¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Maduras trato de pareja conducta riesgosa mas que las jovenes

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Tio Popeye, 28 Sep 2021.

    Tio Popeye

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    207
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Me da la sensación que las maduras son las que más suelen dar el famoso trato de pareja es decir besos caricias, poses anal sin pagar adicional etc y ademas incluir en eso ciertas conductas de riesgo como chupada a pelo y otras cosas pero porque pasa eso pues creo que la madura ya es consciente que ella por edad y físico no puede competir con una chibola entonces tiene que facturar si o si aceptando hacer cosas que las mas jóvenes no suelen dar con facilidad, la calle esta dura y plata es plata.

    Y en el caso de las chibolas normalmente creo se cuidan más son pocas las que te dan un real trato de pareja o acceden a adicionales de riesgo, teniendo una fila de cacheros en lista es lógico que muchas se preocupen poco de dejar satisfecho al cliente al 100% como si lo hace una madura que tiene que cuidar como oro cada cliente.

    Ustedes que piensan son las maduras más accesibles al trato de pareja o las chibolas normal pueden dartelo
     
    Tio Popeye, 28 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A xxpertiz le gusta esto.

    Djbobo

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    En lo particular siempre me e llevado bien con las maduras en cada polvo e salido satisfecho... En el troka encontraba varias maduras q me hacia casero de ellas... Sobre las jovencitas... Dependiendo la química q este en ese momento... Algunas son muy quisquillosas y next.. Lo mío son maduritas no hay pierde
     
    Djbobo, 28 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Tio Popeye le gusta esto.

    pollorojas

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    32

    Opino lo mismo cofrade, muchas veces las maduras se van de avance en el servicio q dan, por la desventaja ante las chibolas, no es un misterio q hasta sexo a paluche te dan a modo de cautivar a mas parroquianos
     
    pollorojas, 28 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Tio Popeye le gusta esto.

    jorloco

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    5
    A parte de los adicionales que ofrecen las maduras para captar más clientes, la performance de las maduras casi siempre va ha ser buena en trato y paciencia, cuando he estado con una madura siempre he salido satisfecho
     
    jorloco, 29 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Tio Popeye le gusta esto.

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    1.628
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Respecto de las maduras, pues mucho depende de la madura, si vas a kinear con una madura callejera o de esas que te cobran 120 la hora, de seguro que te va a soltar todo a capela, porque ya sabemos con son las maduras de la calle o las económicas, ahora si te atiendes con una madura o milf bien parada y rica ten por seguro que esa kine no te soltara nada sin condón. Con las jóvenes pasa lo mismo, las callejeras por un billete mas te dan todo, encima son mas arrechas por la misma edad, asique calentándolas bien les haces lo que quieras, pero sin son bastante quisquillosas porque creen que por ser jóvenes debes pagarles mas.
    Ahora sea madura o joven el hecho que haga servicio a capela no quiere decir que el parroquiano lo haga, recuerden que si bien lo hacen nadie obliga a nadie a hacer algo que no quiera. Así que tengamos bien en claro que en esto del puterio a capela tan responsable es la puta como el parroquiano, porque para tener sexo sin condón se necesita de la voluntad de las dos personas. No cometamos el error de imputar toda la responsabilidad a las kines
     
    abel10, 30 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A xxpertiz le gusta esto.

    El cuasi

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    En lo particular siempre me e llevado bien con las maduras en cada polvo e salido satisfecho... En el troka encontraba varias maduras q me hacia casero de ellas... Sobre las jovencitas... Dependiendo la química q este en ese momento... Algunas son muy quisquillosas y next.. Lo mío son maduritas no hay pierde
     
    El cuasi, 1 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    cmd

    VIP MEMBER
    19%
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Yo también creo q la atención con maduras es mucho mejor, lo digo por experiencia propia.
     
    cmd, 1 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    KakaNuso

    General

    100%
    Mensajes:
    1.210
    Me Gusta recibidos:
    1.770
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    DE QUE maduras¿?Hablan, yo soy viejo, pero una de 22-24-26 años es chibola¿?, ....., pues SI ES ASI....he estado con estas chibolas que hacen de todo y a peluche, NO creo por retener clientes, sino porque tienen vicios que pagar, además de tener carga familiar 2 0 3 hijos, CAFI-maridos, padres EX-patriados (con su dinero de la kine) desde MONOzuela, etc,etc......YO creo es a peluche u otras cosas mas, por la forma de disfrutar su sexo o usar su vagina, ya q debe de haber muchas P..T..s que se irritan con tanto LATEX, EN SU marucha....Y....lo que puedoconseguir de una madura( aunque siguem siendo chebolas PARA MI, por ejemplo 45 años en promedio de edad de la KINE) ES QUE siempre me cobran barato o por 100 vizcarras o 150 castillos me dan 2 horas o más en el K-CH...gracias por suatención..salu2
     
    KakaNuso, 2 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Rechato

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    289
    Puntos de trofeo:
    42
    Hola Foreros ! Personalmente prefiero las maduras, MILFS, tanto para kinear como amantes. El mejor sexo de mi vida lo he tenido con maduras, son más entregadas, más arrechas, para planear, gilear y tener de amantes son menos quisquillosas y normalmente saben lo que quieren : CACHAR.
    Como han dicho varios cófrades, es verdad , las kines maduras son más de ofrecer ese tipo de servicios : oral a capella, o hasta servicio vaginal o anal a capella. Cuando era más joven (primero cuando era estudiante universitario) una kine madura me ofreció cachar a pelo, pero me palteé y no le acepeté. Luego cuando era joven y hacía mis pininos trabajando, tres kines diferentes MILFS (una de ellas no tan tía) me ofrecieron tirar a pelo y por arrechura acepté. De dos de ellas me volví su caserito. Lo que sí, con un montón de kines maduras o MILFs me han ofrecido oral a pelo o para sopearlas. Lo mismo para gilear, las más avezadas y que hasta quieren tirar a pelo son las tías, tanto es así que me gileado a tías de 55 años (que ya parecían hasta casi abuelas), algunas a pelo, con sopeada, vaceada en la boca y hasta bañándonos juntos en la tina. El mejor sexo de mi vida LO REPITO fue con MADURAS.
     
    Rechato, 2 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Lordofdark24

    Capitan

    68%
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Deben de poner datos de las kines milf
     
    Lordofdark24, 2 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    897
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    LaS maduras tienen su encanto , pero deben ser tías ricas , por que aveces cuando se refieren a maduras hablan de tías gordas , y me hacen acordar a la señora gorda que vende carne en el mercado.
     
    RobThomas, 3 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Komodoro11 le gusta esto.

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    576
    Puntos de trofeo:
    79
    Claro deben ser maduras Virgen yes en trato y cuerpo no esas gordas mal aspectosas
     
    ELCHECHOCREMA, 3 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
Cargando...

Compartir esta página