¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ivana 913440705 peruana agraciada

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Arucar6, 20 Sep 2023.

    Arucar6

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpática, blancona que llama la atención.
    2.- Edad: entre 25 a 26 le pongo
    3.- Cara: Es guapa. Bonito rostro.
    4.- Talla: 1.60 no soy bueno en tallas
    5.-Senos: Se ven bien, diría que medianos a peques
    6.- Cintura / barriga: plana, se ve gym.
    7.- Caderas / derrier: buenas nalgas
    8.- Piernas / pies: Se ve que se cuida y son suaves
    9.- Piel: Clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en la espalda
    11.- Aseo personal: Limpia huela rico.
    12.- Fellatio: Aquí si mis respetos después de tiempo una buena mamada. Visita las bolas y te mira. Se atraganta toda.. que rico lo hace
    13.- Papita: Depilada
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: es bueno trata de hacerte pasar bien. Tiene tema de conversación. No la vi apurada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Le escribí y respondió rápido, le dije que hotel prefería y me fui de ruta. Una vez en el telo le di las coordenadas y Llego a los 30 min con una casaca de cuero negro y unos legings que formaban su nalgas. Tome 1 hora. Fue al ñoba y se produjo más. Salió en hilo y sostén Pt que rico dije
    Empezamos con unos picos ya que la vi bastante bonita, luego con los mañoseos tocando su culito formadito y ella al muchacho para estimularlo y una vez arriba el muchacho lo saco. Le vi una mamey como dije. Si no te consentras te puedes venir. Despues me dijo me subo y comenzó la cabalgada, se contirneaba bien, hasta que le dije que se ponga en 4. Pucha que tal culito. Un espectáculo.. luego le dije piernas al hombro y le di su cargada. La flaca gime y en momentos parece que también lo disfruta. Luego la puse de costado y la flaca se movía bien y en eso me vine con todo Comenzamos a hablar de cosas del día día, hasta que dijo vamos por el segundo. Esta vez estaba loco así que fui con todo full 4 y luego le dije que ponga encima pero de espaldas para ver rebotar ese culito, como se mueve la flaca, se nota la experiencia, me volví a venir y se fue a la ducha, se cambio y se fue
    17.- Calidad de Masajes: no se
    18.- Experiencia en el laburo: recién la veo publicar pero tiene su experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto : pk
    20.- Precio: Está 180 la hora
    21.- Costo / beneficio: Por la mamada, cuerpo y trato un 7.
    22.- Ubicacion: lince
    23.- Local: de la zona
    24.- Volveria?: fácil si tiene un bonito rostro y un culito para maltratar
    25.- Puntaje final: 7/10

    se que aquí no va el tema pero no me da la opción para poder publicar en ningún otro lado
     
    Arucar6, 20 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A mephistoxxx y rock'n les gusta esto.

    dr7

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    alguien más tiene referencias de su atención??.....
     
    dr7, 20 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Dilberjh

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Ese número ofrece varias chicas, yo me atendí con la tal Ivana hace un año y era una chica bajita, de 1.55 aprox, algo agraciada y un poco llenita, pero sí tenía un culito muy rico. En su trato era muy fría , ni bien te venías al toque te la sacaba. Luego me dijeron que se retiró y me empezaron a ofrecer otra chicas. La última vez me ofrecieron a una chica super tímida.
     
    Dilberjh, 25 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    rock'n

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esto fue ya hace buen tiempo, masomenos en marzo de este año.
    La convoqué algo tarde masomenos a la 8 pm, ella estaba de salida.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es esbelta y simpática
    2.- Edad: la vi joven masomenos 23
    3.- Cara: Es guapa
    4.- Talla: 1.60 fácil
    5.-Senos: Medianos a pequeño pero firmes.
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier: buenas nalgas y firmes como me gusta
    8.- Piernas / pies: suave y cuidada
    9.- Piel: mestiza clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi o no me di cuenta
    11.- Aseo personal: se duchó al entrar y al salir, olía bien
    12.- Fellatio: Nose si habrá sido otra flaca que me tocó pero fue convencional y con pre cumplió con activar al muchaho
    13.- Papita: Depilada
    14.- Anal: no da
    15.- Trato: masomenos conversadora, algo apurada quizá por la hora. Pues me dijo que estuvo esperándome por la hora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya le había escrito una hora antes, pues no pensaba llegar tarde a lince debido al tráfico del centro. Apenas llegué al hotel que me recomendó llegó a los 10 minutos. Llegó bien vestida con una blusa y una falda jean fácil jala miradas.
    Llegó y me gustó lo que vi, le pagué lo acordado por una hora. Pasó a entrar a la ducha fue 5 minutos, yo ya estaba bien duchado. Salió en toallas y bueno me gustó más. Antes de comenzar charlamos un rato sobre lo que hacía, que estudiaba y otras cosas para entrar un poco en confianza. Lo que no me agradó es que no le gustaba que le toque sus tetas ni su cuca, sólo picos. Eso me bajoneó pero ni modo ya estaba pagado y bueno el primer polvo estuvo bueno porque se mojó solita, ya con casi 15 minutos para terminar me apuró para el segundo. Es algo mecánica y apresuraba en algo. Fueron las poses clásicas, en doggy fue un buen panorama en esaa me deslechó. No aceptó poses parado ni cargarla.
    17.- Calidad de Masajes: no pedí
    18.- Experiencia en el laburo: tiene tiempo creo desde el año pasado está la publicación
    19.- Anuncia en / medio de contacto : pk
    20.- Precio: Está 180 la hora, la tomé
    21.- Costo / beneficio: cuerpo 7 y trato 5.
    22.- Ubicacion: lince
    23.- Local: no recuerdo el nombre de hotel era alrededor de risso
    24.- Volveria?: no es simpatica pero el trato no me gustó
    25.- Puntaje final: 6/10

    A los tiempos que posteo espero darme más tiempo
     
    rock'n, 27 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Taladroman87 y mephistoxxx les gusta esto.

    todocalma04

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Foto de Ivana? alguien?
     
    todocalma04, 20 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Han_Cholo

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    [​IMG]
    Supuestamente esta, en el anuncio vigente en PK. Ahora si el numero contara con esta chica, ni idea.
     
    Han_Cholo, 1 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    MickyRocky

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca, buen cuerpito
    2.- Edad: aprox 23 -25
    3.- Cara: Si es bonita
    4.- Talla: 1.62 aprox
    5.-Senos: Chicos pero de acuerdo a su contextura, firmes
    6.- Cintura / barriga: planita
    7.- Caderas / derrier: Potito durito y rico
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Pasando para blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: Creo que tiene uno en la espalda a la altura del coxis
    11.- Aseo personal: Se baño al llegar y al salir
    12.- Fellatio: Normal, pasable, solo para cumplir
    13.- Papita: Al ras
    14.- Anal: no da, no pregunte
    15.- Trato: Masomenos, fria a veces
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, esta flaca la cite para las 11am y llego casi a las 2pm!, De entrada muy mal. Supuestamente demoró porque estaba en la univ y tenia un examen o algo (florazo). La esperé porque por chat era muy amable y prometia recompensarme rico (cai redondito). Despues de esperarle mas de 2 horas por fin llego, no les voy a mentir, me gusto lo que vi asi que dije dentro de mi "valio la pena la espera", se metio a la ducha y se baño, salio con toallita y yo la estaba esperando calato en la cama, me la chupo para que se pusiera duro el soldado (fellatio normal, solo para que el bicho se active) y empezó, no hacia garganta profunda, cuando ya estuve pancho fierro le pedi cowboy invertido y me comenzo a cabalgar, la flaca me daba duro y su culo rebotaba bien rico, despues cambiamos a cabalgada para agarrar sus pechos y zas me vine. Aqui viene lo bueno, despues del acto me hecho a un ladito y le digo dejame descanzar 5 minutos para empezar el 2do round, y alli veo que la flaca ya se estaba parando para ir al baño y me dijo que no habia 2do round, que el precio de la hora solo era 1 solo polvo!, me quede con la cara de gil y queriendo intentar negociar pero la flaca me dio a entender que es 1 solo polvo y tu hora se acaba cuando te vienes, o sea NO CUMPLIO toda su hora completa solo espero que suelte el milkito, se limpio y se fue. Aprox habré estado con ella 20 minutos. Definitivamente esta flaca ESTAFA, no se las recomiendo, encima su trato en el cache es fria y distante y no quiere ni que le agarres la concha. Pa nunca mas volver.
    17.- Calidad de Masajes: no pedí
    18.- Experiencia en el laburo: facil sus 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto : pk / 913440705
    20.- Precio: Está 180 la hora, no lo vale
    21.- Costo / beneficio: cuerpo 7 y trato 3.
    22.- Ubicacion: lince
    23.- Local: springfield
    24.- Volveria?: JAMAS, no vale lo que pide
    25.- Puntaje final: 5/10
     
    MickyRocky, 12 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    edibe

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    180 la hora, esta bien el precio, pero los adicionales seran sobrevalorados?
     
    edibe, 12 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Taladroman87 le gusta esto.

    Dilberjh

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Ese servicio cuando fue bro? Por el trato y la descripción del derrier se parece a la Ivana que me atendió 2 veces a fines del 2022. Supuestamente el año pasado dejó de atender. La diferencia es que era más chata, tipo 1.55 y de piel trigueña . Me acuerdo que me decía igual que a ti, que solo era un polvo en la hora. Como le tenía muchas ganas a su ass le pagué 50 adicional para un segundo polvo y me sadiquee, le di de alma en 4 y medio que se molesto. Pero me la gocé bien a la desgraciada.
     
    Dilberjh, 13 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    MickyRocky

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me atendi con ella en el 2023 x Noviembre aprox, como deje en el post, a mi me estafo
     
    MickyRocky, 20 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

Compartir esta página