Kines Ecuatorianas en las Conejas

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por THE ULTIMATE WARRIOR, 2 Dic 2013.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Actualmente se encuentran atendiendo en las Conejas principalmente las siguientes ecuatorianas:

    - SHANTALL: Kine muy reconocida, histórica de este point, blancona simpática y atractiva de buen cuerpo, peliteñida, su atención mejoró luego que regresó de las Cucas. Antes de emigrar al antro del chino en diciembre pasado ostentaba una figura esbelta y estilizada, tenía un cuerpo fino, pero cuando regresó al Corral en setiembre ya lucía más cuerpona y voluptuosa, lo que puede ser bueno o malo dependiendo del cristal con que se mire. Dejó su clásico room 44 para ocupar ahora el room 17.

    - FLOR: Kine bajita, simpaticona de cuerpo finito, de buena atención según me cuentan, era muy apegada a su compatriota Gyordana y a Linda, juntas iban a todos lados y algunas veces se encerraban a meterse unas loras bravas. Se le encuentra en el room 13.

    - NATALY: Kine agraciada de face, de buena talla, de cuerpo solo regular y de una atención aparentemente no destacable. Ocupa regularmente el room 34.

    Hasta hace poco tiempo estuvieron fijas también 2 ex-cucarderas: CARIÑO, simpática milf de cuerpo esbelto, y de una atención muy buena; y CATALINA, milf con pinta de malagracia, famosa por su mala atención.

    También estuvo de paso otra cucardera: RACHEL, milf de un cuerpo muy atractivo, y de una performance con altibajos según me datean; ella era muy allegada a su coterránea LISETTE, kine simpática, poseedora de un cuerpazo, muy bien proporcionado, y de una atención solo regular.

    Habiendo hablado de Flor, es inevitable que me refiera a GYORDANA, simpática chica, algo gruesita pero dueña de una cola muy atractiva…recuerdo que al principio no me brindaba confianza, pero un día me aventuré a ver que pasaba, y quedé gratamente impresionado con su atención, el trato fue muy bueno, de confianza a pesar de ser la primera vez, en todo momento tuvo una buena predisposición, su performance fue muy destacable, siempre la recordaré por algo que pasó al finalizar el polvorín, un suceso sencillamente espectacular que rentabilizó mi inversión con creces.

    Debo mencionar además a 3 kines más, dos muy conocidas y la otra un nuevo valor: la primera de ellas, SARLET, bajita muy simpática, blancona, de un buen cuerpo, senos medianos y cola parada, de atención cumplidora; luego ANGIE, no muy simpática pero de un trasero muy llamativo, complaciente, entregada y de buena atención; y la última, ZULEY, atractiva chica, peinada con cerquillo, trigueña clara dueña de un cuerpo muy apetecible, de buena atención también.

    Las féminas que he mencionado solo son algunas de las ecuatorianas que han pasado por el Conejero este año, han habido más y de seguro vendrán muchas más...aprovechemos este tema para opinar y comentar sobre ellas.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 2 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A martin123, lazlo2011 y maic les gusta esto.

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Entre Cariño y Catalina parece que hubiera un romance pues se van y regresan juntas .. por estos días ni se tiene idea que regresen. la Kine Sarlet es una mona que cuando llego no era ni la sombra de lo que se le ve en éstos últimos días , esta kine trabajaba por la ciudad de Machala en ecuador y trabajaba con una histórica cucardina llamada Sonia. saludos
     
    polvorín ardiente, 4 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Darkzininho y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    Tormentor244

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    37
    Si pues estimado esta Catalina al parecer ya taba de bajada en las conejas y habra fugado beto a saber. Cariño al parecer le siguió los pasos pero ella siempre ha tenido su gente fiel por eso tu sospecha me imagino. A Catalina tb la han ubicado un tiempo por el troca y facil tb la jaló por ahi a Cariñito al menos unos días. Esperemos q solo regrese la mejor de las 2 y de lejos sabemos quien ees. Saludos
     
    Tormentor244, 4 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    MilkitoPE

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    5
    Saludos!

    A la que yo recuerdo mucho, es a la palo seco de SOLANGE con esta kine pase batallas épicas, siempre era mi tercer encuentro, recuerdo incluso que en un momento los dos primeros encuentros con otras kines eran solo mero tramite para dar una buena batalla en ese room 26; en su último paso por el corral la note más gastada, seguro por su paso por el troca, que no le habrán hecho allá, bueno en fin le perdí el gusto, a ver si vuelve mejorada y la mido, porque según dicen esta de vacaciones en Ecuador.

    Otra con la que me atendí fue con CARIÑO siempre quise atenderme con ella, pero algo me decía que no, hasta que un día, depre por una pelea, entre con esta kine y para que, me hizo olvidar todito todo, excelente atención.

    De ahí también entre con FLOR y con otra ecuatoriana, delgada, categoría palo seco creo que se llama ZULEY, creo que no es la misma a la que hacer referencia el cofra TUW, la verdad nada destacables. Comenten sus experiencias con ecuatorianas, si son repeticua mejor :cool:

    Saludos de un cofra más

    Milkito
    Rico, Sano y Nutritivo
     
    MilkitoPE, 18 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    priamo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    yo ayer me atendí con una q me dijo llamarse CLARISSA, bonita ella, es mas ya deje mi ranking respectivo
     
    priamo, 28 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Mr. Chiquito

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Lima
    Si pues, hablando de Ecuatorianas, mmm Haber, recuerdo alguna vez haber entrado con la mala gracia de Catalina, la verdad es que a veces me dan ganas de meterme con flacas fuertes y otra nos, en fin. Definitivamente una mala atención, muy eticosa, esa vez recién se había hecho la lipo, ya que, llevaba una faja y que no quería que la toque en tan lugar, que no le gustaba tal pose. Bueno, nimas con ella.
    Con Cariño si fue otra cosa, muy amable y buena atención, todo lo contrario a CATALINA. Y a pesar que ya es milf, tiene su acogida.
    ANGIE, si pues como bien dijo el cofra WARRIOR se entregaba bien. Muy buena atención, nada mecánica. Una lástima que haya tenido que regresar a Ecuador, por ahí leí que regresaba en el prox verano, a ver si es cierto.
     
    Mr. Chiquito, 29 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    -Catalina no se ustedes cofra pero me gustaría tener a esta kine como madrastra tiene una cara de mala que pone pero sátiro alucino muchas cosas con ella ya me atendí con ella varias veces en el troka y conejas pero siempre es una relojera de mela.

    -Shantall la mona de oro esta kine la he visto en varios prostíbulos Trocadero, Conejas, Cucardas, El Eden.

    -Aylin esta mona de la misma contextura de la cuy Adriana tiene un buen rico culito aguantadora fue bueno el polvo espero que algún día regrese.
    -Angie esta tenía un tarazo según leí por ahí que su marido o ficho no quiere que regrese a putear a las conejas

    -Sarlet bajita blanquita no la use pero dice que tenía una vagina ajustable.

    -Kariño una milf a mí no me gusta.
     
    georgeonpalgo69, 29 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    La mas rica y hermoza era la Estefania o Steffani…. bajita.. blanquita.. cinturita.. senasos, potaso.. rica y limpiecita.. solo que habia que pagarle 60 lucas para que almenos se deje tocar las tetas.. y 70 pa chuparselas… ahorita ta en el olvido… de comas.. ahi tira bien la flaca dice que saca el doble que en las cones… en fin.. salud2
     
    ElDiego10, 30 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    LatinLover

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    hola amigo q tal, una preguntita, esa kine q le dicen cuy Adriana es ecuatoriana? y sabes si es la misma kine ecuatoriana del C.C. del troca y si todavía se aparece por el troca o ya no?... espero tu respuesta, gracias
     
    LatinLover, 31 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    the one

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    cofra warrior, la ecuatoriana flor no ajusta nada y empezo en otro point junto a giordana, hablando de giordana ella se marketeaba diciendo que tenia la `papita mas estrecha de todo el local, y en efecto era un dilema atraversarla y esa carita que ponia era excitante,,sarlet si que era un buen polvo con sus condicionantes , anguie tremendo batan y buena atencion, kariño otra de buena atencion, raquel con la plata baila el mono dice la cancion,:eek: demasiada metalizada,la que si se me escapo de probarla fue a zuley :(bien atractiva esa ecuatoriana.

    agregaria a las ecuatorianas que laboran actualmente
    angelica
    starlin
    tania
    kasandra

    varias que se fueon como kimberly,solange la achinadita flaca ,y otras locas mas
     
    the one, 31 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    TROMPO NUEVO

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    1
    Cófrade, hasta donde sé esa Cuy Mágico es peruana, recuerdo haberme atendido con ella el 2011 y me dijo que es de Trujillo.

    Saludos,
    TN
     
    TROMPO NUEVO, 3 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    TROMPO NUEVO

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    1
    La kine que el sábado 01 estuvo en el cuarto 35 de nombre Jumey también es ecuatoriana, la Kine de Ébano Camila cuando estaba en Las Cucas me dijo que era cubana, pero cuando estuvo en el Troca me dijo que era ecuatoriana...será cierto?

    Saludos,
    TN
     
    TROMPO NUEVO, 3 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    LatinLover

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    ok, gracias amigo por la información, saludos
     
    LatinLover, 9 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    A proposito de las Kines que menciona el hermano THE ULTIMATE WARRIOR, de las citadas me atendi con tres de ellas, aunque mas veces con la chica dorada.

    SHANTALL.- La he visto en las Conejas y algun tiempo en las Cucas, pero donde siempre le he metido reja en las conejas, es que en las cucas me iba en busqueda de otra paisana suya, IRENE y como no, o alguna otra, habia mas competencia alla. Puedo decir de las 4 veces, de trato es amable, te cumple, no es una kine 10 puntos, solo chambea y le importa un carajo, que Tu te vuelvas su hincha, bueno, conmigo fue asi.... buen cuerpo, es guapa, en performance es algo mecanica. Le pongo un 6.5/10

    CARIÑO.- Solo la conoci en las Conejas, me atendi dos veces con ella, y las dos veces muy bueno, guardo un grato recuerdo, es guapa, ya es mayor, casi milf, buen cuerpo, si le voy si la veo en un tono.... esta muy cachable, pero la variedad hace que me incline en las conejas a veces por mis conocidas y preferidas, Brenda, Aracelly, Ashley, Dulce, a veces Rocio... Sofia y otra por ahi. 7/10.

    RACHEL.- La conoci, en las Cucas, la vi en las Conejas.... pero donde le termine arrimando el piano fue en el TROCA, si efectivamente a 40 lucas, no cobraba como las demas, entre porque siempre la veia en otros lugares y a veces me provocaba meterle reja, a pesar de ser milf, se veia delgada y de bonito cuerpo, es decir no robusta, siliconeada pero lo justo, lastima que cuando entre en el troca, y entramos al acto, su culo, estaba medio deforme, por la silicona, nose si era celulitis o es la silicona que termino por hacer ver su figura mal, guapa... atencion ahi normal de kine a cachero, tres poses y se me vino el quacker... es paciente, le pongo un 5.5/10.

    Saludos!
     
    JuanchY, 9 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    Octopus_20

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Lima
    Alguien sabe del paradero de una kine llamada Stefany o Estefania o algo parecido. Es mona, media pendex pero con la mazorca a dentro se mueve bien. Entrega el anillo en ocasiones.
    La vi x el corredor derecho, cuarto veinti tantos.Trigueña clara, Cabello lacio hasta los hombros
     
    Octopus_20, 12 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    En mi ultima incursión tampoco la he visto. Esta kine de Guayas solía atender en la habitación 33.
    Si querías el "especial" debías soltar 30 tumis adicionales.
    Esperemos su pronto retorno para disfrutar su buen servicio.
    Saludos Perutopistas.
     
    Voltaire, 15 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos.
    Por favor alguien que pueda darme info acerca de la mona Kariño, que según los últimos posts no está asistiendo a este local.
    Será por el tema de los operativos? o es que está atendiendo en otro local?
    Gracias anticipadas por la ayuda.
     
    CHARLYBROWN5, 16 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Tormentor244

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    37
    Comentan que anda por Ica en el local dd Mona Lisa
     
    Tormentor244, 22 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A CHARLYBROWN5 le gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.419
    Me Gusta recibidos:
    4.284
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    de las ecuatorianas la unica que conozco yque actualmente esta alla chambeando es ALICE, morocha piernona bien taipa, tiene su rating en el Trocadero
    http://perutops.com/foro-relax/f17/alice-alis-joselyn-cd-1er-piso-31-ecuatoriana-305107/index2.html
     
    lefty1708, 18 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Ya lo habran leido en los listados publicados en la seccion respectiva, pero no esta demas recordar que volvió ESTEFANIA con su excelente servicio relajante y antiestres.
     
    Voltaire, 20 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página