¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿Infidelidad es estar con una kine?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Pepe Gardin, 23 Sep 2006.

    Pepe Gardin

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    58
    Amigos:
    Hace tiempo que esta duda me persigue, obviamente el tener una relacion paralela y permanente de hecho constituye una infidelidad desde todo punto de vista incluido el legal, pero ir eventualmente al departamento de una kine, y diferente kine cada vez, ir a un sauna y tomar un servicio adicional. ¿Puede considerarse como una infidelidad?
    A ver sus ilustradas opiniones
     
    Pepe Gardin, 23 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A castillo100 le gusta esto.

    gutemberg55

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comerciante
    Ubicación:
    lima peru
    hola, bueno quiero dar mi opinion al respecto, yo pienso que si, si es infidelidad, aunque solo sea una sola vez , infidelidad hacia tu pareja, por que estas teniendo algo fuera de tu hogar o con una mujer diferente que no es tu chica y dicen los mas extremistas que la infidelidad no solo es fisica si no tambien mental...o sea si tienes fantasias con otra mujer tambien eres infiel.
    SIEMPRE FIRMES... ADELANTE...
     
    gutemberg55, 23 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A castillo100 le gusta esto.

    DAngelS

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Aprendiz
    Tengo el mismo dilema.

    A veces tengo un sentimiento de culpa, cuando estoy con mi falquita, la firme. El detalle es que no puedo dejar a las Kines, pero tampoco a la firme.

    DAngelS
     
    DAngelS, 23 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A castillo100 le gusta esto.

    d20cm

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    postear fotos en sexoforos
    Ubicación:
    entre las piernas de Sophie
    A ver... cual es el problema....

    si coges una ETS por estar con una Kine y te vas con tu flaquita... juasss ella se va a enterar que estuviste con otra (u otras) por más que solo fuiste de curiosidad.

    Las flacas son más rádicales que nosotros en el tema de la infidelidad... (y por cierto más vivas y un poquito más zorras) y aunque suene feo... uno entra en la flaca cuando se la tira... entonces, tu como ser humano, quieres que lo que pueda entrar a tu cuerpo sea lo más limpio posible.

    Mira por ejemplo tu actitud frente a la comida, tu esperas que nadie coma de tu plato y que sea lo más limpia (y rica) posible.

    como no soy mujer... solo puedo imaginarme ese concepto... tal vez por eso es un poco dificil que atraquen....

    Esa es mi apreciación.

    Slds
     
    d20cm, 23 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A castillo100 le gusta esto.

    angelmanuel

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    8
    depende si te enamoras de una creo q si seria infidelida si no no creo :D
     
    angelmanuel, 23 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Discreto2006

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima
    Yo tengo el mismo dilema, pero entre sacarle la vuelta a tu enamorada o esposa con una flaca que conoces es muy peligroso pues te genera vinculos con la falsa y con ello te arriesgas, por lo tanto es mejor estar con una kine pues te la tiras y te vas, sobre las enfermedades el riesgo siempre existe pero estos aumentan si te descuidas.

    No se si trato de justificarme pero prefiero 20 veces a una kine que a una flaca nueva que comptas en una disco.

    Salu-2
     
    Discreto2006, 23 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Si puede haber infidelidad estando con una kine. Para responderte esa pregunta debes preguntarte primero qué es el sexo en tu vida, su importancia para tí y si puede haber sexo sin amor. Muchas veces me he sentido mal después de atenderme con una kine, no tanto por el servicio sino por mi mismo. Otras veces no me ha importado, una raya más a una larga lista de polvos. La última vez que me enamoré, hace ya 4 años, si me dolía y me ponía a pensar en ella. Ella no hubiera hecho eso, aún viviendo tan lejos, ella en Piura y yo en Lima. Drais
     
    drais, 23 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A castillo100 le gusta esto.

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    La infidelidad es un hecho muy simple, si te tiras a otra q no sea tu esposa, pareja o enamorada ya eres infiel.
     
    FEAR.COM, 23 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Elgato2022 y castillo100 les gusta esto.

    Macbeth

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    25
    Todos los puntos tocados son muy respetables y acertados claro que dependiendo de la concepcion de la idea de "infedilidad" y del "xq tiro con una kine".

    Particularmente no creo en la Fidelidad pero si en la lealtad ya que todos varon o mujer "confia" en su pareja y lo correcto seria si inicia una nueva relacion deje los puntos aclarados con el o la firme.

    Pero... se han puesto a pensar cual seria nuestra reaccion si nuestra flaca, novia o esposa tira con un puto solo por una necesidad sexual???? para nosotros seria una "infidelidad" por parte de ella???

    Solo queda decir " ojos q no ven... felices todos.
     
    Macbeth, 23 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Admin1

    General

    100%
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    3.470
    Puntos de trofeo:
    1
    Las situación es clara o se es fiel o no se es fiel.Discutir en torno a eso es buscar excusas.Y la excusa es perfecta ellas dicen que es por trabajo,los clientes diremos que es solo un servicio,placer,etc etc.Cosa de locos,pero que bien que disfrutamos todos de esta locura.:D

    salu2.
     
    Admin1, 23 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos,y bueno llendo a la pregunta si se es infiel al estar con una kine;modestamente a mi entender si tienes a la firme con la que te sientes pleno,sí es infidelidad;pero si eres un mozalbete víctima de la agitación de tus hormonas y no sólo kines sino tambien mujeres normales comunes y silvestres,normal,no pasa nada porque ésas kines serán simples aves de paso.Infidelidad es cuando ya estás construyendo algo concreto con tu hembrita,ahorras,tienes pensado en un futuro pedir su mano,pero previamente la estás conociendo y tomándote tu tiempo,vives el cada día con ella feliz y te sientes completo a su lado;y ante las tentaciones que son varias y diferentes en la vida sucumbes ,¡ahí,sí eres infiel!o sea mientras no la tengas clara con tu hembrita respecto de lo que sientes por ella.
    Saludos.:cool:
     
    Sampietri, 23 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Pablo Castel

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0

    Estimados cofrades:

    Me parece que hay que ser sinceros y asumir nuestra responsabilidad. Me da la impresión que estamos tratando de definir “infidelidad” para sentir que nos le hacemos daño a nuestra pareja, cuando en realidad tener relaciones sexuales (por la razón que sea) con una mujer diferente a nuestra pareja es ser infiel. Muchas veces recurrimos a las kinesiólogas porque nuestra pareja es recatada sexualmente, pero este comportamiento es responsabilidad nuestra también, porque seguimos estando con nuestra pareja.

    ¿Por qué seguimos con nuestra pareja si no nos satisface? Lo racional seria ir con ella a un terapista sexual para solucionar sus temores a expresarse libremente en la sexual. Pero no lo hacemos, por múltiples razones. Quizás pensamos que si le decimos a nuestra pareja para ir al terapista sexual se asustaría. Quizás pensamos que debemos de caer en el molde social de tener a una “lady” por pareja, aunque sexualmente nos vaya mal con ella. Lo real sería no estar con una pareja que no nos satisface sexualmente, pero no lo hacemos. Seguimos apelando a las kines para seguir nuestras relaciones de pareja, con todo lo que eso implica.

    Como dice el cofrade Macbeth “¿se han puesto a pensar cual seria nuestra reaccion si nuestra flaca, novia o esposa tira con un puto solo por una necesidad sexual???? para nosotros seria una "infidelidad" por parte de ella???” Por supuesto que seria infidelidad para nosotros, pero creamos definiciones según el genero, es decir, nosotros si podemos ser infieles, pero las mujeres no, en la misma situación. Si nos enteráramos de eso, romperíamos con nuestra pareja, al toque, sin pensarlo mucho. Hay que ser responsable y asumir que si somos infieles o que no podemos ser monógamos. Asumamos que la vida sexual con nuestra pareja no es la deseada y por eso elegimos a las kines. Y actuemos coherentemente, ya sea buscando terapia sexual y si ésta no funciona, rompamos con nuestra pareja. En todo caso, no actuemos para la “sociedad”, es decir, no busquemos una “lady” de pareja, sino una mujer sexualmente experimentada (que no sea kine o prostituta). Me dirán que existen los “hijos” y los “compromisos familiares” como excusa para mantener a las parejas, pero no caigamos en ese juego. No caigamos en el juego de la “sociedad”. Enfrentemos la situación y actuemos en consecuencia. No busquemos excusas o creemos definiciones para justificar un comportamiento que sí le hace daño a nuestra relación de pareja, independientemente que no sepa que vemos a kines. Es mi opinión.

    Saludos
    Pablo Castel
     
    Pablo Castel, 24 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Pepe Gardin

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    58
    excelentes y complejas opiniones pero:

    ¿ Cuando es infidelidad?

    Si me voy a un sauna y me hacen un masaje ¿Soy infiel?
    Si me dan un adicional solo desnudo, solo bucal....¿cuando se convierte en infidelidad?
    ....y ¿porque sería infidelidad si cuando salgo de sauna ni siquiera me acuerdo del nombre de la Kine.?
    Si me voy tomar un cafe con una amiga luego del trabajo ¿soy Infiel? y si nos vamos a tomar un trago. ¿alli si son infiel? o ¿solo soy infiel si me la llevo a un telo? y si me la llevo a un telo ¿solo soy infiel cuando hay penetracion? o ya con la tazita de cafe.
    y que dicen los abogados del foro....si la firme prueba que fuiste a un sauna...¿legalmente eres infiel? ¿Legalmente hablando ¿cuando eres infiel?
    Interesantisimo debate...
     
    Pepe Gardin, 24 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    xdor_raseC

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    FOLLADOR
    Ubicación:
    Lupanar
    Por supuesto ke SI.

    ...soy un mercenario de las sabanas, trajino entre sudores y gemidos de dolor, no lo niego, camino al filo de la navaja, ...pero esta es mi LeY !!!

    toma mientras !!

    Diablito
     
    xdor_raseC, 24 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    giomarpe

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Claro, si tu firme se mete un polvo fugaz con otro es infiel o no (a su, este tema se torna a veces filosofia pura).
     
    giomarpe, 24 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Sr_Flavio

    Teniente

    77%
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    209
    Como decia aquel heroe latino vestido de rojo antenas y un corazon en el pecho... Yo opinoooooooooooo... pues sí, si es infidelidad... no cabe duda... aunque considero q existe otra expresion de infidelidad aun mas fuerte... la de pensamiento... al menos la fisica se va cuando dejas el telo o el cuarto de la kine o la trampa... la de pensamiento se queda contigo hasta nosecuando... Saludos Cofrades...
     
    Sr_Flavio, 24 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    DkS-Assault

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Caballeros, mas que infidelidad es que uno quiere meterse momentaneamente un bacilon, un rato de relax, logico que mi señora pensaría otra cosa.
     
    DkS-Assault, 24 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    leowilg

    Oficial

    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    HOla:
    Yo opino, que no es infidelidad al acudir con nuestra favo kine, al contrario es una manera de mantener viva la relación legal con nuestra pareja, ya que la kine nos ayudaría de quitarnos las tensiones que hay en el trabajo, en los estudios, nuestras parejas actuales nos entenderían si le decimos que tenemos necesidades, pero que volveriamos con ellas, después de eso, porque cuando voy a visitar a diferentes kines, las dejo bien gastada, y deseosa de mas palo, pero ya acabó mi hora chess..., y al salir de la puerta ya me olvido de la kine que maltrate, tons no habría infidelidad duradera, ni mucho menos infidelidad per se, ya que sería algo un tanto profiláctico, para las futuros alteraciones que nos producen las mujeres, especialmente cuando están cerca de su estruación (pq mestruación, ya no es, ya no viene cada mes sino uyy, cada cuando quieren ellas).
     
    leowilg, 25 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    giomarpe

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo opino, que opinas si la encuentras a tu firme atravezada para desestresarse, es no infidelidad (aunque fuera la primera vez de su vida).

    Giomar
     
    giomarpe, 25 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Alexiu

    Oficial

    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Callao
    Yo creo que te conviertes en infiel siempre y cuando te enamores de la kine y ella te siga el juego, (llámese sangrona o tal vez se te templó); luego comienzas a invertir (regalos, flores, salidas, etc.) si tienes pareja ya eres infiel porque se ha generado un sentimiento u obligación voluntaria. Si uno este hobbie lo toma deportivamente en mi opinión sigues siendo el modelo de esposo o novio la cosa es no involucrarse...
     
    Alexiu, 25 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página