¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines con Cara Bonita

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por smartmartin01, 20 Mar 2010.

    pandaman666

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo me quedo con perla de LS; la más bonita que conocí, el año pasado al menos :eek:
     
    pandaman666, 4 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    the hardy boy

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Proyectista
    Ubicación:
    en Lima, En un Lugar Ficho RDMB

    concuerdo contigo amigo, esta flaca es bien simpática, y como dices atiende a su cartera de clientes, yo sólo me atendí 2 veces con ella así que no fui su cacero, piña pes :(, el año pasado me hizo ir 2 veces por las puras webas así que menos mal q tengo otras caceras por esa zona ( soy kinero miraflorino :D) asi q no perdía nada pero esa actitud de ella de hacerte ir por las webas, aunque me llego, asi que la descarté. provecho a los que se la estén comiendo.

    Saludos
    THB
     
    the hardy boy, 4 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Monaguillo

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    22
    Donde ubico a esta kine. La estuve buscando el pagina zonapremium, pero no la ubico, haber alguien que me diga donde la ubico.
     
    El Monaguillo, 4 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zambo-cavero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    El fono q da el cofrade carman no es el mismo q el cofrade Resar da...

    En todo caso llame al numero que figura en la pagina que carman pone y se redireciona a la pagian siguiente http://www./Azul/ y esta muchachita me dice q cobra 120 cocos por una hora... algo asi como 360 soles... no jod... mucho para mi, maximo pago hasta 200 solanos.... y esta por lal 33 de aviacion

    Saludos, Camilo

     
    zambo-cavero, 4 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pandaman666

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
     
    pandaman666, 4 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carman

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Esa debe ser otra kine, la que me atendia estaba por lince, aparte la Azul que ahora sale en el link no es ella, han cambiado las fotos, o mejor dicho es una nueva azul.


     
    carman, 5 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    schave

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta flakita estaba atendiendo en arenales con risso, atiende muy bien la flaka y si es de carita bonita y ojitos bonitos. le gusta q la pongan en 4.
     
    schave, 7 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    the hardy boy

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Proyectista
    Ubicación:
    en Lima, En un Lugar Ficho RDMB
    es bonita? jaja te falta bastante tio, explora el mundo kineril que hay uff mejores kines y bonitas, esta kine de cacharro le doy 4 y eso que soy bueno, lo bacan es que es supermaniobrable la condenada me la pare de cabeza todas las veces que me la he comido, como si las webas, ahora que esta en ese telo conocido, esta fregado que vaya.

    Saludos
    THB
     
    the hardy boy, 7 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    suckmycock

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    en respuesta a esta solicitud del cofrade monaguillo, es la chata conny o flavia que estaba en la 20 de arenales, ahora se llama macarena y esta en un depa x j prado con guardia civil en un piso 10, cuando vi las fotos de macarena se ma armo el bulldozer asi que llame y fui a su encuentro pero me encontre con esta chata que ya la conocia y yo me alucinaba carne nueva, asi que caballero y media vuelta, a seguir buscando carne fresca mismo conde draculea, je,je just kidding....
    ah me olvidaba la muy pendeivis ahora quiere cobrar 140 la media y 180 la hora nose si habra alguien que le pague esa cantidad, no lo creo.
     
    suckmycock, 7 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A the hardy boy le gusta esto.

    the hardy boy

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Proyectista
    Ubicación:
    en Lima, En un Lugar Ficho RDMB
    tio suckmycock dices que esta chata esta en guardia Civil, chesu cuando se cambio??? si hace par de semanas hablé con ella y estaba en donde ya sabemos, que habra pasado esta ona siempre en problemas, taq voy a actualizarme y leer su post. Dices piso 10 me iamgino q es ese edificio que da para canada? ahí atienden 2 kines según un post que leí, mañana la llamo si es que es verdad la visito de ley pues esperaba que saliera de ese telo de m...esta kine me vacila solo por su cuerpito maniobrable nomas :D

    Saludos
    THB
     
    the hardy boy, 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PinLadden

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Una vez me encontré con una flaca por la Av. Canadá, a la espalda de Toyota (parque). Grande sorpresa esta belleza. Alta, espigada, de hermoso rostro, cuerpo de modelo. Según me dijo era brasilera pero no tenia el dejo. Lástima que al regresar la siguiente semana ya no estaba.
     
    PinLadden, 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    suckmycock

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    asi es the hardy boy esta en un edificio fachada color cemento, el unico que hay por ahi bajas de j prado hacia canada un par de cuadras a la izquierda, nose desde cuando estara en ese point yo la conoci en lince por arenales la wuada fue que cuando hable con ella por cel me dijo que era nueva osea con poco time en el business hize hincapie en ello por eso fui pero esta chata ya tiene su recorrido facil un kilometraje lima - tacna unos 10 viajes ida y vuelta y yo busco chicas con poco km, por eso no me quede me presento a su amiga pero no pasa nada con ella al menos para mi gusto, ah anuncia como macarena ahora en kt aqui su link http://kinestops.com/kinesiologa/Macarena/ servido.
     
    suckmycock, 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    selecto123

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    He vuelto a atenderme con este jugoso lomito antes se hacia llamar Melissa y otro alias mas q no recuerdo ahora esta como Abril en RDP pero esta mas rica, ha mejorado ahi les dejo su cell por si quieren llamarla 986483925.
     
    selecto123, 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kamikac

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    el tema es fin , kines con cara bonita , bueno la que me parecio bonita , fue perla, y d e ahi conoci a una kine , no recuerdo el nobre , fue en un naihg club , peor la verdad ., en el momento del sexo placentero yo soo me fijo en el cuerpo , osea s las piernas , elpoto , las tetas , su papita, y sentir el ajuste si es que lo hay , y eso me exita mas , y si la flaca es bonita , tien un plus mas, y si no lo e s , l eaplico la ley del pescado , la cosa es que la flaca se entregue totalmente , creo que nos e va a buscar a una puta a enamorar sino a tirarsela y darle miles d e vueltas .
     
    kamikac, 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    yo tb voto por perla....
     
    PANCHI, 9 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thingol

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    586
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Domingos y feriados, Saunologo, putologo(ya lo dej
    Ubicación:
    PERU
    Estimado cofrade no soy digamos una eminencia en estos menesteres pero bonita:confused:?, creo que necesitas un viaje al oculista:D
     
    thingol, 9 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cofrade thingol, a mi parecer yo si la consideraria bonita...porque comparando con lo que uno encuentra en kines, creo q se le ve bien a la chica.
    Si comparamos ya en gustos generales , creo q le diria simpatica no mas.

    ahora no se donde atiende esta chica, creo q lei por lince.
    Ytambien lei de algunos q se habian atendido con ella que tiene aaaaarto photoshop esa foto, asi q cn cuidado cofrades, tb lei q no es lo q t esperas.....

    en fin como sera....

    cierto!!! ayudenmen en algo porfavor: Quiero encontrar a una chica q anunciaba como zafiro en LV, tenia carita de caballo jeje, y atendia paralela a la 2 del ejercito, su numero era 991285185.
    Alguien sabe algo de ella???????
     
    boy1924, 9 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Krycek

    Oficial

    Cuenta Verificada
    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    Hola, con respecto a Zafiro, también estoy buscando información de ella pero no encuentro, veo su anuncio como Julieta en ZP pero el número que aparece allí también está apagado, alguien tienen noticias??? Se agradece.
     
    Krycek, 12 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Maverick25

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    1
    mmm yo tengo 4 chicas con las que me he atendido y para mi gusto tienen una linda cara...

    1. Alanis (trigueña) anunciaba en placeres, atendía en san martin con larco en miraflores una chica por encima del promedio y daba un buen trato de pareja, el mejor que me han dado...
    2. Silvana (o tambien conocida como yaeli) una chata linda de cara, creo que muchos la conocen, la he estado tratando de ubicar hace como cuatro semanas atraz y parece que ya no atiende, anunciaba en zona premium.
    3. Perla, los que la conocen saben que es simpatica, decian que era dificil atenderse con ella pero si uno insiste la consigue, eso fue lo que hice, la llamaba hasta que saque una "reserva" con ella, linda de cara y un buen servicio.
    4. Alicia, ésta kine atendío por el año 2008 en alcedo, era linda de cara y a parte tenia un buen culo blanco, lastima que se fue del negocio, anunciaba en lolitas.

    :)
     
    Maverick25, 13 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ingeniero87

    Comandante

    Cuenta Verificada
    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    610
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    Los Olivos
    La paraguaya Romina es bieeeeen bonita ;) sin exagerar la mas linda q he visto en el business

    Slds,
    Inge87
     
    Ingeniero87, 28 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página