Datos y Ratings Kines colombianas

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Korfiatis, 28 Feb 2017.

    Ravager

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Buenas noches cofras, un saludo a todos, cómo ya hay rating de Isabella me permito hacer algunas presiciones respecto a esta kine.
    Primero, decir que concuerdo con la descripción física del cofra Versul, la flaca es rikisima resaltan sus labios vaginales que parecen salirse del cuerpo, el trato es muy amable y arrechante, sin embargo -en mi opinión- ello se hecha a perder por 2 motivos puntuales:
    1.- no suelta el teléfono, ni bien le pagas ya está pensando en el próximo cliente, en los previos se pone a hablar por fono a decir que ya estará lista en 10min, dando las coordenadas, y así, eso desmotiva un poco la verdad, pues da a entender que no cumplirá con el tiempo pactado y de hecho no tiene la intención de cumplirlo.
    2.- desde mi punto de vista personal, tiene actitud de chongo siendo su objetivo que te vengas lo más rápido posible; es verdad finje bien vivir el mate y te complace en casi todo, pero seamos objetivos, en todas las poses se esfuerza para que termines, me explico: en el 69 con una pajeada criminal que te da; las cerrada de piernas que hace cuando la bombeas (para ajustar más y que termines pronto claro); obviamente no es de tomar pausas ni tomarse su tiempo en el mate siempre te insiste para qué le des duro, fuerte y rápido y como que la note media incómoda cuando quise llevar las cosas más lento. Conclusión es bien pendeja sabe lo que tiene y se las ingenia para para botarte lo antes posible y que pase el siguiente. Repito es una opinión personal, un saludo a todos.
     
    Ravager, 26 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A Souyiro y Topson les gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Es lo malo de estas caninas...recuerdo q la betancourt se inicio en esa jato matadero por el coliseo junto a la palomino y sharon suempre resaltaban ya q eran buen despachadas con ayudin q les quedaba bastante bien...la ultima vez q la atore fue el año pasado a comienzos y si puede ser ya q se ponia recontracariñosa pero mas pal lado de acelerar el mate...se troncho ya q tengo buena resistencia y tengo mis mañas ya q tantos años de putero no son por las huevas...asi q parece q ya aprendio malas mañas lo cual hara q se haga una fea reputacion y baje sus clientes..aun esta parada pero no todo es el fisico
     
    zeta17, 26 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Ravager

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Buenas noches cofras, un saludo a todos, para compartir otro humilde aporte, rating de la colombiana Brenda:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Puta gordibuena, más tirando a gorda que buena, contextura gruesa, más blanca que Gasparín.
    2.- Edad: 28-30 aprox
    3.- Cara: cara redonda, blanca, muy bonita para mí gusto, cabello rojo, igual que en las fotos solo que más gorda.
    4.- Talla:1.65 maso
    5.- Senos: Bien grandes, pero caídos y flácidos, pesones rosados, te deja chuparlos a tu antojo.
    6.- Cintura / barriga: 2 llantas grandes en la cintura, pero como es bien blanca, bonita, tetona y culona lo pasé por alto. Que puedo decir, me atraen la Voluptuosas.
    7.- Caderas / derrier: culo blanco grande, durito, te lo deja a tu disposición.
    8.- Piernas / pies: cuidadas, no tan largas.
    9.- Piel: suave, blanca lechosa.
    10.- Tatuajes / seña característica: los de las fotos que adjunto.
    11.- Aseo personal: no sentí olores raros, limpia.
    12.- Fellatio: hasta las webas, por poco tiempo.
    13.- papita: bien depilada, rosada, pero trajinada por los años.
    14.- Anal:no voy por ahi
    15.- Trato: te recibe amablemente, pero luego de pagarle se pone fría, aunque no pone peros a las poses, su trato es mecanico y sin carisma.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No todas las colombianas son de oro, está me tocó gorda y encima sin carisma para atender. Bueno, llamé, fui al lugar, cómo todas las gordas te espera con su lencería que casualmente tapa su abdomen (que pendeja), bueno, cómo la ví bonita y ví que las tetas y culo desbordaban de la lencería pasé, pagué, se calateo, y de frente al oral, de arranque tiene la intención de que acabes rápido, aún así me llegó al picho y me di mi tiempo para disfrutar ese par de tetazas y el culazo, las poses de rigor, misionero, vaquera, vaquera invertida, perrito, al filo de la cama, la flaca se moja nomás, da sus gemidos finjidos, pero quiere que acabes rapido, a los 20 min me dice que ya hay que acabar, le reclamo y me dice que los tiempos incluyen calatearse y vestirse, me llegó al Chómpiras y le seguí dando, aunque ya se veía media incómoda, terminé, despedida fría y chao, el trato fue de kine a cliente. Me gustan las bonitas, tetonas y culonas, hasta podría pasar por alto las lonjas, pero la falta de carisma y el trato sin gracia hacen que salga desaprobada.
    17.- Calidad de Masajes/besos: no da.
    18.- Experiencia en el laburo: parece que bastante, sabe que lo suyo son las tetas y el culo así que te deja hacer lo que quieras.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
    20.- Precio:100 media hora, incluye habitación y preservativo.
    21.- Costo / beneficio: no lo vale, al final tienes que ponerte fuerte para hacer respetar la hora, te atiende mecánica y sin gracia, no le pone feeling.
    22.- Ubicacion: hotel por la dolores con los Incas.
    23.- Local: mini cuarto, por lo menos tiene baño limpio, pasa raspando.
    24.- Volveria?: No, me gustan tetonas y culonas pero su falta de trato las caga, presisamente cuando leo "colombiana" espero todo lo contrario, lamentablemente no fue el caso.
    25.- Puntaje
    final(1/10): 6, Cuerpo:6, Desempeño:5

    Eso es todo por ahora, un saludo a todos.
     

    Adjuntos:

    • 13.
      13.jpg
      Tamaño de archivo:
      25,8 KB
      Visitas:
      568
    • 4.
      4.jpg
      Tamaño de archivo:
      29,6 KB
      Visitas:
      545
    • 2.
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      23,3 KB
      Visitas:
      546
    Última edición: 29 Sep 2020
    Ravager, 29 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    Tio Satanas, elginete xxx, Versul y 4 otros les gusta esto.

    batiloco

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Buenas amigos.. esto fue el sábado pasado .. viendo cómo pintan las colombianas .. me animé x karla.. ya antes mencionada ..
    1.- Tipo de Chica - Categoría: tranquila amable..
    2.- Edad: unos 28 a 30
    3.- Cara: simpática sin ser una belleza, cabello largo cuidado , si eres observador sus dientes son implantes , tiene papada ..
    4.- Talla: 160cm aprox.
    5.- Senos: grandes , ricos , blanquitos .. te deja hacer de todo
    6.- Cintura / barriga: plana .. con algo de pancita.. creo que es mamá parecía tener un corte de cesárea.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, no es firme pero si ricolin..
    8.- Piernas / pies: blanquita y cuidada
    9.- Piel: Blanca , no es fitness
    10.- Tatuajes / seña característica: varios como en las fotos .. x cierto las fotos le ayudan mucho ..
    11.- Aseo personal: es limpia.. aunque su cuarto estaba en un desorden.. limpieza con alcohol, enjuague bucal incluido , pañitos ..
    12.- Fellatio: estuvo bien .. pero como solo estuve media hora .. fue corto .
    13.- Papita: rosada con ligueros lados oscuros
    14.- Anal: no voy x ahi
    15.- Trato: amable en todo momento ..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: en pocas palabras .. no le pone peros a nada .. poses y más poses .. culito blanco .. excita
    17.- Calidad de Masajes/besos: no da besos
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines como karla colombiana
    20.- Precio: media 140
    21.- Costo / beneficio: estuvo bien nomas .. solo que ya es mayor .. no es chivola
    22.- Ubicacion: frente a maestro .. primero me fui x la dirección del ranking anterior.. pero luego me dijo que se cambió de habitación en un tercer piso x la cantuta.... un poco rochozo.. porque te dice que tienes que hacer para entrar ..
    23.- Local: desordenado
    24.- Volveria?: no creo .. las colombianas con las que estuve tenían buen trato .. pero me gusta la variedad
    25.- Puntaje final (1/10): 6 de repente 7
    Cuerpo: falta gym .. los años le están pasando factura
    Desempeño : colombianas tienen mejor trato que las venezolanas
    Comentarios : ojala algún día vengan colombianas teens .. eso si se puede pagar a gusto .. mi bolsa de gasto mensual para culitos es de 600 +- .. siempre probando de todo y resaltando la protección contra las ets..
     
    batiloco, 29 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A Tio Charly le gusta esto.

    Frankucho04

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Un dato mas de esta gordibuena, es q mejor la citan en un telo cerca de la dolores porq en la ratonera donde atiende no hay comodidad y encima ella es cochina , el cuarto todo sucio y con olor a sudaca... poca higiene en ese aspecto te la baja , su trato es normal, a mi me hizo cunplir la hora ... y media sumisa cuando la cache... se deja hacer de todo pero si eres precoz te vienes rapido claro. Estan advertidos, probare a su amiga viviana aver que tal esta tbn
     
    Frankucho04, 30 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Jorga

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien que haya visitado a las colochas de Lambramani??
     
    Jorga, 1 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    matiasxxx

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    solo se q por lambramani esta la andrea palomino que no es colocha diré q es de ica nada mas y las otras no se si resan colochas pero si llama la atención creo q una es chibola? alguien q allá probado con las otras se agradecería su info
     
    matiasxxx, 1 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    darknightxxx

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino

    Por estas vainas es uno de los motivos que las flacas se jalan por que chismean peor que viejas por que hablar demás es sabido que esa flaca no es colombiana es su manera de marketearse pero hablar de donde viene es meterse en su vida privada si sabes es algo es para ti nomas al final esa flaca hace un mal servicio? Es una de la pocas que cumple y no jode a nadie es de cobardes divulgar su vida privada es sabido que chambea con otras y que a veces tiene buenas amigas y pocas veces que fui nunca me jodio por el precio ni reclamo nada, así como otras que hasta te roban no entiendo por qué ese afán de estar metiéndose en la privada de las flacas si saben algunas cosas de ellas es para ustedes seguro va ver alguien que diga que soy su caficho o algo me llega lo único que reclamo es no meterse en su vida privada nada más por que ya pasado que antes había buenas hembras y se jalaron por que había gente que se metía en su vida privada y cagaban a la flaca y se jalaba para ya no regresar uno de los motivos de por que ya no vienen las colochas que atendían en suite los incas al final joden a todos dejen la chismoseria aún lado crj.
     
    Última edición: 1 Oct 2020
    darknightxxx, 1 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A El Cali, Tio Charly y MORRISON217 les gusta esto.

    Frankucho04

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Como si hubieran dicho parte del diario de la palomino, no exageres por favor!! Haha todos ya saben quien es la flaca, datos mas datos menos da igual , ella lleva años en el mercado cacheril
     
    Frankucho04, 1 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    Tio Charly

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    815
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cazador de putas
    Ubicación:
    Lima
    Concuerdo con el cofra, el revelar datos privados de la vida personal de las flacas puede llevar a que ellas se incomoden, queriendo ya no regresar, esta es una forma indirecta de espantarlas y por mas que algunas ya sean conocidas por todos, lleven años, debemos ser respetuosos. Esta de mas decir que hay muchas que se hacen pasar por colochas, hasta las mismas venecas lo haces, pero si el trato es bueno, el servicio que brindan es de los pocos pasables de la ciudad para que joderlas??
     
    Tio Charly, 1 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A darknightxxx y MORRISON217 les gusta esto.

    elginete xxx

    PREMIER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    159
    Bueno, derrepente me mandan el tema a agencias e independientes, pero, si hay un hilo de kines venezolanas, por que no podrian tener su propio tema las colochas, que a mi parecer son mas profesionales que la mayoria de venezolanas que hay en el medio
    De preferencia dejenme rankings asi que no loreen mucho y dejen ranks

    Nota de moderacion: procede tu tema, se va mover ratings y datos de colombianas a este tema
     
    Última edición por un moderador: 3 Oct 2020
    elginete xxx, 1 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A zeta17 le gusta esto.

    elginete xxx

    PREMIER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    159
    Bueno vamos a inagurar el tema y les dejo a una colocha, ya tiene sus años en el negocio, morena no muy alta, pero buena atencion, la flaca trabajo antes en chongo y por lo general esas flacas estan en constante competencia pues se recomiendan ellas mismas con su atencion entre los parroquianos, bueno sin mas "Viviana" la colocha.
    1.Tipo de Chica : morena tipica colocha bien coqueta tiene una risa particular
    2.- Edad: 26 maso calculando
    3.- Cara: simpatica para mi, tipica morena pero parece que se opero la nariz y eso le estiliza un poco la cara
    4. Talla. 1.65 maso sin tacos
    5.- Senos: grandes, operados, pezones marrones, puedes hacer con ellos lo que quieras, amazar, pulir, amazar, pulir, chupar tambien
    6.- Cintura / barriga: tiene lipo antigua, pero ahora tiene un rollito chelero no incomoda, para mi
    7.- Caderas / derrier: caderona, NALGONA ojo no es un culo perfecto respingado o fitnes, es un gran culo amasable y carnoso el cual puedes chancar, nalgear y hacer sonar contra tu pelvis en perrito o tambien si la pones a cabalgar
    8.- Piernas / pies: gruesas, para ponerlas al hombro y hacer un poco de ejercicio
    9.- Piel: morena, regularmente cuidada
    10.- Tatuajes: tiene varios
    11.- Aseo personal: limpia perfumada
    12.- Fellatio: bueno un 7, le gusta mamarlo, al menos eso me dijo, textualmente "me gusta chuparlo"
    1.3.- Papita: ya tiene su recorrido, pero tambien tiene sus mañas
    14.- Anal: por un adicional
    15.- Trato: como dije las colochas se llevan de encuentro a laa venecas en cuanto al trato, contadas con los dedos las venecas que te ofrescan buen trato y No estafen, bella, sofia, incluzo la crazy o las amigas que trae el resto les falta.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ahora esta citando por miraflores, te hospedas en el palestino o el palace, ahora si quieres otro telo tambien va, creo, bueno llegas y de arranque te recibe con una sonrisa bien producida y oliendo rico besito en el cachete a lo que vinimos, tome media hora 100 lucas, paleteo a las nalgas se sonrie y bingo entro de mi este polvo promete, coloca el poncho y comienza su chamba, incluida visita de bolas un buen rato, ojo que dije que mientras empezaba con el mameluco me dijo que le gustaba chuparlo, jajaja dentro de mi, a seguir con la faena, al filo de la cama ella se coloco ahy y yo ni corto ni perezoso se la sampe en prima acelere un poco y guarde energia, la subi a cabalgar, buena cabalgata se mueve bien la puse en doggy para sacarle el igv a mis 100 luquitas, normal se volteo y a chancarla aguanta sin remordimientos a darle no pone peros, asi que puse tercera cambie a cuarta y hasta aqui paso lo que tenia que pasar....... me aguanteeee jajahajaja quise probar el chiclayo, me dijo 60, lo transe en 50 are, ajo, erda, no iba a durar mucho en ese chico, pero quize darme el gusto, y ahora si paso lo que tenia que pasar se la zampe por atroya aguanta bien al comienzo se quejo un poco pero despues todo fluyo, el problema era yo no iba aguantar mucho pues como recordaran saque el pie del acelerador por darme el gusto en fin habran sido 4 a 5 min por el cu..o no aguante mas y ahora SI paso lo que tenia que pasar llego el lechero, y para remate la morena se encarga se sacarte hasta la ultima gota. Uds entienden
    17.- Calidad de Masajes/besos: nose si dara masajes me tire la media hora dandole.
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener 4 a 5 años, sabe su chamba, es decir esta flaca te tira como para que regreses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines
    20.- Precio 100 media 160 hora
    21.- Costo / beneficio: claro que si
    22.- Ubicacion: yo la agarre cuando llego hace una semana te citaba en el telo los incas por la dolores
    23.- Local: regularon
    24.-volverias: uds. Que creen?
    25.- Puntaje final (1/10): 8
    Cuerpo : a mi gustan asi cuerponas, nalgonas y coquetas, asi que a mi no me desagrado su cuerpo, si desapareciera el rrollito seria genial. esto es relativo si a los demas les gusta cero grasa sin rollos, bien por ellos.
    https://www.photokinesiologas.com/k...olombiana-culona-tetona-fotos-reales-id-ybmrq
    "Terminaron de leer, ahora dejenme otro rankig"
    Saludos
     
    Última edición: 1 Oct 2020
    elginete xxx, 1 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    PERTURBADOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    creo que este tema de kines colombianas debería fusionarse con el tema kines extranjeras que ya existe, porque aparte de las venecas las únicas extranjeras que hay en aqp son las colochas que ya están incluídas en ese tema
     
    Última edición: 1 Oct 2020
    PERTURBADOX, 1 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A Souyiro le gusta esto.

    Sex master

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Las colombianas estan siempre, mayoritariamente, en un nivel espeial en esta materia. No por nada internacionalmente se suele decir que el mejor "producto" con valor agregado que exporta colombia, son sus mujeres.
     
    Sex master, 1 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    MG74

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    1.216
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    opino lo mismo. se generan muchos sub foros, y hay que estar abriendo varias pestañas, pudiendo centralizar toda la info en uno solo, ya que no es que hayan 10 posts todos los días.

    M.G.
     
    MG74, 1 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    elginete xxx

    PREMIER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    159
    Tienes algo de razon, pero en ese caso mete tsmbien en ese saco a las venezolanas, peroooo, yo cree este tema para que me dejen puros ratings, y segun mi opinion las colochas deberian tener su propio hilo, en fin si el moderador lo prefiere puede mandarlo al treath de kines extranjeras, al igual que las venecas y deberian ser puros ranks aburre repasar tantas paginas cuando se busca info.
     
    elginete xxx, 1 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A MAQUINACAL y MORRISON217 les gusta esto.

    MontanerAqp

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    MontanerAqp, 2 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A Merenguito5000alv le gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Soy de los q cree q mejor seria un tema exclusivo de colochas q de venecas...ves el tema de venecas y es una lagrima...en ese caso si ven q son varias pestañas eliminen otros temas innecesarios como CALETAS ya q no hay ranks ni datos concisos y es mas se trafico con los pocos datos q se dio (hablen sault y alvaroxxx)...intercambiabas datos y t daban telefono de rucas de cyber y de otras agencias...hablando de colochas cofra jinete ya hice hace 2 años rank de esta femina cuando atendia en el magno en esa temporada tambien estuvo la colocha Daniela Cano q despues aparecio en la parte de atras del trome..no puedo poner ranks ahora porq estoy en veda no quiero arriesgarme con scorts y las "famosas" no bajan sus precios pese a la coyuntura asi q estoy sondeando flacas pendejitas q sueltan la marucha pero solo para cubrir necesidades...pero estoy de acuerdo con el tema
     
    zeta17, 2 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A Loretano40 le gusta esto.

    darknightxxx

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
     
    darknightxxx, 2 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    2.486
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    El tread de venezolanas debería ser de estafas. Todas trabajan por Miraflores, son de la camada del Magno, aprendieron a llevar cafichos, marido, a irse rapido a tratar hasta las huevas, a robarte si entras al baño, a cambiazos.
    Lo bueno de tu tread y por tu rango y prestigio, es que se verá quienes si son colombianas y no venecas estafadores. De tu ranking voy a pasar con esa colombiana. Saludos.
     
    Loretano40, 3 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A zeta17 le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Kines colombianas
  1. BRICHERO.
    Respuestas:
    32
    Visitas:
    8.962
  2. Rev.Th77
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    3.860

Compartir esta página