Datos y Ratings Kines colombianas

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Korfiatis, 28 Feb 2017.

    elperforador666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Buen día cofras, acá les dejo mi ranking de esta super canina, Andrea Palomino, ya hay varios Rankins de ella acá, pero faltaba el mío, jaja, quizás lo de super canina les sorprenda a algunos pero a mi las dos veces que me atendí con ella son de la ptm, coloco esta aviso acá, en colombianas , con un poco de duda, jaja, es que ella habla como peruana y tiene cara de peruana, jaja, a raticos se le sale el dejo colombiano pero bueno, habrá que darle el beneficio de la duda, ella dice que es de allá y bueno hay que ser caballeros y creer lo que dice una dama, jaja, bueno vamos al testeo:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana con cara de peruana, jaja
    2.- Edad: me dijo 35, pues si le creo, en su aviso pone mucho menos edad, jaja
    3.- Cara: No es fea, es agraciada, a mi no me gusta mucho su cara pero esta en algo.
    4.- Talla: 1.68 aprox, no es pequeña.
    5.- Senos: re-grandes, operados, deja que hagas lo que quieras con ellas, te los comes prácticamente
    6.- Cintura / barriga: nada, nada de nada, se cuida bien a pesar de tener 35, increíble luego ver a venecas de 18 gordas y feas.
    7.- Caderas / derrier: culaso, unos de los mejores culos que vi en mi vida.
    8.- Piernas / pies: gruesas carnosas, ricas, juegan con su culaso.
    9.- Piel: blanca, re-blanquita, bien limpia
    10.- Tatuajes / seña característica: los clásicos de siempre los que aparecen en sus fotos, ella es tal cual sus fotos de sus anuncios ni mas ni menos.
    11.- Aseo personal: estuve con ella dos veces y las dos veces siempre estuvo bien limpia y perfumada.
    12.- Fellatio: por encima del promedio, muy bueno.
    13.- Papita: ahí ya debidos a sus años ya casi no nada de ajuste
    14.- Anal: no pedí como siempre, no me gusta esa huada.
    15.- Trato: habla lo necesario la primera vez ya en la segunda vez estuvo mas conversadora y mas amigable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, como siempre llame a su numero que aparece en PK y te contesta su mami, la que coordina los polvos, te cita en el conocido chongito que queda en la Calle Jose Olaya por el colegio Jorge Basadre, aun no veo tantos aportes de ese lugar, que pasa cofras? porque se guardan la info? en fin, llego, doy la palabra mágica y entro, ella en las dos veces que me atendí me atendió en el primer piso, te recibe con música en tu TV, música de los 80's, chvr cachar con esa música y no con la música de michi que les gusta a las venecas, y empieza con el mamey, muy bueno, a mi me gusto las dos veces luego las poses, igual, te sadiqueas, haces lo que quieres, no pone nunca limites, no relogea, facil habré hecho todo, contra la pared, patas para arriba, de costadito, misionero, de 4 es un espectaculo ese culo y bueno casi siempre acabo en esa pose, jaja. El segundo polvo, en la misma hora, tambien es de la ptm, en el break te habla de lo que tu propongas se hace mas pata de ti y eso hace que no baje el ritmo en el segundo polvo, brutal igual como el primero, uffff ya me vine otra vez csm. Termino, te da tus toallitas, su cuarto no tiene baño, te limpias, besos y me voy.

    17.- Calidad de Masajes/besos: no pido nunca ello, voy a tirar.
    18.- Experiencia en el laburo: ya tienes sus años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: su anuncio lo vi en photokines, al dia de hoy sigue activo
    https://www.photokinesiologas.com/k...exquisito-cuerpo-actitud-arrolladora-id-dgh4w
    971183541
    20.- Precio: 200 la hora y 130 la media, yo tome el servicio de 1 hora las dos veces que fui
    21.- Costo / beneficio: positivo
    22.- Ubicacion: en la calle Jose Olaya por el Colegio Jorge Basadre
    23.- Local: No pagas nada, das la palabra clave y entras, el local es limpio, si por ahí estuviera ocupada pues la puedes esperar en la salita de la casa, ya saben en el segundo piso también hay varias caninas.
    24.- Volveria?: Ya van dos veces, quizás una tercera mas, no se, ya vere.
    25.- Puntaje final (1/10): 8
    Cuerpo: 8, venecas gordas y relojeras, si me leen, aprendan csm como una mujer de 35 las supera de lejos.
    Desempeño : 8
     
    elperforador666, 12 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luigui15

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Confirmado cofra, esa colocha tiene buena onda y cacha como si fuera tu enamorada, aparte grandota como me gustan.. a mí me hizo una rica aplastada, igual le puse su 8.
     
    Luigui15, 12 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A juanperez20 y elperforador666 les gusta esto.

    Rico rico

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me di una vuelta por Astoria de la católica ..había dos colochitas chibolas q anuncian en pk .si están agradables ya haré el ranking respectivo
     
    Rico rico, 12 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    2.486
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Tengo que hacerte una felicitación, porque vi tus vídeos con Kerianni, la verdad muy buenos, lamento que los pulpines te hagan bullying, escribiendo tonterías. Muy buen aporte, pero de que eres mecha corta ... así te trajeran sus ass, no sentirían nada.
    Deberías compartir ese material aquí con cofrades de rango, buenos aportes. Saludos.
     
    Loretano40, 12 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elperforador666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Gracias Cofra, bueno, lo que importa es lo que dice las kines, no? aca dice la Kerianny en su 0nly que le doy duro, jaja. Igual si se siguen fijando en el pancho pues son recontracabros, jaja.
    kerianny.JPG
     
    elperforador666, 12 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    2.486
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Hay que mirar ese nepe con algo de esfuerzo, pero veo que les tomas fotos y las filmas con consentimiento, eso es algo que no puedo hacer porque saben que compartiré ese material.
    Te felicito de nuevo por el material, hiciste que en lugar de quejarse por el precio, estuvieran interesados en pagarle, sino eres minero, podrías hacerla de publicista. Comparte más vídeos con cofras de rango. Te escribire luego. Saludos.
     
    Loretano40, 12 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A maxyec y elperforador666 les gusta esto.

    elperforador666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Ella es bien pata, como comente ella misma pide que le grabes, me imagino que lo hará con los patas que les cae bien, con todos, no se, pero si son varios ya que en su onlyfnas aparecen más panchos.
     
    elperforador666, 12 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    Truxio69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Michell 972087994, una colombiana con un cuerpo de ensueño

    michell2.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Rubia, exuberante amical.
    2.- Edad: 23 años según el anuncio aunque parece de un poco más.
    3.- Cara: Redonda
    4.- Talla: 1.65 va por allí.
    5.- Senos: Grandes, aunque dice lo tenía más grandes, mientras mamaba esas tetas esta algo duracel.
    6.- Cintura / barriga: Buena cintura con su operación, Barriga plana dice que está yendo al yin.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, El culo es lo mejor si calculamos el radio de una circunferencia está bien redondito.
    8.- Piernas / pies: Normales
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene atrás y adelante del cuerpo, en la espalda una rosa de color encendido, por la muñeca, en la parte del muslo parte superior había otra, tiene cicatrices por la operación de sus tetas y el abdomen.
    11.- Aseo personal: La encontré limpia a jazmines y claveles.
    12.- Fellatio: Si vas rasurado hasta las bolas, pichula incluida.
    13.- Papita: Bien rasurada.
    14.- Anal: No le pedí, pero cuando se puso en 4, se veía el lado oscuro de la fuerza ósea si estaba desvirginada.
    15.- Trato: Agradable amical. (Terminando la sesión me dijo me caes bien) pienso es según como la trates.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La llame de improvisto porque estaba cerca a la zona, me dirigió con su celular desde que la llame, y me dijo su clave secreta para ingresar, entre y me recepciono una tía, me paso alcohol y espere unos minutos para subir a su habitación, cuando entre me sorprendí su caracterización mismo prototipo de la Raquel del suite los incas, con respecto a la cara era rubia como las fotos que publica, tenía braques, tenía granos por el mentón, en mi mente dije esta parece la Raquel del suite, podría ser, sin embargo ya me olvide la Raquel si tenía tatos, no recordaba pero si tiene su parecido, parecen hermanas, cuando la salude tiene acento colombiano, es tía milf, contemporánea de la chata Alexandra, cuando vi su culantro, me encanto, proseguí a desvestirme ella me espero con ropa de baño de dos piezas, fácil de quitársela, me paso alcohol a las manos se sentó en la cama pactamos media hora y empezó la travesía, me dijo como empezamos, y le dije déjate llevar, y utilice mis manos mágicas y empecé a recorrer todo su cuerpo, hasta quitarle todo lo que llevaba, se dejó manosear las teteras, me puso sus pechos a disposición, no dejaba de amamantar esas teteras, le empecé a tocar su chochito, me dijo ya quiero tenerlo dentro, me hecho en la cama y me puso condón recién, de allí le dio bocado varias veces hasta que yo decidiera empezar con la introducción, finalmente le dije súbete y empezó a rebotar en la cama una y otra vez, dándole duro a mi pichula, hicimos varias poses era bien dinámica para todo según para realizar las maniobras sexuales, llegado a la expulsión de mis hijos, vi como disfrutaba el mete y saca, ya no pude más y tuve que expulsar.
    17.- Calidad de Masajes/besos: No da masajes pero besos si pero en los pectorales.
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene su trayectoria no más.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines. https://www.photokinesiologas.com/kinesiologas/arequipa/una-colombiana-con-un-cuerpo-de-ensueño-id-6eybq
    20.- Precio: 200 la hora y 130 la media.
    21.- Costo / beneficio: 130 + habitación.
    22.- Ubicación: I.E Jorge Basadre. (Referencia)
    23.- Local: Su depa.
    24.- Volvería?: Si tiene buen trato.
    25.- Puntaje final (1/10): 8
    Cuerpo: 7.5
    Desempeño : 7.7
    Comentarios :
    · Se esmera, pone de su parte.
    · No me relojeo cumplió la media hora.
    · Es conversadora.
    · Recomendable para los que les gusta exuberantes. Es tia milf, (Buen culo y buenas tetas)
    · Hace tiempo quería pasar con ella cuando apareció, según los comentarios decían que hacia cambiaso con otra, cuando estaba en lambramani, le pregunte acerca de ello del cambiazo, cosa que se quedó callada no me quiso responder y no la presione con respecto a la pregunta.
    · Tiene su lado encantador.
    · Cuando termine de destrozarla, conversamos acerca del miembro viril, me dijo que la pichula que le gusta que sea gorda, me dio dos posturas puede ser pequeña pero gruesa, o grande y gruesa, menos larga y nada de diámetro, le gusta sentir las paredes de su vagina.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 12 Nov 2021
    Truxio69, 12 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elperforador666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Buen aporte cofra, justo la tengo en mi lista de kines nuevas, pero ahora ya voy con mas confianza de acuerdo a tu ranking, se que esta en ese chongito del Jorge Basadre, su mami, la flaca que atiende las llamadas me indico ello.
     
    elperforador666, 12 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Truxio69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Bien black panter, date cuenta que los Rank son solo referenciales, desde que pisas suelo allí entra tu floro como la trates..... seguramente que te ira bien... suerte...
     
    Truxio69, 12 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elperforador666 le gusta esto.

    Tio Satanas

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    703
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tetologo
    Ubicación:
    Arequipa - Perú
    Página Inicial:
    chutaaa que buenos Aportes, mis Sobrinos están cachando rico al parecer... buenas anécdotas y caches, los leí todos
     
    Tio Satanas, 12 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    2.486
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Mi recomendación es que por ahora los datos de la ubicación pasenlos por interno, aquí hay demasiado terna y chismoso. Ese local está cerca del serenasgo, no den la ubicación por este medio ni a cualquiera, porque este point parece que hay material.
     
    Loretano40, 13 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mike Maple

    Capitan

    81%
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    esa colochitaperrita es mas friaaa, como comenta el cofra siguiente a lo citado, yo me la tire cuando atendia en lima por el 2018, nada recomendable
     
    Mike Maple, 13 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mike Maple

    Capitan

    81%
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    jajaj eso es FALSO, la de la foto es maria guillen una colombiana de instagram
     
    Mike Maple, 13 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luxito

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Arequipa
    Regresando después de mucho tiempo y lamentablemente con una decepción:
    Evalu 960075624

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana media china
    2.- Edad: Le hecho 23 en su anuncio dice 18. Según dice está algún tiempo por aquí
    3.- Cara: No es fea pero no llama mucho la atención
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: regulares, los deja a tu disposición
    6.- Cintura / barriga: Un poquito de barriga pero está durita, se le ve bien:.
    7.- Caderas / derrier: paradito, acorde a su contextura.
    8.- Piernas / pies: delgadas, acorde a su contextura.
    9.- Piel: blanca, piel suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: bastantes tatuajes, no están en las fotos de su anuncio.
    11.- Aseo personal: La note limpia pero en 4 se sintieron unos cuantos olores.
    12.- Fellatio: básico, casi nada
    13.- Papita: depilada, noté ajuste, la deja a tu disposición para q juegues por fuera.
    14.- Anal: no pedí
    15.- Trato: esto es lo que baja todo, pésimo a mi parecer.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue a la astoria y se le llama para que te de las coordenadas, no había gente en el camino así que no hubo roches. Te recibe la mami y te hacen pasar a la habitación para que la esperes.
    Luego de un rato entro ya desnuda sólo con una blusa de encaje negro, hasta ahí todo bien.
    Luego de la transacción se echó en la cama y no vive para nada el partido, no te dice no a las poses pero es como si estuvieses con una muñeca, creo que la agarré en un mal día, estaba más pendiente al celular q a otra cosa. Sólo me concentré en terminar e irme. No se bañó después del mate.
    17.- Calidad de Masajes/besos: no pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: ya tienes sus años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pk: https://www.photokinesiologas.com/k...oga-delgada-y-con-fotos-sin-retoques-id-zrm3s
    20.- Precio: 200 la hora y 130 la media, tome la media.
    21.- Costo / beneficio: no, plata al agua.
    22.- Ubicacion: depa en umacollo
    23.- Local: Cuarto básico con baño.
    24.- Volveria?: definitivamente no
    25.- Puntaje final (1/10): 3.5
    Cuerpo: 6,
    Desempeño : 1

    Intentaré con otra colocha a ver que tal me va, agradeceré cualquier recomendación de la cofradía.
     
    luxito, 13 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luigui15 le gusta esto.

    elperforador666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    michell01.PNG
    Buen dia brothers, ojala hayan tenido buenos caches este fin de semana, yo el sábado al leer el ranking del cofra Truxio69 y al tener a esta canina en mi lista de visitar a realizar, jaja, pues no lo dude mas y la llame, como siempre, en ese chongito ninguna de las flacas te atiende personalmente por el whatsapp, lo hace la mami de ellas, te dice si puedes ir o no, y bueno eso hice, llegue al local, ella esta en el segundo piso, me atendió en el cuarto que tiene ventana a la calle. Bueno, vamos con el testeo:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana, carne blanca, blanquita por todo lado.
    2.- Edad: me dijo 28, ummmm, no se rick, yo le hecho unos 31 o 30, igual le damos el beneficio de la duda.
    3.- Cara: Para mi es linda, solo esos granitos del menton le baja unos decimales a su puntuación, jaja.
    4.- Talla: 1.65 aprox, no es pequeña.
    5.- Senos: super senos, lindos, rebotan lindo esas delicias.
    6.- Cintura / barriga: nada, como dije es una super yegua, bien cuidada, no vi casi nada de panza.
    7.- Caderas / derrier: super culo, operado claro, bueno eso yo percibi, pero bien proporcional a sus piernas gruesas
    8.- Piernas / pies: uffff jugosas, riquisimas, gruesitas, ella es tal cual las fotos brothers, asi que todo esto con las fotos lo aclaran mejor.
    9.- Piel: blanca, re-blanquita, bien limpia
    10.- Tatuajes / seña característica: varios, los que me acuerdo, una frase en la pierna derecha, un año en números romanos debajo de su cuello, una rosa grande en la espalda.
    11.- Aseo personal: todo bien, solo que cuando la puse de 4 sentí un olorsito no agradable, al estar re-buena debe estar comiendo pichula de todo lado.
    12.- Fellatio: unos de los mejores, después de Kerianny este uno de los que mas me gusto, puede ella estar ahi ufff buenos minutos, le encanta hacerlo me dijo ella, y ella sentada con el espejo atras uffff que vision csm.
    13.- Papita: ya tienes sus años comiendo pichulas por lo tanto poco ajuste, sufri en el segundo polvo.
    14.- Anal: no pedí como siempre, no me gusta esa huada.
    15.- Trato: recontra amiguera, te hace sentir bien desde el primer momento que entras a su cuarto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, como llegue al lugar? y como la contacte? ya lo conté lineas arriba, es lo mismo para todas las caninas que laboran en ese lugar, entre a su cuarto, me hizo la limpieza respectiva, cuarto grande, igual como otros no tiene baño, el baño esta al costadito de su habitación, se saca la ropa y ves tremenda yegua, empiezo a chupar esas ricas tetas, uff puedes estar ahi buen tiempo y luego ella pasa al oral, sentadita y tu viendo en su espejo su tremendo culo, ufff, tienes que decir stop para pasar a las poses sino ella sigue ahí, no me visito las bolas, le pedi, jaja, quizás para la próxima, luego las poses de siempre, no pone peros para nada haces todo lo que quieres y bueno al final de 4 se vino el primero, pedi una chela, es lo bueno de ese local, te venden cervecita en lata y la tienen fría, 10 soles la lata, ella también se pidió una, claro uno como caballero tiene que pagar todo, jaja, mientras tomábamos la chela hablamos de cualquier huevada, de la comida, me dijo que cocina de la ptm, escuchando música de la ptm, full rock 80 y 90, ella puso esa música y a mi eso me gusto, en fin, se termino la chelita y empezamos el segundo polvo, igual otra vez con un super oral y las poses respectivas, aca vi que ella en realidad también lo estaba disfrutando, csm, se paso un buen rato ella arriba moviendo y moviendo hasta que ella dijo, ahhhh ufff esta bueno, y bueno yo seguí, ahora de costado, de 4 y ahí le di duro csm varios minutos y no podía acabar, ya que no ajusta ella mucho y bueno pase a la que casi nunca falla, de costadito, ahi también buenos minutos, sude como y ella también, y ahí acabe, al terminar ella me hizo notar ello, que la hice sudar, jaja, full limpieza al pancho con toallitas, ya que no hay baño pero si quieres luego vas al baño y te das tu otra limpieza, ella fue luego al baño a bañarse me imagino, salió del cuarto calata con su toalla y yo me fui.

    17.- Calidad de Masajes/besos: como siempre digo, no pido nunca ello, voy a tirar.
    18.- Experiencia en el laburo: ya tienes sus años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: su anuncio lo vi en photokines, al dia de hoy sigue activo
    https://www.photokinesiologas.com/k...-colombiana-con-un-cuerpo-de-ensueño-id-6eybq
    972087994
    20.- Precio: 200 la hora y 130 la media, yo tome el servicio de 1 hora, dos super polvos en la hora.
    21.- Costo / beneficio: positivo
    22.- Ubicacion: en la calle Jose Olaya por el Colegio Jorge Basadre
    23.- Local: No pagas nada, das la palabra clave y entras, el local es limpio, ya visite 3 cuartos y en ninguno de ellos tenia baño.
    24.- Volveria?: Por su puesto, unas dos veces mas creo.
    25.- Puntaje final (1/10): 8
    Cuerpo: 7, superculo, supetetas, le pondría 9 pero le baja 2 puntos ese olorcito en la concha y sus granitos en el mentón.
    Desempeño : 9, uffff uno de las mejores performances que tuve en mi vida en AQP, junto a la de Kerianny, buenos super polvos.
     
    elperforador666, 15 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RobertoTorres.31

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Está en San Borja , Lima.
     
    RobertoTorres.31, 15 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Raymond Sandoval

    General

    100%
    Mensajes:
    1.338
    Me Gusta recibidos:
    648
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    porfa me podrías pasar el celular de esa kine?
     
    Raymond Sandoval, 16 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elperforador666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    fresa-03.PNG
    Buen dia cofras, hoy traigo este testeo, se que quizás a algunos no lo tomen bien, quizás van a decir es falso, ese es caficho, jaja pero en realidad lo único que voy hacer es contar mi experiencia con esta super yegua, no se si le abre agarrado en un buen momento, quizás le gusta mi panza o lo bombones surtidos que le lleve, no se, aquí va el testeo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana, carne blanca pero no blanquísima.
    2.- Edad: me dijo 24, chess, no se, quizás 26 pero nica pasa los 30 nica.
    3.- Cara: Para mi es hermosa, preciosa, en su Instagram es fea, bueno también es por ello es que me demore mucho en tirarmela, luego ya un amigo mío que estuvo con ella me animo, ella en persona es mas linda, mas bella que en sus fotos.
    4.- Talla: 1.65 y ella me confirmo.
    5.- Senos: un poco caídos, solo un poquito, me dijo que es mama, que tiene un niño de 4 año, no se, quizás sea cierto, pero si son bellos sus senos, cero siliconas pero me dijo que pesaba hacer un pequeño levante.
    6.- Cintura / barriga: nada, hermosa cintura, planita
    7.- Caderas / derrier: ufff super culo, blandito, grande, es un monumento csm y también cero siliconas, ella es cero plastico.
    8.- Piernas / pies: juegan con ese culaso, jugosas, carnosas.
    9.- Piel: blanca, muy limpia
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada, le pregunte, me dijo que no le gusta, vi si varios lunares pequeños en casi todo su hermoso cuerpo.
    11.- Aseo personal: todo bien, cero olores, las dos veces que la puse de 4 no sentí nada de olor.
    12.- Fellatio: buen oral, igual, tienes que decirle stop para que deje el muchacho, para el segundo round si ella estuvo mas tiempo manándolo ya que mi amigo se demoraba en levantar, creo que ya debo tomar viagra caracho.
    13.- Papita: ella ya tiene su recorrido así que no ajusta mucho.
    14.- Anal: no pedí como siempre, no me gusta esa huada.
    15.- Trato: habla lo necesario, yo estudie Ingeniería pero me gusta mucho la psicología, me gusta y capto rápido lo que una mujer quiere hablar y voy llevando la conversa por ahí tratando de hacerla sentir bien haciendo notar que ella conoce mucho sobre ello y le pido concejos, eso creo que también ayuda, no se, o quizás se mi panza, jaja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, llame a al numero que esta en su aviso, ella te contesta, no tiene mami, le dije como era el servicio, me dio los detalles lo mismo que ven en su anuncio en PK y le pregunte si podía ir, me dijo que si, te cita en el conocido chongito al frente de la salchichería alemana en un edificio en el 6to piso, llegas, te abre la puerta semi calata, estuvo con una licra, uffff espectacular, pago las 2.5.0 luces por la hora, dos polvos y empieza el show, ella te baila esa música de michi, urbano le dicen, para ayudarte a levantar el muchacho y luego viene el super oral, muy bueno, quise que me lo haga ella arrodillada y yo viendo su ass en el espejo pero me dijo, educadamente, que no, se subió en la cama, se puso de cuatro me la empezó a chupar, pusimos el espejo detrás de ella y empezó, que visión csm mientras lo chupaba, buenos minutos ahi, luego las poses de siempre, como leí comentarios negativos de esta kine, ojo también tiene ranks positivos, pues trate de no sadiquearme mucho con ella, hice 4 poses en cada polvo, en el primero ella arriba, luego ella arriba pero yo mirando ese culaso, luego ella hechada y finalmente de 4, carajo, no pude mucho tiempo ahí y me vine. No venden nada ahí, ni agua, jaja, felizmente lleve mi red-bull, buena conversa en el entre tiempo, hablamos de su embarazo, que tuvo a su hijo de parto natural, que viene a AQP, luego se va a Lima o Trujillo y para así, viajando por esas ciudades y luego empezó el segundo tiempo, otra vez un super oral, ahí se quedo mas tiempo, mi amigo no colaboraba y siguió y siguió hasta que se puso duro, volvió ella arriba, luego de costado, luego patas para arriba y finalmente otra vez de 4, que culaso por dios, ya me vine de nuevo, mier......., Luego limpieza, te da pañitos húmedos para que te limpies, ella no limpia al muchacho, también tienes un baño afuera y bueno ahí acabe la faena. Ahhh, antes de empezar el segundo polvo, pregunte educadamente si podíamos grabarnos, me dijo con una linda sonrisa que no. En la próxima vuevo a intentar caraj.....

    17.- Calidad de Masajes/besos: no pido nunca ello.
    18.- Experiencia en el laburo: me imagino unos 3 o 4 años, no se, quizás mas por el poco ajuste.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: su anuncio lo vi en photokines, al día de hoy sigue activo
    https://www.photokinesiologas.com/k...en-dulce-guapa-y-ardiente-en-la-cama-id-v3qs3
    960821596
    20.- Precio: 250 la hora y 150 la media, yo tome el servicio de 1 hora, dos super polvos en la hora.
    21.- Costo / beneficio: positivo
    22.- Ubicacion: al frente de la alemana por el ovalo Quiñonez
    23.- Local: Queda en un sexto piso, no se porque unos días me dijo 10 soles adicionales por el cuarto, ayer solo me cobro los 250 por la hora.
    24.- Volveria?: Claro, un par de veces mas, como le caí bien en la primera, creo que tuve suerte, no se, quizás sea mi panza, jaja
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5
    Cuerpo: 8, culaso, lindas tetas, sin tatuajes, blanquita, que mas puedo pedir csm.
    Desempeño : 7, no es una loba como la Kerianny y tampoco trate de darle duro como lo hago con ella o como con la palomino, o la Maholy o la Vania o la Michell pero su performance de esta Fresa esta por encima del promedio de las que me he tirado en mi vida.
     

    Adjuntos:

    elperforador666, 16 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Topson, Jaime1990Edl, Luigui15 y 2 otros les gusta esto.

    Castro negron

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Lo del derrier sin silicona.., pues ahi te equivocas, y no es una critica, es un comentario, eso esta siliconeado y yo q eh estado ahi, pues te das cuenta al toque.
     
    Castro negron, 16 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A daniel3x, elperforador666 y Loretano40 les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Kines colombianas
  1. BRICHERO.
    Respuestas:
    32
    Visitas:
    8.880
  2. Rev.Th77
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    3.855

Compartir esta página