¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

estoy baneado por las mamis y los cabros con las vips

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Allllk, 10 Jun 2024.

    Allllk

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola cofras
    Publicó de esta cuenta para no poner en riesgo mi otra cuenta

    Una mami conocida me centro a una de sus amigas que es vip, y la empecé a sacar seguidamente porque estaba rica y congeniamos ya que me empezó a dar descuentos o aveces por un tipo de ayuda nos amanecíamos etc

    Estaba en una reunión con la vip, y me cruzo con la mami que es su amiga, la saluda y me saluda y para esto la mami no sabía nada. además yo la había invitado a carnaval a tomar unos tragos para que me enseñe su catálogo ultra vip que no me lo podía pasar por WhatsApp

    Entonces la chica con la que estaba sacándola se enteró de todo y se molestó, porque pensó que me estaba aprovechándola en cogerla gratis y quería que le pague por cada cogida que no me cobró o me metería en problemas.
    mando mi foto a todas las mamis/agencias para que nadie me centre a nadie
    y a sus amigas que salen también.
    Imagino que estoy vetado ya que no he sacado a nadie de ese entorno por buen tiempo.

    pero me ha provocado probar a Est. Mosq. Que está en Lima y me dijeron que sale por 2000/2500
    Quisiera saber si a ella la puedo contactar directo o como podría hacer, ya que no le quiero escribir a ninguna mami. que otras formas de centrarla tendría o alguna otra chica peruana que sea de ese fenotipo, que no sea una rucasa sino bien caleta y con clase?
    Por Instagram? O mucho riesgo

    gracias cofras
     
    Allllk, 10 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página