Datos y Ratings Kines colombianas

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Korfiatis, 28 Feb 2017.

    Red-blade

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    400 es mucho pe, pero porque no los vale? mal trato la wona? es mas gorda? apesta a cevicheria?
     
    Red-blade, 10 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Charly

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    849
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cazador de putas
    Ubicación:
    Lima
    La flaca esta rica, pero su trato es pésimo, no vas hacer el amor con ella será como penetrar a una muñeca inflable de 400 soles.

    PSDT: antes de pedir información hay que dar, todos los usuarios nuevos defrente piden, ¡PRIMERO APORTEN CARAJO!
     
    Tio Charly, 10 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cucu, Loretano40, Red-blade y otra persona les gusta esto.

    Red-blade

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Lo siento tio Charlie, tienes razón. Gracias por el dato de todas maneras.
     
    Red-blade, 10 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jordanluciano

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Screenshot_1.png WhatsApp Image 2021-11-10 at 12.32.03 PM.jpeg Hora de hacer mi humile aporte con Camila (dice que va y viene al Perú) asi que ha aprovechar si la quieres agarrar

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana
    2.- Edad: 28 a más
    3.- Cara: simpaticona
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: duritos pero como que no tiene casi pesones, mucha operación tal vez?
    6.- Cintura / barriga: casi nada de rollos
    7.- Caderas / derrier: un culaso
    8.- Piernas / pies: estan ricas, si tiene buen culo tiene buenas piernas
    9.- Piel: Normal
    10.- Tatuajes / seña característica: tienen como 5 pero todos pequeños, hay uno en su espalda que dice ISABELLA
    11.- Aseo personal: no tenia perfume pero no olia mal
    12.- Fellatio: tubo bueno
    13.- Papita: bolsillo de payaso
    14.- Anal: deja acabar ahi sin costo adicional, no lo pedi
    15.- Trato: Te saluda con un pico en la boca como novios, prende la musica del perreo antiguo, te baila unos minutos y al ataque. Te besa en todo el tiempo, en una se me escapo una nalga fuerte y solo me dijo que le baje la fuerza pero que si puedo. Lo que si se mueve rápido como para hacerte venir, sino te quiere cambiar de pose hasta que encuentra la que te exictas para hacerte venir. Solo sean firmes y diganle un toque quiero seguir cachandote con esta pose, es es mi consejo. ¡COFRAS UNIDOS!
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le doy un 7 de 10 porque por momentos como que te quiere hacer venir rápido, si tan arriolas un pajaso una hora antes no cae mal
    17.- Calidad de Masajes: un baile sensual, le gusta poner perreo antiguo pa empilarse
    18.- Experiencia en el laburo: se ve que llevaaños anda como la hueva sin nervios
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ph 952123810
    20.- Precio:100 lucas (la letra pequeña es que te da hasta 3 polvos pero con 5 min de descanso en una hora, sino se quita después del primero)
    21.- Costo / beneficio: te baila rico, te besa en la boca si da buen trato de novios
    22.- Ubicacion: megaplaza
    23.- Volveria?: pal cuerpo que tiene y 110 lucas no esta mal, ojo acepta el deluxe que esta 25 asi que no sale tan caro
    24.- Puntaje final (1/10): 7
     
    Última edición: 10 Nov 2021
    jordanluciano, 10 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Parcerito125 le gusta esto.

    Cojones

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    470
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    No pasa nada. Recién entro a ver que novedades jaja y la verdad es que yo no pagaría ni por esta ni por keriany a mi parecer también es una cosa ya dejo de ser mujer, no se para que se ponen tan feos globos, nada atractivo para mi, bueno es mi punto de vista, yo me conseguí mis caletas de 19 y 20 años y estoy contento y me sale vas barato que pagar 400 o 500 soles por solo una triste hora con esos humanoides, con mis caletas me quedo todo el día tirando relajao. Mi consejo seria que no paguen mas de 200.
     
    Cojones, 10 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ninroth, Luigui15, Loretano40 y otra persona les gusta esto.

    Red-blade

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino

    Pantro esto es en Lima, este foro es de Arequipa.
     
    Red-blade, 10 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.935
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cofra podrias poner info o rank...esta canina creo q es amiga de Patty Lu y creo q aparece en unos videos de partysoff con una veneca q jugaba caleta en 2019...
     
    zeta17, 10 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elperforador666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Que tal cofadres, acá les dejo una canina que me comí la ultima vez hace 3 semanas, aun esta activa en PK, esta semana esta con el nombre de Karla, una colocha que empezó si la memoria no me falla hace dos meses en la calle Rivero con Ayacucho, ahí citaba ella, ella atendía en el 3er piso y bueno ahí fue mi primer polvo con ella y el ultimo fue en la calle Jose Olaya por el Colegio Jorge Basadre.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana, morena
    2.- Edad: me dijo 23, pues si los aparenta no pasa de 25.
    3.- Cara: Para mi es bonita, simpática
    4.- Talla: 1.70 aprox, creo que un poquito mas, jaja, es alta es una yegua, es la misma de su anuncio.
    5.- Senos: aca no es su fuerte, ya esta caídos, un poco grandes pero ya en caída libre.
    6.- Cintura / barriga: tiene panza pero poca, pasa piola por lo que es grande, tiene super culo y de cuatro es una paisaje maravilloso.
    7.- Caderas / derrier: culaso, super culo lo mejor que tiene.
    8.- Piernas / pies: gruesas carnosas, proporcional a su culaso.
    9.- Piel: morena, mas o menos suave
    10.- Tatuajes / seña característica: el que nunca falla y al toque reconoces que es ella es el que tiene en la pierna derecha, en su cuerpo tiene varios otros, es la misma de las fotos de su anuncio, tal cual.
    11.- Aseo personal: las dos veces que la visite la encontré bien limpia.
    12.- Fellatio: oral bueno, corto, no visitas las bolas, lo sufí para levantar la muchacho.
    13.- Papita: casi ya no hay ajuste
    14.- Anal: no pedí me parece que no lo da, a mi tampoco me gusta esa huevada.
    15.- Trato: patasa, bien conversadora, al toque caes bien con ella
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, las dos veces que estuve con ella use el servicio de media hora, es decir los 130, estuve con ella solo un polvo en las dos veces que la visite, siempre te recibe en su cuarto ya lista, con poca ropa, muy amable, conversamos de cualquier huevada y empieza el oral, tranquilo, nada del otro mundo, sufi para levantar al muchacho y ya luego viene lo mejor, le das con todo y nunca dice nada, uffff facil puedes pasarte ahí unas 10 poses, contra la pared, misionero, patas para arriba, de constado, de 4, ufffffffff que vision, creo que ya me vine mientras escribía esto, jaja, puedes hacer todo el Kamasutra y la flaca nunca dice nada pero con tremendo culo no creo que alguien pueda soportar tanto.
    17.- Calidad de Masajes/besos: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener sus años, quizas por otras ciudades, recién yo la veo en AQP.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: su anuncio lo vi en photokines.
    https://www.photokinesiologas.com/k...97-colombiana-ardiente-espera-por-ti-id-f3aq9
    971835697
    20.- Precio: 130 la media, también hace 200 por la hora y son dos polvos.
    21.- Costo / beneficio: positivo, vale cada sol.
    22.- Ubicacion: Las dos veces que estuve con ella fueron en locales distintos, ahora que yo sepa esta atendiendo por la plaza Yanahuara.
    23.- Local: No pagas nada, me imagino que en su nuevo local será la misma forma, llamas, una chama te atiende, ella no atiende ojo, y te dice si puedes o no ir, una vez que llegas pues das la palabra clave y entras.
    24.- Volveria?: Si, una vez mas
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5
    Cuerpo: 7, esas tetas no le ayudan para un 8
    Desempeño : 8
     
    elperforador666, 11 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A juanperez20 y Luigui15 les gusta esto.

    dobleu

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    64
    Hace algún tiempo vi un ranking agradable de una colocha, le escribi algunas veces y no llegue a concretar. Luego de ver los videos del 0nly de la chuecona ya no habia marcha atras alguien tenia que pagar, decidi pasar con la colocha tathiana de photokines:

    1.- Tipo de Chica: alta blanca simpatica culona
    2.- Edad: pasa los 25, no me atrevo a dar un rango
    3.- Cara: blancona palida, simpatica
    4.- Talla: 1.65 m quizas un poco mas, la vi alta
    5.- Senos: regulares, se deja chuparlos con confianza
    6.- Cintura / barriga: no le vi, segun me dijo se dedica al gimnasio
    7.- Caderas / derrier: grande rico blanco, lo miraba y me sonreia
    8.- Piernas / pies: Piernas blancas, un poco asperas falta algo de crema
    9.- Piel: falta un poco de crema
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo, me pase viendo ese culaso todo lo demas.no importaba
    11.- Aseo Personal: No sentí malos olores
    12.- Fellatio: es su caramelo, le pone mucho empeño, como si tuviera un globopop en sus manos, pero e sentido mejores chupadas, le falta técnica
    13.- Papita: ya tiene su recorrido
    14.- Anal: No quiere darlo, cada vez que lo miraba me sonreia como pidiendo comer algo
    15.- Trato: lo mejor del servicio, una chica muy agradable, busca que te sientas comodo, finge pero no descaradamente, trata de disfrutarlo al igual que el cliente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue a su departamento por la dolores polleria, en la puerta me encontré con un tipo que entró, pense que era alguiennque vivia en otro departamento luego vinque era un hermano de la cofradia. Me hacen pasar y la veo una chica simpatica con buen cuerpo, empieza a hablarte y te dice que te tomes tu tiempo, te cuenta algunas de sus historias para entrar en confianza. Cuando entre la vi con su vestido pequeño y pegado, desde el inicio quise ponerla en perro, mientras ella me hablaba mis manos recorrian todo su cuerpo, hasta que llego el momento de la chupada, se esmera pero le falta técnica, empieza con la cabalgada miradonte y luego mostrandote ese *, que rico, le habria con mis manos todas esas nalgas y ese * me coqueteaba, luego las poses comunes y para finalizar su perrito, nuevamente ver ese * sonriendo, le dije ya no puedo mas te lo metere por ahi, sonríe y dice me han ofrecido mucho por ahi pero no lo doy nunca lo he hecho, le dije bueno entonces que no me coquetee, le di duro y parejo, al final se vino toda la leche, uff termine cansado y satisfecho
    17.- Local: tiene su departamento por la dolores
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene un buen recorrido, aunque no le pregunté.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...lombiana-a1-natural-con-fotos-reales-id-s5fwa
    20.- Precio: 130 la media y 200 la hora.
    21.- Costo/beneficio: para mi si lo vale, despues de todas las estafas y malas experiencias, creo que es de.promedio para arriba
    24.- Volvería: si, un par de veces mas, aunque se va a fin de mes.
    25.- Puntaje final: 7/10,
     
    dobleu, 11 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Parcerito125, Tio Charly, Cucu y 4 otros les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.458
    Me Gusta recibidos:
    2.543
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Tu especialidad las colombianas, y no pasas la voz, jajajaja.
     
    Loretano40, 12 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dobleu le gusta esto.

    elperforador666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Buen día cofras, acá les dejo mi ranking de esta super canina, Andrea Palomino, ya hay varios Rankins de ella acá, pero faltaba el mío, jaja, quizás lo de super canina les sorprenda a algunos pero a mi las dos veces que me atendí con ella son de la ptm, coloco esta aviso acá, en colombianas , con un poco de duda, jaja, es que ella habla como peruana y tiene cara de peruana, jaja, a raticos se le sale el dejo colombiano pero bueno, habrá que darle el beneficio de la duda, ella dice que es de allá y bueno hay que ser caballeros y creer lo que dice una dama, jaja, bueno vamos al testeo:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana con cara de peruana, jaja
    2.- Edad: me dijo 35, pues si le creo, en su aviso pone mucho menos edad, jaja
    3.- Cara: No es fea, es agraciada, a mi no me gusta mucho su cara pero esta en algo.
    4.- Talla: 1.68 aprox, no es pequeña.
    5.- Senos: re-grandes, operados, deja que hagas lo que quieras con ellas, te los comes prácticamente
    6.- Cintura / barriga: nada, nada de nada, se cuida bien a pesar de tener 35, increíble luego ver a venecas de 18 gordas y feas.
    7.- Caderas / derrier: culaso, unos de los mejores culos que vi en mi vida.
    8.- Piernas / pies: gruesas carnosas, ricas, juegan con su culaso.
    9.- Piel: blanca, re-blanquita, bien limpia
    10.- Tatuajes / seña característica: los clásicos de siempre los que aparecen en sus fotos, ella es tal cual sus fotos de sus anuncios ni mas ni menos.
    11.- Aseo personal: estuve con ella dos veces y las dos veces siempre estuvo bien limpia y perfumada.
    12.- Fellatio: por encima del promedio, muy bueno.
    13.- Papita: ahí ya debidos a sus años ya casi no nada de ajuste
    14.- Anal: no pedí como siempre, no me gusta esa huada.
    15.- Trato: habla lo necesario la primera vez ya en la segunda vez estuvo mas conversadora y mas amigable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, como siempre llame a su numero que aparece en PK y te contesta su mami, la que coordina los polvos, te cita en el conocido chongito que queda en la Calle Jose Olaya por el colegio Jorge Basadre, aun no veo tantos aportes de ese lugar, que pasa cofras? porque se guardan la info? en fin, llego, doy la palabra mágica y entro, ella en las dos veces que me atendí me atendió en el primer piso, te recibe con música en tu TV, música de los 80's, chvr cachar con esa música y no con la música de michi que les gusta a las venecas, y empieza con el mamey, muy bueno, a mi me gusto las dos veces luego las poses, igual, te sadiqueas, haces lo que quieres, no pone nunca limites, no relogea, facil habré hecho todo, contra la pared, patas para arriba, de costadito, misionero, de 4 es un espectaculo ese culo y bueno casi siempre acabo en esa pose, jaja. El segundo polvo, en la misma hora, tambien es de la ptm, en el break te habla de lo que tu propongas se hace mas pata de ti y eso hace que no baje el ritmo en el segundo polvo, brutal igual como el primero, uffff ya me vine otra vez csm. Termino, te da tus toallitas, su cuarto no tiene baño, te limpias, besos y me voy.

    17.- Calidad de Masajes/besos: no pido nunca ello, voy a tirar.
    18.- Experiencia en el laburo: ya tienes sus años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: su anuncio lo vi en photokines, al dia de hoy sigue activo
    https://www.photokinesiologas.com/k...exquisito-cuerpo-actitud-arrolladora-id-dgh4w
    971183541
    20.- Precio: 200 la hora y 130 la media, yo tome el servicio de 1 hora las dos veces que fui
    21.- Costo / beneficio: positivo
    22.- Ubicacion: en la calle Jose Olaya por el Colegio Jorge Basadre
    23.- Local: No pagas nada, das la palabra clave y entras, el local es limpio, si por ahí estuviera ocupada pues la puedes esperar en la salita de la casa, ya saben en el segundo piso también hay varias caninas.
    24.- Volveria?: Ya van dos veces, quizás una tercera mas, no se, ya vere.
    25.- Puntaje final (1/10): 8
    Cuerpo: 8, venecas gordas y relojeras, si me leen, aprendan csm como una mujer de 35 las supera de lejos.
    Desempeño : 8
     
    elperforador666, 12 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Parcerito125, Cucu, Loretano40 y 2 otros les gusta esto.

    Luigui15

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Confirmado cofra, esa colocha tiene buena onda y cacha como si fuera tu enamorada, aparte grandota como me gustan.. a mí me hizo una rica aplastada, igual le puse su 8.
     
    Luigui15, 12 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A juanperez20 y elperforador666 les gusta esto.

    Rico rico

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me di una vuelta por Astoria de la católica ..había dos colochitas chibolas q anuncian en pk .si están agradables ya haré el ranking respectivo
     
    Rico rico, 12 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.458
    Me Gusta recibidos:
    2.543
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Tengo que hacerte una felicitación, porque vi tus vídeos con Kerianni, la verdad muy buenos, lamento que los pulpines te hagan bullying, escribiendo tonterías. Muy buen aporte, pero de que eres mecha corta ... así te trajeran sus ass, no sentirían nada.
    Deberías compartir ese material aquí con cofrades de rango, buenos aportes. Saludos.
     
    Loretano40, 12 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cucu, maxyec, elperforador666 y otra persona les gusta esto.

    elperforador666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Gracias Cofra, bueno, lo que importa es lo que dice las kines, no? aca dice la Kerianny en su 0nly que le doy duro, jaja. Igual si se siguen fijando en el pancho pues son recontracabros, jaja.
    kerianny.JPG
     
    elperforador666, 12 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.458
    Me Gusta recibidos:
    2.543
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Hay que mirar ese nepe con algo de esfuerzo, pero veo que les tomas fotos y las filmas con consentimiento, eso es algo que no puedo hacer porque saben que compartiré ese material.
    Te felicito de nuevo por el material, hiciste que en lugar de quejarse por el precio, estuvieran interesados en pagarle, sino eres minero, podrías hacerla de publicista. Comparte más vídeos con cofras de rango. Te escribire luego. Saludos.
     
    Loretano40, 12 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A maxyec y elperforador666 les gusta esto.

    elperforador666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Ella es bien pata, como comente ella misma pide que le grabes, me imagino que lo hará con los patas que les cae bien, con todos, no se, pero si son varios ya que en su onlyfnas aparecen más panchos.
     
    elperforador666, 12 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    Truxio69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Michell 972087994, una colombiana con un cuerpo de ensueño

    michell2.jpg

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Rubia, exuberante amical.
    2.- Edad: 23 años según el anuncio aunque parece de un poco más.
    3.- Cara: Redonda
    4.- Talla: 1.65 va por allí.
    5.- Senos: Grandes, aunque dice lo tenía más grandes, mientras mamaba esas tetas esta algo duracel.
    6.- Cintura / barriga: Buena cintura con su operación, Barriga plana dice que está yendo al yin.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, El culo es lo mejor si calculamos el radio de una circunferencia está bien redondito.
    8.- Piernas / pies: Normales
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene atrás y adelante del cuerpo, en la espalda una rosa de color encendido, por la muñeca, en la parte del muslo parte superior había otra, tiene cicatrices por la operación de sus tetas y el abdomen.
    11.- Aseo personal: La encontré limpia a jazmines y claveles.
    12.- Fellatio: Si vas rasurado hasta las bolas, pichula incluida.
    13.- Papita: Bien rasurada.
    14.- Anal: No le pedí, pero cuando se puso en 4, se veía el lado oscuro de la fuerza ósea si estaba desvirginada.
    15.- Trato: Agradable amical. (Terminando la sesión me dijo me caes bien) pienso es según como la trates.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La llame de improvisto porque estaba cerca a la zona, me dirigió con su celular desde que la llame, y me dijo su clave secreta para ingresar, entre y me recepciono una tía, me paso alcohol y espere unos minutos para subir a su habitación, cuando entre me sorprendí su caracterización mismo prototipo de la Raquel del suite los incas, con respecto a la cara era rubia como las fotos que publica, tenía braques, tenía granos por el mentón, en mi mente dije esta parece la Raquel del suite, podría ser, sin embargo ya me olvide la Raquel si tenía tatos, no recordaba pero si tiene su parecido, parecen hermanas, cuando la salude tiene acento colombiano, es tía milf, contemporánea de la chata Alexandra, cuando vi su culantro, me encanto, proseguí a desvestirme ella me espero con ropa de baño de dos piezas, fácil de quitársela, me paso alcohol a las manos se sentó en la cama pactamos media hora y empezó la travesía, me dijo como empezamos, y le dije déjate llevar, y utilice mis manos mágicas y empecé a recorrer todo su cuerpo, hasta quitarle todo lo que llevaba, se dejó manosear las teteras, me puso sus pechos a disposición, no dejaba de amamantar esas teteras, le empecé a tocar su chochito, me dijo ya quiero tenerlo dentro, me hecho en la cama y me puso condón recién, de allí le dio bocado varias veces hasta que yo decidiera empezar con la introducción, finalmente le dije súbete y empezó a rebotar en la cama una y otra vez, dándole duro a mi pichula, hicimos varias poses era bien dinámica para todo según para realizar las maniobras sexuales, llegado a la expulsión de mis hijos, vi como disfrutaba el mete y saca, ya no pude más y tuve que expulsar.
    17.- Calidad de Masajes/besos: No da masajes pero besos si pero en los pectorales.
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene su trayectoria no más.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines. https://www.photokinesiologas.com/kinesiologas/arequipa/una-colombiana-con-un-cuerpo-de-ensueño-id-6eybq
    20.- Precio: 200 la hora y 130 la media.
    21.- Costo / beneficio: 130 + habitación.
    22.- Ubicación: I.E Jorge Basadre. (Referencia)
    23.- Local: Su depa.
    24.- Volvería?: Si tiene buen trato.
    25.- Puntaje final (1/10): 8
    Cuerpo: 7.5
    Desempeño : 7.7
    Comentarios :
    · Se esmera, pone de su parte.
    · No me relojeo cumplió la media hora.
    · Es conversadora.
    · Recomendable para los que les gusta exuberantes. Es tia milf, (Buen culo y buenas tetas)
    · Hace tiempo quería pasar con ella cuando apareció, según los comentarios decían que hacia cambiaso con otra, cuando estaba en lambramani, le pregunte acerca de ello del cambiazo, cosa que se quedó callada no me quiso responder y no la presione con respecto a la pregunta.
    · Tiene su lado encantador.
    · Cuando termine de destrozarla, conversamos acerca del miembro viril, me dijo que la pichula que le gusta que sea gorda, me dio dos posturas puede ser pequeña pero gruesa, o grande y gruesa, menos larga y nada de diámetro, le gusta sentir las paredes de su vagina.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 12 Nov 2021
    Truxio69, 12 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elperforador666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Buen aporte cofra, justo la tengo en mi lista de kines nuevas, pero ahora ya voy con mas confianza de acuerdo a tu ranking, se que esta en ese chongito del Jorge Basadre, su mami, la flaca que atiende las llamadas me indico ello.
     
    elperforador666, 12 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Truxio69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Bien black panter, date cuenta que los Rank son solo referenciales, desde que pisas suelo allí entra tu floro como la trates..... seguramente que te ira bien... suerte...
     
    Truxio69, 12 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elperforador666 le gusta esto.

Compartir esta página