¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines de anuncio, kines de prostibulos o kines tipo sugar babie.

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por cofradesoy, 17 Jul 2022.

    cofradesoy

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes cofrades, abro este trend para recolectar opiniones acerca de las principales ventajas y desventajas de solicitar kines de los 3 tipos diferentes citados en el título del tema. Sobre todo ahora que en términos económicos cada vez nos vemos obligados a realizar ajustes en gastos de este rubro.
    Empiezo yo, desde que empece que fui a los 24 empecé con anuncios baratos pues era prácticante y me comía tías de anuncios de 50 soles, fue a los 25 en adelante que mi situación mejoro y empecé a buscar y gastar mas en kines de anuncio de Kinestops donde encontré mucha variedad y buenas experiencias y como no algunas malas también. En el prostíbulo las consumía mas que nada cuando iba con mis amigos pero en realidad no me gustaba tanto el tema de la higiene del local pues a diferencia de una habitación de hotel no hay donde ducharse tanto la kine como el cliente. En este último año llegué a contactar con sugar babies de tipo las que encuentras en glambu o seeking arrangement y en comparación con el resto fue más agradable para mí porque no miden el tiempo y hasta me he quedado a veces 2 a 3 horas con un vino o trago incluido y la experiencia es más satisfactoria pero el gasta es mayor y me limita el número de veces que lo hago al mes.
    A todo esto debo recalcar que como mi líbido anda muy alta estoy pensando en incursionar mas en los prostíbulos porque por el mismo monto que gasto en un una kine tipo sugar babie podría tener sexo con pago y variedad al menos 3 veces al mes comparando con una sola salida al mes pues ando ajustado de presupuesto.
    En el caso de ustedes, cuál es su experiencia actual con respecto al tema y al actual mercado sexual vigente.
     
    cofradesoy, 17 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Lince_dv y juniorods les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página