¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines en la calle: cuál es tu reacción?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por el soplon, 10 Abr 2017.

    Pastelero

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    44
    Para aquellos cofras que les resulte incómodo cruzarse con las kines en la calle, pues les recomendaría que no se aparezcan por plaza norte...porque ahí van el 90% de kines que atienden/atendían en la av Tomás Valle y sus respectivos cruces (universitaria, dominicos, Pacasmayo, etc) ya sea porque viven por ahí o no. Pero siempre que voy me cruzo con 2 o 3 kines/ex-kines entre chibolas y maduras.

    Así que ya saben los casados. A cuidarse

    Alaoz XD
     
    Pastelero, 30 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Aldo el apache le gusta esto.

    laguna022

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    Este tema está muy interesante me he pasado varios minutos leyendo el primero fue épico tío debes escribir un libro xd, personalmente no me he encontrado con ninguna aún ya que solo voy a lince al telo y pocas veces pasear por ahí, pero si me pasara estando con mi flaca me cagaria de miedo o dobló la esquina chapó taxi nose más por el temor que me pase la voz con la mirada y mi flaca de gane el pase mi muiruuuuuuu!!!!!!!, quiero crear un post aquí pero aún no puedo mi cuenta es antigua la cree en época de universidad y solo entraba a ver como la mayoría, hay algún post donde cuenten su primer kineo.... O si alguien de rango puede crearlo
     
    laguna022, 6 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    lorenzote

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    640
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Economista
    Ubicación:
    Peru
    En todo este tiempo que llevo de kinero, solamente me crucé con una nena. La nena era una chibola de 18 rica, delgada, trigueñita clara, con la que me habia metido un rico polvo por San Borja (hotel El Prado: antes, mi zona era San Borja). Al mes, mientras regresaba a mi casa del trabajo, veo que un grupo de chiboles se acerca en sentido contrario por la acera en la que yo iba, y oh! La nena que me había comido el mes anterior estaba en ese grupo. Ella estaba con su enamorado (sabia que lo era, porque él la tenia agarrada de la cintura), y con un grupo de 2 amigos más. Viendo que era inevitable que nos cruzáramos, solo atiné a agachar la cabeza, y caminar rápido. No quería que ella me reconociese, porque sabía que eso la haría sentir incómoda e incluso amenazada (pues me imagino que en general, salvo ciertas excepciones, ninguna kine le dice a sus amigos o a su enamorado que es kine). Nos cruzamos, y cuando ya me encontraba a unos 20 pasos del grupo, volteo para ver si la nena me habia notado. Por suerte no pasó nada. Posteriormente quise repetir con ella, pero su anuncio ya lo había quitado de LS.
     
    lorenzote, 15 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A capitan vip le gusta esto.

    ElDraco

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Una vez si me cruce con una kine, y obviamente tu reaccion primera es de sorpresa y ellas lo persiben, lo que hice es voltear caletamente y mirar y confirmar, pero ella ya habia caminado tan rapido y se perdio. Y la segunda fue en un cine, a otra kine q parece tenia su marido ahi si fui discreto y solo voltee la ruta, hay q dejarlas vivir
     
    ElDraco, 15 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    JAMIE DORNAN

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Durante mi vida Kinera me he cruzado en algunas ocasiones con kines amigas, la reacción varía desde que se paltean y pocas normal saludan y conversan.
    Hace algún tiempo atrás estaba saliendo con una compañera de trabajo chilena, éramos novios fuimos a comer a barranco por el puente de los suspiros y al pasar por el puente ella me pide nos tomemos una foto mientras un amable turista nos tomaba la foto, a mi costado posaba una Kine de nombre Julissa que ni se percató q estaba a mi lado, yo sudaba pues era la primera vez que tenía esa experiencia.
    La otra fue en Miraflores por parque Kennedy pasa por ahí cuando sentí q alguien me miraba y era una kine amiga con la que tenía harta confianza, me sonrió me acerque conversamos nos fuimos a comer, tomar un café nos quedamos hasta muy tarde fue agradable pues la pude conocer en otra situación lo que genero más confianza y afinidad, los polvos fueron mucho mejores de peligro diría.
    Estaba en un conocido gimnasio, me gusta hacer pesas generalmente iba a la salida del trabajo, tuve unos días de descanso así que fui por la mañana, mientras hacia mi rutina fui a una máquina y me encuentro con una kine amiga con la que tenía confianza, la flaca se palteo mal, se puso nerviosa no quise incomodarla me retire, luego le escribí diciéndole q mal su reacción ella me conocía y sabía que no haría pasar vergüenza, se disculpó preferí dejar de verla.
    Una última que me paso fue un día temprano salí un momento del trabajo hacer un pago en el banco cuando regresaba a la oficina me cruce con una kine amiga muy mentada en el foro ambos nos sorprendimos vernos de improviso y tan temprano, conversamos algo corto pues ambos estábamos apurados, en la noche me escribe, me dice q la disculpe por no haber sido tan poco amable pero estaba apurada, le dije q no se preocupara también lo estaba yo, quedamos en vernos ese mismo día me pidió lleve un vino, nos encontramos conversamos tómanos el vino el polvo estuvo espectacular entrega completa nos quedamos a dormir al retirarnos saque un dinero de la billetera para entregarle, ella molesta dijo que no la ofenda, no me cobro.
     
    JAMIE DORNAN, 16 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A lorenzote le gusta esto.

    lorenzote

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    640
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Economista
    Ubicación:
    Peru
    Cofra, la última kine (la del vino) me suena familiar por lo que describe, me podría decir si anunciaba en kinestops o en qué página... se agredece de antemano... saludos.
     
    lorenzote, 16 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    JAMIE DORNAN

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    A muchas lunes les gusta el vino, no creo sea una referencia.
    Anunciaba en kt
     
    JAMIE DORNAN, 16 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    JorgeElCurioso5

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Felizmente nunca me ha pasado de pelearme con una kine, la unica vez que me paltee, fue cuando borrachaso (eso fue hace ufff), me arreche tanto que me saque el condorito y se la mande a guardar pelado y me vine dentro, nunca se dio cuenta porque ella tambien estaba ebria, nunca mas la vi, pero siempre pense que la embarace, y de vez en cuando me salta la idea si es que no hay por ahi un hijo de puta mio de mi :OOOOO
     
    JorgeElCurioso5, 16 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    892
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Una vez estaba comprando en un Sodimac y de lejos veo a una kine con la que me habia atendido hacia menos de un mes. Estaba aparentemente con su familia, asi que no me acerque y la mire de lejos. Un par de semanas despues pregunte por ella en su cubil y me dijeron que ya no iba por alla, asi que no pude volver a atenderme.

    Otra vez me sucedio al reves: yo salia de una discoteca con unos amigos y una kine me reconocio porque su taxi pasaba por la puerta. Ella no me paso la voz pero sucedio que un par de semanas despues me atendi con ella y alli me conto que me habia visto.
     
    MisterioLima, 16 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    lokademia

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo normal una vez me encontre con Zara en la calle y al poco rato la llamé y nos fuimos a cachar
     
    lokademia, 20 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    rulospike40

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    1.124
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Yo recuerdo hace como 15 años en mis épocas de cachimbo de universidad partícular ya me iniciaba en la vida puteril y tenía una casera el cual siempre me ponía chibolas universitarias tbien q eran debutantes,osea,ni tenía las mañas de puta ni ademanes,y muy bonitas xsupuesto, de varias se hicieron mis kineamigas,ya q x la edad siempre congeniamos, pero una vez me presentaron a una chiquilla risueña el cual me gustaba q sea complaciente y diera el orto,ya q en ese tiempos era difícil conseguir chiquillas q te den el anal,ella lo daba y era tan buena su atención q incluso ya se lo daba pelado adelante y atrás,conversando después del tire me comentaba q estudiaba en la universidad medicina y yo jugando con ella.a las adivinanzas resultó q estudiaba en la.misma universidad q yo,así q le.dije q derepente.me la.encontraria alguna vez,paso un par de.meses y en una de las verbenas q hacia esta universidad en su estadio deportivo me la encuentro derepente, y yo ya picado x las chelas q ya había tomado.desde.temprano me.la.comiezo a agarrar y en eso me dio una calentura de tenerla a mi lado y querer penetrarla al.toke la.llevo a una zona vacía del reciento,le bajo el jean y su calzoncito y me.la comienzo a tirar riko un buen rato x el culo,creo q lo hicimos dos veces y de ahí la lleve a comer y a su Jato,después la flakita me.iba a buscar a la facultad ya con otras intenciones pero yo ya le estaba tirando arroz ya q no había futuro en lo nuestro x.las circunstancias de como la conocí
     
    rulospike40, 20 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A LordDPeru le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.274
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Bueno hace 15 años y en mi natal Arequipa fui a un "NC" o lo que creía que era un NC al frente de la Gran Vía pero ahora se que era un Foco rojo. Donde se tomaba con las chicas. Una cantina de mala muerte que recién a partir de las 11 la abren.
    Pero ese día tuve suerte llego una chica muy bella y lo mejor tetona. Estaba con un abrigo largo, no parecía de Aqp, era de Lima.
    Le invite un trago osea una chela que vale o valía 15 lucas. Como en esa época no tenía muchas fichas y el cel no era lo que es ahora pues No le saque número pero me quede con las ganas. Aquí viene lo curioso o lo que algunos dirían el poder de la mente o del deseo. Esto ocurrió un viernes por la noche.

    El día siguiente el sábado, me voy a Siglo 20 un mercado que queda por el poder judicial. Mientras estaba comprando, veo a una Chica guapa y que se manejaba un buen par de tetas. Me quedo mirando sus tetas y de pronto ese par de tetas me habla. Me quede frio pense que la chica se iba a quejar o algo.
    Pero fue todo lo contrario me saludo y de pronto me acordé que era la chica de Foco rojo:eek::eek::eek:.

    Nos saludamos con alegría y bueno le pregunte que hacia y me dijo: - estoy con mi hermana y me la presento.
    Eso me detuvo porque si hubiera estado sola me la llevaba al telo. Pero como era pulpín me quede frio, Ni cel ni una insinuada. Hoy en día hasta hubiera hecho de guia turistico pero eso es lo malo de no tener experiencia. Como estaba con su hermana pues la respete. Pero ganas no me faltaron. Luego de una semana fui al foco rojo, pero esa otra historia.

    Pero lo asombroso fue que me encontré con una Kine que recién conocí la otra noche. Haber los matemáticos me podrian decir cual era la posibilidad.
    Creo que 1 en un millón. El poder de la mente señores. Siempre me acuerdo de esa chica, de su abrigo y de su rico par de tetas.

    Saludos
     
    LordDPeru, 20 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Lucifer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    89%
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Particularmente no me gustan las callejeras pero respeto los gustos de los cofrades. La otra vez sin querer queriendo cuadre mi auto cerca a un te lo conocido, suerte por que esa zona para copada de autos, seria la hora no se, vi pasar dos flaquitas que estaban en algo, las deje pasar pero luego pasaron de nuevo y les hice una señal, se acercaron y al toque me dio una su fono, estaba en algo y parecía decentita, no cocomo la mayoria de pirañopirañas que últimamente hay por la zona putera. Veré si me animo a llamarla y haré ID.
     
    Lucifer, 23 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Kirian le gusta esto.

    Kirian

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    El bosque oscuro
    Cofra jueguese el numero.
     
    Kirian, 24 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Pancho Pistola

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    8.408
    Me Gusta recibidos:
    11.153
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Solo en una oportunidad me cruce con una kine amiga en la calle, fue en Rivera Navarrete en tránsito a las oficinas de un banco, cuando yo caminaba distraído y de pronto percibo que una joven srta. pasa a mi lado y me sonríe, yo sigo mi trayecto pero me quedo con la intriga, entonces decido voltear, para esto ella también gira y es ahí cuando la identifico, levanto inmediatamente el brazo para que se detenga a la vez que me acerco, nos saludamos afectuosamente y me dice “que sobrado eres, ya no conoces a las amigas”, y le comento a manera de disculpa que estaba concentrado en la reunión que iba a tener con el funcionario de negocios, ella solo sonrió, como siempre la vi tan linda qué le pregunté si tenía planes para la noche, me dijo que no, entonces coordinamos para juntarnos después y así meternos unos revolcones. Nos despedimos y cada uno siguió en lo suyo.
     
    Pancho Pistola, 24 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A New Super Depredador y Dr Octavius les gusta esto.

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    1.439
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Como dicen, "el mundo es un pañuelo" siempre puede estar la posibilidad de encontrarnos con alguna kine de casualidad en nuestra vida diaria y no solo por las zonas que asistimos solo por ellas. Recuerdo hace unos años atras estaba un sabado por la noche por Miraflores yendo a un bar a encontrarme con mis amigos(ese mismo bar ahora se traslado a la cuadra 19 de la Av. Arequipa) y por ahi me topo de casualidad con una kine con la que ya me estaba haciendo casero y ella me ve y veo que estaba creo si son sus primas o hermanas y le veo la cara de sorpresa yo solo atine a hacer un gesto con mi cabeza y segui mi camino, tiempo despues cuando volvi a llamarla y atenderme con ella me confirma lo anterior y me agradecio que no le hiciera pasar un roche, cosa que a ella le habia ocurrido con otros cofras que la veian en la calle y de frente la seguian, desde ahi agarramos una buena confianza y el trato mejoro tambien.
     
    Lord Snow, 13 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Dr Octavius le gusta esto.

    sanjhon

    Capitan

    42%
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Alfa
    Ubicación:
    Lima
    Hola cofras este es mi caso les comento.

    Estuve haciendo hora un fin de.semana en la tarde por el plaza San Miguel para luego ir a ver a una amiga. Cuando ya estaba yendo de regreso me encuentro con una flaca que trabaja por Schell en Miraflores, una morocha alta. La kine es se veía arreglada estaba llevando de la mano a sus dos cachorros y al lado de su vieja. Me di vuelta caleta y le vi ese ass que ya había probado un día de semana x la.noche regresando de.mi chamba.

    Sin duda en cualquier momento podemos encontrarnos con kines o kineamigas con quien hayamos estado sobretodo si hemos tenido muchas por no decir cuentas de atenciones como nosotros en este mundo :rolleyes:
     
    sanjhon, 13 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    sanjhon

    Capitan

    42%
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Alfa
    Ubicación:
    Lima
    Respecto a mi reacción no he tenido una interacción como los otros cofras pero andaría relajado x.fuera para luego mandarle un saludo o si todavía tengo su fono, joderla x ahí, previa confianza que hayamos tenido.:D
     
    sanjhon, 13 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    harley mark

    Teniente

    Cuenta Verificada
    90%
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Rondando kines
    Ami me paso una vez con una madurita ex lily me la encontre en un centro comercial y justo ella estaba acompañada yo estaba solo y normal solo nos miramos, lo gracioso fue que ella a la media hora me llama y me dice que porque no la salude.
     
    harley mark, 23 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    angelo2009

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Bueno tuve una grata experiencia hace 7 años me tire a un kine buenisima de una agencia de ahi hace tres años estaba en el jockey comprando cosas y en el pasillo principal veo a la distancia que venian hacia mi tres chiquillas, conforme se acercaban note que la del medio me miraba fijamente y al fijarme bien dije es ella...se hacia llamar Claudia, pequeña blanca y su signo distintivo era su nariz aguileña pero pequeña asi que no c notaba tanto su nariz , pero yo la reconoci por su nariz, y bueno estando a unos 15 metros ella y sus dos amigas doblaron intespestivamente y entraron a una tienda, por lo cual yo segui delargo no letome muchaimportancia porque dije...bueno si me reconocio y volteo no quiere que le contacte...asique ni modo segui, Luego un añodespues saliendo del trabajo iba a comer algo al macdonald del ovalo miraflores y lavi parada en la entrada del cinerama , estaba tan rica como la recordaba pase de largo ella me reconocio , me di cuenta de eso y cuando volteo para acercarme ella se voltea y se fue hacia adentro del cine, trate de alcanzarla pero la perdi, ...jajaja....cuando me acuerdo me causa risa, yo solo queria saludarla pero ella no estaba interesada...como sea estaba muy linda... quizas la vea en otro momento... al menoseso espero...saludos
     
    angelo2009, 26 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A Chino Loco le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página