¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Bianca MegaPlaza de Agencia 993743559

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por LarryLamparin, 8 Abr 2023.

    LarryLamparin

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Gente que tal, no suelo escribir por aquí pero aprovechando los días feriados aprovecho para hacer un ranking de de una kine que nadie habla pero que veo tiene demanda y que no recomiendo porque es cero profesional y muy irresponsable.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica con pinta de chica normal, no parece kine, veneca blanca de pelo negro.
    2.- Edad: Entre sus 22 y 24.
    3.- Cara: Simpatica pero no más.
    4.- Talla: 1.60 será.
    5.- Senos: pequeños pero agradables.
    6.- Cintura / barriga: un poquito.
    7.- Caderas / derrier: un culo grande.
    8.- Piernas / pies: Piernitas un poquito rellenitas pero bien, no se ven mal.
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes / un corazon chiquito altura hombro izquierdo.
    11.- Aseo personal: un poco sudada pero limpia.
    12.- Fellatio: bastante aceptable comparado al promedio.
    13.- Papita: rosadita y ajusta, tal vez lo mas destacable..
    14.- Anal: no pregunté.
    15.- Trato: es amable, no es antipática pero tiene muchos peros.
    16.- Calidad de Polvo / performance: Le escribí al número de la agencia 993743559 (antes tenia otro número hasta que les cayó la póli) quedé con ellos, me dijeron que me hospede en Hotel Exotic( malo el hotel, hasta wevas la cama, solo la flaca que atendía que estaba buena y era chevere) que esta ahí en Salaverry con Faustino Maldonado frente al Mega. Llego la flaca a los 15 min, buena honda, risueña. Comenzó la acción, la comenzó a chupar y luego cuando le metí la chula empezó los problemas. No quería ponerse encima mío, no quería contra la pared. Se la metí en cuatro hasta que en un momento dijo que le raspaba que mejor me devolvía media hora, pero que le estaba raspando la xuxa y que se tenia que ir al centro comercial con unas amigas. Me pareció hasta las wevas pero por lo menos fue educada y devolvió la otra media hora y me dijo que la próxima me iba a dar cariño (no le creí nicagando). Pero lo más importante lo pongo en los comentarios finales chequeen abajo.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: serán cerca de un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines.
    20.- Precio: 150 la hora.
    21.- Costo / beneficio: no recomiendo.
    22.- Ubicación: Mega Plaza
    23.- Local: Exotic, ahora creo que atiende en varios luego que a finales de Febrero les cayera la policía.
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final (1/10): Seré justo. Físico 6.5 (porque esta con unos quilos demas sino su 7), atención 5, profesionalismo 3.
    26.- Comentario final: La flaca no es profesional, luego de la cita en mención le di el beneficio de la duda a finales de Enero y la volví a llamar a su número personal, me dijo que podía a las 7pm. Llegué me hospedé y le escribí, me dijo que la espere un rato y luego de una hora no me respondió más. La plata del telo a la basura.
    Posteriormente a eso como 3 semanas después en Febrero estaba con la arrechura y estaba cerca de Mega, le escribo y me dice que puede 8:30pm, voy por allá pero como ya la conocía me puse hacer hora y comprar wevadas, al final me escribio 8:20pm luego de haberme insistido para que sea a esa hora para decirme que no podía.
    La flaca no tiene respeto por el tiempo de los clientes, puede cancelarte a cualquier momento y le llega al pincho, cree que los clientes se deben acoplar a su ocupada agenda. No se atiendan con esa chibola.
     
    LarryLamparin, 8 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    libertino

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    1.137
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Siempre hay cagonas así...lo bueno es que la reportaste, se agradece cofra.
     
    libertino, 9 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
Cargando...

Compartir esta página