Datos y Ratings Kines colombianas

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Korfiatis, 28 Feb 2017.

    leonsade

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    3
    Valery Colombiana de Tetas grandes
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana
    2.- Edad: me dijo que 24
    3.- Cara: Si es simpática, rostro bello
    4.- Talla: 1,60 creo estaba con tacones altos.
    5.- Senos: Tienes senos grandes, a tu disposición
    6.- Cintura / barriga: Sin rollos, pero no firme
    7.- Caderas / derrier: Caderas grandes y un gran trasero
    8.- Piernas / pies: Lindas piernas de acuerdo a su contextura.
    9.- Piel: Blanca y algo cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fijé
    11.- Aseo personal: No tenía mal olor, después de la atención noté que solo se hecha un poco de desinfectante en los senos, eso le baja puntos creo
    12.- Fellatio: Regular
    13.- Papita: Depilada, de regular ajuste.
    14.- Anal: No pregunté
    15.- Trato: Regular, amable, pero a veces le presta más atención al celular que a la conversación
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Vi su anuncio en PK, sus fotos me llamaron la atención y como vi que publicaba estados constantemente, me dio sienta confianza que no sea una estafa así que le escribí a su Ws y me dio detalles de sus servicios y me citó en Yanahuara a unas cuadras de la plaza en un edificio, te abre la puerta automática y te dice que subas a su cuarto, un poco pequeño (incómodo para moverse ahí), me recibió en lencería negra, pactamos media hora y se bajo a hacer el oral, mientras le manoseaba todo el cuerpo, luego se quitó la lencería y pasamos hacerlo en 4, tiene un gran trasero, luego la voltee y se la metí en misionero, me excitaban sus piernas como me envolvían, luego ella se subió a cabalgar mientras yo le metía mano a donde quería, ahí vino un problema y es que me dijo que ya se había cansado que le dolían las piernas y se puso algo creída, sin contar que sus gemidos son fingidos se nota, creo que se incomodó que no me viniera rápido, pero fingí no oír y seguí; la puse de misionero y como ya me había palteado un poco por esos comentarios le dí un poco duro, ella me dijo más despacio, otra vez me hice el sordo y bote a los guerreros, la flaca se puso su lencería rápido y de inmediato agarro su celular para citar a otro cliente, ahí vi que solo se echaba desinfectante en los senos para el otro cliente, la flaca me apuró para salir y te dice que ya está el otro cliente y su sonrisa es por compromiso, quien sabe quizá fui en mal día
    17.- Calidad de Masajes/besos: no pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener tiempito sabe cómo manejar a los clientes
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK, Valery 990784581
    20.- Precio: 250 la hora y 150 media hora.
    21.- Costo / beneficio: Es bonita, tiene un cuerpo algo grueso, pero formadita no es de mi gusto particular, pero al menos es la de las fotos, debería cobrar menos
    22.- Ubicación: Yanahuara
    23.- Local: Es bastante pequeño su cuarto, la cama ocupa la mitad de la habitación para que tengan una idea.
    24.- Volvería?: No, como dije es bonita, pero su cuerpo no es de mi gusto particular, además me molestó que se pusiera exquisita en la cabalgada y que me apurara para salir.
    25.- Puntaje final (1/10):
    Cara: 7
    Cuerpo: 6
    Trato: 4
     
    leonsade, 3 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Charly

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cazador de putas
    Ubicación:
    Lima
    Este es el tread de "Colombianas" seamos mas ordenados, puedes revisar el tema de estafas, creo que hay un post ella relatando el pésimo servicio que brinda.
     
    Tio Charly, 4 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gonzalo cari le gusta esto.

    jeff19

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Marcela 992448125, ardiente colombiana, nueva en la cuidad, corazón.

    Regresó esta colocha, la veia en lima y tenia ansias que venga a aqp denuevo, lo malo es que ahora atiende muy lejos
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana
    2.- Edad: ya debe estar llegando a los 30
    3.- Cara: a mi me gusta. Es la de las fotos
    4.- Talla: 1.65 creo
    5.- Senos: bien
    6.- Cintura / barriga: Antes de la pandemia estaba fitness con coquitos, creo que la pandemia la hizo despreocuparse de su cuerpo, aunque sigue pasable.
    7.- Caderas / derrier: buen rabo
    8.- Piernas / pies: buenas patas
    9.- Piel: morena
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en toda la pierna de un inca o apache y en la espalda una raya
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Bueno
    13.- Papita: Depilada
    14.- Anal: No lo da
    15.- Trato: Bueno de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Ya habia visto su anuncio en lima y me preguntaba ¿Cuando regrasara esta kine ? Ya llevaba 1 año y medio sin ir donde una kine porque ninguna convencia, El domingo vi su publicacion de la colocha, entonces no perdi el tiempo y le pregunte sobre su servicio, me dio una direccion que no conocía y muy lejos de donde vivo, buscando en google me guié por el hotel california donde me atendia con otras kines en ese puente circular y de ahí cruzar una cuadra entera para llegar a su dirección, El lunes fui a pie desde mi casa, como soy joven tuve que decir qie me iba a vacunar la 3ra dosis y me fui a buscar a la kine , llegue sudado entonces estuve como 15 minutos haciendo hora hasta calmarme, la llame y me guió a su depa. Primera vez que ando por esa zona, subí y entre a su cuarto, estaba con su lenceria negra y para romper el hielo le dije un piropo que ya me lo habia preparado desde el domingo, le dije: " por fin regresó a arequipa, aunque ahora esta atendiendo muy lejos creo que usted vale la pena el esfuerzo", me dijo ay que lindo. Le pedí 1 hora, entonces comenzó a quitarme la ropa y a bailarme, despues me hizo el oral y me mamo las bolas, despues me puso el condon y comenzo a mamarla y como era la 1ra vez despues de 1 año de abstinencia me vine cuando me estaba haciendo el oral. Despues conversamos y hablamos unos 20 min sobre lo que pasó en la pandemia y webadas, en el segundo round la misma rutina, primero unos bailes despues un oral con visita en las Boloñas y despues yo le hice oral de ahi misionero y besos hasta que me vine.
    17.- Calidad de Masajes/besos: si
    18.- Experiencia en el laburo: Ya lleva años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
    20.- Precio: 200 la hora y 130 media hora.
    21.- Costo / beneficio: Bueno, ya es conocida y en esta epoca es mejor ir a lo seguro, donde sabes que no hay pierde
    22.- Ubicación: JLB y Rivero
    24.- Volvería?: muy lejos para mí , esperare 3 semanas o que se mude a un depa mas cercano.
    25.- Puntaje final (1/10):
    Cara: 7
    Cuerpo: 7
    Trato: 8
     
    jeff19, 5 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Satanas, ERUPCION, Topson y 5 otros les gusta esto.

    Reinhardoctavio1011

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Andrea Colombiana Tetona... muy conocida
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana
    2.- Edad: dice tener 27 pero ya esta por los 30 mínimo
    3.- Cara: Bonita, 7/10 a mi gusto
    4.- Talla: 1,62 aprox con tacones alcanza a 1,70
    5.- Senos: Tetasas
    6.- Cintura / barriga: Por allí un rollito pequeño pero no tanto.
    7.- Caderas / derrier: Caderona, y nalgona
    8.- Piernas / pies: Blancas suaves, pies aseados y uñas pintadas
    9.- Piel: Blanca suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios tatuajes, en el pecho, pubis, cintura.
    11.- Aseo personal: Bien aseada cuando te recibe, cuidadosa, al finalizar se hace su lavado correspondiente.
    12.- Fellatio: Regular 6/10
    13.- Papita: Depilada, pero ya recorrida, Ajuste 5/10
    14.- Anal: Si hace pero cobra adicional.
    15.- Trato: Buen trato, paciente, no apura, conversadora, coqueta, conoce su chamba y sabe como ganarse al cliente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    La vi en PK. y como no veía su anuncio días anteriores me llamó la atención hacer cardio con ella por las fotos que te tenía en la página, a primera vista parecía falsa, a fin de cuentas la llamé y me dio su dirección, en aquel tiempo atendía por al frente de lambramani. Creí que trabajaba sola pero cuando llegue me abrió la puerta una morena y me dijo que la esperara un momento, cuando estuvo lista me llevo a su habitación y me preguntó si quería el servicio con ella y como la reconocí por el tatuaje y estaba rica con un vestido negro ajustado obviamente le dije que si. Le cancelé la hora nos desvestimos, comenzó con el oral, no estuvo mal y después le di de piernas abiertas, luego a perrito, debo admitir que estaba con las bolas llenas y me corrí rápido, encima con las tetasas que tiene ufff... Pasamos el descanso escuchando música y conversando de ahí empezamos con la siguiente ronda, con el oral de ahí se me subió encima y comenzó a saltar, después la volví abrir de piernas y le dí duro chupando sus tetas... sudé como caballo en esa ronda hasta que me corrí de nuevo... Salí satisfecho, lo único malo es que no tenía baño privado, pero si buen lugar, y desde luego que sí habían otras colochas, recuerdo que anunciaba una blancona flaca, sin tetas, y otras más... En fin todo chévere con Andrea, después me atendí con ella cuando atendía al costado del grifo que está cerca de allí y de igual manera atención, buenos polvos.
    17.- Calidad de Masajes/besos: Si besa, pero dependo como lleves el hocico jaj
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea pero debió aprovechar bien el cuerpazo que tiene desde hace años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK. Andrea, la única que enseña sus tetas con tatuaje.
    20.- Precio: 200 la hora y 130 media hora.
    21.- Costo / beneficio: Buen cuerpo, no hace mucho vi que hace ejercicio y cuida su aspecto, bonita a mi gusto, así que no me quejo.
    22.- Ubicación: Antes paraba por Lambramani, ahora se fue con su banda por el colegio jorge basadre, por la EEUU.
    23.- Local: En lambramani, su habitación no tenia baño, cuando se pasaron al lado del grifo ya tenían, lugar limpio, cama suave, buen aspecto. 5/10
    24.- Volvería?: Fui dos veces con ella, y la verdad ya no volvería. Pero si que fueron buenos polvos y la flaca tiene su atractivo.
    25.- Puntaje final: 6/10

    Cara:7/10
    Cuerp0/:7/10
    Trato: 6/10
    31_79847.
    collll. Col.
     
    Reinhardoctavio1011, 5 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el poeta de las putas

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    247
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Discrepo en cara 4 en cuerpo 5 siendo generoso y trato es mecánica, sean más críticos porfavor, saludos
     
    el poeta de las putas, 5 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Reinhardoctavio1011

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Puede ser, depende como la veas, y depende como te trate y como la tratas, muy aparte de tu aspecto, saludos.
     
    Reinhardoctavio1011, 5 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Charly

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cazador de putas
    Ubicación:
    Lima
    La palomino ya es base 4 hace años, de cara 4 ya ni con todo el estuque que se mete le realza la belleza, el trato mecanico y cuerpo si le subiria a 6 aun esta fuerte apesar de tener casi medio siglo.
    PSDT: No es colombiana, es mas peruana que tula rodriguez
     
    Tio Charly, 5 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Topson, Reinhardoctavio1011 y Ruffwer les gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Regreso este caballazo...por lo menos para levantar un poco el level....la primera vez q vino y estubo por lambramani atras dwl grifo habian otras 2 colochas de muy buen puntaje...veo q ya no hace dwfinitivamente anal, en sus principios dudaba mucho en ofrecer este servis pero cuando t atracaba era muy bueno, su amiga Samantha cuando estaban en el ovalo de los incas con dolores hacian muy buenos trios solo q samantita si era tubera al mango...
     
    zeta17, 6 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elginete xxx le gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Me sorprende q la Paloma ya ofresca abiertamente entregar el culo se ve q ya le bajo los clientes...cuando empezo con su partner la betancourt por el coliseo t las orteabas sin mucho drama...concuerdo ya es base 4 y nunca fue agradable de rostro pero el cuerpo siempre fue su fuerte solo q ahora esta de bajada...lo mejor q hizo en estos años fue traer a la chibola colocha Dulce q los q la probaron se acordaran lo riquisimo q fue tirarse a esa colochita...despues las tias q trae estan muy regulares...ojala ya haya cambiado a su recepcionista q daba ganas de mandarla a la michi...
     
    zeta17, 6 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Reinhardoctavio1011 le gusta esto.

    Ruffwer

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Regresó Camila como Marcela, como sea, esta colocha es muy aseada, agradable y recomendable, su servicio es MUY bueno y su mamada incluye visita a los huevos, a ver si las demás colochas aprenden esta escuela de atencion al cliente y entiendan que no se trata solo de abrir las piernas. La agregaré a lista de visitas pendientes ya que normalmente se queda pocos días.

    a esto hay que agregarle que , como ya es bastante conocido por los cofras ,en Jorge Basadre paran haciendo cambiaso.
     
    Última edición: 6 Abr 2022
    Ruffwer, 6 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A goos123 y elginete xxx les gusta esto.

    JefeMaestro

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Cofras buenas y buenas sean sus faenas chongueriles... una consulta según photokines hay una camada de colochas y ecuatorianas nuevas que llegaron al puente de fierro... alguno ya se inmoló con esas caninas son las de la fotos y como es su trato algún héroe que tenga info de ellas porfavor
     
    JefeMaestro, 8 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chupateta

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe si maholy regresará?
     
    Chupateta, 8 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jim Delaiz

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ponte un mantel como capa y el calzoncillo sobre el pantalón y vas a ver cómo es la cosa en ese cubil, necesitamos tu aporte Superman
     
    Jim Delaiz, 8 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Osito negro

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Acabo de ver que regreso la tathiana, o bueno vi las fotos, cambio de cel, alguien puede confirmar si es ella porque ese culo si vale la pena
     
    Osito negro, 10 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ERUPCION

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    278
    Puntos de trofeo:
    62

    Como anteriormente ya hice mi ranking de estas kines colombianas ya no vi por necesario hacer de nuevo otra ranking ante una nueva incursión con ellas ósea un nuevo trio que tuve con estas 2 kines que la verdad me fue bien con mas confianza y con disfrute sigo poniendo el mismo comentario como también el mismo puntaje.

    Ellas me dijeron que se quedan solo hasta el 30 de abril y les propuse como despedida hacer un cuarteto y un doblete pues me dijeron que aceptan todo por dinero hago este comentario ya que anteriormente un cofrade me comento que quería incursionarse a esta travesía a ver pues si hay alguien que quiera inmolarte antes que se retiren de este lugar.

    Si desean le paso una tomas por MP pero ayúdenme como se pueden pasar la información y viendo el material sin retoques se animan ante la propuesta hechadigo noooo y si no hacer una travesura mas con las 2 si es posible antes que se vayan.
     
    ERUPCION, 11 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kirito29 le gusta esto.

    Joel030402

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas soy nuevo en estos rubros y llevo un tiempo leyendo y pasando por kines que tenian buen ranking y bueno me anime pasar por una que vi que no tenia ninguna mención
    Ximena 943375719[​IMG]

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica agarradita pero que no desentona, diria una gordibuena sin exgaerar.
    2.- Edad: Me dijo que tenia 20 pero yo le hecho mas como de unos 25 o por ahí
    3.- Cara: Simpatica se quita la mascarilla.
    4.- Talla: soy malo para medir pero diria que unos 1.65 o un poco mas quiza
    5.- Senos: Son grandecitos medio redonditos, los deja a disposicion pero no le gusta que los chupen mucho.
    6.- Cintura / barriga: tiene algo de rollitos pero de esos que no desentonan sino que moldean la cadera.
    7.- Caderas / derrier: eso si tiene un graaaan culo que de hecho que jala miradas
    8.- Piernas / pies: son anchas como en las fotos que se promociona
    9.- Piel: es trigueña tirando a morena.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije muy bien pero creo que tenia uno por la pierna
    11.- Aseo personal: Llego con el cabello humedo, parece que recién se habia bañado.
    12.- Fellatio: Me pregunto como lo queria si de pie o echado, yo escogí echado, se toma su tiempo y tiene su tecnica, se siente bien.
    13.- Papita: Ya esta trajinado casi no ajusta pero de que siente rico se siente rico.
    14.- Anal: Me dijo que no lo daba, pero tampoco estoy muy interesado.
    15.- Trato: Desde el principio fue amable, te pregunta como lo quieres y no pone muchos peros.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno llegue a su ubicación una señora rubia me abrio la puerta y yo me asuste porque pensé que me la habían cambiado, pero solo me dijo espera aqui, paso como 1 minuto o dos y entro Ximena y yo me dije ganado, me empezo a bailar un poco y entre manoteos me hizo desvestirla y ver ese cuerpo fue ufffff, de ahi me subio a la cama y me la empezo a chupar, se tomo su tiempito y puso su culaso mirandome y ni corto ni perezoso empese con un poco de dedeo, ya de ahi le pedi que se suba y empezo con el cabalgue, las poses comunes perrito y de ahi a misionero donde no aguante y empeze a succionar esas tetas pero creo que me emocione mucho y me dijo que no tanto, le dije ok y segui bombeando, termine el primero, empezamos a hablar de cosas y buena voz la flaca, de ahi al segundo repetimos las poses todo tranqui y de nuevo la expulsion, pasaron dos minutos creo y tocaron la puerta, me dijo que le cancele y me despidio con un besito en la mejilla y me fui.
    17.- Calidad de Masajes/besos: Un poco de masajes tantricos, pero sin besos.
    18.- Experiencia en el laburo: Si tiene su maña y creo que se anunciaba desde el año pasado pero de hecho que ya la vivia antes, pero kineando creo que 2 años aprox.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines como Ximena 943375719
    20.- Precio: 200 la hora y 120 la media
    21.- Costo / beneficio: Creo que ese precio ya se estandarizo, aparte es un buen cache asi creo que esta bien.
    22.- Ubicacion: Por migraciones, ella te indica su punto.
    23.- Local: Es como un departamento limpio.
    24.- Volveria?: Si normal es una flaca buena voz.
    25.- Puntaje final (1/10): En general y por el trato creo que un 7.5/10
    Cuerpo: Es atractiva a la vista un poco llenita pero de las que no desentonan sino que se ven bien.
    Desempeño : Le pone ganas en aserte sentir bien de ratos le mete sus gemidos pero parecen un poco fingidos pero en lo demás si se entrega y pone de su parte.
    Comentarios : Como dije si es una buena opción y con ese precio ya estándar creo que es de las que si dan ganas de pagarle.
     
    Joel030402, 11 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION, Topson y Luigui15 les gusta esto.

    Dres

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
     
    Dres, 13 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dres

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    No son las de la foto ...comúnmente son de otro local
     
    Dres, 13 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Reinhardoctavio1011

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Parecen tener buen aspecto y la verdad si valdría la pena ir y probar que tal trabajan, por el hecho de tener una reputación de regular a buena como colombianas. Saludos, pronto rating cofras.
     
    Reinhardoctavio1011, 20 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jim Delaiz

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Algún supermen... con capa y el calzoncillo encima del lompa que haya pasado con la colocha Adriana Nelly que está en Facebook, ahí tiene su wsp y videos, dice 100 la hora, previo pago de fotos y videos a 35 mangos x un mes, supermanes tienen la mesa servida.
     
    Jim Delaiz, 20 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Kines colombianas
  1. BRICHERO.
    Respuestas:
    32
    Visitas:
    9.913

Compartir esta página