¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines del recuerdo

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Momo2012, 1 Ago 2020.

    Ultra puteraso

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Esa Fiorella era disforzadita para entrar en calor pero con un par de latitas se ponia mas dispuesta. Ella misma las pedia. Alguien sabe si sigue en el ruedo ?
     
    Ultra puteraso, 24 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pascual Sambucetti le gusta esto.

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1.326
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Asi es, tambien la recuerdo a Viviana de la casa de la 43 de arequipa. Me atendi como 4 veces con ella, tenia buen porte y daba buena atención alla por el 2002 o 2003 Yo recién me iniciaba en kineo.
    Una vez pasó que en la pose del perrito yo estaba aguantando para que no se me venga la leche porque queria seguir disfrutando de su rico cuerpo. Habia pagado media hora, pero ella se movia arrechamente con mi pinga adentro, entonces me aguanto y trato de pensar en otra cosa para desconcentrarme del momento y no botar la leche, y no se que pasó que boté la leche pero mi pinga seguia al palo y yo sentí como que seguia con las mismas ganas. Entonces le digo para cambiar de pose y ella ve mi pinga y me dice: "Ya se te vino", yo le digo que no, que solo salio la leche pero mi pinga sigue al palo y aun tengo las mismas ganas, que eso fue porque me aguanté y pensé en otra cosa mientras la estaba clavando. Entonces Viviana se desconcierta y yo le sigo insistiendo y le digo que la prueba es que mi pinga seguia dura, ella lo ve y dice "si, verdad", entonces me dice que me daría otro condon para continuar. Entonces me puse el condon al toque y asi seguimos con otras poses cachandola bien hasta terminar con todo.
    Despues cuando queria seguir repitiendo las atenciones con ella pero ya desapareció de ese cubil. Ahi tenian a otras kines que me ofrecian a cambio, incluso habia una española (Ximena se llamaba) y tambien una blanquita creo que era de huanuco o por ahi, pero no atraqué con ninguna ya que no tenian el cuerpo de Viviana.
     
    Última edición: 24 Ago 2020
    LarryLurex, 24 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlos_ray le gusta esto.

    Pascual Sambucetti

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Cofra le mande un mp.
     
    Pascual Sambucetti, 24 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EI Tripode y zero2 les gusta esto.

    Pascual Sambucetti

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    A quien recuerdo y extraño es a Nicolette. Trabajaba junto a Mia, Danae (Eva). Esas tres me tenian deslechado e incluso fueron las razones por las que mi flaquita de ese tiempo me mancara por que ta no le cumplia. Estas tres eran unas maquinitas tirando. Como se les extraña. De las tres siempre me quedaba con Nicolette. Siempre fue un valor seguro. Ese tipo de servicio se extraña.
    20200824_231121.jpg 20200824_230852.jpg 20200824_231029.jpg 20200824_231000.jpg 20200824_230935.jpg 20200824_231055.jpg
     
    Pascual Sambucetti, 24 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Percy Gomez

    General

    100%
    Mensajes:
    5.569
    Me Gusta recibidos:
    3.480
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Que habrá sido de ellas, regresaron a su tierra.
     
    Percy Gomez, 25 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Etto999

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Concuerdo contigo compañero, valían cada sol pagado, buenas flaquitas simpáticas, un buen polvo. Paraban en coca por eso estaban super fit. Ojala esten en un lugar mejor y si están en Perú que vuelvan a aparecer pronto
     
    Etto999, 25 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Percy Gomez

    General

    100%
    Mensajes:
    5.569
    Me Gusta recibidos:
    3.480
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Muy guapas y siempre comprometidas a la hora de tirar. Solo espero verlas pronto, ojalá jeje.
     
    Percy Gomez, 25 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Etto999 le gusta esto.

    pace_thruller

    Sargento

    Cuenta Verificada
    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    A la chata caremapache le di en un depa en LookingFlowers, a la espalda de la base de Serenazgo. Mangazos! A la charapa no la llegué a comer.
     
    pace_thruller, 27 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RENETIN

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    si compadre una tetasas que traen al recuerdo a Danna, Darling ahora que recuerdo hasta ahora veo las fotos de Darling en Photokines, los que sabesmos ella ya se retiró de la perdición ahora tiene familia bien por ella
     
    RENETIN, 28 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Momo2012

    Capitan

    Cuenta Verificada
    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    752
    Puntos de trofeo:
    159
    Recientemente cofra?
     
    Momo2012, 28 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.282
    Me Gusta recibidos:
    2.533
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Creo que se refiere a cuando atendio por esos lares... sera por el 2014 o 2013, me parece. Tambien le aplique ahi. Ahora, como ya confirmaron paginas mas atras, ya esta haciendo su vida lejos del kineo y las salidas.
     
    VenomElVenoso, 29 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jurasico

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    No me acordaba de la morena Vanessa. Esa yegua tambien estaba bien rica en ese tiempo era flaca, buenas tetas, no tanto como Dana y Darling pero lo que si se manejaba la morena era tremendo culo.
    También en sus inicios trabaja con Yanis otra morenita delgada , tetoncita media simpática que después se independizó y atendía por aviación con San Borja sur y al final por limatambo hasta hace 2 años creo, anunciaba como Karina en ADP
     
    jurasico, 29 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    palermo

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    37
    Por risso y arenales había una q se llama laury o Tamara por los años 2007 La seguí viendo hasta el 2015 y se me perdió su número Si alguien sabe de ella gracias hermanos
     
    palermo, 29 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    1.163
    Puntos de trofeo:
    97
    Alguien se acuerda o sabe que fue de la kine que era chata y lunareja llamada Molly, que atendia en el depa conocido de Arenales conRisso cerca a un grifo, le tenia morbo porque era chata y tenia bonitas tetas para mi gusto.
     
    Runtus, 29 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A thingol le gusta esto.

    Ricardo Lima

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.336
    Me Gusta recibidos:
    725
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    La recordad Mimi o tia Ceci, la charapa, buen culo grande blanco, aguantadora, y esa voz arrechante
     
    Ricardo Lima, 30 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr Pistoni

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Ya que recordamos a las flaquitas de ese cubil y los buenos polvos que uno se daba, no me queda otra que recordar a Eva, Danae. Esa chinita me daba unos buenos polvos. Desaparecida actualmente pero ahora que a reaparecido su compinche Nicolette quien saben y vuelve. Ella y tambien Estrellita, Mia. eva (4).jpg
     
    Dr Pistoni, 30 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Soperoco, Leopardo100980 y carlos_ray les gusta esto.

    Chapatin

    VIP MEMBER
    14%
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Verdad compas que fue de bonnie ?
     
    Chapatin, 31 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rulospike40

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    1.124
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    A mi me atendió maso, no es lobita para anda, muchísimo mejor era su paisana mía, ella si te daba una atención a todo dar, como si fueses su pareja, tbien la propia hermana de mía, luna, era un polvazo, pero la más rica para mí fue la caderona París, q tal culonblanco y rico de esa Venequita, encima tenía un rostro lindo de niña buena, encima atacaba el anal full, ptmare, esa Venequita era para casarse
     
    rulospike40, 31 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1.326
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Gracias al dato del cofrade Momo2012, tambien busque en la pagina https://archive.org las fotos de publicaciones de algunas kines de años anteriores.
    Agradeceria algun cofrade erudito en kinelogia, si puede ayudar con mas datos de las siguientes:

    • Katy o Katie: Era una chibola blanca de 1.60 max que tenia bonita cara y bonitas tetas. Me atendi por primera vez en el 2007 en un departamento que tenia en ese conjunto habitacional de los Pinos en Mirfalores, ese que tiene una playa de estacionamiento al ingreso. La mami era una flaquita y tenia a su brazo derecha a otra flaca que creo era su familiar. Luego se mudaron a ese edificio grande en el cruce de 28 de Julio con calle Colon, en miraflores. Solo la encontré hasta mediados del 2008 y de ahi ya no. Adjunto la unica imagen que sale en su aviso de esos años en la pagina de nenasperu, pero no abren mas fotos. A ver si algun Cofrade conocedor tiene mas datos de esta kine.
    • katie2.jpg

    • Brandy o Ashira (o algo asi): Era una chibola blanca decia de ascendencia de alemanes, atendia en el 2004 por la cuadra 34 de Aviacion en una transversal cerca a la esquina y la fachada era de ladrillos antes, atendia en el 4to piso y la subida era con vista a la calle. Tenia buen cuerpo la kine. Creo que duro hasta el 2005 y luego la ultima vez que la vi el 2006 o 2007 ya era mami y tenia su staff en la cuadra 1 de Benavides en esa Edificacion donde hay ventas de todo y negocios de maquillajes, peluquerias, menus, etc. Siendo mami su metodo era publicar fotos de ella y luego una de sus kines se hacia pasar por ella para antenderte, la primera vez que fui me quisieron hacer eso y yo le dije que no era la de la foto y luego se va la kine y regresa Brandy con ropa de casa y le dije yo te conozco, ella se acordó y me atendió, al salir del cuarto habian como 5 kines en la sala viendo televisor y Brandy era la mami. Publicaba en nenasperu y solo cargan las siguientes imagenes, ojala alguien la reconozca y tenga mas datos:
    • brandy1.PNG
    • brandy_001.jpg
    • Otra kine que no recuerdo su nombre, pero era una blanca de pelo largo con ondas, mediria 1.67 aprox. Atendia en la Casita de B. Alcedo, a mediados del 2006. Me atendi solo una vez cuando recien salio su aviso, pero luego ya no pude porque recuerdo que hacian cola por ella. Buscando en nenasperu encontré estas fotos que me parece que son de esta kine. Algun cofrade conocedor a ver si esas fotos son de la Casita de Alcedo.
    • kine2.jpg
    • 3g.jpg
    • 4g.jpg
    • 5g.jpg
     
    LarryLurex, 1 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chef Bravo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    1.167
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Me acuerdo de Katy, también anunciaba en nenasperu, yo la conocí cuando estaba en 28 de Julio con Colón, de bonito rostro, lindas tetas blanquitas y pezones rosaditos.
    Y también recuerdo a Brandy que anunciaba como Abigail o Alemana, simpática de rostro con dientes de ratón, blanconcita, no sólo era mami en la benavides también en pardo, conquistadores, se llegó a establecer en Miraflores y hacía cambiazos.
     
    Chef Bravo, 1 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LarryLurex le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página