¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines del recuerdo

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Momo2012, 1 Ago 2020.

    hercules481

    Platinium Member

    20%
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    407
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    A la mela la tía leti blancona recuerdo a ver ido x ella por petit thouars en una casa de primer piso lo malo q cuando quise atenderme la flaca estaba con gripe x esta razón no atendío ese día y bueno me kite y busque otras opciones.
     
    hercules481, 26 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    caronte696969

    General

    100%
    Mensajes:
    1.099
    Me Gusta recibidos:
    780
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Yo tiré con maju en ese sillón porque alguien le estaba dando a macarena.
     
    caronte696969, 26 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Matusita2017

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    142
    Creo que te refieres a una tía rubia blancona qué tenía su fachada de masajes y que sus divisiones de su depa lo tenía con cortinas
     
    Matusita2017, 26 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Matusita2017

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    142
    IMG_20201126_222359.jpg
     
    Matusita2017, 26 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gallagher

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    La tia Francia?
     
    Gallagher, 27 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sundown le gusta esto.

    brasil1135

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    11.825
    Me Gusta recibidos:
    24.989
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    PiMP
    Ubicación:
    Favela Da Rocinha, RJ
    era una tía medio cholona, pero con un culo de campeonato!
     
    brasil1135, 28 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanjiro

    Oficial

    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    210
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    De la que se perdió cofra, yo hasta ahora la extraño. Me quedé picón porque no le pude dar su despedida.
     
    Tanjiro, 28 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sundown

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Femenino
    Saludos mi estimado soldadorraso por fa tienes mas info de la chta marfil, q atendia en los ,pinos , por mfa si tuvieras info fotos o videos se agradecera cofra
     
    Sundown, 1 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IRONMAN

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos de trofeo:
    52
    Esta culombiana me la comi en Bogota años atras ... ahora ya retirada incluso dedicada a la religion

     
    IRONMAN, 1 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.377
    Me Gusta recibidos:
    4.297
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Mia la colegiala y su amiga palito seco florcita y Andrea la culona de Shell. donde andarán.
     
    Santino, 1 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pace_thruller le gusta esto.

    soldadorraso

    Teniente

    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    42
    Hermano lamentablemente marfil.ys le perdí el rastro hace años . Ella y Sayan eran las más ricas hasta el 2015 d
     
    soldadorraso, 1 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sundown le gusta esto.

    matador666

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    68
    Qué recuerdos con esa flaca Leti! Ya me había olvidado de lo buena que estaba y de la buena atención que brindaba. Creo que el video no le hace mucha justicia, en persona se veía mucho mejor.

    Saludos.
     
    matador666, 1 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A hideforce7 y Tanjiro les gusta esto.

    Matusita2017

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    142
    Alguien se acuerda de una morena súper culona que atendía por surco creo que su nombre de chamba era paloma se ponía trenzas y pintado amarillo IMG_20201204_052142.jpg
     
    Matusita2017, 4 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luis Mirror

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    7.924
    Me Gusta recibidos:
    7.872
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    tiene cara de hombre :eek:
     
    Luis Mirror, 4 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chinese30

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Alguien sabe algo de Suri, una blanquita, 1.72 m. medio rubia, cara larga (bonita para mi gusto); allá por el 2013-2014.
     
    chinese30, 4 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GuerraG

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    570
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Recuerdo que fue hace 10 años atrás, me dirigí a un Depa conocido en Miraflores para ver por tercera vez a Delicia.

    Previa llamada y coordinación fui temprano al Depa (como todo buen Cofra hace); toque-pasé-saludé y luego me dijeron que esperará en una de las habitaciones porque Ella ya estaba en camino; fuí al cuarto de la derecha porque en la otra habitación ya había otro Cofra esperando.

    Pasaron varios minutos y de pronto tocan la puerta e ingresa otra señorita al cuarto y me dice: "Hola!!!...tu eres el que me estabas esperando?, disculpa por la demora, es que salí tarde de mi casa, soy Milita..."

    Me sorprendí al verla, digamos que solo la conocía en fotos y recuerdo que se me dibujó una sonrisa de oreja a oreja mientras le decía esta mentira:
    "Si,si, te estaba esperando, no te disculpes por la demora, Yo soy el que vino muy temprano..."; cerró la puerta, un beso de saludo, le pagué y empezamos, todo fue muy rico, lo disfruté y salí feliz de ese lugar.

    Y bueno, así sin querer conocí a Milita, que buenos tiempos aquellos y que buenas chicas había o tenían ahí.

    Busqué en el antiguo testamento kinero fotos de Ella y logré encontrar su anuncio.


    20201211_204732.jpg

    20201211_204649.jpg

    20201211_204246.jpg

    20201211_204551.jpg

    20201211_204525.jpg

    20201211_211247.jpg
     
    GuerraG, 11 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ketchup04, grindo doido, friend69 y 5 otros les gusta esto.

    CARLOS82

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    milita no podias pedir mas de una mujer guapa alta con tacos uff cuerpo tremendo piel cuidada como en la foto ultima mujeron, recuerdo que le hice la misma carretilla si esa carretilla, me salio medio gracioso, ella con sus dos brazos levantados sobre la cama y miraba su cabeza hcia atras como decir que pasa aca?,y empujandola hacia adelante y tenia sus piernas bien levantados agarrada con mis brazo jaja no dejando que sus brazos se recostara sobre la cama me mate risa, lo bueno es que no se quejaba entre mi pense que me iba a decir que estas haciendo? jajajaja esa carrettilla parecida que a veces hacias de niño a tu pata cuando jugabas y no te salia bien como que iba hacia adelante y no querias soltar sus piernas un mate de risa jajaj me lleve un buen recuerdo, milita si lees esto que te vaya bien jajaja
    si alguien sabe de este mujeron comenten porfa
    Nunca tuve una quimica hacia ella solo fue para matar el rato, era un hembron pero no olia mal pero hubo algo creo en su vagina que olia tal ves por los continuos sexos o tal ves era su humor natural de su vagina que no termino de gustarme pero no olia mal solo que como que no hubo un olor quimico natural conmigo, pero de que era un hembron un hembron, para seguir frecuentadola pero no fue mi caso.
     
    CARLOS82, 11 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    11.225
    Me Gusta recibidos:
    27.125
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No recuerdo su nombre, pero atendía en un hotel de Miraflores en una paralela a la cuadra 2 o 3 de Larco ( ya lo recordé se llamaba Maria Luisa el Hotel), era una alta, color canela, 1.68 m (tipo Nour de Alcedo, Lince, etc, etc). Nos metimos 3 polvos, realice un trio con su amiga en el tercer polvorete. Había regresado de una Mina después de 3 meses sin verla, así que como trabajaba por allí, la llame, recuerdo que me recibió con una lencería dorada, con tacos y resaltaba la elegancia del hotel y la buena cama. La pague por la primera atención, creo que eran 70 soles pero hace como 10 años, no llegaba a 100. Que rico lo hicimos, como debe ser, felatio bueno, todas las poses en especial ella sobre mi, me gustaba su cuerpo y el color de su piel, a pesar que prefiero a las de tez blanca. Allí ella me animo a hacer un trio, le dije si claro, como tenia fichas, le acepte, llamo a su amiga, pero la fulana se demoraba. Total que estaba tan rica y le gustaba el cache, que no perdimos tiempo y me mande otro polvo con ella, riquisima nuevamente, chape y todo. Al rato llego la amiga, alta, blancona, pero algo gruesa, no muy agraciada de cara, pero buenas piernas, creo que fueron 100 mas o 12o para estar con las dos, total que también fue buenazo, la amiga me la puso a mamar de una manera espectacular, mientras la otra me besaba con chapes buenazos, ellas se chapaban y acariciaban, les metí huevo a las dos y creo que en vez de querer parar, quería seguir cachando. Luego de eso le dije a la amiga que quería irme con ella nuevamente a seguir tirando, pero iríamos a otro lugar y le dije para ir al cuadra 11 de petit thuars, por que aun me quedaba un sencillo para ella y el hotel, asi que agarramos un taxi, pero la flaca llevo a otra amiga, creo que era su guardaespalda, tenia una cara de sargento no hablo nada durante el viaje de miraflores al cuadra 11. La guardiana se quedo en recepción y nos metimos con la amiga, ella lo compuso nuevamente a panchito con una chupada de pene espectacular y un cache con las ultimas fuerzas y leche que me quedaba ese viernes. Y le pregunto y tu amiga tan seria hubiera subido también y me dijo si me hubieras dicho antes la hacia subir, pero ya no tenia fuerzas. Creo que me gaste ese dia como 300 soles, pero me metí 4 polvos entre las 1 de la tarde hasta las 5 de la tarde, que me quede jato todo el sabado. Si alguien recuerda quien era la flaca que atendía en el Maria Luisa de Miraflores por el año 2006 o 2007 me avisan. Gracias.
     
    tarquino, 12 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Clark Ken

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    32
    Aun está en Lima? La necesito para un trabajo :rolleyes:

     
    Clark Ken, 12 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cobra

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Al acecho para atacar en cualquier momento
    Había una agencia llamada Karis vip por el año 2009 que tenía su página web que era legal porque no se veia retoque en las fotos de las chicas. Había una chibola en ese entonces trigueñita que destacaba por lo bonito de su rostro, unos grandes senos y daba una atención muy buena...no recuerdo su nombre. Alguien se atendió con ella? Que será de su vida?
     
    cobra, 12 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página