PCruz27
Sargento
- 129
- 145
- 57
65%
- Puntos de reacción
- 145
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si también pensaba lo mismo. Se llegó a atender con ella cofrade?es la misma flaca sino que con diferesntea anuncios
Yo si me la he kchado. Es chata y tiene buen culo para darle en 4 duro y parejo por media hora. No hay nada más que destacar. Es limpia y es simpática, tiene 34 añosSi también pensaba lo mismo. Se llegó a atender con ella cofrade?
cofra me puede escribir al telegram para consultarle una info mi suuario de telegrama es @ellechero90Yo si me la he kchado. Es chata y tiene buen culo para darle en 4 duro y parejo por media hora. No hay nada más que destacar. Es limpia y es simpática, tiene 34 años
Hace 2 años creo que fue que me atendi con ella, desaparecio del mapa. Tenia su numero pero no estoy seguro de si es ella o no.Alguien se ha atendido con esta venezolana, se ve interesante lo q ofrece y su point está x ingenieros![]()
Ver el archivos adjunto 2611903
Que raro en ella, yo me atendi unas cuantas veces y todo bienMe atendí con esa flaca, cuando estaba en constructores (cuadra 4) hace como 1 año.
Una decepción total la flaca, es una Veneca, tiene buen porte, pero su trato es recontra pésimo. Un poco más te cobra hasta por cambiar de pose.
Esa fue mi experiencia
No la recomiendo
De acuerdoYo si me la he kchado. Es chata y tiene buen culo para darle en 4 duro y parejo por media hora. No hay nada más que destacar. Es limpia y es simpática, tiene 34 años
Se agradece cofrade, entonces al final esos 4 anuncios son de la misma chica? Y con que numero de teléfono la contacto? Otra consulta, veo que comento en otro tema sobre una milf en la Molina (Michel - 904736793) Podria dar un poco mas de data de ella por favor? No veo ningún anuncio con ese numero y ni whatsapp veo que tiene.Yo si me la he kchado. Es chata y tiene buen culo para darle en 4 duro y parejo por media hora. No hay nada más que destacar. Es limpia y es simpática, tiene 34 años
ah ya veo cofra, y qué ya es su casera? o derepente tiene otras caseras por la zona con mejores atributos o que atiendan mejor? ando buscando yo una.Yo si me la he kchado. Es chata y tiene buen culo para darle en 4 duro y parejo por media hora. No hay nada más que destacar. Es limpia y es simpática, tiene 34 años
Si tienes un poco más de presupuesto te recomendaría otras carnes que llegan a hoteles de la zonaah ya veo cofra, y qué ya es su casera? o derepente tiene otras caseras por la zona con mejores atributos o que atiendan mejor? ando buscando yo una.
Ah ya entonces no la hizo su casera. Uhmm cuando dices más presupuesto...a qué precio te refieres? si fuese posible me gustaria q me brindases el nro de alguna de esas jejeSi tienes un poco más de presupuesto te recomendaría otras carnes que llegan a hoteles de la zona
De cuanto estamos hablando y dónde es?Si tienes un poco más de presupuesto te recomendaría otras carnes que llegan a hoteles de la zona
Pasa el link del grupo mano.en el grupo de VendettaPeruano vi como 8 caletas de manchay
pero ya no estoy en el grupo, hasta que suba nuevos vídeos
Ese depachongo ya tiene su tiempo, si te atendiste seria bueno que dejes tu relato del servicio para los demás cofrades.Buenas noches cofrades! Es mi primer post, asi que pido disculpa de antemano si no soy claro en mi redacción. Dicho esto, soy muy asiduo a transcurrir este distrito de La Molina, y tenia la duda si esque hay chongos o depachongos, o kines por la zona. Para no ser pregunton y no aportar al foro, paso a dejar el número de un depachongo que visite hace un mes por Av La Molina con Constructores. El numero es 907203506, en este depachongo atienden 3 kines (Mía, Nicol y Melissa). Dicho eso, en verdad quisiera saber si hay mas de estos depachongos o kines, ya que a veces salir a distritos aledaños como santa anita o ate, se me dificulta porque desconozco las zonas y además por la inseguridad. Gracias!!
Tienes razon cofrade, pasare a relater mi experiencia con NICOLE.Ese depachongo ya tiene su tiempo, si te atendiste seria bueno que dejes tu relato del servicio para los demás cofrades.