patitas al hombro. gemia desde la 2da pose, perotalves haya actuado, a las kines no se les cree todo
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: sus 2 años casi
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por esta zona
    20.- Precio: 35 soles en total incluido telo:):):)
    21.- Costo / beneficio: pasable siempre es una buena opcion.
    22.- Ubicacion / Distrito: lince distrito putero, por ignacio merino
    23.- Local: el del telo , para tirar y punto
    24.- Volveria?:para mojar claro es buena opcion
    25.- Puntaje final (1/10): rostro: 5, fisico:6 trato:7, polvo: 6.5 final:6.12
     
    Kevyn Arnold, 4 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    voyeur18, ayrton, giovan_ni y otra persona les gusta esto.

    xthanatosx666

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Bueno señores la espera y los misterios de su corta desaparicion ha terminado... Tatiana en su pagina lanzo un comunicado como ella misma dice a clientes y amigos...
    [FONT=&quot]
    COMUNICADO A TODOS MIS CLIENTES Y AMIGOS
    [/FONT]


    [FONT=&quot]POR AHORA SOLO ESTOY DANDO MIS SERVICIO A CLIENTES CONOCIDOS Y DE CONFIANZA. ------ CON ELLOS PUEDO SALIR A HOSTALES Y SENTIRME SEGURA QUE LA PASAREMOS ESTUPENDO.......EL COSTO DE MI SERVICIO S/. 100.00 NUEVOS SOLES LA HORA ...RECUERDEN QUE SOLO HAGO SALIDAS...LOS GASTOS DE HABITACION Y OTROS ES POR CUENTA DEL CLIENTE.... POR FAVOR NO LLAMEN EN PRIVADO , NI DESCONOCIDOS, NO LOS VOY ATENDER.......SI HAS PERDIDO MI NUMERO DE CELULAR Y ME CONOCES ME MANDAS UN MENSAJE DE TEXTO PARA GUARDARTE EN MIS CONTACTOS....BESOS [/FONT]

    PD: si desean confirmalo, la pagina es
    tatiana-sexy-deliciosa 980-672-399
     
    xthanatosx666, 5 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.938
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    109
    sres y una consulta, a todo esto la tal tati es un buen polvo en general por trato y buen oral etc, ya que veo mucha expectativa en ella y quisiera saber eso, saben si porseacaso aqui en perutops, la flaca tiene su post o nada que ver¿
     
    tuchocheraperuano, 5 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr.J

    Oficial

    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    20
    Estimados,
    escuche una noticia que encontraron a una comadre del cuento muerta en un telo de lince este fin de semana , de nombre Olenka, alguien sabe mas?
     
    Dr.J, 5 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A boy1924 le gusta esto.

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Factory_Man, 5 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A boy1924 y Dr.J les gusta esto.

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.767
    Me Gusta recibidos:
    29.644
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    La encargada de la limpieza de un hostal ubicado en la cuadra 3 de la calle José de la Torre Ugarte, en Lince, encontró a una mujer muerta en una de las habitaciones del establecimiento. Ella ingresó con un acompañante el sábado en la noche, pero el hombre salió del lugar el domingo en la mañana.

    Como ya eran las 8:00 p.m. de ayer, y la mujer seguía en la habitación, el personal de limpieza ingresó y encontró el cadáver rodeado de restos de alimentos y bebidas energizantes. La fallecida fue identificada como Patricia Limachet (46) y era conocida en la zona por ser una prostituta que utilizaba el seudónimo de Olenka.

    La Policía ha identificado al acompañante de la mujer, pero no ha revelado su identidad para no entorpecer las investigaciones del caso.
     
    El Apócrifo, 5 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A boy1924 le gusta esto.

    Dr.J

    Oficial

    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    20
    Hace años conoci a Silvia y a Mili, tambien habia una blanconcita que parecia chibola pero cuando te acercabas ya era tia, Olenka me suena pero no la ubico, si hay alguna foto quiza. Antes mi centro de actividades era por esa zona, ya no paro por alli, pero segun me cuentan ha cambiado bastante por las batidas.

    salu2
     
    Dr.J, 5 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A boy1924 le gusta esto.

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    que fea webada.......yo si recuerdo haber leido en la zona de economicas, si mal no recuerdo, sobre una chica olenka de esa cuadra de jose de la torre ugarte, y sino fue aca entonces lo lei en el trome.....en fin....una lastima lo que paso.....no creo q el cofrade le halla hecho daño , se asusto y se fue ....aun asi tendra que hablar con la justicia.
     
    boy1924, 5 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xthanatosx666

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    :confused: Haber que decir de Tatiana, como comienzo. Ahhh, si t dijera k antes este tema tenia su nombre, si men esta flaca esta hecha para ser kine. DiablitoDiablitoDiablito Si te das tiempo al inicio de este tema hay varios post sobre su atencion....
     
    xthanatosx666, 5 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zerfox

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias por la info cofrades, con lo de disco-karaoke ya se a que lugar se refieren, bueno, hoy ire un rato entonces a ver si hay material bueno...
     
    Zerfox, 7 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gamarra

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    :cool:Hola ..que raro ese caso cuando he ido por Lince y estan en chamba ...las kines siempre estan acompanadas por otra kine...seguro que pronto se hallara al culpable:cool:
     
    gamarra, 7 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vico7

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    todo lo que es control de merca
    Buen dia,, a ver me llamo la atencion el comentario de esta kine y acontinuacion paso a detalla:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca, flaca... a los que les gusta los huesos.. me dio ganas de llevarla acomer....
    2.- Edad: 24 aprox.....
    3.- Cara: Talqueadaza, si la miraba bien parecia cabro por tanto maquillaje.
    4.- Talla: 1.6
    5.- Senos: pequeños, ya caidos
    6.- Cintura: Como es flaca tiene que verse
    7.- Caderas/Derrier: Plana ancha , estaba con una licra que no le ayudaba en nada...8.- Piernas / pies: Delgada como su contextura
    9.- Piel: Cara blanca, cuerpo trigueña.....
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: Ni se baño al comienzo, me quite y la deje en el cuarto, seguro que es alergica al agua, aunque no percibi ningun olor desagradable.
    12.- Fellatio: Tiene su maña, pero lo normal...
    13.- Papita: Tiene su ajuste,, seran los huesos
    14.- Anal: no voy por ahi
    15.- Trato: Conversa,, nada mas,
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Comenzo con besarme el pecho mientras jemia ( seguro para q te arreches y rapido botes el quaker) paso a sentarse encima mientras continuaba con sus gemidos, ya me estaba aburriendo cuando pasamos de costadito ahi si se sintio el ajuston y como que el muchacho se contento por los ojitos que se le blanqueaban, buena vista por ese potito , pasamos en perrito mientras le jalaba el cabello para acabar patas al hombro...
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: seguro tiene sus años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Aca
    20.- Precio: 35 luquitas , todo incluido
    21.- Costo / beneficio: para el precio esta bien... aunque 20 lucas para su menu estaria biem.
    22.- Ubicacion / Distrito: 19 de arequipa
    23.- Local: hosedaje, que feo de nombre no tiene nada.. vi dentro una chica como me gustan exuberante, le pregunte a jazmin y si juegan me indico.
    24.- Volveria?,,,Sola para llevarla a comer, muy flaca y mecanica.
    25.- Puntaje final (1/10): 4 por la chica y el trato pero 6 por el ajuston
    Pucha la expectativa de verla y saborearla se me callo, pero en gustos y sabores.....
     
    vico7, 7 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kevyn Arnold le gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página