¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines en Lince

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por El Misterio 8, 8 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    darkman007

    Coronel

    78%
    Mensajes:
    934
    Me Gusta recibidos:
    784
    Puntos de trofeo:
    119
    Espero pase el roche y abran de nuevo.. Ese huarique era la voz..aveces caian chibolas bien ricas..me acuerdo de una que se vestia conuna faldita tipo leopardo ufff.. En la primera habitacion atendia.. Que sera de ella...jamas supe su nombre.. O habia ahora ultimo una flaquita de cabello ondulado que atendia en el 208 si mal no recuerdo..que te saludaba con un piko en la boca..chibola nomas.. Buenota.. Si alguien sabe de quien hablo y su fono agradecere mucho
     
    darkman007, 2 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexoadicto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    545
    Puntos de trofeo:
    69
    hace buen time llamo a su cel de chamba pero desde q cayo la mancada al lualys no se nada de esta charapa de tatiana ...algun cofra que sepa algo pra reventarle ese rico ass q se maneja esta bandida o su nuevo huarique :eek:
     
    sexoadicto, 4 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dr_drex y xthanatosx666 les gusta esto.

    anthony2010

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    San Isidro
    Cofrades , hermanos de leche ...
    Me gustaria saber si alguien tiene el numero celular de gaby :D
     
    anthony2010, 6 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkman007

    Coronel

    78%
    Mensajes:
    934
    Me Gusta recibidos:
    784
    Puntos de trofeo:
    119
    amigo brase6l.. Esa tal bonnie de la que hablas es la chica que atendia en esa casa que parece estar abandonada de puerta de madera y reja siempre abierta en la entrada, que adentro tenia dos cuartos de tripley?? Es una media blancona de cabello largo lasio media simpatica de cara, solo un poquito narizona que no le queda mal y que antes cobraba 27 soles el polvo??.. Te pregunto porque me interesa atenderme si es ella..ya que la vez que baje por ahi no me pude atender porque andaba de pasada pero me llamo la atencion esta flaca. Te agradecere si me confirmas que es de la que te hablo porque no hace mucho fui por esa casa y nadie abria la puerta..
     
    darkman007, 6 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chino rivera

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    A media semana me di mi vuelta por la 19 de p.t. y entre esta y la 20 encontré a Vanessa con otra kine, y le dije para atenderme, a lo cual aceptó y me llevo al telo de la 20 de Merino, aquí lo que pude disfrutar.

    Rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica que va por la calle buscando algo, parece de cono
    2.- Edad: le doy 28
    3.- Cara: un poco ovalada ojos, boca pequeña, nariz casi perfilada y con algo de maquillaje.
    4.- Talla: 1.60 con botas con tacos.
    5.- Senos: pequeños y mamables
    6.- Cintura / barriga: sus rollitos se notan, parece ser mamá de más de uno.
    7.- Caderas / derrier pequeñas, aunque se deja agarrar.
    8.- Piernas / pies: delgadas normales para su estatura
    9.- Piel: blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna
    11.- Aseo personal: solo ph
    12.- Fellatio: empieza despacio chupando la cabecita, bajó por el tronco hasta las boloñas con gran estilo y cariñosamente. Parece experta en esto pues se pasa buen rato con el muñeco en la boca.
    13.- Papita: blanca, un poco flojo por las paridas pero se esmera por ajustar.
    14.- Anal: usado y lo hace por un adicional, pero no accedí esta vez, quizás la próxima.
    15.- Trato: bastante amable y rompiendo la frialdad te conversa sobre cualquier cosa y si tu le entras a los términos cacheros también lo hace para arrechar más al cliente, según parece.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego del trato y en el telo procedió a desvestirse mientras le acariciaba todo lo que podía agarrar, no se quejó y se dejó besar todo el cuerpo, lo cual hizo que mi muñeco se pusiera tieso rápidamente, luego agarró al muchacho e hizo lo que escribí arriba. Luego totalmente desnuda empezó a cabalgar en cima mío, haciendo que le penetre hasta el fondo, lo cual le gustaba por la cara de placer que ponía, un buen rato así luego la puse en misionero y piernas al hombro donde le di duro y parejo sacándole algunos gemidos hasta que la empecé a cachar con mas fuerza y empezó a gemir y ella misma me pidió perrito mostrando todo su culo ansiosa de tenerlo dentro de su chuchita a mi muñeco, en esa posición me hizo sudar por la fuerza con la que le bombeaba hasta que salió toda la leche de mis porongos. Nos quedamos tirados un rato por el cansancio.
    17.- Calidad de Masajes: nones
    18.- Experiencia en el laburo: de hecho varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: parada en la calle cerca al 24 h.
    20.- Precio: total con el telo y condón 32.00 soles
    21.- Costo / beneficio: aceptable por el lugar y la kine.
    22.- Ubicacion / Distrito: Lince
    23.- Local:lo cuarto sin baño, parecido al 24h.
    24.- Volveria?: siempre doy mi vuelta por ahí, a lo mejor surgen otras putitas.
    25.- Puntaje final (0/10): servicio 6.5/10
    En realidad no pensaba pasar un buen momento cacheril, por que la última vez con la morena me fue muy pero muy mal. Esta Vanessa si valió su precio.
     
    chino rivera, 6 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xthanatosx666 y Kevyn Arnold les gusta esto.

    PUKAKUNTUR

    Capitan

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    rastrillar a mi ciclope dentro de las Kines
    Ubicación:
    cerca donde esten las Kines
    El día viernes, caminando por pett desde javier prado, se me cruzo un culo riquisimo y se desperto mi ciclope, arrecho me dirigí al Pino, pues lei que habian algunas kines y nada , vacio, eran las 4:30p y pensando que hacer camino por merino y no se como veo a Jazmin en la esquina del frente con una amiga mas, me detengo a unos metros de ella y le sonrio, ella me mira y me sonrie y me dice con el dedo... "ven" ... le di un beso , tipo patas, y le dije y donde es ahora? .. ella dijo en un hostal, vamos... y partimos al Harold pero el ingreso es como pareja .. je roche

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tiene pinta de chica de cono pero con cuerpito de chibola, polvo regularon no mas.
    2.- Edad: calculo 20 aprox.
    3.- Cara: nariz aguileña, un poco seria, cabello descuidado y negro.
    4.- Talla: mide 1.50 o 1.55 creo
    5.- Senos: pequeños 32B, suaves y pezon chiquito pero mamable, me dejo chuparselos y amasarselos a mi gusto, en todas las poses, esta vez fue mejor polvo que cuando estaba en el 24h.
    6.- Cintura / barriga: es delgada, un pequeño rollito normal casi nada.
    7.- Caderas / derrier: chiquita, culito de chiquilla, suave y justo para morbosearse.
    8.- Piernas / pies: descuidados pero tiene 2
    9.- Piel: suave y limpia , fui el primero del día.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna... creo
    11.- Aseo personal: acaba de llegar a la esquina desde su casa, fui el primero asi que estaba aseada, pero despues del polvo no se si se baño, solo tenia alcohol en gel que me dio para el aseo.
    12.- Fellatio: simple, solo chupa la cabeza, le pedi hasta el fondo y lo hizo un rato y luego nada mas.
    13.- Papita: ajusta, (suerte, fui el primero) mechon en la papita, labios medianos pero una papita muy caliente
    14.- Anal: no lo da, eso dice.
    15.- Trato: cordial, pero nada destacable, hice la conversa y caricias previas, se solto y me dio un polvo rico, pero nada que destacar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:me llevo al harold, la tia nos dejo entrar, pague y subimos al segundo piso, cuarto de triplay con cama y silla, nada mas, ... comenzamos a desnudarnos, me arrecha el cuerpito de kine chiquita y fresca, comence a acariciarla y chuparle las tetas, al comienzo no quizo y le dije.. "aqui nadie nos apura, tienes que dar un trato distinto, asi te vuelvo a buscar.." y atraco que le chupe las tetas todo lo que quise, de alli se subio encima mio y que rico ajuston... un rato alli mientras chupaba sus pezones y amasaba su culito, despues pedi al filo del la cama, penetración suave y despues a fondo.. ufff casi se me viene.. full embestidas, perrito con esa perita de culo chiquito, gemia y le daba mas rico,,, un rato largo y le digo..misionero,, me puse encima, le abri las piernas y primero al hombro hasta el fondo... despues misionero... estaba sudando ... y ella me decia,, yaaaa.. venteee.. y yo peor mas duro le daba, al final solte el kuaker y me quede adentro de ella hasta la ultima gota.. no apura y deja que termines. me dio su gel y nos limpiamos y charlamos salimos hasta la reja, se despidio y sali solo.
    17.- Calidad de Masajes:no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: pienso que varios años quiza 3.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me dio un fono.. 966407860 para que la llame cuando este por alli cerca. merino/pett cdra 19
    20.- Precio: 10 el telo+ 20 kine+ 1 condon = 31 peruanos
    21.- Costo / beneficio: yo diria que esta bien... hoy en día lince esta jodido.
    22.- Ubicacion: parada entre merino y pett cdra 19, el hostal que ella te diga en los alrededores a mi me toco el harold.
    23.- Local:misiaso, no pasa nada.
    24.- Volveria?: si estoy por alli y tengo 30 mangos... SI !
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5 lo justo,ni mas ni menos.

    El trato fue mejor que cuando atendia por volumen en el 24h, 40 minutos bien jugado en polvo aceptable. La voz sería preguntarle donde estan las demas chicas.. pero lo hare cuando la vuelva a tirar.

    Pukakuntur.
     
    PUKAKUNTUR, 7 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brasel6

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    El día viernes en la noche estaba Lucy la charapa conocida del 24hs en la esquina del hotel, pero en la esquina que da para el lado de Canevaro. Cobra 30 lucas con todo y alojamiento, me dijo que este quedaba cerca a la Arequipa así que me imagino que se refería al Harold. No me atendí porque estaba de pasada nomás, pero para lo poco que hay en estos días es una opción razonable, los veteranos del 24hs sabrán de las bondades de esta charapita que sin ser un polvo memorable sabía sacar de apuros a uno.

    Y sobre:
    Amigo darkman, Bonnie es una medio tía algo gruesa que siempre estaba en el primer cuarto del Pino. De buenas tetas y de altura aceptable, pero como mencioné es algo gruesa, y no me gusta su cara... se le notan los rasgos de la Sierra. El día que vi a Lucy estaba Bonnie atendiendo en el Pino, era la única que estaba. Parece que solo estaba probando en Montero Rosas y ha vuelto a su sitio habitual.

    Sobre la chica que buscas... no sabría decirte porque la descripción del lugar que das no me ayuda. El local de Montero Rosas es una casona antigua tipo el chonguito que estaba en la cuadra 3 de Pardo de Zela. La puerta es alta de madera toda llena de telarañas. Subes las escaleras y hay efectivamente 2 cuartos de triplay, pero la puerta está siempre cerrada y no hay rejas como tú dices.
    El que tiene rejas que están entreabiertas casi siempre es el del lado del KFC que está paralela a Cuba con Arequipa, creo que es Emilio Fernández la calle. Ese local si tiene unas rejas y arriba subiendo las escaleras hay una salita de espera y luego 2 o 3 cuartos de triplay. Pero lo último que supe de este lugar es que lo habían cerrado. Hace poco pasé por allí y ya no tenía los papeles de la municipalidad en la puerta y estaba entreabierta, pero me palteó entrar y me quité nomás. Esto habrá sido hace 3 semanas aprox.
    De estos 2 lugares no te podría dar mucha información de las chicas que trabajaron porque no era cliente asiduo, apenas si habré ido un par de veces.
     
    brasel6, 7 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xthanatosx666 le gusta esto.

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    157
    ya no podremos ver a jazmin ni a vannesa ni a leisy en las calles, cuando llamé a jazmin me dijo q ahora cada una tiene su depa, osea trabajan independientes, iré a ver como es el nuevo trato, precio y esas cosas, solo me dio el dato por fono como invitandome a atenderme con ella, bueno, como q al ver pocas flacas en la zona me da pereza darme el viaje desde la molina hasta alla, pero el miercoles le caigo a varias ricuras incluido el texas
     
    yyp20, 7 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xthanatosx666 le gusta esto.

    bLumar

    VIP MEMBER
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Hola cofradia, bueno ya que veo que este lugar se ha cerrado "nuevamente" queria ver si alguien sabe de esta una chica en especial "stephany" era una chica mas o menos como jazmin pero era un toke mas mekanica algo fria perooo tenia un noc que, llegue a conseguir su numero pero lastimosamente parece q lo cancelo...si alguien sabe algo de esta chica le agradecere de la misma forma o ya por interno kedamos en algo. si alguien sabe si sique trabajando y tiene su telef privado x favor pasarlo yo sabre recompensarlo
     
    bLumar, 8 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Para agregar algo, este local es el que esta al costado de un servicio para autos por no decir otra cosa, las veces que iba en epocas de verano, entrabas sin roche, ya luego no me di cuenta pero al tocar la puerta negra, habia un vigilante que estaba hacia la equina con la arequipa, se acercaba este vigilante y te preguntaba si venias por el servicio, entpnces llamaba a la kine, era una especia de campana creoo ante tantas batidass, jaja . Entre las kines que he visto estaban la caderona de Paloma, buen tuboo, buena atencion, las 2 charapas mas que son conocidas Azul y Mia, habia otra flaca de regular no recuerdo su name. Incluso anunciaban en el trome, sin quereer llamé a ese fono y me dieron esa misma direccion eso fue hace mes y medio que llamé a ese fono, me decian que tenian flacas de 25 mangos, buena opcion para el bolsillo. La Paloma que me refiero no es la q laboraba en el 24h sino otra. un parecido a esta flaca
    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting


    Si mas o menos lo presagiaba, deje de contactarme con la flaca casi un mes, pero de seguro que estará atendiendo en la av. arequipa en un point conocido. En cuanto al costo no creo q se maleee. Pero si me he dado cuenta que todas estas flacas se conocen de uno u otro local que se dan la mano en estos casos. Todo sea para darnos las satisfacciones como una alternativa de salir del paso.
     
    Kevyn Arnold, 8 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    anthony2010

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    San Isidro
    Cofrade alguno sabe el numero de la charapa lucy que atendia en el 24h ..
    Esa charapa daba buen trato lo malo q perdi su numero :mad:
    Si alguno lo tiene le agradeceria que me lo mande por privado ..
     
    anthony2010, 8 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kchefero

    Comandante

    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    METE HUEVO A TODO OBJETO QUE SE MUEVA....CUIDADO..
    Ubicación:
    EN LOS TELOS CON LS KINESS..
    yo tambien pregunto por ella camaradas pasen datos........
     
    kchefero, 10 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alanmarlon05

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades mi mensaje es para saber si alguien conoce el paradero una kine la cual quiero vovler a ver y pasar de nuevo su servicio que fue muy placido para mi ..... la dicha kine anuncia en ma con el nombre de abril y el cel es 986412019 en montero rosas *** una puerta de casa antigua y que subes una escalera pero bueno fui el 8 de octubre dia feriado y me atendio una charapita de unso 28 o 29 años y su nombre verdadero era cinthya que tenia una buena delantera y un buen queke y sobre todo su seña caracteristica la cual algunos de ustedes la puede reconocer es que tiene un tatuaje de una lengua tipo de los rollings stone terminando la espalda y comenzando su keke la cual me exito ufffff no saben cuando le daba de dog, haber si algunos de ustedes se aya atendido con dicha kine y tenga su fono me lo pase por que ami me lo dio pero se me perdio ....................................... creo que esta kine trabaja por su cuenta y la verdad su servcio fue excelnte pero para lastima mia volvi a ir y ho sortpresa ya era otra kine la que atendia con ese nombre y le dije a la jerma creo que es la mami que fue de la charapita y me dijo que se fue y bueno espero que algunos de ustedesme pueda ayuidar a volverme atender con esta kine que sin reventarles cuetes fue una gran faena y conce su chamba les estare muy agradecido
     
    alanmarlon05, 11 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xthanatosx666

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Desde k cerraron el tal chonguito la flaquita no da señales de vida, caballero no mas a esperar a la femina ya k la unica manera de ubicarla era su cel y este esta apagado, y peor aun no hay lugar donde buscarla. Muchos estaran al borde del suicidio o con la mano callosa pq esta kine si tenia su legion de fansDiablito. Supongo k alguno se animara a dar noticias en algun momento... a esperar nomas :(...
     
    xthanatosx666, 11 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sex_addict

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    sexo
    yo tambien la estoy buscando, la estuve llamndo al cel que me dio pero esta apagado, creo que cancelado, asi que la encontre en el face por el dato de un cofrade, y le deje un mensaje pero hasta ahora no me responde ojala que si algun cofrade sabe algo de esta kine o sabe donde es que esta chambeando por favor avisen no sean egoistas y compartan a las kines. Ella me dijo que vivia por el callao en santa rosa. Ojala tengamos buenas noticias de esta kine.
     
    sex_addict, 12 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkman007

    Coronel

    78%
    Mensajes:
    934
    Me Gusta recibidos:
    784
    Puntos de trofeo:
    119
    solo para confirmar, el local de montero rosas que te hablo es el q funcinaba en la cuadra 13xx, tiene como una pequeña entrada externa si mal no recuerdo la casa es color crema o amarillenta y entrando hay un cuartito pequeño de tripley al lado izquierdo, sigues y efectivamente la casa tiene una puerta de madera con dos escaleras previas a la puerta. La vez que yo fui la chica que me parece que es la tal bonny de la que hablas atendia con otra flaca, una morena.. Pero a mi me interesa la blancona..a fines de octubre fui al pino y solo vi una tia de cabello ondulado q no me gusto.. La flaca de la q te hablo es media cejoncita, de cabellos lasios, blancona y si es un toke gruesita y algo narizona..si tuvieras algun dato de ella te lo agradecere bastante.
     
    darkman007, 14 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sex_addict

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    sexo
    yo tambien la estoy buscando, la estuve llamndo al cel que me dio pero esta apagado, creo que cancelado, asi que la encontre en el face por el dato de un cofrade, y le deje un mensaje pero hasta ahora no me responde ojala que si algun cofrade sabe algo de esta kine o sabe donde es que esta chambeando por favor avisen no sean egoistas y compartan a las kines. Ella me dijo que vivia por el callao en santa rosa. Ojala tengamos buenas noticias de esta kine. su fono era el 987685012, si tu sabes del nuevo o alguien por favor compartir el dato. se recompensara.
     
    sex_addict, 14 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    conanperu

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    777
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    contador
    Se fue a montero rosas... ahi hay mas chicas pero el lugar es muy rochoso... hay colegios cerca... y quien arriesgue q la visite por mi parte ya no vuelvo.
     
    conanperu, 16 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xteban666x

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ingeniero
    Y te dije que no se lo digas a nadie publicamente. como parece la chiquita ya se retiro, ya no importa... avisa cualquier novedad
     
    xteban666x, 17 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PUSSY_HUNTER

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Un dato para los cofrades de Ignacio Merino, los que han ido durante semana al telo con nombre de arbol por el bcp deben sentirse apenados porque las 2 kines que atienden dan pena. Pues bien, sabado en la mañana (horario 9 a 1) va una chibola llamada Yuri que me dicen da la hora. Este dato lo saque porque pregunte que chicas rotan y me dijo que sabado en ese horario van 2 kines chibolas a atender... asi que servidos estan!
     
    PUSSY_HUNTER, 17 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página