¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines del recuerdo

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Momo2012, 1 Ago 2020.

Holstex

Recluta

73%
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Keity de rubia y un chanchazo.

upload_2024-5-10_18-46-0.png upload_2024-5-10_18-48-15.png

Holstex, 10 May 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Flemaza, mephistoxxx, Kronos1985 y 3 otros les gusta esto.

Apalache

Recluta

40%
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    VICIO HOT

Veneca rica y entregada, que será de ella, algún dato avisen.

upload_2024-5-16_19-32-38.png

Apalache, 16 May 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A mephistoxxx y gatoloco les gusta esto.

Payasin82

Comandante

43%
    Me Gusta recibidos:
    755
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    la recuerdo muy bien a esta chamita blanquita, ex nena de la mami barbarita, segun supe esta en su patria ya casada
    vicio hot COLLAGE.jpg

Payasin82, 16 May 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Erosenninn

Oficial

70%
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    que DELICIA esa hembra CSM papita rosadita y pezones también, cómo se me escapó ??
    tuvo tema en aca´en el foro ???

Erosenninn, 17 May 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

gatoloco

Coronel

98%
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    77
    Recuerdo ese nombre, de q mami o agencia era y q año? Me suena y no recuerdo, dicen q mami Bárbara, quizá conocí el depa pero no de q mami, alguna otra pista para la memoria

gatoloco, 17 May 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Apalache

Recluta

40%
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    VICIO HOT

upload_2024-5-17_16-36-2.png upload_2024-5-17_16-36-14.png upload_2024-5-17_16-36-36.png upload_2024-5-17_16-36-54.png upload_2024-5-17_16-37-19.png

Apalache, 17 May 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A WillyGomez68 y gatoloco les gusta esto.

RENETIN

Cabo

60%
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8

RENETIN, 20 May 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Newman

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.720
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    A esta kine la recuerdo mucho ya que fue de las primeras kines que me gusto mucho dentro de mis primeras incursiones en las primeras páginas webs kineras del Perú, si debo nombrar mis tops 10 de las kines con mejores cuerpos natirales de todas las que conoci pues ella esta definitivamente en esa lista, me costo mucho encontrar sus fotos dentro de mis antiguos archivos algo olvidados de hace 2 décadas, anunciaba en PDP y NP con el nombre de Tracy (recuerdo bien ese nombre), la conoci a principios del 2005 (fue el único año en la que ella kineo) en Miraflores en un point cerca al Plaza Vea de la Av Arequipa antes de llegar al Parque Kennedy, luego se mudo a un conocido hospedaje para machileros que era una casona en una esquina que estaba en la recta de una de las calles pegadas a ese Plaza Vea.

No solo tenia un rico cuerpo y culito bien paradito, era bien atractiva de cara de pelo largo negro lacio con un buen par de tetas naturales y recontra paradas, era chata, del tallarin de la legendaria chata Fabiana del Club 69, apenas habia cumplido 18 años cuando empezo a kinear ese año, a pesar de que tenia activo su publicación ese año pues muchas veces desactivaba su número, cuando empezo era algo sumisa y su desempeño era regularon, apenas me daba algunos picos y solo me dejaba besar sus ricos pechos, pero ese rico cuerpo me hacia visitarla frecuentemente, luego de un breve tiempo su desempeño mejoro muchisimo, ya me dejaba disfrutar de sus melones a mi completo y los pequeños picos se transformado en buenos besos, tenia una conchita rosada bien rica que me lo dejaba disfrutar a mi completo antojo, luego se le dio a la loquilla por cambiarse el peinado para aparentar tener mas edad estilo a la Sigrid Bazan, no le caia para nada bien.

Tenia un número personal que me lo dio cuando desactivaba el número de sus anuncios, muchas veces me mensajeaba o llamaba alrededor de las 11 pm para encontrarnos en ese hospedaje para mochileros, al final de ese año uno de sus asiduos clientes mucho mayor a ella que era transportista la retiro del negocio kinero.

Screenshot_20241230-122445_Chrome.jpg Screenshot_20241230-130025_Chrome.jpg Screenshot_20241230-130019_Chrome.jpg Screenshot_20241230-130103_Chrome.jpg Screenshot_20241230-130108_Chrome.jpg

Newman, 30 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A mephistoxxx le gusta esto.

Newman

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.720
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    A esta lady la recuerdo mucho ya que fue el único caso inusual que tuve en mi vida kinera, ella tenia un tema abierto en los antiguos archivos del foro en donde 8 de cada 10 foristas de aquella época solo escribían pestes de ella, recontra eticosa y cortante al mango, alucinada para mal, parca que no dejaba para nada disfrutar de sus buenos mangos. debo agregar que definitivamente ella también esta dentro de mis tops 10 de toda mi vida kinera de ladys con mejor cuerpo natural, Diosito la bendijo un huevo porque tenia de todo, buen par de mangazos naturales y parados, buen culantro, caderona y yucas, de carabina tenia un cherry algo exótico, físicamente parecido a la Karen Dejo de aquellos tiempos y un buen aire en su cara también, en si me parecía más atractiva que Karen Dejo de aquellos años, tenía apenas 19 años pero tenía el cuerpo tan desarrollado que yo pensé que tenia más edad, atendía en un telo para mochileros en San Isidro que estaba en plena Arequipa a media cuadra del cruce con Juan de Arona, la conocí por un anuncio en NP, también anunciaba en PDP en donde en ambas páginas siempre tenía 2 publicaciones a la vez, la conocí casi a mediados del 2005 cuando ella tenía muy poco tiempo de independiente, si ahora se ven los distintos cubiles kineros de San Borja pues en aquellos tiempos estaban de moda las casas kineras a lo largo de toda la Arequipa y en la que ella empezó kineando justo le había caído la batida y justo en ese momento ella estaba estudiando en un instituto de Lince, cuestión de suerte como se dice.

Hasta antes de conocerla no había mucha información sobre ella en el foro así que decidí caerle, aquella vez que la conocí fue al final de la noche luego de ir al gimnasio, mi impresión de mi primera atención con ella pues si, algo eticosa y apenas me dejo darle unos besos a sus enormes melones naturales, alucinada y un pésimo mameluco sin experiencia ni disfrute, solo para cumplir con la faena, en resumen para descartarla del todo pero como le caí bien tarde aquella vez pues supuse que quizás estaba ya cansada.

A los pocos días luego de esa lamentable sesión por motivos de chamba justo estaba por la zona y hasta ahorita no me explicó el por qué decidí en caerle de nuevo, fue en la tarde algo temprano como a la 2 pm y me fue mucho mejor esta vez, sin ser loba pero mas entradora y conversadora, en la tercera hasta la quinta vez la cosa fue mejorando y ya no estaba tan eticosa pero siempre su mameluco era su punto recontra bajo, recuerdo que fue como la sexta vez que la visite y lo recuerdo bien, le caí un sábado no muy tarde alrededor de las 6:30 pm ya que más tarde ese día tenía una juerga con un grupo de amigos y amigas, estábamos en plena sesión ella encima mío y yo viendo todo arriola como rebotaban esos tremendos mangos hasta que nos miramos por unos segundos y me zampa un buen beso en la boca, ptm me desconocí por lo arriola que estaba y le zampe un buen chape con todo y lengua, la voltee siguiendo con harto chape, se soltó y se entrego bien y aquella vez me dejo degustar a mi completo antojo ese buen par de mangazos, se los chupe, los rechupe y se los relami a mi completo antojo, al despedirme como que quería quedarme a lo que ella me dijo que no tenía planes, dentro de mi me preguntaba una chibola tan atractiva de cuerpo cómo no tenía ningún saliente, en adelante ya todo fue de la pm pero en cada sesión me salía con cada nueva webada, en adelante la visitaba 1 o 2 veces por semana, como era chibola le gustaba experimentar y me sacaba cada cosa nueva sobre poses del kamasutra.

En adelante tuve bastantes vivencias con ella, al poco tiempo se metio al gimnasio, estaba en un Gold Gym en donde se contrato un personal traimer y con el tiempo fue sacando un rico cuerpazo la condenada, su época de gloria, es decir, su prime en lo físico fue en el 2007, con el tiempo fue mejorando su técnica de hacer un buen mameluco y no solo eso sino también ya me lo aplicaba a capela, qué cosas no habré hecho con ella no solo dentro de mi camioneta de chamba sino también dentro de mi camioneta personal, lo único que puedo decir es que en ese tiempo si es no llegó a estar en boliche es porque Diosito es grande.

Aquí las únicas fotos que pude rescatar de ella denteo de mis antiguos archivos de aquella época.

Screenshot_20241230-122916_Chrome.jpg Screenshot_20241230-122945_Chrome.jpg Screenshot_20241230-123006_Chrome.jpg Screenshot_20241230-123257_Chrome.jpg Screenshot_20241230-123231_Chrome.jpg Screenshot_20241230-123335_Chrome.jpg Screenshot_20241230-123319_Chrome.jpg Screenshot_20241230-123339_Chrome.jpg

Newman, 30 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Newman

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.720
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    A esta extranjera si debo decir al 100% que la recuerdo y la extraño un montón y agradecería mucho que alguien pueda datearme que fue de ella, fue una de las primeras extranjeras que conocí cuando se estaban levantando las primeras restricciones por la pandemia, anunciaba en ADP y PDP, un cuerpazo natural la morena, buenos melones que los dejaba degustar sin problemas, un culito recontra paradito uff, rica figura con algunos tatuajes, la conocí en una casona acondicionado para spa que estaba aledaña a la Arequipa en Miraflores, a media cuadra si mal no recuerdo, atendía junto con otras 2 extranjeras, el detalle cuando la conocí yo pensando que era veneca me dijo que era cubana, solo estuvo publicando por un breve periodo y solo le pude visitar 3 veces, recontra entregada y un oral de campeonato para no precoces, siempre al principio para empilarte te hacia un breve baile, la última vez que la visite recuerdo que me hizo sentar en el sillón para verla bailar y sin decirme nada me fue abriendo la bragueta y me dio un señor oral a capela, se gano un cliente fijo pero luego a los pocos días ya no supe más de ella, una pena caracho.

Captura de pantalla 2025-01-07 235007.jpg

Adjuntos:

Newman, 8 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A dadoskrew y Diego Riveros Palma les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página