¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Milexa 997-591-689

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Instinto, 9 Jun 2018.

Etiquetas:

    Instinto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas noches, tuve una excelente experiencia con esta linda colombiana Milexa, les dejo los detalles

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Usa brackets, es simpática, habladora, muy jovial y de inmediata se conecta contigo.
    2.- Edad: 20 años
    3.- Cara: Tiene una carita linda, siempre sonríe.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: Senos pequeños, pezones marroncitos y los deja tocar y chupar al antojo.
    6.- Cintura / barriga: Delgada.
    7.- Caderas / derrier: Tiene piernas tonificadas y unas nalgas duritas, este punto excelente.
    8.- Piernas / pies: Lindas piernas, pies bien cuidados.
    9.- Piel: Café con leche, más leche que café.
    10.- Tatuajes / seña característica: Sí tiene en el abdomen del lado izquierdo.
    11.- Aseo personal: Vino aseada y se ducho al final.
    12.- Fellatio: No es su fuerte pero hace un buen trabajo, a veces intenta tragarlo todo pero se le hace difícil, es una chica pequeña.
    13.- Papita: Apretadita, a veces hay que forzar un poco para que entre.
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: El trato fue excelente, tengo que volver a llamarla, es muy amable, te cuenta su vida y genera muchísima empatía. No se queja y disfruta bien del sexo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó a los 20 minutos, beso en la mejilla y directo a desvestirse, hablábamos mientras lo hacía, inmediatamente fuimos directo a los besos con lengua, esto le gusta mucho, mirarla me encantaba a veces se apenaba cuando la miraba fijamente, pequé comiéndome su conchita que estaba muy rica, procedí a ponerla en 4 patitas y a darle con todo, luego la acosté boca arriba y volví a penetrarla, no quiso que le levantara las piernas porque no iba a aguantar el golpe así que seguí hasta terminar el primer round. Hablamos de todo y nos lanzamos para el segundo round, esta vez ella arriba, posición que no emociona mucho porque no se mueve muy bien, de ahí la acosté boca abajo y terminé justo a la hora que la llamaban. De ahí se duchó y se despidió con un piquito.
    17.- Calidad de Masajes: No.
    18.- Experiencia en el laburo: Unos 6 meses, mínimo. Aunque me dijo que tenía 3 meses en el país.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: S/ 230.00 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Muy bueno, realmente lo vale.
    22.- Local: Por distrito felino.
    23.- Volveria?: Sí, con gusto repito.
    24.- Puntaje final (1/10): 8/10

    Saludos.
     
    Instinto, 9 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Smashing

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Esta flaca anuncia desde el 2017. Deben decir la verdad si mientes tanto al final ya nadie mes cree.
     
    Smashing, 21 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Instinto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Es verdad, pero es lo de menos creo yo, ahora no sé si sigue en el ruedo.
     
    Instinto, 6 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página