¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Camila - San Borja N

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Kmul, 25 Jun 2024 a las 23:15.

    Kmul

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Estimados parroquianos,
    El fin de semana mi camino me llevo a la ciudad de Lima y decidí visitar el cubil de SBN. Donde en el pasado he tenido el agrado de atenderme con las señoritas que van por los nombres de Disney (o Effi) y Cinthia (o Channel). En esta oportunidad pedí que las kines pasen visita, para escoger. Una por una pasaron 3 chicas, todas afirmaban ser nacionales.
    Escogí a la primera, Camila. Me dijeron que ella ofrecía una servicio VIP, de un costo mayor que las previas oportunidades cuando me había atendido. Detalles más adelante.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana, chibola blanca. Flaquita, pero con buen cuerpo.
    2.- Edad: Veinte y pocos, afirma 20.
    3.- Cara: linda, usa brackets pero no fueron un problema. Tiene cabello castaño con decoloraciones a rubio.
    4.- Talla: ~1.60
    5.- Senos: medianos, muy bonitos. No note estrías, pezones pequeños y lindas pecas color café. Los pone a tu entera disposición.
    6.- Cintura / barriga: flaca, no note rollos mas todo es blandito. Tampoco note estrías.
    7.- Caderas / derrier: Bonitas nalgas, son su punto fuerte.
    8.- Piernas / pies: 2, nada de otro planeta.
    9.- Piel: Blanca, con lindas pecas café esporádicamente repartidas por su rosto, seno y panocha.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo ninguno en especial.
    11.- Aseo personal: limpia sin olores, todo bien. P
    12.- Fellatio: Excelente, como es costumbre en el local el oral natural es de cortesía. Empezó limpiando la herramienta con toallitas de bebe y algo de alcohol gel. Estaba algo preocupado por sus brackets, pero no hubo ninguna incomodidad en ese frente. Se ocupo de la cabeza y el falo tanto chupando como lamiendo. Asimismo visto las bolas, chupo ambos juntos y separados, y me peino los huevos peludos. 9/10
    13.- Papita: normal, ajusta. La vi de cerca y no habia secreciones, ni papulas ni nada preocupante. Te pide que no le metas el dedo, pero se deja la tocar, sobar, lamer y chupar. Supongo que se le quitan los peros una vez mojada.
    14.- Anal: No manejo contre el tráfico. Pero dijo 100 so, solo para terminar.
    15.- Trato: Muy agradable, alegre y conversadora sin ser relojera. En la conversa postcoito te hace entrar en confianza, mas siempre esta atenta al muchacho para arrancar en cuanto este recargue.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fue la primera en presentarse, y la escogida. Antes de su ingreso llegó Disney y me informo que Camila cobraba 250/180 y no 200/150 como las demás. Accedí, pagué y tardo unos 20 min en entrar.
    Llego con el uniforme del local, una linda lencería que volo de inmediato. Si te interesan los besos, los cumple primero tímidamente y luego ya más descarada cuándo se calentó la cosa.
    Se arrodilló y comenzo a cantar a capella, luego la puse en 69 y le medi el aceite. Pidio que no le meta los dedos, pero después de una breve evaluación de rigor (a ver que no haya nada sospechoso que no sea rosadito) y le lami hasta los ovarios. Cantaba lindo.
    Me puso el pre, y prosiguió a montar, luego de costaliño, perrito, misionero y un glorioso final en su boca. Aquí se notó el trato VIP, se bebió su leche, y le dio besitos al muchacho.
    En el intercoitos conversamos, pidió ir a por su mantita y nos acurrucamos. Conversamos unos minutos mientras se levantaba el muchacho, y me acariciaba el paquete durante la charla.
    Segundo round, empezó con su limpiada de palanca y oral de rigor. Luego cowgirl, perrito en el sillon tántrico y deslactoseada en las nalgas.
    Quedamos hablando un rato, y me fue una pava y un cigarrillo, me pidió unas pitadas del último. No quiso uno entero.
    17.- Calidad de Masajes: ?
    18.- Experiencia en el laburo: Desconozco mayormente, pero dijo haber estado en otro local y haber sido transferida recientemente. Desde noviembre.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No he visto anuncios, conocia el cubil así que wspe al teléfono que salía en el anuncio de Disney en KT y pedí pasar visita. Así la conocí.
    20.- Precio: 250 la hora, 180 la media.
    21.- Costo / beneficio: Excelente servicio.
    22.- Ubicacion: SBN
    23.- Local: Limpio, en un. 4to piso con varios cuartos, algunos de estos con baño.
    24.- Volveria: De todas formas.
    25.- Puntaje final: cuerpo 7/10, trato 9/10, mamey: 9/10, sexo 7/10 en general 8/10

    En resumen, me gustó mucho. Me cayó bien y congeniamos, o al menos me vendio muy bien esa ilusión, y eso es lo importante de su oficio. Finalmente, tal vez me halla emocionado mucho, pero por favor no me traten de caficho o publicista, estoy solo dando mi humilde opinión. Se agradece cualquier aporte adicional.
     
    Kmul, 25 Jun 2024 a las 23:15

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A babuino le gusta esto.

    Mike Maple

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    351
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    pudee poner el contacto o una foto ya q cambian de nombre
     
    Mike Maple, 26 Jun 2024 a las 00:03

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Kmul le gusta esto.

    TheGoodfather90

    Comandante

    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Enserio pagan180 x un polvo? No jodan.
     
    TheGoodfather90, 26 Jun 2024 a las 02:05

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Kmul

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Estimado, respecto a la foto la verdad no pude encontrar. Estuve buscando su anuncio pero nada, como dije contacté al canil vía un anuncio de Disney y pedí presentación.

     
    Kmul, 26 Jun 2024 a las 08:53

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Kmul

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Si salió caro, pero como estaba de visita en la ciudad, pagué capricho.
     
    Kmul, 26 Jun 2024 a las 08:54

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...

Compartir esta página