Kines que se enamoran de sus clientes y Viceversa

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por crosby still & nash, 1 Oct 2008.

    crosby still & nash

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno estimados cofrades, a continuacion les paso a contar lo que me sucedio alla por el año 1996, cuando aun estaba soltero.
    Era asiduo cliente de una kine llamada Katty(no las de ahora porsupuesto), me gustaba mucho por el bello trasero que se manejaba a parte de ser atractiva, siempre le pagaba por un solo polvo y al final lo haciamos 2 veces por propia iniciativa de ella. Un dia me llamo por telefono a mi trabajo y me dijo que queria verme afuera en la noche saliendo de mi trabajo, a lo que porsupuesto accedi, nos fuimos a tomar algo (ella pidio un te o algo asi porque no le gustaba tomar) yo me pedi una cerveza pequeña y cuando terminamos y me disponia a retirarme no me dejo ir y me dijo que queria pasar la noche conmigo, porsupuesto que no lo pense dos veces y nos fuimos, la pase sensacional y no le pague ni un sol porque se supone que no estabamos en su trabajo.
    A la semana siguiente la volvi a visitar en su trabajo (el troka) y a la hora de pagarle no me quiso aceptar el dinero con lo cual conclui que ella me veia no como a un cliente comun sino como algo especial, entonces le dije para vernos fuera varias veces, saliamos como pareja a la diskoteca y de alli al telo toda la noche y al dia siguiente me iba a mi trabajo. Al final resulta que un dia en uno de nuestros encuentros cuando ya nos disponiamos a dormir me dijo que es lo que yo sentia por ella, yo quise ser honesto con ella y le dije que me gustaba mucho los momentos que pasabamos juntos pero nada mas, logicamente me daba cuenta que ella queria algo mas conmigo como talvez que sea su pareja y viva con ella o que se yo, pero la cosa es que no estaba en mis planes ser la pareja de una kine, estaban de por medio mis familiares, como podria llevar a mis padres y presentarles a una kine como pareja, esto no cabia en mi cabeza, asi que fui sincero con ella y le dije lo que realmente pensaba. Bueno no espere que reaccionara de esa manera pero desde ese instante me quito el habla hasta el dia siguiente cuando nos estabamos cambiando, agarro sus cosas y no me espero y salio del hotel primero que yo, por supuesto que estaba herida y por eso solo la deje ir, pasaron unos dias y me volvio a llamar y me dijo que ya habia dejado ese trabajo, pero la verdad que no le crei y solo le segui la corriente para que no se sienta mal. De alli se puso un poco cargosa y no paraba de llamarme y le tuve que decir que me deje en paz, de alli cambie de trabajo y perdi todo contacto con ella, ahora voy seguido al troka pero ya no la he vuelto a ver, bueno es lo que me paso a mi, estoy seguro que a mas de uno le ha pasado y queria compartirlo con ustedes.

    saludos:cool:
     
    crosby still & nash, 1 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A La-Mole le gusta esto.

    Rechato

    Capitan

    1%
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    42
    Brother Crosby Stills & Nash :
    La verdad que tu historia me ha apenado por la chica. Después de todo las kines son tambiém seres humanos.
    Yo he tenido a una kine de un sauna de pareja. Las primeras 2 o 3 visitas al sauna pagué por el cache, pero luego la flaca se "templó" de mi o no se y nos empezamos a ver fuera del sauna. Fuera del sauna cachabamos gratis y cuando iba al sauna a verla, solo pagaba la cuota en ventanilla, más no el adicional, El adicional me lo daba gratis la kine. Ese tipo de huevadas a veces pasa brother.
    Saludos,
    Rechato
    Ese me pasó hace un huevo de años, yo tenía base 2 y la kine base 4.
     
    Rechato, 1 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    La kine es siempre la que escoge y la manera de que entiendas que le gustas o quiere una relación contigo es el sexo.Muy diferente a una chica normal,por tanto el que lleva las de perder es el cliente porque en cualquier momento asi como le gustaste mucho o poco o por pasar el rato,te puede usar y dejar como quien bota un p.h.:eek:,las kines no tienen conflictos para desarraigarse de cualquiera que esté con ellas pues a lo largo de su trayectoria laboral han tenido que sortear una serie de obstáculos,desde tapar lo que hacen a sus familias,hasta aquietar sus deseos carnales(pues ellas también quieren que las satisfagan)y buscan a quien ellas escogen y no al revés.
     
    Sampietri, 1 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A La-Mole le gusta esto.

    VIH virus

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno a mi me paso en el año 2000, cuando era caserito (iba casi todas las semanas) del troca. En el pasadizo central a la mano izquierda, casi al finalizar quedaba el cuarto de "Cindy". Era una huanuqueña, blanca, de ojos chinitos, preciosa, lo malo estaba cuando hablaba se le salia un poco el mote. Bueno me gusto tanto que me hice su cliente y asi pude sacarle el telefono. Ambos nos llamabamos constantemente y saliamos como amigos. Hasta que un dia me llamo y me dijo para ir a un concierto de la Bella Luz (en ese tiempo no sabia ni que michi era ese grupo) y nos encontramos por la universitaria con angelica gamarra en los olivos. Lo que me gustaba de ella que cuando saliamos los gastos eran compartidos, ella no permitia que yo pagara todo. saliendo del local estaba tan ebria que con mucho esfuerzo pude subirla a un taxi, y para mi sorpresa ella vivia muy cerca del local donde nos divertimos. Llegue a la puerta de su casa, la hice pasar, la arrope en su cama y me retire. Desde ese momento creo que ella se enamoro de mi. Pues comenzo a llamarme constantemente para que la viera asi que cuando fui nuevamente al troca ya no me cobraba y nos encerrabamos harto tiempo en su cuarto. Yo la lleve a mi casa y muchas veces se quedo a dormir conmigo. Ella me decia para poner un bar prostibulo por huachipa. Ella conocia del negocio porque ya lo habia tenido. me decia que nadie la habia tratado como yo lo hacia con ella. Muchas veces la fui a buscar a la salida de su "centro de trabajo" y nos ibamos a comer. No niego que la pasaba bien con ella porque era muy linda y hasta, se me cruzo por la mente poner ese "negocio" que tanto insistia (si hubiera sabido que luego ese lugar iba a tener el auge que tuvo años despues ahora tendria mi casa en la molina jajajaja) pero luego reaccione y me dije que no era mujer para mi. lejos de shotearla fui enfriando la relacion poco a poco. Siempre estaba "ocupado" para irla a recoger ala salida de su chamba o tenia que trabajar el fin de semana. hasta que un dia, que hasta ahora lo recuerdo como si fuera ayer, me cito y me dijo, que ella sabia que lo nuestro nunca se iba a concretar y que por lo tanto nunca ibamos a poner el negocio juntos, que lo neustro no tenia futuro. Que siempre iba a guardar un buen recuerdo mio y dichosa la chica de la cual yo me enamore, me dio un gran beso y se despidio. me dijo que al dia siguiente se iba a Chile, precisamente a al frontera con Peru. En esa epoca estaban proliferando hartos bares por alla porque estaba en auge el ir a comprar el carrito soñado de segundita y la gente iba con plata. Quedamos en seguirnos llamando, pero desde ese dia no supe mas de ella. Por cuestiones de la vida paso constantemente cerca de su casa. Quiza un dia de estos pase a tocarle su puerta y preguntar por ella. Donde quiera que estes Clarita, solo espero que te haya ido bien, te lo merecias.
     
    VIH virus, 2 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Rechato

    Capitan

    1%
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    42
    Brother Crosby :
    Ya no la veo brother hace años, pero de lo último que supe es que la tía seguía ejerciendo su oficio de kine, pues es un modus vivendi para ella. Una vez en ese mundo es bien tranca que las kines lo dejen, si es que no encuentran una alternativa mejor.
    Saludos,
    Rechato
     
    Rechato, 2 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A La-Mole le gusta esto.

    Rechato

    Capitan

    1%
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    42
    Brother Sampietri :
    Con algunas trampas o jugadoras, que no son necesariamente kines o prostis también ocurre eso. A veces, como tu dices, ella escogen. Te utilizan para un agarre o aventura, y luego se deshacen de ti como si fueras un papel higiénico. Esa huevada me ha pasado y es doloroso. Le agarra cierto sentimiento o "feeling" a una trampa que ella me afanó y buscó primero, y luego de que la flaca se vaciló, agarró o tiró con uno, te chotea. Esa huevada es fea. Lo mejor es no templarse de kines o trampas.
    Saludos,
    Rechato
     
    Rechato, 2 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A La-Mole le gusta esto.

    Narcohampon

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Callao
    Es cierto eso ke las kines se enamoran de sus clientes a mi me a pasado con una kine desde el primer dia ke la conoci ,fui era en un night club pequeño donde solo habian alrededor de 12 chicas ese dia tome solo 2 jarras pero la hicimos largas conversamos de todo i de aranke fuimos ala matanza ke rico me la tire por 2 horas y no me cobro nada ese mismo dia eso k la tarifa era 150 soles el polvo i fue hai donde me pidio mi fono yo encantado se lo di nos despedimos y me kite. Luego pasando las semanas y al ver k no iba ella me llamo y me dijo k cuando iba a ir asi k fui a recojerla antes que entrara a su chamba nos fuimos a comer y luego a cachar ke rico ese dia no fue a chambear se kedo conmigo . Luego ella me llamaba todas las semanas para salir con ella en las tardes i de noche se iba tarde a su chamba por culpa mia, la llamaban diciendo k sus clientes estaban k la esperaban pero a ella no le importaba i se kedaba 1 hora mas conmigo cachando duro su excusa era ke estaba en camino, nunca me dijo donde vivia y yo tampoco,por eso ke me fue facil dejarla. Cabe decir ke esta kine tenia su hija y un marido k la controlaba a medias porke era mantenido por ella junto a su hija.YA cuando vi que molestaba mucho porke llamaba a cualkier hora del dia decidi cambiarme de cell para k no llamara no sabia como dejarla tambien le habia agarrado cierto cariño a ese culo.pero como ya estaba con hembra decidi dejarla.:D
     
    Narcohampon, 2 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A La-Mole le gusta esto.

    michoncito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno yo les contare conoci a una chica ella 18 ahora tiene 21 la agarre en su primer dia de chamba se conoce al toque ella muy bonita alta de facciones finas no se le notaba nada que era de la nota en primera nomas le cai bien y en ese entonces era la mas chibolita me cobro 20 lucas la iiscimo chevere no se le cai bien me decian que lo hacia por necesidad problema familiar no habia para el diario y eso que estaba estudiando en la universidad obstetriz y pena que lo dejo bueno ella como frecuentaba discotecas de llego a comprometer con un vago la familia de su esposo le mantiene ya q es de bille pero ella me llama para salir y hasta ahora le sigo aplicando pero de ser bonita no es bonita es hermosa tiene una hija su esposo y su familia no saben de esto y eso que ella la sabe hacer muy bien nos encontramos frecuentemente justo ayer nos fuimos a mala sale con dicimulo yo digo en este mundo las caras tranquilas las que no matan ninguna mosca son las mas vivas justo ayer en pleno mate llama su marido y ella como hay hombre idiotas que creen todo lo que dice la mujer por eso yo digo eva nos engaño con la manzana y adan fue tonto nunca se fien de una mujer analicen amigos
     
    michoncito, 17 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    novatroN

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola amigos esto me ha pasado recien:

    Hace ya mas de 5 meses, un amigo me recomendo a una kine y me dijo q era bonita y bla bla bla y la llame me dijo q cobraba 100 soles 2 horas bueno le dije q ya.

    Mientras llegaba el sabado ( q era el dia q nos ibamos a ver)nos mandabamos mensajes de texto casi a diario scribiendonos huevadas, contandonos nuestras vidas,etc.

    LLego el dia y al verla uhm pues no era tan bonita de cara como yo pensaba era normal nomas, de cuerpo si estaba bien tenia un trasero muy rico :D

    Luego fuimos al hotel , le expliqe q solo tenia 80 y me dijo no hay problema.
    En total nos habremos qedado como 3 horas de puro sexo, y le conte q no tenia enamorada xq me consideraba muy timido y bla bla, ella me decia q yo era un chico lindo y q cualqiera podrai enamorarse de mi.

    Al despedirnos, qedamos en vernos otro dia pero dentro de mi me dije "no creo con 80 soles me tiro a una mas rica", pero paso media hora y me mando un mensaje q me decia q le agrade como persona, q a ella si le parecia muy lindo,etc.

    Desde ahi nos mensajeabamos todos los dias, yo le seguia la corriente para ver hasta donde llegaba y luego qedamos un sabado para vernos, claro yo no tenia plata y se lo dije y me dijo q no habia problema, con tal qe pague el hotel todo estaba bien.

    Y asi amigos han pasado ya 5 meses de los cuales no le volvi a pagar nunca por tirar,
    solo pongo el hotel y listo le hablo huevadas de q mas adelante podriamos tener algo,etc.

    AH nota curiosa, ella tiene 23 años y tiene un hijo , me dijo qe su mama la cuidaba mucho xq tuvo su hijo a los 19 años y que solo hacia el servicio sexual recien 2 meses antes q me conociera a mi( al penetrarla sient ocomo si penetrara una vagina virgen y cuando lo hago por troya uff se ve qe las veces q hizo el servicio sexual nunca lo hizo por ahi xq estaba cerradazo y se lo inagure creo XD). Una vez fui a su casa y vi como su mama la cuidaba, ella adora a su hijito y luego de un tiempo ( despues de 1 mes de conocernos) me dijo q un señor la habia llamado para q lo atendiera y ella le dijo qe ya no hacia el servicio.

    Me dijo q ya no hacia el servicio y no lo hara nunca mas, y no sabe xq ( obvio para q pensara q lo hacia por mi).

    Señores a esta chica le hago de todo, por troya XD y a pesar q no le gusta mucho cuando se lo pido , no me pone peros es mas a veces me lo pide a mi.

    Hoy nos vamos a ver, y pues les dire no se en q acabara todo esto, cuando me aburra yo( q es muy dificil xq siempre qiero tirar gratis :D) o cuando ella se ed cuent en realidad q solo la busco para el sexo.

    Ustedes qe opinan?
     
    novatroN, 1 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    JUANJORGEJ

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades jovenes dejense de cosas,ninguna kine se enamora de un hombre que vive de su trabajo.Si se te aceran es que por que seguramente estan siendo pródigos con elbille,ademas estas amigas son profesionales,y como cualquiera hacen su trabajo y cobran por ello.Lo digo por experiencia manes.Asi que a buscar novia y a pensar en casarse y dejar de llevar una vida de perdularios ,esto del sexo consideremoslo un depor solo eso.
     
    JUANJORGEJ, 1 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    crosby still & nash

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Segun el cofrade Novatron, esta kine ya no le cobra y creo que esa es la diferencia de cuando una kine solo te busca por billete y cuando esta templada y eso mismo fue lo que me paso a mi, pero amigo te doy un consejo, no vas a llegar a buen puerto con una kine como pareja, tal vez al principio todo sea color de rosas, pero cuando pase el tiempo siempre vas a tener clavado como una estaca el pasado de la kine, piensa que si algun dia tienes un hijo con esta kine, este va a ser un "hijo de puta" en todo el sentido de la palabra, se que suena muy duro pero esa es la realidad, pero te digo que si dejas pasar mas tiempo, va a ser mas dificil quitarte de encima a esta kine
     
    crosby still & nash, 2 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Cheroke83, el_ingeniero y La-Mole les gusta esto.

    Narcohampon

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Callao
    a lo maximo que he llegado es a q me llamen por telefono para ir a visitarlas algunas veces no me cobran o me regalan tiempo hasta habia una que me pagaba el telo---Pero de ahi a tenerla como pareja eso depende de cada uno conozco casos de kines con 2 hijos i que han encontrado un wevon que los mantenga a ella i a sus hijos i las sake del mundo del puterio pero como saber q esta mujer te va a ser fiel cuando diario se comia mas de 5 pingas??No se cual sea el pensamiento de estos patas pero bueno alla ellos es su plata i su problema si los adornan...........en lo personal no lo haria ni por error.....
     
    Narcohampon, 2 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    joce18

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lo que sale
    Ubicación:
    sta anita
    Hay de las prostis rucas que a las leguas se les nota y hay de las otras que nadie se daria cuenta que es una kine. si te tiemplas de una kine es obvio que estarias con la segunda si se da el caso de que ocurra. el tema trata de una kine que se enamora del cliente y ellas son las mas indicadas para escribir sobre el tema. Si hay casos de que las kines se enamoran los hay de todas maneras, hay temporadas en que uno se come decenas de kines simpaticas y de pronto encuentras una que hace que solamente vuelvas por ella , (supongo que a todo el mundo le a sucedido lo mismo) no creas que tu eres el unico que vuelve por ella,de todos esos patas que vuelven alguno le debe gustar a ella tampoco son de hielo. Si la kine te llama por fono y no te cobra como dice el cofrade que abrio el tema debe ser por que esta enamorada, porque su trabajo es cobrarle a los patas por estar con ella y si te dice que no le pagues es por que te quiere de verdad, si el sentimiento es mutuo bacan. En conclusion las kines se pueden enamorar tambien.
     
    joce18, 3 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Cheroke83 le gusta esto.

    Caico

    Oficial

    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    62
    Profesión:
    Ing.
    Ubicación:
    En la selva del maracuya
    Cofrade NovatroN, siempre sera dificil ponerse a pensar en los zapatos de otros, y tomar una desicion, personalmente te puedo manifestar que tener una relacion con una kine, es una locura. Es muy dificil que ellas se retiren de esa vida, pues a la larga, por nesecidad o quizas por que les gusta ese forma de vivir siempre vuelven a recaer....A mi me gustaria una hembra solo para mi, y no tener que compartirla con nadies, y por dignidad eso que te mantenga una hembra con el sudor de su poto.....tarde o temprano acaba mal, y mucho mas cuando hay un niño de por medio. Te aconsejaria que pienses con la cabeza de arriba, ordenes tus ideas y te manifiestes con ella sobre lo que piensas y te gustaria para un futuro, De esa forma evitaras malos entendidos y broncas en tu vida.
     
    Caico, 3 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    joce18

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lo que sale
    Ubicación:
    sta anita
    En el asunto de con quien o cual persona se enamore una kine eso ya nadie lo podria saber eso depende del tipo de persona que le guste a una kine quizas les gusten los platudos o derrepente a otras no, una vez le pregunte a una kine ex cucardas que la he visto caer por el bote en raras ocasiones que si tenia pareja y me dijo que si, que trabajaba de albañil,yo le dije que si el pata sabia lo que ella hacia y me dijo que no sabia. pero yo creo que en el fondo el pata debe haber sido su cliente. a lo que voy es, si la jerma esta con un albañil sus razones tendra, o habra otras jermas que son de caracter mas fuerte y quieren estar con un pata de menos caracter tipo anheli y dayron, me da la sensacion que al pata lo gomea bien jajaja ese el tipo de jermas que me gustan en el fondo jajaja. supongo que hay jermas que quieren tener el control de la relacion y por eso les gustan patas como el cubanito y son felices y no nesecitan mas, no nesecitan a alguien con plata. . los cofrades en el tema de kines no deberian juzgar a las personas sino dar sus opiniones por que alguno se puede templar de una kine y bien por el, deberia sentirse alagado por que de tantos patas que estan con ella te eligio a ti.todos estamos dotados con algo en particular que le gusta a una mujer sea kine o no.
     
    joce18, 3 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    novatroN

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola a todos!

    Bueno les dire qe me vi con ella el martes y pues todo chevere nos qedamos como 4 horas de full sexo .

    Ahora a lo qe iba es, creo qe confundieron mis palabras, lo qe yo dije sq ELLA es la qe se enamoro de mi, YO NO DE ELLA, xq sè qe por mas q haya estado solo 2 o 3 meses como una prostituta ONLINE( xq la llamaban a un anuncio q tenia) nunca estaria con una chica asi pues, imaginense amigos yo estudio ing industrial en la ulima y para enamorada tiene q ser por lo menos alguien qe estudie y sea de mi edad.

    Bueno, al vernos ella me seguia diciendo qe me qeria, qe me extrañaba ,etc ahora tambien vi q algunos piensan q yo le pago, NO señores solo le pague la primera vez qe nos conocimos pero ahora NO PAGO NADA, solo el telo q es algo de 25 soles y weno los condoritos XD aunq a veces ella los trae, y pues como veran yo no qiero involucrarme con ella mas alla del sexo, aunqe veo q ella si qiere para q le diga para tener una relacion seria pero NO, ya Sè señores soy una basura para comportarme asi con una chica pero tengan en cuenta q tengo 21 años recien y tener sexo con una chica rica q no te cobre pucha no es cosa de todos los dias XD.

    Agradezco los comentarios y consejos SALUDOS A TODOS!

    PD: SIgan comentando acerca de mi caso please :)
     
    novatroN, 3 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    joce18

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lo que sale
    Ubicación:
    sta anita
    claro pe cofrade novatroN empezaste el tema pero las opiniones han ido mas por el tema de por que las kines se enamoran de los clientes hemos tratado de dar algunos motivos al respecto. sobre tu post ya di una opinon yo a los 21 años no pensaba en enamorarme de ninguna jerma todavia, todo era full sexo ahora ya estoy llegando a los 40 y ya no pienso como a los 21. tienes suerte de que la kine se te haya templado.Logico que por lo menos hay que pagar el telo jajaja
     
    joce18, 3 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    PAJERLI

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cachar
    Ubicación:
    En el baño masturbandome
    No es por criticar a nadie pero las kines que se suelen enamorar o "tirarse al piso" x alguien son aquellas a las que ya se les esta pasando el tren o ya se les pasò hace rato, una kine realmente hermosa dificil que se enamore de su cliente aunque puede darse siempre hay una excepcion a la regla, pero debemos aqui distinguir entre lo que es el "empingamiento" (equivalente del enchuchamiento pero para las mujeres), a veces las mujeres aprecian al hombre que tienen delante o quiza sale del patron comun del tipico cliente, varias cosas cosas que pasan x la cabeza de una puta, mientras mas fea y mondonguda la kine mas es propensa a tirarse al piso x un cliente, es una relacion inversa diriamos, mientras mas linda y solicitada mas tranca que se de este fenomeno del enamoramiento de una kine hacia su cliente, ademas las kines lindas como toda mujer suelen reprimir mucho sus sentimientos para ellas mismas, es conocido como las mujeres ahogan sus penas llorando en sus dormitorios y pueden estar asi toda la vida sin que el tipo se de cuenta jamas...CUANTOS DE UDS COFRADES PAJEROS, ASIDUOS PRACTICANTES DEL PAJERISMO Y CACHERISMO A TIEMPO COMPLETO se habran cruzado con chicas putas o no putas, chicas a quienes uds rompieron el corazon y jamas sabràn, porque las mujeres son calladas y se lo callan casi siempre sobretodo cuando saben que uno es cabronaso, y porque tambien vivimos en un pais donde las mujeres son las mas monses y reprimidas, no podemos compararlo con la naturalidad y desprendimiento de la mujer colombiana x ejemplo, o de la brasilera. A esto ya saliendome del tema, hace poco un colega que solia criticar a los putañeros como yo, que era malo pagar x tener sexo, este colega mio le hizo un hijo a una prostituta, ja!, cosas del destino, ahora bien este colega mio tecnicamente hablando va a ser el padre de "un hijo de puta", feo no?. Es la cruda realidad, el que mas critica a veces sale abollado x el destino, el tipo esta tan enamorado que lo botaron de su casa, se ha ido a vivir a la casa de esta puta que ni siquiera es linda, parece una piraña de cailloma, y el bueno es chancadito pero es profesional y coqueto, le gusta coquetear a las clientas para mi es un pobre imbecil sin limites, esta puta ke se acostaba hasta con el wachiman x un menu lo tiene enchuchado, cuidado con estas putas "dizque enamoradas del cliente"...muchas usan esa tecnica del "polvo gratuito" para persuadirle al cliente que ella esta enamorada, pero estas perras tienen escuela, ya lo dije, una vez que te enchuchan en pleno polvo se sacan el condon, tu las miras huevon y como la arrechura te gana, "hacerlo a pelo que ricoo no???, tiras palante ella te come la oreja "quiero que seas mio, me estoy enamorando de ti etc"...toda esta inversion de la puta le granjeara ganancias despues cuando la embaraces y tengas ke pasarle pension de alimentos, en fin estimados, cuando yo en mis interminables meditaciones sobre la vida de un putero y las putas en si, termino comparando a las putas con esas ratas que vemos acechando en los parques.... y no exagero, dan asco, dan asco porque cuando te olvidas de sus cuerpos y su belleza, desciendes en el fondo de su espiritu realmente y ves panoramicamente lo que son en el fondo bien en el fondo, no vas a hallar sosiego, ni paz, no vas a hallar a una "victima de la sociedad", no vas a hallar a una "chica buena con mala suerte en la vida", solo vas a encontrar a un ser sin genero, sin edad, "la pendejada encarnada", a un duende maligno vamos, codicioso, desquiciado, y si te metes con esta puta solo te compraras UN KARMA, porque un hijo es un KARMA, una esposa es un KARMA, una vez que diste la vuelta a la esquina no hay retroceso, adios vida de loquito cacherito, thats when the shit hits the fan na mean basterds this is it, ¿que haràs con "un hijo de puta" que seria tu hijo?, lo mejor estimados es enamorar a las putas y si se enamoran de ti muy bien, explotalas, total ellas tienen bien en claro explotarte since day one, es un tira y afloja, la guerra de los sexos quiza?, viva la pinga! como suelo decir a veces
     
    PAJERLI, 14 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A galloso y SeekerXT les gusta esto.

    frakapa

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    1
    Hay que ver ¿que es el amor para las kines? porque no creo que sea lo mismo que para los clientes que ella atiende que pagan por sexo y por otro tipo de cosas referentes al común denominador de la vida.Porque si una kine se enamora de un cliente ante todo no se va a enamorar a la primera sino después que ese cliente se haya atendido varias veces con ella y mientras tanto las decenas o cientos de cacheros que siguen pasando por ella demuestran la definición que ella tiene de amor,darse su tiempo para conocer a ese cliente que le llenó la vista,el profiláctico y su cartera para luego de algún tiempo y sin mediar palabra,más si acciones en la cama ella vaya atrayendo al cliente a la idea de ser su marido.Ahora ser marido de una puta debe ser bien jodido pues replantea un reordenamiento de la mentalidad del marido de la puta en cuestión ya que el esperaría que a su vida llegara una mujer decente pero no una puta.Y para sobrellevar una relación con una puta debe obligadamente hacerse de la vista gorda respecto de su trabajo y gozarla el tiempo que ella decida estar con él porque son ellas (sean putas o no)las que deciden estar con alguien y no al revés.Por su intrincado cerebro de féminas pasa el desear sentirse impredecibles y volverte loco cuando quieras encontrarle sentido a sus reacciones.Las mujeres en general son nuestra contraparte y si son putas el mayor beneficio de ser marido de una de ellas es netamente la experiencia y sazón que ellas le pueden poner al sexo a la hora de estar con su marido,pero de realizar proyectos de vida,compartir lo que ganas en tu trabajo honrado y honesto para poner un negocio,comprar una casa,un auto,¡¡nones!!¿cómo arriesgar eso? si ya con una mujer que no es puta ya es en estos tiempos complicado saber que pasa por su cabeza en determinado momento para decidir abandonarte.La inestabilidad de una puta por tanto es indeterminada puedes estar con ella solo para disfrutarla y ella a ti,pero ni cagando puedes presentarla a tu familia,ni llevarla a tu casa,ni que tus conocidos sepan de ella.O sea esta cagao para el que no es del sub mundo de una puta es bien jodido porque si ella te dice para poner un chongo y vivir de eso a ella le parece lo mas natural del mundo pero para uno que es una persona con valores y principios te repele la sola idea de vivir de algo que no es pues,que no esta bien.Vivir el momento como una alternativa porque gallina que come huevo aunque le quemen el pico.Es mas fácil que uno se vuelque hacia su mundo que ellas se vuelquen hacia un mundo responsable,honesto,sensato.¡¡Tóqueme la campana sacristán,he concluído!!
     
    frakapa, 14 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    galloso, Voltaire, SeekerXT y otra persona les gusta esto.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Querido cofrade,te lo digo con el respeto que te mereces. Kine es Kine-
    una vez kine siempre kine. No creas que porque no tiene el aviso en linea
    ha dejado el puteo, todas tienen sus caseros que le dan su repasadita.

    Puede ser cierto que ahora no pagues, pero te las va a cobrar toditas...
    Debo hacerte notar que me me comido facil 5 kines de la Ude lima, asi que
    el hecho que estudien ahi o en la pacifico no dice nada.

    Hay una conocida nightclubsera - que es de la pacifico. Ten cuidado, y cuidate.... Nada es gratis solo el aire ...

    Dicho de otra forma, si tu no le das la plata para todos los caprichos que se
    le puedan ocurrir, va a kinear. Estan acostumbradas a tener mucho dinero,
    asi que a la larga es mas barato pagar tu 150 lucas y comertela solamente
     
    electro, 14 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página