Datos y Ratings Kines colombianas

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Korfiatis, 28 Feb 2017.

    piskopuro

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    293
    Puntos de trofeo:
    64
    jajajajajaja el cirujano de las kines jajajaja, ptm estudiar tanto para terminar reencauchando llantas viejas.
     
    piskopuro, 2 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A darknightxxx y Frankucho04 les gusta esto.

    Pepejko

    Teniente

    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Así sea llanta vieja el dinero no es viejo jajajaj cuántos chibilines se llevará el doctorcito ese , de las ballenitas y manatíes que le tocará reencauchar.
     
    Pepejko, 3 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El_Fenix

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    755
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Yo fui llamado por las fotos del anuncio pero esta en lista negra llegue y era una flaca trigueña no pasa nada de cuerpo no llama la atención las tetas caídas y aguadas se le notaba a pesar que estaba en lencería estaba con tacos altos y aun así no sacaba culo me salí sin atenderme decepcionado y parecía mas venezolana que colombiana por la forma de hablar, hay otros dos anuncios mas de supuestas colombianas que te citan en el mismo lugar seguro son estafa también, adicional es la misma tía del lambramani la única rescatable que pase ahí fue con Sara o Lola y su amiga que si eran las fotos.

    Les dejo el link del anuncio

    https://www.photokinesiologas.com/k...oga-delgada-y-con-fotos-sin-retoques-id-zrm3s

     
    Última edición: 3 Oct 2021
    El_Fenix, 3 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Topson, Luigui15, sikarios y 3 otros les gusta esto.

    Mr X

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Pase con Tathiana una colocha de que te cita por el Boxes de la Dolores.
    Para ser breve, colabora con las poses cumple con la hora parece que lo vive y el ajuste es regular, tiene un sr culo ... Para los 130 que cobra me parece bien. En vista de como esta el mercado.
     

    Adjuntos:

    Mr X, 13 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sikarios le gusta esto.

    elginete xxx

    PREMIER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    159
    Esta tiene full ranks.....buena colocha pero ya madurita
     
    elginete xxx, 13 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beto9

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    3
    Esa tal tathiana que dicen 130 es la media y la hora 200 ni hace completo no pienso pasar.
     
    beto9, 13 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Khuzy

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Creo q te la cambiaron igual ami la diferencia que a mi me toco una que si estaba rica sobre todo tenia unos pechos hermosisimos. Me meti una mamada q rico
     
    Khuzy, 14 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luigui15 le gusta esto.

    putañero romantico

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No es la de la foto, yo pase con ella atiende en el segundo nivel de un antro que se dice llamar hostal las flores, hasta la el antro, rochoso llegar y la tia gorda que esta en el cubiculo de la entrada te da las indicaciones, es una morena que no parece colombiana parece peruana de los barracones , subes unas graditas desde el patio en la cual habia algunos patas chupando, toqué la puerta y se demoro en abrir, cuando me hace pasar era una morena de cara misma piraña del callao bien matada, pero lo que mas resaltó fue el olor a trago y porro adentro que me hizo doler la cabeza, la morena estab volando, habia ropa de ella en la cama tirada, galletas y coca cola en su mesa de noche, estaba con un vestido enteriso que resaltaba su culo, dicho sea de paso la cama una , en si a la firme tiene buen cuerpo y piel suave(lo que me gustó) sin rollos, es delagada, la cara la caga, se dejo partir la madre, solo no me gustó que no se dejó besar las tetas, despues todo bien la empotré de perrito hasta lanzarla a la pared y no se quejó, se me salio la leche cuajada y como ya tengo bastante tiempo comiendome putas, como no me animaba un segundo polvo, me paré, e vestí, le agarre el culo, le di un beso en la mejilla(ella crei que le iba a dar un pico...la cagué), le dije que tenia cuerpo arrechante y me fui
     
    putañero romantico, 15 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Topson y darknightxxx les gusta esto.

    putañero romantico

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ELPENEDORADO, la foto del anuncio DE EVALU es firme? y de las tres flacas cual recomendarías
     
    putañero romantico, 15 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aventajado69

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo queria pasar con ella mañana. tan mal polvo es? Le tengo ganas se ve rica
     
    Aventajado69, 15 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Satanas

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    703
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tetologo
    Ubicación:
    Arequipa - Perú
    Página Inicial:
    has tu rating completo y detallado Sobrino
     
    Tio Satanas, 18 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dobleu

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    64
    Cofrades, el aporte mensual, esto de principios de mes, Andrea Palomino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: culombiana
    2.- Edad: tranquilamente pasa la base 3, ya los años han hecho su trabajo
    3.- Cara: blanca, al inicio parecía simpática, al acercarme perdió su encanto, no es ni fea ni simpática
    4.- Talla: cuando entre estaba con tacos, se vio una caballona con un superculaso, luego se quitó los tacos y quede decepcionado, media chata y su enorme rabo ya parece algo exagerado para su talla
    5.- Senos: ricos grandes suavecitos su fuerte diria yo, te deja mamarlos
    6.- Cintura / barriga: poco o casi nada, parece que tiene buen cirujano
    7.- Caderas / derrier: grande enorme (sin exagerar) cuando esta con tacos se mira bien rico, cuando se quita los tacos ya desentonan con su tamaño
    8.- Piernas / pies: suave piel cuidada
    9.- Piel: blanca sin llegar a ser rosada
    10.- Tatuajes / seña característica: varios
    11.- Aseo personal: se sentia rico olor, quizas al recibir al cliente se echa sus cremas o perfume
    12.- Fellatio: rico, el mejor mameluco que e tenido de una kine hasta ahora, si algo hay que agradecerle a su edad, es el mameluco que aprendió a hacer, tiene una técnica especial
    13.- Papita: ya pasa los 100mil km de garantía, hace falta una embocinada
    14.- Anal: dice que no da, no estaba interesado en eso
    15.- Trato: amable agradable, pero aprovecha el minimo momento para usar el celular
    16.- Calidad de Polvo / Performance: tiene un departamento privado, le llame y me dio las coordenadas y clave, la verdad mis expectativas eran altas por todo lo que leí en el foro. Al llegar miré un hembron con luces medio apagadas, alta con un super culaso, queria penetrarla en one, al entrar a la habitación me acerco mas y se nota que los años hicieron su trabajo, un poco se me bajo, eso de las luces a medio encender es su plan para engatuzarnos. Bueno ya estaba ahi asi que a chupar esas tetas grandes blancas y ricas, luego le quito el hilo, me hecho y empieza el mameluco, que rico! Tiene su técnica que de seguro fue puliendo con cada pinga que chupaba, todos sus clientes tienen su granito de arena en obtener ese producto. Las poses comunes misionero, costadito, patada a la luna, salto al gato, perrito y fin. Durante todo ese tiempo aprovecho cada instante que tenia para revisar su celular. Un descanso y segundo round similar. Luego se paró y la vi de tamaño regular a chata, su culaso ya no encajaba con su tamaño. Al salir me dieron mi sobre de tramites realizados.
    17.- Calidad de Masajes/besos: no se, nunca pido eso, no besaría a una kine, cuantas ganpis habran pasado por ahi durante el dia
    18.- Experiencia en el laburo: muchísimo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines
    20.- Precio: 130 media y 200 hora, precio de colocha
    21.- Costo / beneficio: no lo sé, quizas fué muy altas mis expectativas, personalmente para mi no cubrió las expectativas, quizas para otros cofrades si
    22.- Ubicacion: Departamento a la altura de pizza presto de av Estados unidos
    23.- Local: cómodo, básico
    24.- Volveria?: Personalmente no, prefiero seguir probando menu variado
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 6, actitud 5 (el celular le malogra).
     
    dobleu, 18 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luigui15, Tio Satanas y Loretano40 les gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Bueno me atendi con Dakota de la mancha de caninas tuberas del norte:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena Clara de contextura gruesa, sus fotos son con harto retoque.
    2.- Edad: 30 mas o menos
    3.- Cara: no es muy agraciada
    4.- Talla: 1.65 un poco mas
    5.- Senos: un poco grandes pero caines
    6.- Cintura / barriga: tiene una guata notoria
    7.- Caderas / derrier: Culo grande pero fofo falta harto gym
    8.- Piernas / pies: gruesas y blandengues
    9.- Piel: Morena clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: quizas su punto fuerte.
    13.- Papita: millas de viajero
    14.- Anal: Lo ofrece pero le pague la hora normal pero igual le di por esta via ya q la baje bastante por su fisico y en el segundo me atraco maltratarla contra el trafico
    15.- Trato: Entradora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno debido a q era de la jauria de tuberas de buena performance fui a maltratarla me cito en el telo ultimo q estaban atendiendo y entre al 208 ,de entrada la vi caballona pero al ojo estaba flacida...bueno quizas su performance sea buena asi q le pague 150 por una oreja....un baile de rigor para despertar al warrior y de ahi el mamey eso si estubo bueno tiene buena tecnica....de ahi poses clasicas no tenia el performance de ebony ni cleo...ni siqyiera de vannesa...bueno una conversa me dijo q estaba pocos dias y me dijo q habia venido con Donatella y le dije q me la presente q queria conocerla la llamo al room y vi a la susodicha y era una veneca q atendia antes en Lima por la aviacion la saque en one (de cacharro en algo, buenas tetas pero de culo en debe)....bueno proseguimos con el segundo para lo cual del saque le dije q no era la de las fotos q no tenia una buena peeformance como sus amigas y cosas asi...pense q me iba a cortar pero me dijo q cada una trabaja diferente a lo cual iba estimulandole el chicoma y la puse en 4 y estaba a full y de ahi intente por el anillo y suaz entro suave se nota q ya es maestra tubera al principio quizo safar pero empeze a moverme suave y atraco pero me decia adicional pero yo me hacia el huevon y no le dije nada...me cobre mis 150 cheques dandole parejo a ese ortencio y safe....
    17.- Calidad de Masajes/besos: nones...paso
    18.- Experiencia en el laburo: ufff ya por atroya entra como su jato
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
    20.- Precio: 150 la oreja...pero termine dandole por Huston...
    21.- Costo / beneficio: pense q el servis era igual q las de su jauria pero no
    22.- Ubicacion: cruz verde
    23.- Local: Telo mochilero...para cagarte de calor
    24.- Volveria?: No....
    25.- Puntaje final (1/10): 6 cuerpo,5 cacharro, 5 servis y esto le sumo por dejarse comer la cola...puntaje de 5.5
    Comentarios : Hasta la chata stormy daba mejor performance....de esa jauria hay una q esta en mi rank de mejor performance de este año en Aqp hasta ahora...por eso creo q esperaba mas de esta canina....
     
    zeta17, 18 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Topson, Tio Charly, Luigui15 y 2 otros les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    2.486
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Buen aporte, ves que ibas a olvidar de la de la panaderia. Tremenda yegua, está si se deja mamar.
     
    Loretano40, 18 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dobleu le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    2.486
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Di la verdad, no seas mentiroso, de seguro le pasaste lengua, jajajaja.
     
    Loretano40, 18 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dobleu

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    64
    La voy a sacar de esa vida
     
    dobleu, 19 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Satanas

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    703
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tetologo
    Ubicación:
    Arequipa - Perú
    Página Inicial:
    lo bueno de la Palomino es que si te deja chupar sus Tetas, otras Kines no dejan ni que les beses o chupes los pezones csm, eso es fundamental en el cache, chupar Tetas es todo un arte pero también hay que saber hacerlo con cariño y algo de morbo. Saludos
     
    Tio Satanas, 19 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Topson, Ferocius y sikarios les gusta esto.

    NICOLAS LANDER

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Cofras esta vez pase con BRIYIT
    1.-Tipo de Chica - Tia de Barrio blancona
    2.- Edad: le hecho a 30-35
    3.- Cara: Regular, tirando para fea
    4.- Talla: 1.6
    5.- Senos: Grandotes , operados
    6.- Cintura / barriga: Gorda
    7.- Caderas / derrier: Para su contextura le falta
    8.- Piernas / pies: flacas
    9.- Piel: blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté
    11.- Aseo personal: Un ligero olor a sexo
    12.- Fellatio: Si lo da , le gusta
    13.- Papita: Papaza grande, full trajin
    14.- Anal: No pregunte , parece que si
    15.- Trato: SE queja
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Lo hice por cumplir, me gustan las tias pero con buen culo..... Prefiero no continuar
    17.- Calidad de Masajes/besos: Paso
    18.- Experiencia en el laburo: Por lo menos sus 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines
    20.- Precio: 130 media hora
    21.- Costo / beneficio: No los vale
    22.- Ubicación: Hotel siut los incas
    23.- Local: bueno
    24.- Volverías?: No
    25.- Puntaje final (1/10): cara 3 cuepo 3 trato 2
     
    NICOLAS LANDER, 20 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gatooo, Luigui15 y Topson les gusta esto.

    darknightxxx

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Jajajaja sino normalmente los médicos son Giles se creen pendejos pero la mayoría son Giles onal menos los de ahora por qué los tíos esos tremendos pendex
     
    darknightxxx, 20 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Satanas

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    703
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tetologo
    Ubicación:
    Arequipa - Perú
    Página Inicial:
    Estaba arrecho estos dias asi que fui a darle un remember a esta Colocha ya conocida por muchos, Lina Marcela, antes se hacia llamar Vannesa o Laila, bueno vayamos con el cache respectivo de Ley.
    1.- Tipo de Chica-Categoría: Colochita rica, se nota que hace Gym, en la calle todos voltean a verla
    2.- Edad: calculo mas de 28 o llegando a base 3
    3.- Cara: Simpatica, agraciada, cabello negro lacio
    4.- Talla: es algo chaturri, unos 1,55 - 1.60 aprox
    5.- Senos: Buenas tetas, deja que las chupes a tu gusto
    6.- Cintura/barriga: cinturita tiene la condenada, el Gym la esta favoreciendo
    7.- Caderas/derrier: lo mejor de ella buenas Caderas y un Buen Culooo, esta formado, en perrito dan ganas de reventarla
    8.- Piernas/pies: piernas cuidadas
    9.- Piel: trigeña normal, la senti suavecita
    10.- Tatuajes/Seña característica: tiene un Tatuaje en medio de su Espalda, tipo Flor de Liz
    11.- Aseo personal: Excellente aca, me recibio bañadita, se preocupa x su aseo
    12.- Fellatio: la chupa regularmente Bien, esta aceptable pero No visita a los huerfanos tamare
    13.- Papita: depiladita y limpia
    14.- Anal: No lo hace
    15.- Trato: Muy buen trato y educada, ademas de sumisa en cada pose
    16.- Calidad de Polvo/Performance: bueno yo estaba por la Dolores haciendo unos papeles y vi su anuncio, ahhh entonces ya regreso a las andadas? la llame y me cito por el alas Peruanas, llegue y me indico su Depa, justo al llegar llego ella bajo en un Taxi, la vi y estaba con un Leggins cuete csm se notaba su piernas y su Culooo, justo regreso del Gym y yo llegue a tiempo, entramos, me sente en su sala y ella se cambio pero antes se metio a la Ducha, me dieron ganas de meterme a la ducha con ella jajajajja pero No ocurrio, salio se vistio y pasamos a su Habitacion, se puso una Lenceria negra y me dijo que fue de tu vida amor? y yo ya ps un remember ya tocaba no? jajajjaja nos reimos y me empeze a quitar el Pantalon y la camisa y ella se puso a hacer un bailecito encima de mi, le quite su Hilo negro y quedamos calatos.... ella se estiro a su mueble para traer condones y yo aproveche en manosearla y agarrarle las piernas y su poto. que rico comere hoy dije, nos echamos y me empezo a chupar la pichula, tiene su tecnica nomas, me la chupo y chupo, lo malo que no me lamio los Huevitos y eso que los tengo afeitados y bien limpios, luego se subio encima mio y empezamos a cachar de lo mas ricooo, mi pichula entraba y salia de su vagina ufff me gusto esa sensacion, cambiamos a costadito, vi su Buen culooo comiendose mi trozo una y otra vez, la bombee duro la verdad ya que meses que No la veia... luego cambiamos a misionero al filo de la cama y tambien me la tire en esta pose, subi sus piernas y la bombee duro y parejo ya habran pasado 20 min masomenos, luego para Finalizar nos paramos y lo hicimos frente a su ropero, paraditos me la tire y luego en Perrito para Finalizar, admito que es su mejor pose, se le ve mejor el Culooo que tiene, un buen corazon, buen poto la verdad, la bombee duro y parejo, llegue y me vacee dentro de la colocha, tamare que ricooo csm, fue un buen remember nomas
    18.- Experiencia en el laburo: mas de 3 años ya
    19.- Anuncia en/medio de contacto: Su numero Actual es: 973765011 tambien anuncia aca https://www.photokinesiologas.com/k...a-colombiana-caleña-dispuesta-a-todo-id-jccmk
    20.- Precio:
    me cobro S/110.00 la media hora, el Depa lo pone ella y los condones
    21.- Costo/Beneficio: si estuvo Aceptable, recomendada nomas, no gaste en Telo
    22.- Ubicacion: por el Alas Peruanas, Depa discreto
    23.- Local: Depa bonito, tranquilo incluso puso Musica para el cache
    24.- Volveria?: Obvioo que si creo que regresare la sgte semana a bombearla
    25.- Puntaje Final: Cuerpo 7, Cara 6,5 Trato 8. sus 7 esta aprobada
    Esta Colocha se mueve cada cierto tiempo, me la agarre hace meses en otro Depa por el Alas peruanas, luego por la Alameda en Miraflores y tbm me la comi en el Telo Dorado confort de Mariano Melgar, es ya conocida, da un muy buen trato si te conoce y ahora que esta con el Gym se puso mejor, regresare la sgte semana a cacharla tratenla bien sobrinos, sus Fotos si son Reales esta de mas decirlo, Saludos cofras su Tio Satanas :cool:
    Laila.
     
    Tio Satanas, 26 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Red-blade, Luigui15, MISTERIOXXX y 8 otros les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Kines colombianas
  1. BRICHERO.
    Respuestas:
    32
    Visitas:
    8.880
  2. Rev.Th77
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    3.855

Compartir esta página