¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines de Miraflores y San Borja

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Jota17, 23 Sep 2020.

    Jota17

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Bueno, desde hace un buen tiempo tuve la oportunidad de atenderme en esos distritos, quería postear el ranking, pero creí que no podía publicar por falta de rango, pero descubrí este foro. Cabe resaltar que durante estos meses gané un poco experiencia en esto, algunas decepcionantes y otras gratas, en su mayoría fueron en depas, algunas fueron hace mucho (abril) y perdí contacto de las chicas, pero creo que es importante contarlo y aunque sea dar referencias.
    Soy un poco nuevo, pero aquí va:

    DISTRITO SAN BORJA - PARTE 1:
    MES: ABRIL

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blancona tinte rubio para castaño, venezolana
    2.- Edad: No le pregunté, pero parece dd 24 o 25
    3.- Cara: Un poco redonda
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: Grandes y naturales, sospecho que tendría un hijo
    6.- Cintura / barriga: No era delgada, delgada, tenía un rollito, pero si la vez vestida supongo que pasa desapercibida
    7.- Caderas / derrier: No lo recuerdo bien, pero no se parecía nada a la chica del anuncio, caderas tenía, culo también, pero no era lo que esperé
    8.- Piernas / pies: Piernas suaves, pies no noté, no voy por esos fetiches
    9.- Piel: Blanca y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
    11.- Aseo personal: Era depa, así que supongo que estaba aseada, aunque a veces no pasa eso
    12.- Fellatio: Normal
    13.- Papita: También normal, no recuerdo los detalles
    14.- Anal: No pregunté, pero como que no voy por ese lado
    15.- Trato: Recuerdo que era normal, cumplidor, sin experiencia, pero al final intentó hacerme el habla.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Por el mes de abril decidí buscar a una chica por mi zona (Surco), hablé con dos, pero al final me decidí por la que respondió más rápido, me dio sus coordenadas, y se ubicaba por San Borja, cerca de un KFC. Llegando ahí, llamé a la chica y me respondió una voz de veneca, me dijo que me quedara ahí, que ella me iba a llevar al depa, (zona tranqui) esperé sentado, y de pronto vi a una flaquita morena tipo teen, me saludó, y me llevó. Ella se veía super pasable, obvio no era la de la foto, pero se veía mejor, sin embargo, otra fue mi sorpresa cuando vi que me atendería otra chica que no se parecía nada a la silueta de la foto del anuncio.
    Bueno, ya empezando el clímax, me llevaron a la habitación, me dijeron espera acá, esperé, y entró una chica blanquita ni tan delgada, ni tan gruesa, me decepcioné, pero ya que, le dije que iba al baño a ducharme, pasé a su sala, y me di cuenta que estaba la morenita y una chica más que pasó. Regresé a la habitación, y empecé, la chica inició con un oral por cumplir, luego de 3 min, se montó y lo normal, se movía bien, pero no gemía, ni para fingir, le dimos así coml 10 min cambiando de pose en pose, luego me dijo que le dolía, y en una mala maniobra le lastimé la vagina, o algo así, después estuvimos hablando, de otras cosas que no recuerdo, pero supongo que era algo poco relevante, y para terminar le dije que me haga una paja, cumplió a medias, me cambié, y me fui.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Dijo que había empezado esa semana, y la verdad que me dio igual, no sabía poses, solo moverse eso es lo rescatable
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anunciaba en Surco y San Borja creo, pero no la recomiendo, debido a la "segunda parte"
    20.- Precio: 130 1/2 - 200 hra, aunque la última varíaba de 120 a 180
    21.- Costo / beneficio: No, la verdad que no
    22.- Ubicacion: San Borja
    23.- Local: Era un depa, solo usaban la primera planta, ahí hay 3 habitaciones si mal no recuerdo
    24.- Volveria?: Regresé por la morenita, pero... alerta de spoiler, ella no es kine, y por ahí va la segunda parte, donde me enteré que es una especie de agencia, y me decepcioné rotundamente de ese lugar.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5 trato 5 performance, cuerpo 6

    Quizá en esta semana o si tengo tiempo cuente lo que sigue, espero les sirva de algo, pese a solo publicar la referencia.
     
    Jota17, 23 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Felip_10 le gusta esto.

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta recibidos:
    1.162
    Puntos de trofeo:
    97
    Estimado cofra, en vista de su poca experiencia, su rating esta incompleto , hasta el titulo mismo, n¡ud. no menciona el numero de telefono de la susodicha, asi como o en que pagina anuncia la chica en cuestion, corrija eso.
     
    Runtus, 10 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
Cargando...
Temas Similares - Kines Miraflores San
  1. r07
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.121

Compartir esta página