A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
como se llama esa piernonaaa, aunque parece ser gordilla
![]()
![]()
![]()
![]()
Viendo videos de los ultimos 12 meses tenia curiosidad sobre la continuidad, disponibilidad y servicios de estas kines
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esta negra imponente sigue yendo a zepita? hace unas semana fui, plan de 8pm, al point de santa anita pasaje los pilcos, buscando a una Vanesa, pero vi a una negra con un cuerpazo, cinturita y un culaaaazo 110 cm aprox pero , me hizo recordar a Paulet, me atendi con ella y su atencion fue muy buena, ¿o tendra una hermana gemela?
hace unas semana fui, plan de 8pm, al point de santa anita pasaje los pilcos, buscando a una Vanesa, pero vi a una negra con un cuerpazo, cinturita y un culaaaazo 110 cm aprox, me hizo recordar a Paulet, me atendi con ella y su atencion fue muy buena, ¿o tendra una hermana gemela?
Ella es la chama Jennifer, la más megaculona de esa zona, tiene su tema propio
En que canal de YouTube puedo encontrar quiero ver la zona por el momento por videosLa. Pelirroja se llama. Andrea y tiene buenas piernas pero cuidado que siempre la cuida unos patas o la. Siguen así se mueva por ahí nomas x eso es que solo atiende caseros o conocidos.. Porque creo que tiene marido y aun así la. Marca.. Pero. Si buenas patas la de esa pelirroja aunque esta subidita de peso.
El q inicio el post indica eso.. Quien mejor que consultarle a él sobre ese canal.En que canal de YouTube puedo encontrar quiero ver la zona por el momento por videos
No se porque pero no me sale el inicio de este tema, pero bueno estuve averiguando sobre alguna Kine en bola, pregunte a una chica y me dijo que si hay pero viene plan de 9 pmEl q inicio el post indica eso.. Quien mejor que consultarle a él sobre ese canal.
De qué canal de ytViendo videos de los ultimos 12 meses tenia curiosidad sobre la continuidad, disponibilidad y servicios de estas kines
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tambien me di cuenta que hay venecos cuidando, pero deben ser cafichos, seguro la chica no reporta completo las ganancias, si atiende a 8 clientes seguro entrega el dinero solo de 5 clientes por eso la marcan a cada rato los cafichos, eso es una mafia bien organizada por eso en cada lugar donde hay chamas vas a ver a estos cafichos andando y vigilando disimuladamente.La. Pelirroja se llama. Andrea y tiene buenas piernas pero cuidado que siempre la cuida unos patas o la. Siguen así se mueva por ahí nomas x eso es que solo atiende caseros o conocidos.. Porque creo que tiene marido y aun así la. Marca.. Pero. Si buenas patas la de esa pelirroja aunque esta subidita de peso.
Cofra, datos de esta mulata, esta más buenacomo les decia, ¿han visto una negra culonaza que creo es Paulet del point de zepita?
![]()
![]()
![]()
![]()