Datos y Ratings Kines colombianas

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Korfiatis, 28 Feb 2017.

    Inconsiderado

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me rehúso a creer que Avril es mujer, tiene todas las características de un hombre mires por donde mires. La otra hipótesis sería que el cuerpo de hombre lo tiene, pero se mutiló la entrepierna.
     
    Inconsiderado, 16 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A helion2, Topson y Loretano40 les gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    No la cuarta como dije es caballona de cara muy regular...no he visto anuncio de esta o estara anunciando tapando su rostro...dejo caracteristico...esa Abril esta en otro cubil pero no llama la atencion...ahora esta bastante tiempo por Aqp osea hay gente q le entra, despues nos quejamos del money y como dices el caharro es bien mata pasiones...no hago comentarios de su sexualidad ya q seria especulativo y si no llama la atencion por las webas...ahora el tema es q hay varios cofras q pidieron q vengan jermas q estan en lima y cayeron esta jauria lo malo q facil si les va mal van a ladrar q Aqp no pasa nada, la oferta de jermas va a estar peor...Paola q era de las mejorcitas del año pasado me indico q ya no volvia a Aqp y al parecer solo vendran kines recicladas a precios elevados.....
     
    zeta17, 16 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ruffwer le gusta esto.

    Ruffwer

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Cofrade zeta no deberiamos dejar que esos talentos se vayan, no hubo rank de paola, yo pense que era falsa y ni me tome la molestia de llamar a esa flaca, un desperdicio quizas animaba a sus amigas para que vengan, hoy por hoy estamos con esta oferta de vacas, has visto ese cuerpo? 250 por eso no pues:mad:.
     
    Última edición: 17 Ene 2022
    Ruffwer, 17 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hice rank de Paola en Noviembre lo puedes revisar...estoy poniendo cosas concretas por q ya esta visto q hay un grupito de opinologos q ni se atienden pero spamean uffff...por eso evito reventarles cuetes a las kines...ahora de esa mancha como t dije me llamo la atencion aime se veia bien...quizas sin ropa sea otra cosa...las demas nica estan para ese precio pero bueno al parecer sera otro año bajo en kines....
     
    zeta17, 17 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jeff19

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    La culpa la tiene esa andrea palomino y sus 20 anuncios en Ph0 to K1 nes, siempre que iba con la esperanza que sea la chica de la foto, al final me salia esa andrea, me dejó un trauma tan grande, qué cuando veo un nuevo anuncia con una flaca buenisima ya doy por hecho que es falso. Supongo que los que estan empezando en esto, se toparan con esa andrea palomino hasta en la sopa.
     
    jeff19, 17 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sikarios, Diego Salcedo, Ruffwer y 3 otros les gusta esto.

    Pepejko

    Teniente

    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Jajaja a Andreita la conozco años, creo que es el Chabelo de las kines en Arequipa .......Igual sus posts son conocidos el mismo floro en las publicaciones... a veces traía buenas amigas.. igual la Isabella B.
     
    Pepejko, 17 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ruffwer le gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Pero si la nombraron la milf del año a la Paloma!!!.....harto cueton le reventaron algunos...llame a la q sale como Sara y me contesto una chistosa malhumorada q creo tambien contesta de otros anuncios, la mande a la mela en one por cagona...Paloma si nos lees cambia de recepcionista porq de entrada estas perdiendo...y haber si cambias de staff tambien...
     
    zeta17, 17 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ruffwer, Chula y Topson les gusta esto.

    martin30311

    Soldado

    Cuenta Verificada
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    8
    martin30311, 23 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    edson123

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola. Saben algo de este par de colochas? Lo ví en PK

    No puedo colocar el link porque estoy muy cachorro en el foro pero dejo el fono 966062682

    Les escribí, se ve interesante el trío. Si alguien sabe algo, por fa comenten. Nunca he tenido un trío y se ve prometedor. Gracias de antemano!
     
    edson123, 23 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Raymond Sandoval

    General

    100%
    Mensajes:
    1.338
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Raymond Sandoval, 24 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A batiloco, elginete xxx y zeta17 les gusta esto.

    steady tooth_1

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    Por cierto alguien sabe de Grecia?
     
    Última edición: 25 Ene 2022
    steady tooth_1, 25 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juan morales

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    bueno para aportar de una culera de nombre avril de fotokines.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca media flacida.
    2.- Edad: yo le hecho unos 30 a mas aprox
    3.- Cara: alargada nada simpatica media blancona.
    4.- Talla: 1.67 aprox..

    5.- Senos: pequeños y flacidos , son unos limoncito nada atractivos.
    6.- Cintura / barriga: pequeña ya que la aracnida es flaca.
    7.- Caderas / derrier: culo con ayudin pero no se nota estetico no va con sus piernas delgaditas, no atractivo.
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: clarita y flacida por sus años.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije.
    11.- Aseo personal: es media cochineca , el dia que busque estaba con el pelo sucio olia a cigarro .
    12.- Fellatio: por cumplir.
    13.- Papita: depilada no ajusta .
    14.- Anal: ni pregunté.
    15.- Trato: media seca, pero deja que lo manosees y lo chupes sus limoncitos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, la llame me cito en su depa, trabaja con otras colochas , me abrieron la puerta una colega de ella y me hizo pasar entre a la habitacion y llego en lenceria blanca, como dije no me sorprendio , dije la cague no es como queria flaca , flacita, y el culo no va en proporcion con sus piernas, bueno ni modo ya estaba alla quedamos media hora. mamey por cumplir, la manose te deja que le agarres la ppapa y le chupes los limones como dije todo flacidos y en una le di tramite en las poses caracteristicas y chau , un polvo por cumplir nada arrechatnte porque la hembra no me atraia y saque la vuelta en una.
    17.- Calidad de Masajes/besos: no da.
    18.- Experiencia en el laburo. tiene sus buenos años es mayorcita.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pk como avril nro.920464679
    20.- Precio: 130 media hora.
    21.- Costo / beneficio: nika no paga.
    22.- Ubicacion: dolores.
    23.- Local: casa alquilada.
    24.- Volveria?: nika.
    25.- Puntaje final (1/10):4
    Cuerpo: 4
    Desempeño : 4
    Comentarios : no es atractiva ya es mayorcita y es flaca, flacida no se cuida su piel y es un poco desaseada.
     
    juan morales, 29 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Topson y Tio Charly les gusta esto.

    Tio Charly

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    815
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cazador de putas
    Ubicación:
    Lima
    Así carajo. Si se puede adjuntar una foto del anuncio o de la flaca sumaria a mas a tu rating.
     
    Tio Charly, 29 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thewiner

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Gracias hermano!!!,
    tenia en mente a esta colombiana.
    Me salvaste de un rato desagradable; pero en las fotos se ve puteable.
     
    Thewiner, 29 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A batiloco le gusta esto.

    PERTURBADOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    hay una guerra entre bandas de colombianos y venezolanos por el control de arequipa, si pierden los colochos irán desapareciendo las kines colochas

     
    Última edición: 29 Ene 2022
    PERTURBADOX, 29 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elber gatierna le gusta esto.

    Tio Charly

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    815
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cazador de putas
    Ubicación:
    Lima
    La kines colochas que vienen a la ciudad no pertenecen a bandas la mayoria son independientes, a cambio las venecas de 150h y 130media todas ellas sin son de bandas, son captadas por bandas de venecos y colochos, las traen acá a prostituirse y por lo general les cobran una cuota de 15000 a 8000 mil soles para que las dejen libre, o b ueno es la cuota que cuesta traerlas a la ciudad y tienen que pagarla a base de la prostitución. Seria genial que entre bandas se maten, y asi la estafa de venecas desaparezca, aparte que las venecas que traen son hasta de barrio, no son la gran cosa, son pokemones de petare y barrios bajos de venezuela. Pero lastimosamente la pelea entre ambas bamdas tambien afecta a la ciudadania y nuestras autoridades les llega a la punta del cabezon, ya que estas bandas suelten buen billete para evitar las intervenciones, tiene que pasar algo muy escandaloso para que hagan presencia, y solamente eso.
     
    Última edición: 30 Ene 2022
    Tio Charly, 30 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ERUPCION, Loretano40, MORRISON217 y 3 otros les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.357
    Me Gusta recibidos:
    2.486
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Tio Charly estas bien enterado. Una amiga que cobra prestamos, me dijo que venezolanos que trabajaban con putas llevandolas, esas de pk, en moto a varias partes de Arequipa se han ampliado y ahora cobran cupo a los prestamistas, a los colombianos, y otros, la verdad no crei esto, porque los colombianos son asesinos, pero es cierto. Los venezolanos estan cobrando cupos para que puedan operar, por eso ha habido balaceras entre colombianos y venezolanos, mas que todo los venezolanos estan matando a los que no paguen cupo.

    Por eso, esperamos que la policia haga algo? NO. Lo mejor que podrian hacer es no consumir nada VENEZOLANO, ni prestamos, sobre todo putas, esas que algunos sueñan que son independientes, para nada, son parte de la mafia. Esos venezolanos se apoderan de la ciudad si se consume lo que venden, si no les consumen ellos bajaran su interes y se largaran. Pero hay demasiado pulpin que insisten en buscar venezolanas, entiendan: las mejores y independientes ya se fueron. Consuman independientes pero de verdad, si son colombianas mejor. De mi parte antes que amaba a las venezolanas hace mas de medio año, no consumo venezolanas. Saludos.
     
    Loretano40, 1 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Timoteo kachero, Topson, Ferocius y 3 otros les gusta esto.

    Charles Fornica

    Capitan

    63%
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    144
    Falta gobierno con puño de hierro aqui, a lo bolsonaro para que resuelva estos problemas.
     
    Charles Fornica, 1 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Charly le gusta esto.

    Tio Charly

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    815
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cazador de putas
    Ubicación:
    Lima
    Esperemos que nuestras autoridades tomen enserio esta problematica que viene creciendo en nuestra ciudad y que no esperen a que sea muy tarde, donde ni ellos mismo puedan dar lucha. Nuestro gobierno esta pintado, no tiene pantalones para enfrentar la delicuencia extranjera que cada vez va tomando mas el control de nuestro pais. Lo mejor es dejar de consumir a esas mafias, y en lo posible levantar las denuncias pertinentes.
     
    Tio Charly, 1 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Khuzy

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Hola cofra para decir que porfin se me hizo despues de tanta desepcion. Aproximadamente a las 20:00 horas estube hospedado y llame a tantas y quede como con 4 chicas pero ninguna llego segun porque tuvieron un percance y la maya de malcriadas que me hizo hospedarme y luego me pregunta la edad le dije q tenia 30 pz es mi edad y la muy canija dijo q solo atiende hasta 28 años. Y asi en resumen no pude quedar con nadie pero tenia tirar si so si asi que habia una que ya la tenia en la mira a una colocha que se vei muy buena el pk pero su tarifa era muy elevado bueno la llamé hablamos me mando un video y la vi muy exquisita y dije "que mela agrego 50 castillos mas y tomo media hora ojala que sea ella" y asi fue sali premiado
    Me arriesgue y me atendi con pamela

    1.- Tipo de Chica - Categoría: esas chicas que ves en la calle volteas y piensas " ssss que rica mujer" tipo modelo o anfitriona de esas que vez en los eventos de convenciones mineras u otra instituciones
    2.- Edad:algo que no me convencia en sus anuncios es que parecia ya algo mayor pero al verla maximo le calculo 20 años ella dice 19 si parece
    3.- Cara: es bonita no muñeca pero si es muy bonita cabello pintado
    4.- Talla: 1.67 aproximadamente
    5.- Senos: cofras tiene unos senos hermosos blanquitos pezones entre claritos y rosados aureolas hermosas no como otras cholas que tienes pezones salido como de perra vieja.
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura y de barriga es plana esque es formadita la hembrita
    7.- Caderas / derrier: tambien es otro atributo de lo mejor derrier muy bonito suave. Que ricos cachetotes tiene parece una pera
    8.- Piernas / pies: son bonitos es de esas chicas no fitnes pero formadita
    9.- Piel: blanquita rosadita como me gustan y muy suave. Esta si es blanquita no como otra que me estafaron hdp...
    10.- Tatuajes / seña característica: la tuve peladita no vi nungun tatuaje como me gustan pero si vi una lunar grandecito entre el hombro y pecho derecho.
    11.- Aseo personal: limpia es aseada si senti olores pero ricos
    12.- Fellatio: esto le quita medio punto ya que le falta maña lo hace regular pero le falta
    13.- Papita: una maravila muy afeitadito y asi no me crean tiene un ajuste barbaro que ricoooo
    14.- Anal: le pregunte no lo da esta cerradita por ahi aunque si se deja masajear el anillo pero no meter dedo
    15.- Trato: es muy amable conversadora es muy chevere esta hermosura
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije estuve hospedado y menos mal no llego ninguna y luego de cordinar con ella fui en su busqueda. Me guió y llegue a un departamento me recibio en lenceria entramos a un cuarto limpio y amplio le pague me dijo la hora y todo.
    Empezo con un bailecito que me la puso dura y se me armo le acariciaba su piel y senos muy suaves luego me sento al filo o me la chupó yo le solte el cabello y yo lo rosaba en mis piernas y abdomen luego me trepé de esos senos la comence a lactar q delicia era luego me dice que es estrecha y se la comienzo a meter y si estaba estecha ya que que me ajustaba muy rico asi la tuve al filo en la pose de los tres angulos (al filo piernas abiertas 45º, al filo abrazando las piernas cerradas hacia arriba 90º, al filo piernas juntas a la derecha y luego a la izquierda 180º ) mientras se la metia le chupaba esas hermosas ubres si se exita no finje hace gemidos silenciosos luego la puse en perrito y se veia un panoramo para enfermarse culo blanquito unas nalgadas le di y se puso rosadito luego la eche el la cama boca arriba para apreciarla y la comence a chupar todo lo permitido. es una hembrota, luego la puse al hombro ahi le di duro y parejo esque en esta pose entra todito mas el ajuste ufff ahi me desgracie y ella se comenzo a exitar y agarrar su clitoris y en silencio ajusba los dientes y morderse los labios fue tanto ese placer que vote todito luego charlamoss un rato me estuvo contando que se va dentro de poco y que su trabajo ñrincipal es lgo relacionado a onlifan
    17.- Calidad de Masajes/besos: si los da pero con adicionales no los tome
    18.- Experiencia en el laburo: segun parece poco. Meses sera. mas parece que se dedica a vender sus contenidos asi dijo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pamela pk
    20.- Precio: 300 hr y 200 1/2 hr con hab. Incluido
    21.- Costo / beneficio: claro que lo vale
    22.- Ubicacion: cerca al ovalo apachetñ
    23.- Local: departamento limpio comodo y caleta
    24.- Volveria?:si de todas maneras vuelvo antes q se vaya soy de aquellos que si la carne esta riquisima como esta el precio es lo de menos.
    25.- Puntaje final (1/10): le doy un 9
    Cuerpo: por que es formadita bien despachada firme, suave, sin estrias sin celulitis y todo natural sin opeaciones y bien blanquita le doy un 10
    Desempeño : es muy amable pero le falta maña pero yo voy a disfrutar de la hembra soy de aquellos que le gusta hacer. Esto es relativo depemde de lo q buscan pero yo le doy 8
    Comentarios : la flaca es muy rica el precio lo vale para mi si, su trabajo principal es como dije sededica a vender contenidos FyV po onlifans esta bmbon en para los tetologos y potologos es completa.
    Talvez paresca muy emocionado pero si la pase muy bien sali muy contento. no arrepentido como me paso con otras creo q es la hemra mas rica que me tirado
    No soy cafetal ni nada de eso para los incredulos.
    Aveces cuando encuentran flacas asi no hacen ranking talvez por envidiosos. Pero ahi estan servidos.
    Y si la recomiendo claro que si.
     
    Khuzy, 1 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luigui15, helion2, panadol y 3 otros les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Kines colombianas
  1. BRICHERO.
    Respuestas:
    32
    Visitas:
    9.096
  2. Rev.Th77
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    3.869

Compartir esta página