Kines Ecuatorianas en Las Cucardas de Lima-Peru.

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por leonsueltotnt, 7 Ago 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La ecuatoriana Fernanda reside en Lima, y actualmente luce espectacular. Hasta diría que está mucho mejor cuerpo de cuando chambeaba en el segundo turno de Las Cucardas. Ella esta quebradita, con rica cintura y con trasero apetecible, luciendo jeans apretaditos.

    ………………………………………….

    Y se agradecen los más de 4285 respetables ME GUSTA de centenares de usuarios de este foro.
     
    esparatcus, 7 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Con el chongo conocido como Las Cucardas estando cerrado desde el 16 de marzo del 2020, se reconoce la buenísima atención de las ecuatorianas Sonia y Analia en aquel chongo del jirón Ricardo Treneman, que sin ser jóvenes y siendo cuerponas era positivas opciones en Las Cucardas.
     
    esparatcus, 8 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Aquella experimentada prostituta nacida en Ecuador y que chambeo en varios chongos de Lima metropolitana y del Callao, era conocida con los seudónimos de Shantal y de Magaly, tiene legal nacionalidad peruana desde hace tiempo.
    Y no suele chambear por cuenta propia en telos. Además ella aún llama la atención por el culo grande que tiene y por las apetecibles tetas grandes que se aún se le nota. Esta experimentada prostituta recorrida atendiendo permite penetrarla en diferentes poses sexuales a sus clientes caseros.
    En plena pandemia estuvo chambeando rotando en las Sirenitas y en las Geishas, pero hace meses no esta chambeando en aquellos chongos. Quizás reaparece próximamente puteando en el Botecito o en el Trocadero del Callao. Cabe recordar que ella chambeaba en el primer piso del Corredor Derecho (pabellón C) del Troca antes de la pandemia del coronavirus.
     
    esparatcus, 12 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sergio Julian 25

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    De las ecuatorianas que recuerdo haber la primera que me atendí fue la popular Janeth tenía un tremendo culo siempre paraba con un enterizo azul después ya no recuerdo bien su nombre pero le decían la Simpson tenia unos ojos saltones pero buen cuerpo y te dejaba hacer todas las poses no ponía peros hasta del perchero la colgaba después Domenica ella si era una de las primeras que me dio anal siempre dispuesta buen cuerpo ricas tetas y conversadora después Fernanda es flaquita y me dejaba darle parado Después conocí a Kariño de ahí Paulina una blancona y de buenas tetas blancas buenos rusos ahí y varias ecuatorianas siempre preferí ecuatorianas por que me dejaban hacer varias poses y no me medían el tiempo después llegaron más pero dejé de ir o me encamote con Karina la traga sables,Paloma ,Leona que años que fueron las Cucardas entre el 2005 al 2017
     
    Sergio Julian 25, 15 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La ecuatoriana Janet tenía un tremendo culo grande que lo meneaba a buen ritmo cuando se la penetraba estando ella en cuarto y cuando cabalgaba estando ella encima de uno. Además tenía un peinado tipo Morticia Addams. Uno cuando ingresaba a Las Cucardas, se impresionaba al ver a esta ecuatoriana culona Janet quien solía usar enterizos ceñidos.

    Y la ecuatoriana conocida en Las Cucardas con el seudónimo de Cariño, sin ser joven ni voluptuosa, atendía bien siendo femenina a comparación de tantas extranjeras tuneadas que chambeaban en ese chongo del jirón Ricardo Treneman, además la ecuatoriana Cariño se pulía atendiendo tratando de satisfacer a sus clientes en Las Cucardas.
     
    Última edición: 15 Nov 2022
    esparatcus, 15 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cuto2020

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    386
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Janet era espectaculear, buena actitud para el sexo, esos tiempos en las cucas habian buenos lomos, uno se podia dar el lujo de escoger, porque habia de donde escoger, recordar es volver a vivir.
     
    Cuto2020, 15 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página