¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

GISELLE / KT / 989-947-761 / Blanquita exuberante

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 21 Jun 2013.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.517
    Me Gusta recibidos:
    5.481
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: GISELLE, Blanquita exuberante
    Fono: 989-947-761
    Fotos:
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Belleza exuberante, linda y atractiva muñequita golosa, sexy y lujuriosa
     
    Sponsors, 21 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Rigel le gusta esto.

    xxdavidxx

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Que rico poto algun cofrade que ya se haya inmolado ???
     
    xxdavidxx, 23 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Cerato 034

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    0
    Ta que rico poto, me apunto a utilizar mis conocimientos de gasfitero y tubearla ojala suelte el tubo.
     
    Cerato 034, 24 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    calhot

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Animado por las fotos que tiene y ya que estaba por la zona, me animé a visitarla. Llegue esperando pasar un buen rato y si la pase bien :p. Acontinuacion la incursion con la nena en mension.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Risueña, ni delgada ni gruesa, algo clarita. Pasa fácil como estudiante de instituto, definitivamente agradable.


    2.- Edad: Dice 23 yo le pongo unos 25, aprox.


    3.- Cara: Es de tipo achinada, cara ovalada, redondeada, labios delgados,bien rizueña, a mi me cayo muy bien, de ojos negros. Tiene el cabello lacio tal y como sale en la foto.


    4.- Talla: Es pequeña, sin tacos estará en el 1.57, 58. Con los tacos llegará al 1.65, mas menos.

    5.- Senos: medianos, están ricos pero algo caines. De pezón clarito, , un botoncito. Puedes bacilarte harto con ellos, lo bueno es que al estimulo toman forma y se ponen ricos.


    6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura creo que va acorde con el resto de su cuerpo.


    7.- Caderas / derrier: Tiene un culo riquito, redondeado, definitivamente exageraron un poco en las fotos.


    8.- Piernas / pies: Contorneadas, pies pequeños.

    9.- Piel: Es más clarita que trigueña. Suave y rica por los muslos.

    10.- Tatuajes / seña característica: No note ninguno.

    11.- Aseo personal: Me recibio limpia, me dejó esperándo seguro porque se estaba bañando.

    12.- Fellatio: Cumplidor, de la impresion que empezara en estos menesteres.

    13.- Papita: Bonita papa, clarita, estaba peladita completamente, no esta desvocada se siente su ajuste aun.

    14.- Anal: No le pregunte pero en plena matanza mis dedos andaban medios juguetones por esos pliegues y no hubo rechazo por parte de ella.

    15.- Trato: Muy bueno. Por teléfono pense que me iba a tener que ganar su confianza pero en persona es muy diferente, a mi cayo super chevere, y creo que yo tambien a ella.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es muy entregada. De arranque no me dio chapes con todo, solo algunos picos. Luego en los calentamientos se solto la flaquita y nos metiamos unos chapes bravos, para eso mis manos iban jugando y recorriendo su cuerpo, su chuchita estaba peladita y empecé a acariciarla toda la papita antes de metérsela. Empezamos la matanza con una cabalgada de ella, con full chapes y mamada de tetas, la fiera entraba y salia de su chuchita que empeza a lubricarse, luego su respectiva piernas al hombro hay le di duro y parejo, sentia la pegada porque sus brazos se enroscaron en mi cuello y me atrapo con sus piernas como para no dejarme escapar, y para finalizar su respectivo perron donde ponia esa carita de arrecha y gemia que me desconcentro y me hizo venir.

    17.- Calidad de Masajes: No ofreció, tampoco pedí.

    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene su cancha.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT

    20.- Precio: 200 la hora / 150 media hora.

    21.- Costo / beneficio: Bien pagados por su entrega.


    23.- Local: Un cuarto más o menos tipico de un hotelucho. En plena avenida principal de este distrito, rochoso para entrar .

    24.- Volveria?: Por el trato quizas, la ubicacion del telo la caga porque todo el mundo se gana cuando entras,en fin, pero seguire buscando nuevas opciones.

    25.- Puntaje final (1/10): rostro: 7, cuerpo 7.5, performance 8 y atención 8. Puntaje final: 7.5
     
    calhot, 24 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.517
    Me Gusta recibidos:
    5.481
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: GISELLE, Blanquita exuberante
    Fono: 989-947-761
    Fotos:
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Belleza exuberante, linda y atractiva muñequita golosa, sexy y lujuriosa
     
    Sponsors, 25 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...

Compartir esta página