¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines en Lince

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por El Misterio 8, 8 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chino rivera

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    La semana pasada visitando lince, entre el 24 horas y el pino, me "tropece" con la morena eva del 24h, entré en conversa y me dijo que bajaba por ahi algunos días en busca de clientes, así que aproveché para sacarle su fono, no quería darlo por que decía que era de uso personal, pero le chamulle con el pretexto de poderla ubicar cualquier día, la convencí y me lo dio. solidariamente quiero compartirlo con mis hermanos lecheros, pero eso sí no me mencionen si les pregunta cómo lo obtuvieron. Si bien es cierto que no me causó satisfacción las veces que me atendió, seguramente algunos kineros agradecerán este aporte, el número que me dio es el 997208032. suerte cacheriles.
     
    chino rivera, 17 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton, Espermatorreico y xthanatosx666 les gusta esto.

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    157
    Bueno la semana pasada la vi tbn, eva stá buena y si la agarras en su buen rato sales muy bien atendido, merodea 100pre entre la cuadra 18 y 20 de petit e ignacio... cambiando de chica, llamé a leysi para atenderme y la bandida me dice q stá por ovalo infante, creo q eso es en el cono norte, asu mare, ya fue pues, ahora solo me keda jazmin, pero le perdi el rastro xq stos días no he ido, si me mandan el dato staría agradecido...
     
    yyp20, 17 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xthanatosx666 le gusta esto.

    alexion

    Coronel

    Cuenta Verificada
    66%
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    catador
    Ubicación:
    Lima

    Estimado Cofrade a jazmin la puedes ubicar en el mismo numero que esta harto publicado en el foro solo que ahora esta por la arequipa antes de llegar a risso creo que es suficiente dato para llegar a su centro de labores.

    Saludos
     
    alexion, 18 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PUSSY_HUNTER

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Una consulta cofrades, alguno de uds se atendia regularmente en el local de ignacio merino que al entrar habian imprentas? Habia una chatita con cara de pendeja llamada Luz, senos chiso pero que se dejaba hacer de todo! Alguien sabe de su paradero? Se que estaba por Habich pero de ahi perdi todo rastro, si alguien sabe donde trabaja me avisan!!! Esa chata me daba el * de manera espectacular!!!!
     
    PUSSY_HUNTER, 18 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayrton

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    159
    Brother Pussy me parece que se equivocó de nombre. No será la chata Liz que estuvo junto con Daniela en las imprentas. Yo también la estoy buscando y no doy con ella. Ojalá algún hermano sepa de la nena porque sí que daba un servicio aceptable y ese chicoma ni hablar. Saludos.
     
    ayrton, 18 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    Saludos cofras

    El dia miercoles estuve por estos lares para probar nuevas feminas pero por lo visto esta siendo desolado estos parajes ya que solo pude atinarle al nro de una femina ya que los demas estaban apagados y me recorri toda la av pettit touars de pasadita me compre una polera por ahi para el frio ya que era por la tarde.

    Por ahi mensionan el nro de una flaca contesto pero pa mi mala suerte se iba supuestamente a una despedida de soltero no me quedo otra que retirarme de la zona a mis apocentos.

    Pdt. en la zona norte en tomas valle y univ me atendi con una femina que dice que es de esa zona en realidad no pasa nada, el dato que me llamo la atencion es que dice que todas las feminas de esas zonas estan que se esparcen por los diversos distritos, ya que hay muchas batidas.
     
    lubicast, 19 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xthanatosx666 le gusta esto.

    PUSSY_HUNTER

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Me acuerdo que en la pagina web de la casita club salia como Sra Luz, aunque su verdadero nombre es NIlda. Buena chata, buena atencion espero que alguien nos pueda dar los datos de esta traviesa..
     
    PUSSY_HUNTER, 21 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kchefero

    Comandante

    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    METE HUEVO A TODO OBJETO QUE SE MUEVA....CUIDADO..
    Ubicación:
    EN LOS TELOS CON LS KINESS..
    pero cuando llamo a su fono si timbra normal pero no contesta a ver hagan la prueba si les contesta ,comol es digo si timbra luego de 2 a 3 llamadas lo apaga .........
     
    kchefero, 23 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vengadorsex

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    es cierto que cuando la llaman no responde, pero yo le mande mensaje , me respondio que por ahora no tiene local y que esta trabajando por su cuenta....he quedado con ella para un encuentro la proxima semana :)...y despeus comento como me fue con tati :D
     
    vengadorsex, 24 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xthanatosx666 le gusta esto.

    kchefero

    Comandante

    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    METE HUEVO A TODO OBJETO QUE SE MUEVA....CUIDADO..
    Ubicación:
    EN LOS TELOS CON LS KINESS..

    pero man por donde la ubicamos si es por su cuenta mejor todavia............:cool:
     
    kchefero, 24 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xthanatosx666 le gusta esto.

    xthanatosx666

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Como dicen los 2 cofrades anteriores a mi tb me contesto por mensaje y al parecer sta atendiendo independientemente, aunk le envie un mensaje para encontrarnos no me respondio el mensaje y kedo ahi. Algun cofra k corrobore esto. Me llega altamente k las autoridades se preocupen tanto de estos chonguitos habiendo tanta delincuencia y corrupcion... atacar el problema menos relevante es una estupides.... en mi criterio.:cool:
     
    xthanatosx666, 26 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    157
    podrian poner su fono o mandarmelo por privado?? eya era mi amigaza hasta fui a su ksa(cuarto alquilado) para a q atienda en alguna ocación, pero se perdió mi fono y no he ido a su casa x discreción, si me dan su fono d seguro le podré sacar buenas referencias, gracias
     
    yyp20, 26 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xthanatosx666 le gusta esto.

    tumba_cholas

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    25
    Con esta kine de buen rabo :pDiablito:p me atendí hace dos semanas, obvio la llevé a otro telo pues el Lualys está vetado. Bueno como caserito de años yo tengo su celu personal donde la ubico siempre. Quedamos para una hora determinada y cuando llamo ya estaba su celu apagado, pero le llamé al que está publicado en la web que figura en esta sección y me contestó (estoy grabado en dicho celu), me dijo que su celu personal se habia bajado la bateria.

    Bueno nos tiramos :D:pDiablito y conversando me comentó que si volvería, gallina que come huevo...:cool::eek::cool:, pero todavia estaba buscando lugar. Pero creo que ahora es más solapa pues está con nuevo macho :DDiablito:D y por eso apagó su personal para que no la jodan, pobre cachudo.

    En fin, por lo menos sabemos que no ha dejado la nota y que seguro para navidad nos comeremos su paneton :D:pDiablito:D.

    A los que que conoce seguramente les contestará pero tienen que insistir o por mensaje.

    Saludos... Tumba_Cholas
     
    tumba_cholas, 26 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexoadicto, ayrton y xthanatosx666 les gusta esto.

    Agente Sun

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    el dia viernes fui , y el tio de recepcion con cara de pocos amigos, q dijo que ese hueco ya fué , ahora es solo parejas

    a alguien mas le a pasado , o será q el tio me kiso mandar al desvio
     
    Agente Sun, 27 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexoadicto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    545
    Puntos de trofeo:
    69
    buen infoerme cofra ... ami tambien me envio una mp diciendome que estaba sin local y que solo hacia salidas bueno por el momento estube a punto de comerem ese paneton hace 2 semanas pero creo que estubo con el tubo muy ocupado..jajajaja no me respondio ..pero de que regresa pues siempre estara en este business y es q esta kine a nacido para esto ..y eso de que ahora ta con nuevo machin pues eso solo lohace para exprimirlo al 100 % ..ella tiene su preferecia sexual muy distinta q otras kines ..eso si si lasacan a un telo y le pones unas chelas pues esta asegurado un buen faenon...se los garantizo lacteos ..asi que provecho.
     
    sexoadicto, 28 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vengadorsex

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Tal como ya lo habia indicado en mi intervencion anterior ....este miercoles pude comerme este rico paneton que se maneja TATi :)....la estuve timbrando desde temprano plan de 11 am ...y timbraba pero no contestaba....entonces obte por mejor mandarle un mesaje y despues de un segundo mensaje mas contundente me respondió...es que las kines les gusta el billete y tambien las pollas ...y ahora TATI se ha vuelto mas selectiva ...solo responde o contesta a sus conocidos y de confianza (no contesta llamadas en privado , ni celulares nuevos o desconocidos) ...nos pusimos de acuerdo en la hora y fui a su encuentro (no puedo decir el sitio que nos encontramos x obvias razones)....llego con su jean bien apretadito polito crema ceñido al cuerpo y casaca de jean ...tremendo paneton que se maneja DiablitoDiablitoDiablito...definitivamente le ha crecido!!!:D....de alli un taxi y al telo seleccionado , el resto se los cuento en un ranking que pienso elaborar mas adelante por que eso toma su tiempo....:rolleyes:
     
    vengadorsex, 1 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    2.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

    cofrade me puede pasar el numero por interno le agradecere saludos.
     
    pizarron1206, 1 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    2.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    bueno aparte de eso el dia de ayer estuve tomando en un lugar un restaurante de la selva en petit thouars con manuel candamo creo es conocido el lugar porque van flacas a levantar puntos y de ahi se iban al lualys porque yo me he ganado con esos pases y vi a dos tias altas caderonas una mas tetona que la otra se notaba que eran del negocio, para ser mas descriptivos las dos eran blanconas una tenia una licra de leopardo con un culazoo y unas tetazas y la otra tenia licra negra alguien las ubica o sabe de su atencion o cuanto cobran las dos tenian caras de mamonas y estaban recontra levantables si no hubieran estado solas claro esta, alguien sabe algo de las flacas que menciono se agradecera datos, telefonos porque una de ellas saco y tenia como 4 , atencion o cuanto cobran, saludos.
     
    pizarron1206, 2 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A giovan_ni le gusta esto.

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    2.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    bueno fisicamente las dos eran altas una pelo rubio pintado blancona y la otra con rulos, eran tias tendrian 38 a 40 pero altas y cuerponas
     
    pizarron1206, 2 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bLumar

    VIP MEMBER
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino

    Cofrade entiendo que esta femina se atiende con conocidos, yo tenia su numero pero lastimosamente me robaron (x 3ra vez...) tendrias la amabilidad de pasarme su numero x privi? gracias te lo agradeceria mucho.
    Solo espero que me recuerde ;)
     
    bLumar, 2 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página