¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines con Cara Bonita

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por smartmartin01, 20 Mar 2010.

    Helvetico

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    1

    Son chicas totalmente diferentes. Angelina es mas jovencita, tez clara, a mi gusto rasgos de provinciana pero bonita, cuerpo pequeño pero bien formadito.

    Cristal es mas madura, debe esatr en 25 años, es un poco mas oscura de piel. digamos trigueña clara, un señor cuerpo mide aprox. 1.65 y todo esta en su sitio, de carita tambien es agradable, algo chinita.

    Con ambas tuve buen desempeño y quimica.
     
    Helvetico, 28 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr Dick le gusta esto.

    ROMANTICO1

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    MUSICO
    Ubicación:
    LIMA
    Para mi una kine con rostro bonito que me atendi fue NARELA la que anunciaba en Lima Sansual .... Alguien sabe algo de ella.
    Se agradece
     
    ROMANTICO1, 28 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beijing 2008

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.844
    Puntos de trofeo:
    229
    ella es horrible
     
    beijing 2008, 30 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmeteysaca

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    salte quien salte una de las chicas mas guapas y finas de medio es sin duda megan de placeres.. esa si que tiene cara bonita
     
    elmeteysaca, 30 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    johnnie walker

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    nescafe detected
     
    johnnie walker, 30 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tian0666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    regresó PERLITA, por ahi lei que se retiro del bussines pero parece que no le duro mucho, siempre le tenia ganas....ojala que esta vez tenga mas suerte y me deje pasar al paraiso
     
    tian0666, 2 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PESARESSI

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Estas crazy, Grimanessa es simpatica, tiene cara de tia pero agraciada.
     
    PESARESSI, 2 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    giusepiverdi

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Yeap, efectivamente ya regreso. Iba a quedar con ella para ayer sabado pero me quedo corto el día. El lunes con más seguridad, pero me dateo que cambio de depa, así que no tengo idea de por donde este ahora.
     
    giusepiverdi, 3 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gonzalo47x

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas tardes sin duda la mas bonita es perlita me he atendido en 3 ocasiones con ella. A parte de ella otra q me parecio simpatica es yadira ex-silvana q estuvo por poco tiempo en un telo canadiense.
     
    gonzalo47x, 3 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marlon2011

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    exacto cofra, la chata silvana (ex lorena, ex yadira) es una de mis favoritas, chibola simpatica y un buen servicio...lastima que desaparecio para "algunos" ya que se de muy buenas fuentes sigue atendiendo solo a sus "caseros"....suertudos aquellos que se la siguen comiendo, ojala regrese al telo de siempre pronto
     
    marlon2011, 3 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CULIONERO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1.566
    Puntos de trofeo:
    199
    Nuevamente haciendo publicidad a las kines del piso10, conocido por hacer cambiazos y usar fotos falsa. Ya saben!!
     
    CULIONERO, 5 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aleventura

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    No puedo decir que la senora GRIMANESA sea horrible pero tampoco és bonita, sudtos son gustos pero tiene los razgos demasiado anguloso que la podria poner en la categoria de TRAVA, inclusive hay un traca q trabaja en arriola que és bien parecido a ella.
     
    Aleventura, 5 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SPACE

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Habia una flaca Lucianita que atendia por santa catalina, era bien guapa.
     
    SPACE, 5 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    1.- Efectivamente cófrade SPACE, Lucianita era de cara bonita, inclusive muchos la comparaban con una congresista L.L. (personalmente no encontraba el parecido) Ella nunca anunció, pero si tenía tema abierto.
    2.- También me parecía bonita Paris. Ojo, no la que anuncia actualmente (no la conozco), pero si una que antes atendía con Katixa.
    3.- Había igualmente una colocha que ya no atiende (se engordo ufff), de nombre Ana María, también bonita.

    Hoy a nivel de bonitas, no he encontrado aún, pero seguiré en la búsqueda.
     
    Herramentero, 5 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beijing 2008

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.844
    Puntos de trofeo:
    229
    sigue atendiendo?
     
    beijing 2008, 6 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    Verdad y q es de lucianita, alguien sabe algo de ella?
     
    miguel69xxx, 6 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    2.017
    Puntos de trofeo:
    263
    Conosco a muchas que mencionan, pero para mi la mas bonita fue una colocha de nombre Baby, la veerdad muy por encima -en cacharro- que cualquier modelo o miss peru, duro solo algunos meses, la tal ana maria que mencionan (que ya no atiende) esa tambien es bonita a ese level.de las locales me encanta Katixa aunque reconosco dista de perfecta, pero es bonita, habia una tal paola en reducto, tambien hermosisima, pero duro muy poco xke tenia un novio con plata al que sangraba.

    Ahora simpaticas hay bastantes, las mencionadas lucianita, silvana, perlita, a mi siempre me gusto sheyla chata tetona de san borja por su estilo mas "girl next door" version cono norte de lima, hay chcas que tambien destacan como dahaira, otra canela tetona de miraflores, de colochas hay un monton simpaticas, la tal carmin en su epoca era simpatica tambien, uff, demasiadas.

    Skipper
     
    Skipper, 6 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Estimado migue69xxx, Lucianita dejó de atender activamente hace casi un año atrás.
    Hoy está trabajando, y esporádicamente y cuando tiene tiempo puede atender. Digo esto en razón de que tengo su privado y hay algo de comunicación.
    La última vez que me atendí con ella (en el mismo telo de siempre) será hace 4 meses atrás.
    El problema es que es muy demorona, quedamos en una hora y se toma otra para llegar, pero es una rica opción.
    Sldos.
     
    Herramentero, 6 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pedro Pablo León Jaramillo "El Capo"

    PREMIER
    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    142
    La más guapa que yo conocí fue sin lugar a dudas ROMINA atendiá en recavaren-miraflores, creo que el maestro aznar inició ese post, yo de inmediato le di trámite por casi dos meses creo, tanto así que cuando llamaba, la mami (trigueña cuerpona pero un poco federal) me atendía muy cariñosa, yo de frente le pegunta si estaba mi musa ..., luego también leí que tuvo un problema personal y lamentablemente tuvo que dejarnos. Como dato adicional, creo que una de las primeras en cobrar S/. 200.00 x la hra (en esa época estaba entre S/. 150.00 - S/. 180.00 aprox), que rica que era diossssssss !!!!

    También tenía a otra caserita, una llenita casi gordita cabello castaño claro, ojos verdes, un dientecito un poquito chueco, peru unas tetasaz y un señor poto de campeonato, se me ha ido el nombre carajo pm ...; a ella la conocí en 28 de Julio - Miraflores y ya luego la sacaba por fuera, ya a mediados del 2009 le perdí el rastro y no le vuelto a ver. Tampoco anuncia, por que de lo contrario la encontraría de inmediato, ya que conozco al milímetro ese cuerpo del delito al igual que el de todas mis engreídas.

    Finalmente, creo que KATIXA es de lo mejor que hay ahora en el mercado, si tan sólo diera trato de pareja, otra sería la historia, Ojo que no digo que te trata mal o es quisquillosa; al contrario, se porta de las mil maravillas, no dice no a ninguna pose, sólo que no se llega a entregar por completo (no la podemos culpar por eso , ¿cierto?).

    Saludos cordiales,
     
    Pedro Pablo León Jaramillo "El Capo", 6 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Skipper le gusta esto.

    TRIPLE HHH

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    20
    La mas simpatica que me tire fue una rubia que no me acuerdo su nombre pero estaba por las artes en san barja alla por el 2005, fui dos veces era bien rica de ojos verdes, pero el local era una y la cama estaba en el suelo, cobraba 150 la hora, los valia completamente, peor en la ultima ocasion que fui, puta su cuerpo olia a saliva de otro parroquianos , no la culpo si no habia ni agua en los baños en fin.. y de ahy me gustaron de cara, por el 2006 isabella - grimanessa, en ese tiempo a sus 27 estaba riquisima, hice varios videos con ella y el oso de mera que tenia en su depa de san isidro , aquellos tiempos, ahora ya su tiene arto kilometraje, pero era bien rica, actualmente Perlita me agrada su rostro y teniamos arta confianza , pero ya buen tiempo que no la veo, ..., y en si prefiero el rostro que el cuerpo, por eso descarte a muchas kines, mencion aparte esta la hembrita del pizzero rica la colombiana , pero con bastante plastico y otra flaca que me agrado era camila del extingido sauna Aqua, rica la chata, con unos ojos que no era de la vaina, en una oportunidad hice dupleta con ella y kiara del mismo aqua ricoooooooooooooo, no se que paso con ella desde que cerraron este local. saludos
     
    TRIPLE HHH, 6 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página