¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Daniela Veneca de ricas tetas

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por carloncho_23, 28 Mar 2019.

    carloncho_23

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    1 - Categoría: veneca de 1.72cm, media morena.
    2.- Edad: No pregunte, pero deduzco 25 minimo .
    3.- Cara: bonita de cara, no es uff, pero está en algodón.
    4.- Talla: 1.70 -1.72 aproximadamente, alta.
    5.- Senos: Punto a favor, senos paraditos, grandes y firmes.
    6.- Cintura / barriga: delgada, no tiene rollos.
    7.- Caderas / derrier: como es alta se le ve buenas caderas, me soprendio que no tengo un culo paradito, maso, he visto mejores culos de venecas frente a mi chamba.
    8.- Piernas / pies: piernas bonitas y largas como las fotos, aunque en vivo y en directo se ve más morena.
    9.- Piel: cuidada, aunque en las fotos se ve más clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije bien, creo que no tiene ninguno.
    11.- Aseo personal: estaba limpia sin malos olores.
    12.- Fellatio: bien, nada extraordinario.
    13.- Papita: bien depilada, con cera creo, sin malos olores, de ajuste regular.
    14.- Anal: no le consulte, la próxima le pregunto.
    15.- Trato: Muy bueno, te hace entrar en confianza al tq, chapes de enamorados con lengua incluido, le gusta que le besen los cenos y que la pases la lengua por la chuchita, buen trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se deja hacer de todo, y la pose inicial la propuso ella, sentadita sobre el muchacho, se moja solita. Sentada, perrito, piernas al hombro, misionero, paradita, abierta de piernas contra la cama, de espaldas, se deja dar como tu quieres. Me tire 2 polvos, aunque en el 2do me dijo que le dolia un poco, bueno tal vez me demore un poco … jaja, es aguantadora y no me dijo nada por el tiempo.
    17 Calidad de Masajes: Alucinen que da masajes, no es experta, pero entre polvo y polvo uno se entretiene con el masajito.
    18.- Experiencia en el laburo: 1 mes en Lima, 1 mes de experiencia.
    19.- Anuncia: PK Wasap 931285100

    https://www.photokinesiologas.com/k...y-me-distingo-por-mi-trato-exquisito-id-2t4n2

    20.-Precio: me dijo por wp S/280 la hora incluido el depa, saque cuentas y dije ya.
    21.- Costo / beneficio: por el trato, por ser un mujeron e incluir el sitio… si vale la pena. En el PK se ve más clara.
    22.- Ubicacion: por el Ovalo Higuetera
    23.- Local: Las fotos son del sitio donde te atiende, el sitio es discreto, no es el Asturias, pero está bien.
    24.- Volveria?: Si, pero debes en cuando.
    25.- Puntaje final (1/10): Rostro: 5, cuerpo: 7.5 Trato: 9. Promedio final: 7.1
     
    carloncho_23, 28 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Lobitojr

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    594
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Milfero neto
    Ubicación:
    Buscando big ass
    Por Giles como algunos es que las venecas están sobre valoradas O acaso eres su kirma.....
     
    Lobitojr, 29 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Erectoman le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Daniela Veneca ricas
  1. toistois
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    284

Compartir esta página