¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines en lince dando vuelta

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Chiminero33, 19 Dic 2019.

    Chiminero33

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Cofras siempre vengo a risso a ver si hay alguna buena carne y siempre hay un par de buenas pero al hacer la consulta primero cobran caro y se ven muy mala gracia; ahorita estoy preguntando y todas quieren 200 nica y más telo ya no corre; creo de deberíamos hacer huelga de chilapis caídas unos 7 días haber si así comen algo en la semana y bajan su precio xq la verdad una q otra se ven buenas pero en trato no creo q valga la pena pagar
     
    Chiminero33, 19 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    VLADIMIR_NAVOKOB

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    835
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    de seguro hay gente q si paga ese precio sin chistar, por eso cobran así. cosas del libre mercado
     
    VLADIMIR_NAVOKOB, 20 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Chiminero33 le gusta esto.

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.279
    Me Gusta recibidos:
    2.531
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ya son constantes los reportes de que las callejeras de Risso atienden mal y muchos cofras ya saben. Lamentablemente no todos los que van a levantar putas son cofrades, hay un monton de pajeros que van por su cuenta y se levantan a una de esas solo porque las ven culonas, cuerponas y luego los cagan
     
    VenomElVenoso, 20 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Chiminero33 y mar za pe les gusta esto.

    Madara

    Comandante

    17%
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    32
    Si hay que tener suerte al entenderse por ahí a veces no aguantas porque ves culonas pero hay que saber escoger algunas son cortantes al preguntar otras hasta te lo miden muy rara vez he recurrido por ahí por apuro más que todo ya que demoran en llegar las frecuentes pero gracias a los que se atienden por ahí y conocen a todas puedes preguntar las recomendadas eso más lo que publican en el foro difícil que pierdas
     
    Madara, 20 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Bojack

    VIP MEMBER
    12%
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    En parte los precios estan inflados porque le tirnen que dar su tajadon al caficho. Recuerdo atenderme con una chama buena 150 la hora cuando no era callejera y luego la vi dando vueltas por risso y tras preguntarle me dice la de siempre 150 media 250 hora jajaja
     
    Bojack, 16 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A El webas le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página