¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

NOELIA_BOOM/KT/991-718-394/ Mamanuela de lujo

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 19 Dic 2014.

Sponsors

PREMIER SPONSOR
    100%
    Me Gusta recibidos:
    5.444
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 19 Dic 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

terranos

Recluta

87%
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas Cofradía, esté encuentro es antes de acabar el 2014, encontré un momento libre y logre escaparme, estaba en búsqueda de una nena nueva en el medio, que recién esté empezando, que pueda despertar su curiosidad de vivir un buen partido, en fin, la impresión no fue muy buena, el desempeño no fue muy bueno, pero hay cosas, rescatables, ubique a la fémina en mención, llamé, me mandaron por una avenida que tiene cuernos, me abre la puerta una tía gorda, pelo corto (me asusté), me alivié cuando me dijo que pase, que arriba me esperan, enfile, espere como 20 minutos que saliera y hasta que apareció la susodicha, a continuación el relato.

1. Tipo de chica: Trigueña, bastante seria, parece de instituto tela, no parece de la nota.
    2.- Edad: le pondría unos 19 años, se le vee chibola.
    3.- Cara: pasable, no te asusta, pero tampoco es guapa.
    4.- Talla: digamos que algo alta al promedio.
    5.- Senos: deliciosas tetas, muy ricas, te deja hacer con ellas lo que quieras (tampoco te vas a mandar con un ruso).
    6.- Cintura / barriga: flaquita, propio de una chibola de su edad.
    7.- Caderas / derrier: rico culito, casi casi como de la foto, en la foto le quitaron las impurezas y y lo blanquearon, esas caderas se siente rico cuando la tienes montando.
    8.- Piernas / pies: normales.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no pude identificar uno.
    11.- Aseo personal: limpia, no hay quejas.
    12.- Fellatio: regularon, raspaba con los dientes, se nota que es novata en estos artes.
    13.- Papita: Apretaba lo propio de una chibola que recién inicia, no me gustó que se echó lubricante.
    14.- Anal: No pregunté pero se nota que no lo da, a las justas tira con uno, dudo que de el ojete.
    15.- Trato: cero, fría, seca, traté de hacerle entrar en confianza, pero la flaca no respondía, invertí muchos minutos, hasta que me cansé y decidí castigarla como viniera, no da chapes, nisiquiera picos, volteaba la cara bruscamente… alguna colega debería enseñarle modales.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué a la habitación, la esperé un ratazo, apareció con el mismo disfraz del anuncio, de mama noela, la ví bien rica, por el rico culito y las buenas tetas que se maneja, así que me animé, traté de hacerle entrar en confianza, conversa, besos, caricias, pero nada, su papa estaba más seca que el charqui :S en fin, decidí meterle castigo, le pedí el fellatio ya descrito, luego pase a que montara, que ricas caderas, a pesar que su trato estaba hasta las huevas, eso no quitaba el rico cuerpito que se manejaba ahí abajo, así que disfrute, cabalgó un rato, esas tetas saltaban en cada montada, esas tetas se veían muy ricas, decidí cambiar a perrito porque estaba a punto de perder el round, cambiamos y que delicia tener ese culito en perrito, ahí me jodió el cerebro y no quedó otra, perdí y me vine, una pequeña conversa y me di cuenta que era muy tarde y no pude completar mi segundo round, tmr :S
    17.- Calidad de Masajes:- no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que recién empezaba, le creo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 150 la media, 200 la hora, tomé la hora.
    21.- Costo / beneficio: No paga, la flaca tiene ricas tetas y buen poto, la cara está en debe y el trato hasta las eggs, sentí que perdí pero en fin, así es esto hasta que encuentras caseras...
    22.- Local: depa medianamente grande, el cuarto que me tocó era grande, con cama de 2 plazas, bastante agradable, solo que hacía un calor infernal, lo malo que el baño es separado del baño y hay que atravesar todo el pasadizo, pasar por la sala (donde está la tía gorda, con 10 celulares en una mesita, contestando nuestras llamadas, con voz sensual y diciéndote amor, WTF!!!).
    23.- Volvería?: Con ella nica, quizá por alguna otra de sus amigas, no vi quienes habían pero de que hay más, lo hay.
    24. Puntaje final: cuerpo 6.5, cara 5, trato 3, total 5, el trato malogra el marcador.

terranos, 28 Ene 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Don Verdades

Soldado

30%
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Don Verdades, 29 Ene 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Don Verdades

Soldado

30%
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Ya había ido antes a atenderme con una de las kines que hay en el depa, que por fotos se veía buenaza pero su performance era desastrozo (ESTRELLITA). En su momento no pensaba volver al lugar pero al salir del depa veo a una flaquita joven de buen cuerpo que me dejó prendido asi que decidí regresar exclusivamente por ella. Me dijo que se llamaba CIELO. Este número ya no aparece en KT pero creo que todavía contestan.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Cachimba conera
    2.- Edad: 18 – 20 aprox. Es chibolita de verdad.
    3.- Cara: Maso de cara. Bonita sonrisa, lunar debajo de la boca.
    4.- Talla: 1.60 approx
    5.- Senos: Chiquitos
    6.- Cintura / barriga: Es flaquita
    7.- Caderas / derrier: Buen culo. Mediano pero carnoso.
    8.- Piernas / pies: de chica joven.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo.
    11.- Aseo personal: Me atendió aseada. PUNTO EN CONTRA ES QUE TENIA LOS LABIOS MUY ASPEROS, MUY RARO.
    12.- Fellatio: Regularon, con cierta timidez por lo nueva que está.
    13.- Papita: AJUSTA COMO POCAS. Depilada.
    14.- Anal: No quizo.
    15.- Trato: Amable y siempre sonriente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La chica entro rápidamente en confianza conmigo. Nos besamos y paleteamos y desde un primer momento me trató como su enamorado. A pesar que es nueva le saqué su timidez y se arrecho conmigo. La chupada de pinga estuvo de aceptable a menos, luego en la cama empecé a besarle las tetitas y luego se montó encima. El ajuste y lo caliente que estaba su papita casi me hace venir rápido asi que cambié de posición y le di misionero. La chica me hizo venir en poco tiempo, 6 min habré durado con esa conchita nueva.
    17.- Calidad de Masajes: No voy por eso.
    18.- Experiencia en el laburo: Poco, me dijo que era nueva en esto.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: CIELO (si mal no recuerdo) 991-718-394, con este número publicitaba ESTRELLITA pero recomiendo pidan el cambio.
    20.- Precio: 140 1/2Hora
    21.- Costo / beneficio: Debería bajar a 110soles la media.
    22.- Local: Te citan por un hospital infantil aún sin funcionar y luego caminas 3 cuadras.
    23.- Volveria?: podría ser.
    24.- Puntaje final (1/10): 8

No puedo asegurar que todavia sigan habiendo varias kines en ese depa, pero recomiendo a CIELO, mas no a ESTRELLA. Saludos.

Don Verdades, 29 Ene 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página