Datos y Ratings Kines colombianas

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Korfiatis, 28 Feb 2017.

    Depredadorsex

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    3
    Pase con Tathiana, colocha que anuncia en PK, las fotos de su anuncio me llamaron la atención y parecian ser reales, y si…si son reales, mi ojo no se equivoco, es la misma de las fotos…dicho esto paso al ranking respectivo

    1.- Tipo de Chica - Categoría: colombiana con todas sus letras, en camino a ser milf, aunque se promocione como de 24 años
    2.- Edad: se promociona como 25 años, aunque yo diria que ya paso base 30
    3.- Cara: simpatica pero nada del otro mundo
    4.- Talla: debe estar midiendo 1,70
    5.- Senos: de mediano a grandes, en proporcion a su cuerpo, sin llegar a ser una tetas grandotas,
    6.- Cintura / barriga: vientre plano, se nota que se cuida, cintura proporcionada, no rollos
    7.- Caderas / derrier: aqui su fuerte a mi parecer, buenas caderas y que decir de su culo, bien despachado, nada fofo, se deja tocar y nalguear
    8.- Piernas / pies: piernas largas, proporcionada a su cuerpo, bien cuidadas al igual que sus pies
    9.- Piel: piel suave, se esmera cuidandose
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate de ninguno
    11.- Aseo personal: aqui sin quejas, me espero bañada, perfumada, no senti olores feo ni nada, cabello bien cuidado también
    12.- Fellatio: lo regular nomas, dentro del promedio
    13.- Papita: rasurada pero ya trajinada, muy poco ajuste
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: buen trato, se esmera en complacerte pero creo que un poco llega a la exageración, o no se ve tan natural, como si tuviera bien diferenciado que solo es su chamba, por ratos se le nota seria, como educada, pero es amable y no pone peros
    16.- Calidad de Polvo / Performance: el polvo fue bueno ( sin llegar a ser muy bueno, ni excelente), la ubique el PK, las fotos me parecieron reales, la llame y por la manera en que contesto el telefono me convenció y ya, quede con ella, fui a la ubicación que me dio, entro al departamento, me hacen pasar a su habitación y luego entra ella con lenceria, tacos, la primera impresión es buena, tiene porte, cuerpo proporcionado y desde un primer momento es amable, un tanto seria, pero amable, quede el tiempo, media hora, y pasamos al asunto, cada uno se desviste, el respectivo oral, como ya dije, dentro del promedio, luego al mate respectivo, no me puso ningun pero, unas cuantas poses, se deja tocar las tetas y besarlas, chuparlas, pero donde definitivamente me diverti mas y se me vino el quaker fue en perrito, muy bonita vista, culo bien formado, proporcionado, no es un culo gordo ni tampoco uno plano, esta en su punto, muy agradable al tacto, para finalizar me limpio, en todo momento fue amable hasta que me fui
    17.- Calidad de Masajes/besos: nada de masajes ni besos
    18.- Experiencia en el laburo: segun yo si tiene au recorrido
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK como Tathiana…930771910
    20.- Precio: 200 la hora, 150 media hora
    21.- Costo / beneficio: creo que si justifica el precio pero a las justas, si bien es cierto lo fisico lo paga, pero el trato no tanto? Quizas porque cuando fui estaba buscando algo un tanto mas puteril, morboso
    22.- Ubicacion: por el Boxes de la dolores
    23.- Local: departamento moderno, muy limpio y comodo, discreto.
    24.- Volveria?: puede que si
    25.- Puntaje final (1/10): 7,75
    Cuerpo: 8,5
    Desempeño : 7 (recalcando las razones que mencione en el punto 21, en esa incursión estaba buscando otro tipo de trato y desempeño) no es que su desempeño sea malo
    Comentarios : creo que ninguno mas adicional
     
    Depredadorsex, 25 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Satanas

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    703
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tetologo
    Ubicación:
    Arequipa - Perú
    Página Inicial:
    puntaje final 9/10 ? Sobrino estas seguro? La hembra se ve buena en fotos pero al parecer o te enamoraste? o te la cachaste como los dioses, interesante tu rating aunque no puedo verificar por estar escaso de tiempo. pero un 9/10 es algo inusual en esta ciudad.
    1_20aad~01.
     
    Tio Satanas, 28 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Topson y Juan69perez les gusta esto.

    Depredadorsex

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    3
    Tio Satanas si estoy seguro y estoy de acuerdo contigo que un 9/10 es muy inusual, pero esta colocha si es un buen partido…volvi a pasar con ella y confirmo mi 9/10 ahora con la cabeza mas fria y despues de haber repetido
     
    Depredadorsex, 29 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mateo69123 le gusta esto.

    Raul12 Fer

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Confirmo la atención es buena
     
    Raul12 Fer, 29 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eagle2020

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola buenas noches cofras, alguien paso con Brianna que se encuentra por el parque libertad de expresión, católica, según sus fotos tiene unas tremendas ubres y según dice es colombiana, leí un comentario en otro tema que es gordibuena, he buscado aportes sobre ella pero no he encontrado.
     
    Eagle2020, 1 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jim Delaiz

    Coronel

    34%
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Yo también busco informes sobre esa tetona y si es la misma que anuncia como Poly
     
    Jim Delaiz, 1 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Timoteo kachero

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Se ve q es veneca llegando a los 30 el cuerpo matado xd encima cobran así el trato debe ser botada encima
     
    Timoteo kachero, 2 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Helsinki

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ya subió su tarifa a 250, que rápido le hacen subir los bonos.
     
    Helsinki, 3 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leonsade

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola a todos una consulta alguien ya paso con la colombiana Ana, no se si sea real tiene un costo elevado S/ 500 es lo que vi
     

    Adjuntos:

    leonsade, 3 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cerro verde

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que tal gente espero que estén bien, como este año abra perumin( la empresa me va enviar) estaba juntando billete, los más avanzados comprenderán, pero eso es harina de otro costal, alguien sabe algo de esa tal Ana, para caerle, si sus fotos son reales y actuales
     
    Cerro verde, 3 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A leonsade le gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Pues t dire q en el ultimo del 2019 ya no habian abiertamente como otras temporadas...las unicas q estuvieron fueron MG,DD y la mozuela, despues recomendaron una agencia pero fueron de Lima q las trajeron 4 dias y estaban maso pero prize fuera de la realidad...asi q se vera como es este año....
     
    zeta17, 4 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Colosal.gx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Colosal.gx, 5 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    jack daniels

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
     
    jack daniels, 13 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Enamoradizo

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    424
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Me reporto compañeros,
    les dejo uno breve por aqui,


    Marcela ( Camila)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señorita de bonito rostro y cuerpo regular medio cuadradita , si es la de las fotos pero no tiene muchas curvas como en ellas
    2.- Edad: rondando ya los 30 años
    3.- Cara: 8, si es muy agraciada, la vi sin maquillaje, rostro muy bien cuidado, bonitos ojos verdes
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: pequeños, no hay mucho
    6.- Cintura / barriga: lo normal de barriga, no tiene cintura es medio cuadradita, bueno… medio rectangular ya que es algo semi delgada de contextura, cuerpo promedio tal vez, pero piel cuidada eso si
    7.- Caderas / derrier: alguito, se maneja su culito, no es algo resaltante pero tiene alguito al menos
    8.- Piernas / pies: delgadas, de acuerdo a la contextura semidelgada que tiene
    9.- Piel: blanca trigueña, piel suave bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: varios pequeños, palabras en el abdomen, espalda y un dibujo grande en la pantorrilla
    11.- Aseo personal: limpita, sin olores extraños, habitación limpia y ordenada
    12.- Fellatio: regular, por cumplir mas que todo
    13.- Papita: depilada, papa amoratada, rica papa, ajusta si
    14.- Anal: parece que ya tiene trayecto por ahí, pero yo no hago esos analisis
    15.- Trato: regular podría ser, se deja hacer de todo, pero no aguanta mucho castigo, aunque no pone peros te hace cambiar de posición si es que ya le esta incomodando. Un poco quisquillosa
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    las habitaciones del hostal donde atiende son impecables, tenia puesta lenceria negra envuelta en una bata. Entre a la habitación y conversamos un poco, como que me enojo algunas de las cosas que dijo (cosas particulares que conversamos) y la quería castigar, me dio la calentura y planeaba darle duro, aparte que tenia que hacer que valiera la tarifa que pedia. De una se sacó todo la ropa, aunque tenia un cuerpo regularcito si tenia la piel bien cuidada y estaba limpiecita, senti su tibia temperatura corporal, la puse contra la pared, yo detrás de ella y comencé a manosear a lo enfermo, si no me dan la confianza no hago eso pero no se… como que me quería desquitar algo asi. Ella me puso de una el presevativo, tenia la intención de hacerme la felación pero le di vuelta otra vez ahí parados y seguía con el manoseo, la punteaba duro contra la pared sin penetrarla mientras le exprimia las tetascon las dos manos. Se escapo de mi, se dio la vuelta y empezó a succionármela, fue regular, solo para que se ponga mas fierro de lo que ya estaba. Se subio rápido a la cama, se puso en cuatro, se lo ensarte y senti que si ajustaba. Le di de alma hasta que pidió cambiar, se me subio encima y comenzó a moverse duro parecia tener la intención que ya acabe. Luego fuimos en misionero, me decía que no quería que la apriete mucho pero le di duro nomas. Eso si, noto que ya estaba por acabar y se comenzó a mover como perra en celo para que me venga rápido. La rellene rico, nos despegamos, y me retire
    7.- Calidad de Masajes/besos: dice que da besos pero yo no por precaución
    18.- Experiencia en el laburo: none, dijo que antes estaba recurseandose en Lima
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photoestafas 997881263
    20.- Precio: 130 media 200 la hora (incluía habitacion)
    21.- Costo / beneficio: regular, solo me quite la espina, es guapa pero para lo que cobra no creo que lo valga
    22.- Ubicacion: hostales de dolores
    23.- Local: hostal
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final (1/10): 6.3 ( cuerpo 5 , cara 8, trato 6)


    upload_2022-5-18_21-16-18.

    cambio y fuera¡¡¡¡
     
    Enamoradizo, 18 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leonsade

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    3
    Hace un par de días pase a conocer a Laura y bueno esta es mi experiencia
    1.- Tipo de Chica - Categoría: colombiana delgada y joven
    2.- Edad: decía que 22 yo le doy unos 26 aproximadamente
    3.- Cara: Bonita lo normal, tampoco es una belleza
    4.- Talla: 1.60 aproximadamente quizá menos con tacos ayuda, en las fotos aparenta ser más alta, pero no es pequeña nomás
    5.- Senos: Medianos, acorde a su contextura
    6.- Cintura / barriga: Cintura delgada, no tiene barriga como dije es delgada
    7.- Caderas / derrier: Caderas pequeñas y un derrier pequeño también, pero bien paradito me gusto.
    8.- Piernas / pies: piernas largas y delgadas muy sensuales me gustaron además me esperó en un vestido ajustado que las realzaba.
    9.- Piel: cuidada suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Muchos, ya no conté
    11.- Aseo personal: No sentí olores, me esperó arreglada como salir a una fiesta eso me gustó, pero no se bañó después del mate, solo se limpió con toallitas húmedas.
    12.- Fellatio: Bueno sin ser excelente se nota que sabe hacer su trabajo, no visita las bolitas
    13.- Papita: Rasurada, si ajusta un poco, hay que jugar un poco con las poses
    14.- Anal: No lo da
    15.- Trato: Buen trato, la flaca es amable y sabe tratar a las personas, me gustó que no te apura, buen punto; lo malo es que a veces se desconecta como si estuviera pensando otra cosa cuando le hablas, es muy notorio.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La contacte por PK y me contestó de inmediato y me dijo que estaba ubicada en Yanahuara, fui y me recibió muy amable con un beso en la mejilla como mencioné estaba vestida con un vestido ajustado y tacos, bien arreglada como para una cita, eso me gustó mucho. Pagué por media hora y me dijo que si quería un baile previo y le dije que si me sentó en la cama y me comenzó a bailar y rosaba su derrier con mi amiguito, ahí le comencé a meter mano y acariciarla se volteó y se sentó sobre mí y me dijo que la desvistiera, fue tan sensual, le ayude a quitarse el vestido y se quedó solo con una tanga negra y se volvió a voltear para que le amasara las nalgas y le baje la tanga. Luego cogió un pre y mientras lo abría, yo seguí acariciándola por todo el cuerpo, no te pone limites, luego procedió al mamey como dije la flaca sabe tiene experiencia, aunque fue muy poco tiempo, luego la puse en cuatro y empecé el bombeo, ajusta un poco, además no te dice nada si le das más duro, eso me gustó, así que procedí, luego ella se subió y cabalgó tiene un ritmo muy bueno y parece que lo disfruta ( bueno si no es así lo disimula bien) te deja las tetas a disposición me encantó, luego misionero, me abrazó fuerte y comenzó a acariciarme la espalda eso me exitó mucho y me vine. Mientras me vestía conversamos un rato mientras ella revisaba su cel, creo que le caí bien (o eso pienso) por la forma que me habló aunque a veces se desconectaba como dije anteriormente, me comentó que estaba de paso que se iría a Europa pronto y me fui.
    17.- Calidad de Masajes/besos: No me dio masajes, solo fui media hora, no doy besos, no pregunté tampoco
    18.- Experiencia en el laburo: bastante yo diría, sabe su negocio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en PK Laura 997638731
    20.- Precio: 160 media hora y 300 la hora
    21.- Costo / beneficio: Un poco caro aunque es la misma de la foto aunque usa algo de filtros en su rostro por lo demás si es casi igual, y tiene buen trato, parece esa vecina bonita delgada algo achorada (por su forma de hablar) del barrio que le tienes ganas
    22.- Ubicacion: Yanahuara
    23.- Local: Depa. Punto en contra el departamento es muy pequeño, solo entraba la cama y un televisor, un poco incómodo, dejaba un pequeño espacio para caminar, hacía mucho calor.
    24.- Volveria?: Si, para pasar el rato
    25.- Puntaje final (1/10): 7
    26.- Cuerpo: 7 (Esto es personal creo, me gustan las chicas delgadas no voluptuosas de cintura y caderas pequeñas, pero sus tatuajes me distraían un poco no me gustaban mucho que digamos )
    27.-Desempeño : 7 sabe de su trabajo,
    28.- Comentarios : Creo que es una chica pasable de buen trato además es de las fotos, para mis gustos está bien, pero si te gusta la carne y las buenas proporciones no es la ideal, porque de verdad es algo delgada.
    image_11296. image_11297.
    Bueno me despido
     
    Última edición: 18 May 2022
    leonsade, 18 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Add atsk

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    Me atendí con la Alexandra
    1.- Tipo de Chica - Categoría:hace años la visite y conserva aún algunos rasgos pero los años no pasan en vano
    2.- Edad:36 a 40
    3.- Cara:pequeña
    4.- Talla: 1.53 o por ahí
    5.- Senos: operados
    6.- Cintura / barriga: no tiene debe haber mano de cirujano
    7.- Caderas / derrier:
    8.- Piernas / pies: suaves
    9.- Piel: se cuida como siempre
    10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda
    11.- Aseo personal: limpia sin olores
    12.- Fellatio: lo normal
    13.- Papita: ya no ajusta
    14.- Anal: no lo sé
    15.- Trato: después de tiempos ps me trato excelente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno, ps después de tiempo la visitó normal todas las poses y se deja besar toda
    17.- Calidad de Masajes/besos: da masajes para estimular
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokine
    20.- Precio: 150
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Ubicacion: hotel por saga
    23.- Local: limpio
    24.- Volveria?: quizás para después
    25.- Puntaje final (1/10): 7
    Cuerpo: 7
    Desempeño : 7
    Comentarios : dice q tiene una amiga joven que recién inicia habrá q probar​
     
    Add atsk, 19 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Satanas le gusta esto.

    Truxio69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Una para el recuerdo.....y fantasía..
    la.
     
    Truxio69, 19 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Charles Fornica

    Capitan

    63%
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    144
    52_edbbe.
    40_1923f. 52_edbbe.

    Cofras acanga veo este culito que se anuncia y me llamo la atención, anuncia como "Teresa 946466457, últimos días rica blancona cabello negro"
    Alguien se ha atendido con ella? es una persona? es un veneco extorcionador? Ya con todo el chongaso que anda pasando ya hasta da miedo preguntar.
    Gracias de antemano!
     
    Última edición: 19 May 2022
    Charles Fornica, 19 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Castro negron

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    La lola.. Buenos recuerdos
     
    Castro negron, 19 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Truxio69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Se atrevió a regresar esta kine, motivo tendrá, pero lo que si recuerdo que un panter hace tiempo colgó unos audios en el telgram como referencia a ello, donde la muy p........ contestaba mal a un cliente y no solamente ella también sus amigas que vinieron con ella, pero a veces da mucho de pensar, como actúan estas kines y como tratan al usuario.
     
    Última edición: 19 May 2022
    Truxio69, 19 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Kines colombianas
  1. BRICHERO.
    Respuestas:
    32
    Visitas:
    9.619

Compartir esta página