¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines con Cara Bonita

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por smartmartin01, 20 Mar 2010.

    carman

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    carman, 15 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elprincipe

    Teniente

    85%
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Músico.
    Ubicación:
    Lima
    Entonces, preciosa ya se retiro (?)... oh no.
     
    elprincipe, 18 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    timito

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1.544
    Puntos de trofeo:
    179
    342332523
     
    timito, 18 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PROKINES

    Coronel

    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    Kines con cara bonita, pues GABRIELA de las ya ahora diseminadas SCORTPACIFICO. Tiene un aprox de 24 años no mas y una carita preciosa, sus ojitos son medianos y preciosos, nariz mediana bien formada, labios delgados y suavecitos (riquisimos sus chapes y una lenguita traviesa), pomulos medianos, frente chica, cara ovalada, cabello negro lacio y largo. la vez en la calle y te volteas a verla, una hembra muy rica, blanca, buenos pechos medianos y con el pezon al medio, levantaditos, caderas amplias y un riquisimo culo. Tirarsela es gozar de un buen momento. La agencia ya cambio de nombre y las que eran "nuestras engreidas, entre ellas este bombom, ya no se encuentra en la nueva version 2012 actual
    Saludos
     
    PROKINES, 18 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tian0666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    para mi gusto me quedaria con michell de san borja --- bonita, piel suave de chibola, cabello lacio bien cuidado con cerquillo, una papita riquichichisima casi rosada, pezones medianitos masticables .... un deleite a mi paladar. :p
     
    tian0666, 28 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sodoma90

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    0
    para mi la mas bonita es estefany de angeles vip,,,,,,,,,,,,ojala me la encuentre algun dia
     
    sodoma90, 1 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Focs

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    861
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kinesiologo
    Ubicación:
    Lima


    Yo tambien extraño a PRECIOSA, recuerdo que le meti mas pinga a esta chibola
     
    Focs, 2 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ricachin

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    pues la que me gusto a mi fue baby que estuvo por aca solo 4 meses... con el grupo de Delicia....buenos recuerdos
     
    ricachin, 2 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tian0666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Algun cofra que colaboré y tenga alguna informacion o dato actualizado sobre la tal perlita de L.S. Ya que su tema esta cerrado,,no c nada de ella ,,,aunque clientes no le deben faltar xq se marketea siempre en dicha pagina--aunque deberia actulizar sus fotos q siempre son las mismas ----- cobré mi grati y me la quiero CALZAR <<<>>> ¡¡¡¡ YeAhhhhh !!!!!
     
    tian0666, 13 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TRIPLE HHH

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    20
    Tienes razon brother quise colocar rating de ella hace unos dias, y me di con la sorpresa que su Post esta cerrado, en sintesis sige atendiendo llamala para que te de sus nuevas cordenadas y Pasa su Casting de ingreso jejeje si eres nuevo, en mi caso yo ya la conocia pero me llego al Choping su paronoia en darme sus datos de ubicacion cuando la visite por primera vez y apesar que me atendi con ella la borre de mi lista por desconfiada, pero en estas semanas la llame y como tenia mis datos en su fono , me dio su referencia sin Casting y UFFFFF me atendio como a su mariachi y con su cabello ensortijado ese dia me puso a mil, registrandola en mi lista de nuevo, de ahy he incursionado varias veces a su local y cada vez es mejor las performarces. Suerte amigo


     
    TRIPLE HHH, 13 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Helvetico

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    1

    Perlita, sigue atendiendo. La llame hace como 20 dias para quedar,pero no coincidimos en horarios, asi que tuve que buscar a otra de mis engreidas, por que el tiempo vale mas que el dinero. La tengo en pendiente. Es una kine cuidadosa a la hora de concertar citas, prefiere a los caballeros de 35 para arriba, y siempre te da una chekeada por su ventana antes de hacerte subir, eso se debe a que ya alguna vez se topo con un conocido, lo cual es muy malo para cualquier srta, de este negocio.

    Suerte
     
    Helvetico, 15 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voldemor69

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    5
    Una kine bonita que atendia pero x las 2 torres que estan x av san luis era una tarapotina que se llamaba BLANQUITA era linda de cara ojazos gandes marrones claros nariz pequeña blanca. Siempre me dio la tentacion de volver a llamar pero sabia que no debia ya que cobraba barato y me iba a enviciar con ella. En verano del 2011 cobraba 120 soles la hora me parecia raro con lo bonita que era lo unico malo era que era flaquita sin muchas tetas de piernas si tenia algo gruesas pero compensaban su trato y su entrega...no quiso soltar privado una lastima. Cuando volvi a llamar a su fijo despues de 2 meses ya no funcionaba
     
    Voldemor69, 16 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voldemor69

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    5
    Quede palteado al ver que haces referencia a la actriz de resplandor. Creo que esta en un gimnasio que suelo ir y una vez me hizo el habla de una forma pendeja...si puedes mandame un mp o tiene esta tal janet un tread abierto??
     
    Voldemor69, 16 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PROKINES

    Coronel

    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    Bueno una de las que recuerdo es Gabriela de las scortpacifico, que linda carita de niña mujer tenia, y esa boquita con esos labios delgaditos y suaves............... mmmmmmmmmmmm que rico era gozarla
    Saludos
     
    PROKINES, 16 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chesu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados:

    Mi caserita Perlita se ha mudado de local. ¿NO les digo que no estoy paranoico sino que es verdad de las batidas y los seguimientos? Dice que estuvo la marca fuerte de los tombos y el serenazgo, y que se salvó. Que intervinieron un depa del mismo edificio y que el guachi le advirtió a tiempo. Ahora está en otro depa mucho mejor, mas amplio y cómodo, lástima que no tenga espejo aun :(. Se ha cambiado de peinado y tiene iluminaciones, está bien rica la condenada :p. Recomendable, pero eso si, es medio exquisita, selecciona sus clientes, ahora con tantas intervenciones se cuida maassss... ¡A la chesu! Para mí es una de las mejores costo/beneficio. A mi me trata súper bieennn...

    Chaufa.
     
    Chesu, 17 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tian0666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Este fin de semana iré donde PERLITA --- pero antes quisiera que me dateen..si su nuevo cubil no es rochoso la entrada, si no hay huachimanes sapos o si piden DNI o peor aun que haiga camaras de seguridad fuera del local --- comento esto xq me paso una anecdota que me tiene FRIKEADO. ----- Agradeceré sus respuestas.
     
    tian0666, 18 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Señores por favor, recordar las reglas
     
    tonymartin, 18 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TRIPLE HHH

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    20
    Brother yo no me fliquiaria por la entrada, ni el guachiman sino por su casting para ingresar igual que al anterior cubil, te ve desde la ventana, una suerte de esta mujer para encontrar habitacion con acceso a la entrada del edificio , las veces que he estado con ella y lo hace me contengo la risa, procuren ser mayores de 35 y vayan bien para que te de acceso, una vez adentro la flaca es muy buena y simpatica, lastima que hayan cerrado su post , desde que regrese la visito cada semana y auqnue ya esta pasando los años, su fisicio, rostro y atencion bueno conmigo siempre es buena

     
    TRIPLE HHH, 18 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tian0666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    yo estoy por base 30, pero mis amigas me dicen que aparento de 25 --
    tal vez x ese lado me chotee perlita, aunque soy algo pinton y buen vestir.
    ojala sea suficiente para el ingreso al PARAISO. Y poder compartir ranking con uds la proxima semana. aunque
    no hay tema abierto. :(
     
    tian0666, 18 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    UP_SKIRTER

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Sobre Perla, pues no solo a los señores, sino a los que la conocen desde la casita de Alcedo, cuando se hacía llamar Melissa. Al menos de mi siempre se acuerda cuando le doy una llamada.
     
    UP_SKIRTER, 18 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página