¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines en JR Ayacucho con Grau

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por Samael, 7 Ago 2019.

    Samael

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    25
    Hola gente buenos días al día de ayer estuve caminando por la Av Grau y casi llegando al puente que está a la altura de Luna Pizarro a tu derecha y JR Ayacucho a tu izquierda dos venecos me dal un anuncio de bellas señoritas la cuestión es que fui a ver mis asuntos y al rato que me desocupe empeze a mirar detenidamente el anuncio su ubicación etc.
    El point está ubicado en el 5to piso del edifio rojo que está ahí en la Av Grau frente al puente que es una galería abajo en una de las puertas nr1195 del JR Ayacucho hay una pequeña tienda de zapatillas y a su costado unas escaleras bueno subí el lugar es algo tétrico quise dar media vuelta pero seguí Humm las paredes pintadas con graffitis de los vagos llegue al sitio es una puerta de metal negra se escuchaba voces de mujeres ahí estaba por tocar pero el lugar no me inspiro confianza ya que estaba solo y aparte a he visto varios patas que por estás zonas ingresan al matadero y cuando están en pleno acto los despluman sin que se den cuenta y ya afuera cuando se comienzan a buscar les falta billetera y celulares, aparte este es un point aparentemente de venecos si van vayan en pareja o de tres
     
    Samael, 7 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Samael

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    25
    IMG_20190807_094845339.
     
    Samael, 7 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.389
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Todo bien, pero este ya tiene tema creado hace 15 años en el foro como" local jr Ayacucho " el tema sigue vigente
     
    carlitrosss, 7 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    victorbaltos

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Baje alguna vez hace mas de 20 años a ese punto, y lo describiria tal cual.
     
    victorbaltos, 17 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    santiagozavala

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    El miercoles 02 me atendi en ese antro.
    Despues de subir 5 pisos . Abre la puerta un tio y peaje de 2 soles
    Me atendi con una veneca de nombre Sofia. Habian 5 en total
    Debo ranking. Vibras
     
    santiagozavala, 4 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A ayrton y cachaperras les gusta esto.

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Hermano y que tales las flacas que habian en ese local?....las recomienda para un encuentro cacheril?...esperamos su ranking
     
    cachaperras, 4 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Lugar muy antiguo, lo cierran, sale por TV, lo vuelven a abrir, lo vuelven a cerrar, etc Antes era una real pocilga pero economico y con algunos buenos ejemplares. Como se supone antes era solo de peruanas y de buena atencion, ahora diria que la mitad o mas son venezolanas de todo tipo, blanconas, algo morenas. Ahora es mas estafa que otra cosa ha cambiado mucho, de que te puedan robar ahi mismo podria ser, mas seguro es que te estafen.
     
    Factory_Man, 29 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A ayrton le gusta esto.

    gutofucker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    fui hace un año por ahí y conocí una veneca bien rica, le saqué fono, la buleaban las peruchas, te apuran mucho y te tocan la puerta, la mayoría de las jermas no se sacan todo y solo se ponen en 4 para que les metas la rata y ya, no había agua y recuerdo que cobraban 30 maracas
     
    gutofucker, 7 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A ayrton le gusta esto.

    bellaco_j

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    hasta donde se hay muchas por ahi que roban pero no me arriesgaria
     
    bellaco_j, 9 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    RyuzakixDDD

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    marico yo le daria de perro mi pana
     
    RyuzakixDDD, 12 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Yonatan0516

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Será motivo de una visita a esas venecas
     
    Yonatan0516, 7 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    puedeser2020

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo e ido varias veces ahí, antes iba a al HS San Remo por la av universitaria donde me tire a una charapa que me dejo loco y le perdí el rastro y a una cantante folclórica. Subieron el precio y cambiaron el horario y la cagarn

    En esta año 2020 antes que empiece la pandemia iba por una chibola pero aun no llegaba así que me agarre a una flaca de unos 20 años media simpática por que había una tía y una gorda. El oral fue solo cumplidor después la puse en 4 y ajustaba bien rico, lo bueno fue que se quito el brasier por que otras no atracan.

    Luego fui por la misma flaca pero habían otras flacas unas eran las mismas tías y una medias gorditas de entre todas ellas me llamo la atención una flaca bien guapa que parecía modelo tipo la venezolana que sale en el reventonaso de la chola que salió en bola pero ya regreso. Y altoque le dije a la tía que con ella que estaba sentada mirando el cel. El mamey fue cumplidor tenia unas ricas tetas pero esa flaca estaba bien buena mínimo debería cobrar sus 80 lucas hasta 200 y yo me la tire por 40 xd luego la puse en perrito y se movía como loca que era algo raro por que en este chongo la mayoría atiende de mala gana. Le pedi su personal y me lo dio luego me dijeron que se quito por que su marido le jodia pero según lo que me conto otra flaca en ese chongo les descuentan si se pasan de tiempo y creo que por polvo les cobran 10 o algo así creo que se aburrió se llamaba sammy.

    Volví después por la venezolana pero el caficho me dijo que ya no estaba... creo que ese las controla mas por que me atendí con una flaca culona que se llama angie es plana de arriba pero tiene un señor culaso. Estaba dándole echada sobre la cama y habrán pasado 7 minutos y ya le estaban diciendo del tiempo.. tan rápido le dije.. si me dice es que cuando somos pocas es menos tiempo ta weon dije en mi mente ni que estuviera lleno.. y al final se fue sin que termine y me llego al pincho desde esa vez ya no regreso.

    Si van atenderse de preferencia que no este ese pata y preguntar bien a la kine por el tiempo
     
    puedeser2020, 24 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A vicman316 le gusta esto.

Compartir esta página