Datos y Ratings Kines colombianas

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Korfiatis, 28 Feb 2017.

    Elcuervocuerdo

    VIP MEMBER
    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Después de un mate regularon (de un rating que hice en otro hilo) contacté a Tathiana, kine a la cual traté de citar varias veces el año pasado y este tambien para desfogarme del todo. Por azares del destino yo nunca llegaba a tiempo o me surgía algo, o la kine ya se quitaba, o estaba con su ruler o el anuncio estaba desactualizado pero esta vez me contestó indicando que tenía un cliente y que en media hora podía atenderme pero que no le falle, así que me fuí a pie al punto donde me indicó llegando con tiempo de sobra jajaja incluso vi al cofra anterior salir de la casa, saludos cofra. En fin líneas abajo el rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha media alta como de unos 1.65
    2.- Edad: No la considero milf, pero ya pasó los 30
    3.- Cara: Regular, un poco simpaticona
    4.- Talla: como decía arriba y hasta mas de 1.70 con tacazos
    5.- Senos: Medianos a pequeños no son su fuerte, tiene caja ancha y eso da la apariencia de que fueran un poco mas grandes de lo que en realidad son, quiza por eso en sus fotos siempre sale de espaldas. No son su fuerte a diferencia del señor culo que se maneja.
    6.- Cintura / barriga: Como es de contextura un poco ancha (es decir un poco espaldona) su cintura no es muy fina pero se aprecia un poco de curvas, en perrito si se nota mas, mucho mas curveada. El vientre estaba plano pero algo no me convencia, como si se hubiera hecho lipo o algo no sé
    7.- Caderas / derrier: Caderas anchas, lo suficientemente anchas como para que con un par de buenas nalgas tenga un señor culo y en en perrito espectaculiar.
    8.- Piernas / pies: Un poco descuidadas, como si antes hace mucho tiempo hubiera ido al gym para tonificarlas y ahora están en bajada.
    9.- Piel: Suave en general, en la espalda un poco áspera pero en general no encontré detalles significantes
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fijé
    11.- Aseo personal: Aseada, un ligero, muy ligero olor a colonia
    12.- Fellatio: Regular, despertó al ciclope y lo dejó listo para bombear
    13.- Papita: Ajuste normal, como es de cadera ancha hay espacio de sobra para hacerle una sopa pero una buena sopa carajo, lastima que eso es conducta de riesgo asi que me tuve que abstener
    14.- Anal: No me interesa
    15.- Trato: Amable, algo forzada su amabilidad, callada al principio pero se suelta poco a poco. Lo malo es que agarraba el celular a ratos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue a su local con anticipación, y me hizo esperar para acicalarse pues un cofra había salido un rato antes, quedamos en 1h de arranque porque mi experiencia anterior no supero mis expectativas y seguía arrecho. Aparte la kine era la de las fotos, procedimos con la desvestida, la kine me puso el ponchito y empezó la mamada medio gimiendo, me arrechó verla con su pelo teñido arrodillada mamandomela porque se veía igualita a una compañera del trabajo. Le pedí que no se quite los taco y la cargué directo a bombearle con todo, empecé un poco brusco porque tenia en mente caer en la cama y seguir bombeandole pero me dijo que me tranquilice y que lo haga suave por lo que me contuve un poco y seguimos en perrito de alma, luego una variante de piernas al hombro con las piernas juntas, ajusta mas y se puede disfrutar del contorno de las piernas y el culo hasta terminar... en el interludio la flaca se fue directo a su celular e incluso contesto llamadas de otros cofras y quiza de una amiga por lo que hablaba.
    Ya luego de reponerme para la segunda ronda le pedí que se ponga sus panties y otra lencería a lo que accedió un poco molesta y de nuevo comenzó la fellatio. Cuando quise cargarla de nuevo me dijo que que ya no porque le daba vertigo ¿¿¿ a ??? jajaja para no fastidiar el momento la pase a perrito y asi la pasamos un rato, tampoco aceptó que la nalguee ni suave (pero es que con un culo así imposible resistir ese impulso), me pidio cambiar de pose y le pedí cowgirl invertido para amasarle el culo, a los minutos me pidió cambiar de pose para terminar de una vez. Regresamos a perrito y acabamos. Se alistó super rápido la colocha como para despacharme y recibir a su próximo cliente.
    17.- Calidad de Masajes/besos: No pedí
    18.- Experiencia en el laburo: Ya lleva su tiempo, se nota supongo mas de 4 años ...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines 930771910
    20.- Precio: 200 la hora, media no pregunte.
    21.- Costo / beneficio: Fue un mate decente, salí satisfecho. Si fuera tetona diría que los vale, pero pienso que igual 200 sigue siendo muy caro para una kine.
    22.- Ubicación: Me citó por dolores, su local ya es conocido.
    23.- Local: Depa / cuarto propio
    24.- Volveria?: Creo que si pero dudando un poco, en caso de no encontrar una tetona siempre uno puede recurrir a un buen culo, solo que no agarre el cel.
    25.- Puntaje final (1/10): le pongo un puntaje general de 6.5, abajo detallo.
    Cuerpo: 7, culote decente pero un poco espaldona y sus tetas le bajan points.
    Desempeño : 6, se mostró amable como les decía, su voz arrecha aunque agarró el celular varias veces.
    Comentarios : La flaca es amable y podría decirse educada, no le gusta mucho el morbo como les conté. Conclusión mate bueno, no por las puras la proponían para la milf del año en otro hilo, con que no conteste el celular y sea un poco mas juguetona le va mejor, ah si y tetas ojala se ponga tetas...

    Ah si por ultimo, varias kines ya ni aceptan el servicio por hora, quizá por eso la molestia de la kine y el animo de acabar, ahora supongo que quizá no estaba tan solicitada al momento que me aceptó la hora y como en el interludio le empezaron a llamar seguro se molesto y cuernos...
     
    Elcuervocuerdo, 1 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Satanas, luiscontreraxxx y Topson les gusta esto.

    Jim Delaiz

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Señas?? Tie piercing en la macha, aunque la mejor seña es que tiene el mismo cuerpo q la ebony, culazo cintura tetas algo chicas igual q la ebony, solo q está es kataleya con K, es un poco más alta y ligeramente más oscura q la ebony, sin celulitis eso si, es la única negra del chongo de la Palomino
     
    Jim Delaiz, 2 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A goos123 le gusta esto.

    Jim Delaiz

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Se cambió de nombre para que no la confundan con ebony cataleya, ahora se publica como Valeria
     
    Jim Delaiz, 2 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jack daniels

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Confirmen en teléfono doctores, tengo ganas de comerme ese animalito.

    Sl2
     
    jack daniels, 3 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    zeta17, 3 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Charles Fornica

    Capitan

    63%
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    144
    ya cambio de usuario, o sea mismo numero yotra flaca....
     
    Charles Fornica, 3 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jim Delaiz

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Jim Delaiz, 3 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jack daniels

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Buen dato doctore, voy a concertar una cita y a comer chocolate con café.

    Sl2
     
    jack daniels, 3 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jack daniels

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    jack daniels, 3 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dobleu

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    64
    Es buena opcion, rabaso y buen trato, sin embargo, de ese calibre y mismo trato encuentras en el nuevo templo a 50 lucas
     
    dobleu, 6 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elginete xxx, Enamoradizo y Loretano40 les gusta esto.

    Tio Charly

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    815
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cazador de putas
    Ubicación:
    Lima
    Esta milf esta por el promedio, tiene buen culo. Pero no veo necesario EL CHERRY , deseguro los caseros ya se aburrieron y necesita captar nuevos reclutas. Pero esta no es la forma correcta, haciendo un rank sobrevalorado, si necesita mas clientela que baje el precio que con el nuevo local que abrieron (ladyscort) ha mejorado la oferta de kines.
     
    Tio Charly, 6 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ROTZANK

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    32
    Disculpen que meta mi cuchara pero personalmente no es buena opción ya que es mamá, sus tetas son pequeñas y aguadas tiene sicatriz de cesárea y me resulta desagradable, prefiero jóvenes esta tia esta para jubilarse mejor vayan al nuevo templo y se follan a 4 flacas más jovenes con ese mismo precio.
     
    ROTZANK, 6 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Satanas, Elcuervocuerdo y Tio Charly les gusta esto.

    Jim Delaiz

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    La probaste? Tiene piercing en el clítoris, si no lo tiene no es.
     
    Jim Delaiz, 6 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elcuervocuerdo

    VIP MEMBER
    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Aaaala con razon esa cicatriz era el detalle raro que veía en su abdomen que no terminaba de convencerme... justo unos dias antes de subir a mi chamba decidí pasar por esa tia y una peruana mas sin saber que ya iban a abrir el nuevo templo, en fin los tiempos estan cambiando y pensando en el costo beneficio mil veces sale ganando "LS"

    upload_2022-6-6_18-2-34.

    Estimado Cofra catador, crear una cuenta solo para hacer un rating tan parcializado es ciertamente sospechoso eh
     
    Elcuervocuerdo, 6 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elginete xxx le gusta esto.

    Enamoradizo

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    424
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    25 años??? No pue causa...que abuso, ella ya es madurita. Pero veo que ya bajo su precio y regreso a 200 la hora, que siga bajando noma.
     
    Enamoradizo, 6 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jim Delaiz

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ese catador de que es? De café?
     
    Jim Delaiz, 6 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vergon_zozo, Enamoradizo y Tio Charly les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.357
    Me Gusta recibidos:
    2.487
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Pero es la única que has puesto, después has desaparecido, como dijo un cofrade, solo creas una cuenta para un ranking. Un café cargado, no gracias.
     
    Loretano40, 6 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maquina de moler

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino

    Cada uno tiene sus gustos bro a mi gustos está muy buena casi ninguna tiene el cuerpo tonificado durito que se deje coger bien tiene mas puntos en beneficio que en contra más vale un rico polvo que 4 mal polvos
     
    maquina de moler, 6 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ROTZANK

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    32
    Cada quien hace con su plata lo que quiere solo di mi punto de vista para que otros no caigan, yo conozco a tathiana ysutrato es aceptable, pero no por el trato voy a engañar a la gente, para empezar no tiene el cuerpo tonificado es cuerpo de tía de 35 años, culo grande plano sin forma, en la parte de la entrepierna tiene manchas, tetas caídas como digo es mamá de dos Chibolos el corte en su vientre me parece desagradable, no es bueno ver una penetración con tremendo corte de cesárea, hay que agregar que tiene granos en
    la cara que según ella es porque dice es secuela del covid del año pasado.... No jodan si voy a pagar al menos quiero una puta bien cuidada.... La oferta y demanda esta ahí compañeros, se ve la desesperación de los. Cafetales.
     
    ROTZANK, 7 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A zeta17 le gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Despues dicen q quieren flaquitas q no esten muy recorridas, intercambiar caletas y demas....si siguen en esta linea de seguir tirando tias q si bien no son un mal polvo pero ya no estan pal precio seguiremos en lo mismo....es como ahora los pasajes aereos...hasta hace una semana Latam habia subido casi el doble todos sus tramos, entro JetSmart y les movio el piso ahora han bajado los precios...eso se llama libre competencia de lo cual nos beneficiamos todos...asi q estas tias si quieren seguir vigentes deberan sincerar sus ofertas y bajar precios....
     
    zeta17, 7 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Enamoradizo, Tio Charly y luiscontreraxxx les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Kines colombianas
  1. BRICHERO.
    Respuestas:
    32
    Visitas:
    9.308
  2. Rev.Th77
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    3.884

Compartir esta página