¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines con "yape fake"

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por mikail, 22 Ene 2024.

    mikail

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    En estos años que he podido obtener varios numeros de kines me ha surgido una duda, por curiosear me puse a ver cuales tienen yape y hay algunas que tienen nombres masculinos, lo mas sencillo seria pensar que es el numero de su caficho, pero he notado algo en comun que es que muchos de estos nombres que aparecen son bien rebuscados, por no decir raros. Me puse a buscar alguno de los nombres en redes sociales y encontré un pulpin en provincia que parece que nada tiene q ver en la nota y en otra ocasion encontré un señor al parecer de clase acomodada que tiene su familia y que estudió en europa.
    Lo que me hace preguntar si es que es posible tener un yape a nombre de una persona que nada tiene que ver contigo, soy inexperto en esos temas.
     
    mikail, 22 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    nightmare

    Teniente

    72%
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    44
    Me gano el post, tambien me he dado cuenta de eso; pero algo que he visto son nombres de flacas pero con nombre recortado o cambiado por alguna letra; por ejemplo en vez de Maria Fernanda Sanchez Arriola sale Mar Fer Sanche Arri.
    Alguien sabe algo al respecto?
     
    nightmare, 22 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    mikail

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Adicional a esto tambien he visto kines que por yape solo figura uno de sus apellidos, cual sera el truco?
     
    mikail, 22 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Carlos Reina

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    27
    Una casera me dió un número de yape, resulta que era el número de su gil, lo reconocí por fotos que ella misma compartía en su estado de Watshap. Pude encontrar el face y el instagram del patín ya sabiendo su nombre completo, en sus contactos encontré el nombre de mi casera. Fue un trabajo minucioso. Pera ella ya hace buen tiempo me agarró tanta confianza que me dijo su nombre verdadero, y no me mintió. Su face y su Instagram son dos realidades distintas, en su face solo tiene agragado a su familia y unos cuantos amigos de Venezuela. Pude ver fotos de sus dos embarazos, ella sola sin los padres de sus hijos, jovencita de apenas 17 años y bien flaquita. En cambio en su Instagram tiene centenares de fotos de la buena vida que pasa en Perú, juergas, diversión, viajes .
     
    Carlos Reina, 22 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    nightmare

    Teniente

    72%
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    44
    Esto sí lo he hecho varias veces XD pero me tope con casos donde sale el nombre de la flaca pero apellidos distintos
     
    nightmare, 22 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Viajante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    No eres bueno investigando. Son ellas mismas, con sus nombres reales, o sus familiares, las amigas que viven con ellas, o el caficho vago, o el marido mantenido, o el primo de Venezuela. Fin del misterio.
     
    Viajante, 22 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Viajante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Tu siempre le estuviste depositando a su gil, entonces.
     
    Última edición: 22 Ene 2024
    Viajante, 22 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Carlos Reina

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    27
    Ese numero de yape se lo dió a todos sus clientes, si yo me he dado cuenta, entonces otros también ya deben saber su nombre verdadero y sus redes de la kine. A la hora de depositar sale su nombre completo y puedes rechazar el depósito pero ya sabes el nombre del patín.
     
    Carlos Reina, 22 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...

Compartir esta página