¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines en Lince

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por El Misterio 8, 8 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    bLumar

    VIP MEMBER
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Acabo de leer el post de el cofra, volvio stephany? o en todo caso alguien tiene su privi? se lo agradeceria si me lo facilita...devolviendo el favor claro esta
     
    bLumar, 25 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chichovidal le gusta esto.

    chino rivera

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    La semana pasada me acerqué al 24 h. para ver si habían algunas putas, y la encontré entre otras a la morena Eva que hace buen tiempo quería probarla, puesto que algunos comentaron que era buena. Sin embargo sufrí una gran decepción con su servicio. Espero que los comentarios anteriores no lo hayan hecho aquellos que son amigos de la negra o sus clientes preferidos. A continuación le describo el ratin de esta morena que a diferencia de otras que las cache se mostró indiferente conmigo.

    1.-Tipo de Chica - Categoría: madre entrando a madura, pero parece que el cuerpoclo trabaja en gym.
    2.- Edad: fácil base 3
    3.- Cara: son asusta, pasable
    4.- Talla: sin tacos 1.60
    5.- Senos: medianos, suficiente para agarrarlos.
    6.- Cintura / barriga: tiene un poco de barriga, aunque se nota cintura por el gym. Posiblemente.
    7.- Caderas / derrier: culo formado, aunque no quebrada.
    8.- Piernas / pies: delgadas.
    9.- Piel: es morena, por partes piel áspera, como dije de base 3.
    10.- Tatuajes / seña característica: no lo averigüe.
    11.- Aseo personal: no se puede calificar con seguridad por que prácticamente es sexo al paso. Si uno no es el primero entonces el bacalao está seco porque al final del cache sólo se limpia con papel.
    12.- Fellatio: sólo para cumplir lo chupa por poco tiempo.
    13.- Papita: bien oscura y no ajusta, porque ya es mamá.
    14.- Anal: me desanimé preguntar por lo oscuro de esa parte.
    15.- Trato: como toda puta que quiere hacerte cliente cautivo trata de conversarte al final. Pero en este caso se dedicó a hablarme de lo difícil que le es “trabajar” prácticamente de callejera.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: lo considero regular puesto que después del chupete de rigor para pararlo al muchacho se tiró a la cama para un misionero, pero se movía sólo para la rutina, enseguida una pose de costado donde ahí se dejó a masar los pechereques pero sin siquiera expresar gemido alguno que me motivara más, finalmente el perrito donde si se pudo ver un culo formado y meterle la pinga con mucha fuerza para ver si se arrechaba, sin embargo nada de nada, parece que lo hace sólo para llevar dinero a su casa y no vive el sexo.
    17.- Calidad de Masajes: ni le pregunté.
    18.- Experiencia en el laburo: le doy más de cinco o seis años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en la calle cerca al 24 horas.
    20.- Precio: 32 soles en total.
    21.- Costo / beneficio: de putas que son mámá no se puede esperar mucho..
    22.- Ubicacion: en la pt 1xxx
    23.- Local: 24h. con habitaciones sin baño y camas viejas.
    24.- Volvería?: por este point siempre bajo, aunque por esta morena nunca más.
    25.- Puntaje final: de buena gente le pongo 5 de 10
     
    chino rivera, 25 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chichovidal le gusta esto.

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Esta Experiencia es con Natalia ahora q baje hace 2 semanas me dijeron q no saben nad de ella espero vuelva...
    1.- Tipo de chica - Ricotona trigueñita para mi es Bien linda con cara de Malcriada
    2.- Edad: Facil sus 31-32
    3.- Cara: A Mi Gusto Linda
    4.- Talla: MAso menos 1.67
    5.- Senos: Grandes y se los Deja Chupar y Tocar con Suavidad Claro
    6.- Cintura/ Barriga: Poca pero tiene nada q moleste
    7.- Caderas/ Derrier:Es caderona, Con Un super Culo claro con ayuda del Cirujano
    8.- Piernas/ pies: Lindas
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes/ Seña Caracteristica: Un tatto Arriba del Derrier y en su hombro Derecho si no me equivoco
    11.- Aseo Personal: Nada Desagradable
    12.- Fellatio: Rico oral sin Apuros
    13.- Papita: Ajsuta lo Justo :D
    14.- Anal: No Pregunte
    15.- Trato: Al Principio timida pero luego se suelta te tiene paciencia y no te apura para nada
    16.- Calidad de polvo/ Performance:Yo la vi arme carpa en one, donde se le nota un potito de infarto, pero como estaba esperandole un pata en el telo total, espere el tiempo que me dijo y luego subi y la condenada salio toda despeinada y rica, me miro, le dije Hola Amor y si la esperaba y me dijo, ah ya, esperame. Es un buen polvo, empieza con una lamida de huerfanos y beso al cabezon que te ponen en fa. No es de los mejores que he tenido pero tampoco es malo ni mucho menos, yo diria muy bueno pero no excelente. Despues besarla un poco, acariciarla y sentirla mojadita, un misionero, ella arriba y perrito. Esta flaka sabe el trasero que se maneja y te quiere matar con el perrito, pero le aguante lo que pude y cambiamos de pose. termine bañandole los pechos. Ella feliz. Despues lo miraba al pajaro, lo acariciaba y como queria que se levante, pero comenzaron a golpear la puerta asi que solo quedo lavarse y quitarse.
    17.- Calidad de Masajes: No Pedi ni Pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: ya sus 5-6años
    19.- Anuncia en/ Medio de contacto: Fui al Hotel Lualys elq tb esta la chilenita Melissa
    20.- Precio: 65 soles
    21.- Costo/ Beneficio: Si diria yo
    22.- Ubicacion:LLualys, 17 de ignasio merino23.- Local: hotel
    24.- Volveria? Si aunq ahora se a perdido :(
    25.- Puntaje Final: le Pondia sus 7-8
    Este Relato es d Hace aprox 1-2 meses atras solo q no lo puse x falta de Tiempo ahora no sé si aun sigue atendiendo suerte para los q Vallan
     
    catupecumachu, 27 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A archivaldo le gusta esto.

    faraneon

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    10
    buen dato de Natalia , hay una chica llamada miluska charapa buena la flaca ya dare mi datos
     
    faraneon, 27 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xteban666x

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ingeniero
    Lamento no aportar mucho, hoy fui al 24 horas y pucha me dio roche ... pero me atendi. Ni siquiera estaban sentadas en el restaurant, sino paradas conversando a 15 metros de la puerta.
    Estaban Liz y jazmin + 4 impresentables

    Al toque le dije a liz para subir al toque (obvie el cuanto esta el servicio-preguntas clasicas), es que me daba roche quedarme con ellas a plena luz del dia afuera.

    Y si pues, 10 para la tia que cuida (que habra sido del viejito de siempre) y 20 para la nena... que se porto muy bien.

    saben si las pitucas (se creen pitucas) de gaby y ruby van los viernes y sabados? estan paradas en la puerta como las otras chicas???

    Bueno, a ver si lka prox paso por gaby o repito con liz
     
    xteban666x, 28 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chichovidal le gusta esto.

    TaladroSexual

    Capitan

    68%
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    San Isidro

    Estimado, seria bueno que haga el rating si igual llego a atenderse. Como es eso de que 10 para la tia :confused: Ahora es asi? Yo pene que las que habian subido la tarifa eran las chicas no la vieja esa.
     
    TaladroSexual, 28 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chichovidal le gusta esto.

    anthony2010

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    San Isidro
    Se estara refiriendo a las 10 lucas del cuarto
     
    anthony2010, 28 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chichovidal le gusta esto.

    alexion

    Coronel

    Cuenta Verificada
    66%
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    catador
    Ubicación:
    Lima
    Estimado ESTEBAN tengo una duda la dichosa liz que mencionas es la que mencionan los demas cofrados como LEYSY?? favor de aclarar por favor saludos
     
    alexion, 28 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chichovidal le gusta esto.

    xteban666x

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ingeniero
    Si, me referia 10 soles del cuarto
    Y Liz no es Leisi. leisi tiene cara y cuerpo de tia.... (no me agrada)
    Liz es mas alta, mas delgada, calculo unos 25 años. Leisi esta bien pal pueblo que le gusta mas rellenita

    creo no hay rating de ella (liz), apenas tenga tiempo subo uno
     
    xteban666x, 28 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chichovidal le gusta esto.

    Machine Gun

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Babylon
    Estaba caminando por la avenida Arequipa arrechándome con todos los culos que pasan por ahí, decidí meter un polaco económico, para resumir al final recordé que tenía pendiente a esta kine así que me ubiqué cerca de su point y la llamé, me dijo 20 soles la sesión y 40 la media hora, me dio los datos y fui, siempre hay varios sapos por ahí cerca pero esta vez me fui de avance y entré con todo, adentro el pata de recepción me dijo que tenía que esperar, iban llegando otros punteros que subían a otras habitaciones para atenderse con otras kines, ta mare como 20 minutos ya me estaba llegando, hasta que me dijo que suba, ahí me recibió Emily, normalmente no me gusta tomar la sesión para no estar apurado, pero esta vez sí lo hice ya que incluía el tubo y como para conocer mejor a la jeba me dije si es buena la próxima vez será media hora, a continuación el rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tía tipo provinciana como cajacha, blancona, medio gorda.
    2.- Edad: No sé, más de 35 puede ser.
    3.- Cara: Cara de tía, blancona, no es horrible tampoco.
    4.- Talla: 1 60 será por ahí.
    5.- Senos: Un poco grandes pero caídos, tetas blancas, pezón rosado, se deja que los manosees y chupes pero despacio, se pone un poquito quisquillosa, daba ganas de una rusa pero no pasó nada.
    6.- Cintura / barriga: No le vi porque no se quita una especie de faja pero imagino que su guataza tiene.
    7.- Caderas / derrier: Más o menos, culo blanco un poquito fofo pero pasable.
    8.- Piernas / pies: Piernas blancas no muy duras, depiladas. Pies chicos, delgados, estaban bien pero un poco ásperos.
    9.- Piel: Blancona.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ningún tatuaje, la seña característica sería la faja.
    11.- Aseo personal: Se lava antes y después, no sentí malos olores.
    12.- Fellatio: A pesar de que se sentían sus dientes estaba rico, chupó las bolas primero y de ahí lamió el palo y para la cabeza ya me puso el condón, ya de ahí lo chupó rico, se veía arrechante su carita tragándose mi sable :D, garganta profunda se lo comía todo, yo le daba con fuerza y aguantaba bien.
    13.- Papita: Medio rasurada, se nota bien usada pero a ratos ajustaba un poco.
    14.- Anal: Lo da dentro del precio pero dice que sólo para terminar, se sintió bien su culo blanco.
    15.- Trato: Es amable y a ratos se involucra en el polvo pero en general no mucho.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de la rica mamada se montó encima, varias poses: cowgirl invertida y cara a cara, misionero, patas al hombro y variantes, cucharitas, perrito. Cuando le daba duro para moverla a la gordita se quejaba un poco, le metía los dedos un toque pero de ahí no se dejaba, le agarraba la concha y como que no quería, en perrito la jalé de los pelos y le di duro pero me dijo que más despacio, el anal me dijo que sólo para terminar, se echó bastante lubricante e hizo su esfuerzo para entrar, ahí intenté concentrarme en su culo blanco y le di un rato, sonaba el plac plac rico de sus nalgas pero me dijo que me demoraba mucho que ya había pasado el tiempo, y justo la llaman a su cel ella contesta y era su casero supongo porque ella le llamó por su nombre y le dijo que espere abajo que en cinco minutos se desocupaba:eek:, así que le dije para terminar en su boca y ella me dijo que con condón, lo que me llegó es que me hacía cambiar de jebe y me gasté todos mis d…x pero bueno me la corrí mientras ella me chupaba las bolas como si las quisiera arrancar y terminé, en total habrán sido sus 25 mins.
    17.- Calidad de Masajes: Nada.
    18.- Experiencia en el laburo: Años de experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontré aquí pero me parece haberla visto antes en MA tal vez. 997222450 número para tratos.
    20.- Precio: 20 soles la sesión y 40 media hora.
    21.- Costo / beneficio: Creo que a fin de cuentas vale la pena, también a 20 pesos y con anal incluido así nomás no es fácil encontrar, para botar la avena está bien.
    22.- Ubicacion: Pasaje a la altura de la 17 de Ignacio Merino.
    23.- Local: En algodón, es grande y por dentro tiene su privacidad, la zona es tranquila pero lo malo es que hay muchos sapos feos por ahí.
    24.- Volveria?: Por el oral puede ser, un día de pocas fichas y que esté con la leche que ya se sale.
    25.- Puntaje final: 5/10.

    Tengo que decir que pensaba que Emily era hardcore pero nada que ver, yo fui con esa idea pero me parece que es un polvo normal, nada hardcore, al menos así fue conmigo, sólo el fellatio que me gustó, lo demás fue pasable no más.
    Saludos.
     
    Machine Gun, 2 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TaladroSexual le gusta esto.

    pngrande

    Cabo

    Cuenta Verificada
    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Buscando en el foro vi los comentarios de Tatiana, así que la llame y aquí va el ranking.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: De la selva, media achinada.
    2.- Edad: Debe estar por sus 23 o 24.
    3.- Cara: Tipo de la selva, redonda.
    4.- Talla: Debe estar en sus 1,65 sin tacos.
    5.- Senos: Grnades aunque un poco caidos.
    6.- Cintura / barriga: Algunos rollitos, nada exagerado.
    7.- Caderas / derrier: Tiene unas caderas buenazas, el perrito se ve espectacular..
    8.- Piernas / pies: Bien cuidadas.
    9.- Piel: Canelita, suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguna.
    11.- Aseo personal: Limpia, olía rico.
    12.- Fellatio: Lo mejor que tiene, como le gusta el muñeco, se lo traga todo.
    13.- Papita: Depilada, ajusta un poco.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Recontra entradora, no se hace palta de nada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno, primero te besa y pasa su culo por el muñeco hasta ponerlo duro, de ahí el ruso en sus tetazas que se maneja y puso el pocho. La mamada es buenaza, hace garganta profunda, visita las bolas. Luego hicimos varias poses, de perrito se ve su culazo, el misionero y de costadito; al final piernas al hombro hasta que se me vino la leche
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener un par de añitos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La contacte por el foro
    20.- Precio: 60 soles la media hora.
    21.- Costo / beneficio: Excelente.
    22.- Ubicación / Distrito: Por la 17 de Merino, telo conocido.
    23.- Local: Telo Lo necesario, nada más.
    24.- Volvería?: Por el precio y la atención sí.
    25.- Puntaje final (1/10): 9 puntos.
     
    pngrande, 4 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    richard_jkasa

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Compañeros de Leche he encontrado esta pagina tatiana-sexy-deliciosa 980-672-399 esta es la tatiana de la que hablan lineas arriba.. confirmen compañeros.. ah y el fono que esta en la pagina es el correcto .. ya q si es esta .. pucha ya la puse en la mira.. y donde pongo el ojo pongo la bala :D.
     
    richard_jkasa, 4 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pngrande

    Cabo

    Cuenta Verificada
    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Es la misma mismo numero... buen provecho
     
    pngrande, 5 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NILMAR79

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    Zona Norte
    Emili si es hardcord lo que pasa es que tienes que caerle en gracia, a mi me cobra 22 soles y me quedo como media hora, y nunca me pone peros
     
    NILMAR79, 5 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alexion

    Coronel

    Cuenta Verificada
    66%
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    catador
    Ubicación:
    Lima
    Estimadisimo cofrade a la espera de sus aportes sobre LIZ, por que estos dias no hay novedades en este point siguen laburando solo jazmin y una media cuadradita bien pintadita claro siempre con 10 lucas el telo y 20 para ella, bueno como usted sabra en la variedad esta el gusto

    se agradece de antemano
     
    alexion, 7 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chichovidal y xthanatosx666 les gusta esto.

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    157
    se recuerdan d abril, la flaca a la q postee, jaja buscando en mundoanuncio encuentro las fotos d una flaca rica, la llamo y voy al encuentro, llegando me doy con la sorpresa q era ella, asi q muxaxos si les gusta buscar en mundoa... esta fotos son falsa, bueno solo las d rojo, las otras si son ella, pero = no dbería meter ninguna falsa, &%/&$&%$··


    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    yyp20, 12 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chichovidal le gusta esto.

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    157
    las fotos d rojo son falsas, las otras si son ella, q colera, tuve q comermela x compromiso
     
    yyp20, 12 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chichovidal le gusta esto.

    xteban666x

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ingeniero
    Lamento decir que llame al privado de Liz y me dice que esta ahora trabajando en local por Risso, y que ahora cobran 80 la media hora!!! Como?? O me habra dicho pa que no moleste. Por eso ya ni pongo rating. Ya no hay novedades en este tema. Ayer fui y habian dos moticucos en las escaleras...( leysi una de ellas). En fin..., Saben si viernes o sabado hay mas chicas??? si van gaby o ruby????
     
    xteban666x, 12 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chichovidal le gusta esto.

    ithier2003

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    Hace dos dias estaba recontra inquieto y chape mi TROME, estuve buscando una kine para botar la milk y llame al fono 978805210, me dijo 40 la sesion y me cito en el famoso lualys. Llegue me pieron documentos y me dijeron en el quinto piso. Asu subir 5 pisos. En fin llegue al 5to piso y en eso atras mio aparece una negra flaca tipo piraña alta. Me dijo q ella era la q atendia. Le dije q no era como me la describieron por telefono y me quite. No deje q la leche me venciera. Ojo con ese numero para q no se vayan de cara.
     
    ithier2003, 12 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TaladroSexual y giovan_ni les gusta esto.

    snake666

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    351
    Puntos de trofeo:
    104
    cofrades acabo de llamar a la tia emily al 997222450 y me dijo que ahora esta por zarate en la primera cuadra de gran chimu :(. para esta demasiado lejos o sera que la tia esta explorando nuevos horizontes xq por estos lares ya no le salia a cuenta, justo cuando queria atenderme con ella.

    snake666
     
    snake666, 14 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página