¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Pahola / PK / 939444966 / Chorrillos / Venezolana trigueña

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Locazo20, 22 Oct 2022.

    Locazo20

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    12
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana trigueña de contextura agarradita con buena actitid
    2.- Edad: debe estar en sus 28 o 30
    3.- Cara: redonda, cabello lacio un poco largo, no es fea, es normalita , tiene su noseque , algunos de sus dientes como que no estan muy alineados.
    4.- Talla: entre 1.59- 1.62
    5.- Senos: normalitos, lo deja a total disposición para que lo chupes y hagas lo que quieras
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura, tiene algo de barriguita en algunas pose se le nota mas que en otras, son pequeños rollos nada de escándalo.
    7.- Caderas / derrier : tiene su algo, en 4 se ve mas grandesito.
    8.- Piernas / pies: anchitass.
    9.- Piel: es trigueña y su piel es suavee
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo haberle visto alguno
    11.- Aseo personal: se lava antes y despues.
    12.- Fellatio: normalito
    13.- Papita: ya tiene su recorrido no hay mucho ajuste
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: buen trato, no te apura y no tiene problemas en continuar la conversación.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llego al hotel a los 10 minutos, pense que seria mas morena por lo que indica en su anuncio pero como indique arriba tira mas para trigueña y su cara esta normalita. Solo atiende por el parque tupac. Llego se fue a lavar y comenzamos connel paleteo, hice que se volteara para besarla toda la espalda y su piel estaba suave, le quite su ropa interior y pasamos a la cama para que empezara con la chupada y le pedi que se pusiera en 69 para verle mejor la papa que tiene y estimularla un poco (no sopeada) . le pido que se suba a cabalgar y apesar de no ser fitnes tiene un buena resistencia, duro mucho tiempo hasta que le pedi cambiar de pose, nones como otras kines que estan un rato y te dicen ya me cansee .. O te sugieren a cambiar de pose. Pasamos a misionero y le comence a dar con todas las variantes patas al hombro etc. Luego pasamos a perrito y asi es como termine. El siguiente polvo fue similar con una que otra pose como hacerlo parados y agarrarla con piernas abiertas al borde de la cama. Me olvide mencionar que usa lubricante y que por momentos suelta ligeros gemidos. Se alisto nos depsedimos y quedamos en un proximo encuentro.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: mm 6 meses creo que me dijo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en PK con el.nombre de Pahola 939444966.
    20.- Precio: 100 la hora,80 la media
    21.- Costo / beneficio: creo que esta bien pagadoo para todo lo que ofrece.
    22.- Ubicacion: hotel parque tupac
    23.- Local: hotel
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final (1/10): 7 - 8 por perfonmance esta muy bien, pero si fuera mas simpatica y mas fitness seria un golaso, igual esta ultima parte es subjetiva.

    Nota: en algun momento la he visto publicando con las fotos de su hermana, que si es mucho mas clara. Su hermana parece que ya no esta atendiendo. Estas fotos se ajustan un poco mas a la realidad, considerando que igual tienen su retoque.

    106_2e3ee.

    105_d3a7c.
     
    Locazo20, 22 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A santiagozavala y Tekenerofury les gusta esto.

    santiagozavala

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Gracias por la info Sr. Locazo 20
     
    santiagozavala, 24 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Locazo20 le gusta esto.

    bprua

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    alguien mas la probo?
     
    bprua, 31 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página