Datos y Ratings Kines colombianas

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Korfiatis, 28 Feb 2017.

    jack daniels

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    jack daniels, 2 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Topson, Ruffwer y Tio Satanas les gusta esto.

    Ruffwer

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Buenos cofras, despues de un tiempito subiré un rank porque ya me entro la conciencia.
    Las dos que haré ya tienen varios ranks en el sagrado foro asi que no me voy a extender mucho basicamente quisiera hacer los ranks de actualizacion de dos féminas que llevan en el mercado un buen tiempo y que ya son conocidas por los cacheros de la ciudad, primero la conocida:

    MELY
    Ver el archivo adjunto 1361023

    1.- Tipo de Chica: Chama con cara de tía pendeja, es como esa milf que ves en los colegio cuando llevas a tu chibolo sus fotos del anuncio son antiguas no reflejan para nada su estado actual
    2.- Edad: yo soy bueno para la edades y a mi no me engañan ella debe estar por sus 38-40, aqui varios cofras coinciden conmigo y no me dejaran mentir, no es vieja arrugada pero si se le nota la edad y a mi ojo recontra entrenado no lo engañan. Puede que varios cofras discrepen en este punto pero decir que tiene 25_28 es signo de miopia o hacerse el chueco
    3.- Cara: media redonda, es cachetona, como varios cofras la describieron su cara es promedio ni fea ni bonita, a mi no me vacilo mucho tampoco es un cuco porseacaso segun los gustos como dicen .tiene el cabello negro hasta un poco mas abajo del cuello. Y tambien le vi que tiene como un lunar con barbita pelitos en la quijada, no molesta. Es mujer tranquilos
    4.- Talla: Buen tamaño debe medir 1.68-1.70 se ve alta.
    5.- Senos: sus senos son operados, grandes,pezon oscurito, apetecibles no soy amante del plastico en tetas su operación es regular se parecen a los de sara la colocha en tamaño y forma.
    6.- Cintura/barriga:Se “podría”decir que tiene cintura por lo alta no se nota mucho tienes que buscarle su angulo ;) y si tiene barriga un poco mas que regular me decepcionó bastante este punto. De esto ya me habian advertido algunos cofras a los que les hice la consulta por interno pero como que no me esperaba eso, aclaro que no es gorda obesa, por lo mismo que es alta le ayuda a disimular. Ella tiene los brazos y piernas delgadas osea no es gorda solo que si tiene pancita bien notoria la grasa se le junta en la barriga es notorio. Se le nota en el cache incluso en misionero no disimula. Otro milkybroter me dijo que solo se quitaba la mitad de su vestido para disimular.
    7.- Caderas/derrier: caderas anchas, ella es de contextura regular culito en algodón no esta mal no es de plastico a mi no me agrada cuando tienen mucho plastico en el culo asi que para mi ok, tampoco es un culaso que digas o por dios :D
    8.- Piernas/pies: piernas delgadas, no se veian mal pero por ahi nunca hubo trabajo de gym es sabido que las venezolanas son flojitas para el gym.
    9.- Piel: para mi trigueña clara hay otros cofras que dicen que es canela y no coincido. Su piel no es suave tampoco es que raspe es como que normal pero debería de usar cremas se nota que descuida un poco este aspecto
    10.- Tatuajes/seña característica: no me fijé, tampoco tiene cicatrices o algo que se note de lejos.
    11.- Aseo personal:, Si bien aseada no tenía el cabello humedo de recien bañada pero si se le notaba bien aseada. Sin olores no me quejo
    12.- Felatio : Bueno, como lei por ahi se engulle todo el miembro jaja y visita los eggs tambien como dicen los ranks anteriores.
    13.- Papita: trajinada, pero tiene maña para ahorcar. Ya fue mamá
    14.- Anal: no lo tomé
    15. - Trato: es atenta y tiene un trato bueno apesar de ser venezolana como ya lo mencionaron en post anteriores pero con trato de colocha, no por nada los cofras le dieron la doble nacionalidad. Yo si noto el dejo, pero como ya dijeron cofras no importa de donde es si tiene buen trato.
    16.- Calidad de Polvo/Performance: Me informé bien por el sagrado foro tiene muchos ranks y tambien hice consultas a cofras con credibilidad asi que la contacté por su anuncio oficial de cybernenas, como ya tenia la info fui a su encuentro con relativa confianza. Amable desde el saludo, cuando la vi me decepciono su cuerpo asi que solo pedi media aunque tambien hay sesion, me pregunto mi nombre y todo ese rollo que hacen las kines cuando llegas entonces procedí a la transaccion y le pagué media hora y sin mucho preambulo empezamos con la mamada que fue muy buena, como ya dije mas arriba. Ya empilado le pedí misionero donde le di parejo un buen rato, es colaboradora y acepta los cambios luego vaquerita y para terminar perrito donde solte todos los soldados.
    18.- Experiencia en el laburo: debe ser unos 4-5 se la conoce bien
    19.- Anuncia en/medio de contacto: cybern
    20.- Precio: 160 la hora y 120 la media
    21.- Costo/beneficio: por el precio esperaría un mejor cuerpo pero creo que lo compensa con su trato, si en arequipa hubiese cucardas como en tacna otro seria el cantar, todo mejoraria para nosotros los cofras en precio y calidad. Nuestra realidad es lamentable.
    22.- Ubicación: miraflores
    23.- local: aceptable para el mate supongo que bien.
    24.- Volvería?: no lo sé, tal vez si es una emergencia y la leche se me sale por las orejas porque me fui con la desason creo que por esos precios se pueden explorar otras opciones, la experiencia no fue mala, tiene un buen trato como dicen pero yo esperaba un mejor fisico por el precio, ya me saque el clavo ,creo que no es para mi volver.
    25.- Puntaje final: del 1 al 10 le pongo en trato 7 ,piel 5,cara 4, cuerpo 4 , performance 6.5 , .... final 6 aprobada cofras, antes del covicho creo que la puntuaban con 8 creo que al darle 6 estoy siendo justo y serio.

    Comentario final, como dije no esta mal hay muy buena actitud de parte de la kine pero creo que se pueden ver otras opciones por ese precio, si bien su trato es bueno debemos recordar que estamos pagando y nos deben tratar mejor que nuestras mujeres. Tal vez la cofradía se esta mal acostumbrando a los malos tratos y por eso esta bebe destaca, ante tanta estafa en medio de cafichos, chamas trafas, cambiasos etc. Ella tiene a sus hinchacofras debe ser por su trato que repito es bueno pero para mi no paga por su cuerpo, los cofras estamos pagando y cada uno tiene sus espectativas, yo al menos busco un cuerpo rico y por su puesto buen trato por ese precio deberia encontrarlo.
    Diferente seria el cantar si contaramos con chongo oficial como en tacna. Creo que actualmente podemos encontrar otras carnes como las del parque de migraciones que estan de moda por estos dias y a un precio parecido aumentando 40 castillos.
     
    Última edición: 3 Ago 2021
    Ruffwer, 3 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    charlie9094, Tio Satanas, Ferocius y 2 otros les gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cuando aportes y no estes de sapo o ave de paso pide info o lo q se ofrece...ademas hay q leer bien el post...estas desde el 2012 y con solo 10 mensajes...
     
    zeta17, 3 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ruffwer le gusta esto.

    Ruffwer

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Evaluando un poco la oferta en la ciudad esta vez decidí ir con karlita inspirado por mi tio satanás, otra conocida chama hija de maduro efectuvamente tiene un aire a maholy como dicen puede ser su nieta :eek:

    Evaluando un poco la oferta en la ciudad y por la desason de las ultimas incursiones decidi recaer con Karlita, afortunadamente logre sacar un pase con esta kine que para full y no responde ni el whatsapp, no se porque pero varios cofras estan peleando cupo.
    Me voy a explayar un poco porque me arrecha recordar a esta nena.

    KARLITA
    Ver el archivo adjunto 1361060
    1.- Tipo de Chica-Categoría:
    Chama blanca que definitivamente hace que voltees mismo exorcista si la ves pasando por la calle
    2.- Edad: mi especialidad sacar edades y esta condenada tiene 29-30
    3.-Cara: si es simpatica, rostro bien cuidado tiene su lunar que le queda muy bien, como dijo el tio satanas sus labios pichuleros tambien llaman la atencion son un plus.
    4.- Talla: yo le pongo 1.62 no es chata, en sus fotos da la apariencia de ser yegua pero no
    5.- Senos: senos grandes y de pezon rosado ricos se los deja besar mamar todo pero sin maltrato
    6.- Cintura/barriga: bonita cintura, no hay barriga es casi plana con ayuda del doc le quedo bien es bien quebradita esta condenada, solo con verla me puse fierro.
    7.- Caderas/derrier: buenas caderas, parece que se hizo lipoescultura el doc hizo buen trabajo prodigiosas manos y el culo tambien es marca basa :) jaja poto bien grande y parado muy bueno para sadiquearse mi no me gustan mucho los culos con aceite pero esta se ve muy bien, a los cofras culoadictos aqui es
    8.- Piernas/pies: piernas cortas rellenitas, no son contorneadas pero no se ven mal su piel esta muy bien cuidada con cremas, punto a favor.
    9.- Piel: si es blanca, tiene lunares y pecas en los hombros y en la espalda me gustaron, su piel esta muy bien cuidada, se nota que se toma su tiempo untandose sus cremas
    10.- Tatuajes/seña característica: la reconoces porque tiene uno que esta en toda su columna y otro en la parte baja de su abdomen, amenaza con dejarte ir si no es la de los tatuajes cuando llegas
    11.- Aseo personal: muy bueno me recibió bien bañada con cabellito humedo y perfumadita, le queria secar el cabellito jejeje, estas cosas si dan gusto carajo.
    12.- Fellatio: lo hace muy bien, tiene una tecnica que hace como de un lado, si te agarra desprevenido te puede cagar.
    13.- Papita: impecable, sus labios son rosados y tenia muy poquito bello.
    14.- Anal: Dice que no lo da, quien sabe a sus caseros tal vez. Si me antoje la verdad.
    15.- Trato: muy bueno, es venezolana tambien a mi no me huevean, pero tiene su trato de colocha asi que los cofras tambien le dan doble nacionalidad, me hizo sentir muy bien, ni mi mujer cuando le compro algo me trata asi csmdre. Dan ganas de besarla no se si dara besos.
    16.- Calidad de Polvo/Performance: Estaba buscando una flaca de muy buena silueta donde poder desestresarme y estaba que buscaba opciones como ahora abunda la estafa no quise arriesgar y le di buen uso al dinero por esta vez y fui con karlita aunque dude porque es carolina y encima subio el precio esta desgraciada disque por el dolar y la putamadre. Le escribí y me respondio al dia siguiente supuestamente para full la cosa es que quede con ella temprano y le dije que no me cancele porque me iba a enojar a varios cofras los para paseando. Me hizo el seguimiento confirmamos y llegue a su depa en la dolores me dijo que pase y me recibio en su bata, besito y saludo protocolar pero antes un litro de alcohol en la ropa cara y manos. Me pregunto si queria algun disfras o lenceria, elegi una lenceria negra. Procedí con la el pago pero antes le dije que me baje a los 230 que pedía y acepto, ahora pide 240.
    Le dije que ponga un poco de electro y empezo a bailar fue buena intro luego le pedi el golo golo y fue muy bueno de solo verla se me puso a mil el pajaro asi que no tuvo que esforzarse mucho, su culo a dos metros era suficiente jjaja. Esta pendeja realmente entra con todo, su voz es sensual como dicen en ranks anteriores, si me hablara al oido se me para sin siquiera verla. La agarre de la cinturita y empeze con el paleteo, queria disfrutar cada segundo cada castillo invertido, si la goze. Ella te guia las manos a sus tetas y a su culo, muy profesional esta chama. Estaba pensando en si cacharmela con amor o sacarle la mrda finalmente decidí ser suave y distrutar la para la siguiente me sadiqueo. Empezamos con vaquerita donde me tuve que concentrar porque me gusto mucho esta kine luego pasamos a perrito donde la lucha y finalmente en misionero donde ya no pude aguantar y se me vino todo el kuaker. Es importante resaltar que esta flaca es bien limpiecita, me palteo un poco eso, para la siguiente tendre que ir con mis implementos para estar a la altura, me impresionó ver condones de distintas marcas, geles, lubricantes se da su trato esta mujer.

    Conversamos sobre wevadas que no me acuerdo hasta que pueda empezar de nuevo, el segundo polvo fue muy parecido, debi hacer otras cosas y aprovechar mejor, me arrepiento. Pero voy a regresar pronto. Enferma ver ese rabo blanco tragandose todo el miembro, que es una experiencia unica, esta flaca sabe como jugar el juego muy bien si sabe ser puta sin duda disfruté plenamente el tiempo, como dijo el tio satanas esta bebe realmente es muy limpia, es la kine mas limpia que he visto en mi vida, es muy detallosa espero estar a la altura la siguiente vez fue una muy grata sorpresa.
    17.- Calidad de Masajes/besos: si ofrece masajes pero yo solo queria meterla, para la siguiente sera.
    18.- Experiencia en el laburo: creo que ya anuncia dos años, en madurolandia no creo que haya sido kine, de donde abra aprendido a desenvolverse asi me pregunto
    19.- Anuncia en/medio de contacto: photokines tiene dos numeros
    20.- Precio:
    S/230.00 la Hora incluido su cuarto, ahora pide 240
    21.- Costo/beneficio: si es caro pero prefiero pagar asi y salir wevon seco como palo que pagar un poco menos y salir con el sin sabor o no contento del todo, karlita baja un poco la cofradía sabra recompensarte
    22.- Ubicación: dolores un depa bien nomas
    23.- Local: independiente con depa, creo que su abuela maholy chambeada ahi antes
    24.- Volvería?: Si, definitivamente si, el problema es el precio. Si el recurso fuera ilimitado volveria cada semana, tendria mi plan postpago y credito jjaja
    25.- Puntaje final (1/10) del 1 al 10: Cara: 7 Cuerpo: 8.55 Trato: 9.8 uff puntaje final 9 es muy completa esta kine creo que si vale lo que pide diria que definitivamente es lo mejor que hay en arequipa, desde trato demasiado bueno, lugar, apariencia, pulcritud, su lencería fina y educada. todo bien para que sea perfecta le faltaría hablar como colombiana, su acento llanero no se le va ni se le ira. Con razon los cofras se enamoran de estas monjitas, :( tambien he leido comentarios de que su trato bajo un poco.
     
    Última edición: 3 Ago 2021
    Ruffwer, 3 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Satanas, Topson, Frankucho04 y 2 otros les gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Algunas acotaciones cofra....esta vez no pude sacar cita porq estaba full...ya lo puse en el rank q le hice a Cataleya y creo q desde esa fecha hasta ahora no a parado o no la han dejado respirar...me comentaron q ahora quiere cobrar 260 si lo pudieran confirmar???...creo q echarle muchas flores solo lograran q se vuelva mas solicitada y por ende su atencion baje ademas de las altas expectativas q generan y quizas a otro cofra no lo atienda asi o tenga otra sensacion ya q el puntaje al ser alto tambien es subjetivo...por ejemplo yo me atendi con ella y en el primer encuentro le puse 7.5 y el segundo seria para 8 pero como dije es subjetivo...al final del top rank de este año de kines para mi esta dentro de las 4 mejores...ojala q vengan mas flacas q mejoren la calidad de atenciones asi se encontrarian con mas disponibilidad a estas feminas ya q esta ocurriendo lo mismo q con Raquel y Sara/Lola q por la alta demanda sus tratos bajan un poco en calidad....
     
    zeta17, 3 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Charly y Ruffwer les gusta esto.

    Ruffwer

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Cofra zeta que tal, efectivamente. Yo siempre he criticado los puntajes altos si revisa mis anteriores post, siempre he sido ironico con aquellos que les ponian 9 10 a las putas cuando yo a lo mucho les ponia 5-6 siendo bueno pero mantengo mi puntaje, realmente esta chama se los ha ganado no pense nunca poner 9 global porque realmente cubre muchos aspectos fisico, excelente trato, limpieza, eduacion, conmigo se porto muy bien derrpente tuve mucha suerte, fui temprano . A sara que le reventaban cuetes que decian que era un culaso yo le puse menos y recuerde que en ese momento critique duramente el hecho que no sea aseada y que a nosotros no nos de baño ni para mear ni para lavarnos las manos, recordemos que sara te entregaba el culo por 180 y ya luego pedia 250, yo critique eso en su momento.

    A mi karlita me pidio 240 justo en la semana de fiestas patrias no se si habra subido se estaria pasando de pendeja, seguro aprovecho la fiebre de gratificaciones .Me dijeron que se alquilan por dia entero por eso ni responde whatsapp y si las putas cuando les empieza a ir bien comienzan a atender hasta las webas por atender a mas cofras y hambre de plata y esto pasa porque hay poca oferta para tanto arrecho en arequipa no se que se puede hacer para que ya se vayan las viejas recicladas y que ingrese nueva sangre. La cofradia lo necesita
     
    Última edición: 3 Ago 2021
    Ruffwer, 3 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jack daniels le gusta esto.

    piskopuro

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    294
    Puntos de trofeo:
    64
    cofra, porfa manten el orden, el hilo es de colochas, pero metes a mely y le dices veneca?, luego metes a karla, que por lo que entiendo es veneca , porque no la conozco, en el hilo de colochas??? que fue?
     
    piskopuro, 3 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ruffwer le gusta esto.

    Cojones

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    470
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ya nos fregamos, karlita es ya arto conocida, yo creo que nadie se fija en el puntaje que les damos mas nos interesa, bueno a mi me interesa mas de un ranking el performance y el cuerpo de la flaca y con ese nuevo ranking de ella, ya nos quedamos en viciado todos, la flaca debe estar full por lo menos 3 semanas, ni modo a mirar a otro horizonte nomas durante ese tiempo ( ͡╥ ͜ʖ ͡╥).
     
    Cojones, 3 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Meletor le gusta esto.

    Ruffwer

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Cofra piskopuro como esta, el tema es de colochas si pero las kines son venecas, por eso aclaro que tienen doble nacionalidad concedida por los cofras.Lo unico que estoy haciendo es confirmar que ambas son nacidas en venezuela pero se venden como colochas no es pecado. Yo tengo el oido muy fino y puedo reconocer, ademas hay otros post donde tambien confirman su nacionalidad, ya se llego al conceso que tratan como colochas
     
    Última edición: 3 Ago 2021
    Ruffwer, 3 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sir wallace X

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    En conclusión son de las pocas venezolanas que si brindan un buen servicio y que por la coyuntura de los malos tratos y estafas de las otras kines venezolanas (que son una mayoría), no les quedó otra que promocionarse como colombianas.
     
    Sir wallace X, 3 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ruffwer le gusta esto.

    Ruffwer

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Correcto cofra sir wallace fue por usted que fui y puse atencion en como hablaba les di el beneficio de la duda y fallaron la prueba de fuego altoque saque que era chama se marketean como colochas porque ya sabemos que sus hermanas hijas de maduro son trafa. :rolleyes:
     
    Última edición: 3 Ago 2021
    Ruffwer, 3 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Topson y Sir wallace X les gusta esto.

    Tio Satanas

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    703
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tetologo
    Ubicación:
    Arequipa - Perú
    Página Inicial:
    excelente aporte Sobrino Ruffwer, muy buena tu incursión con Karlita, también estoy deacuerdo contigo es quizás la kine mas Limpia que me e comido hasta ahora, full alcohol, pañitos húmedos, esa vez me duche con ella juntos y verla calatita con esas Tetas rosadas ufff me arrecho, buen trato de la Karlita pa que, tranquilamente se gana su puntaje de 8.5 o 9
     
    Tio Satanas, 4 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jack daniels le gusta esto.

    piskopuro

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    294
    Puntos de trofeo:
    64
    Debo aceptar que me diste en el orgooollo cofra, yo que he visitado tierras cafeteras por placer y negocios, estaba convencido que la mely era colocha, definivamente sacar conclusiones mientras te succionan algo, es la peor referencia, lo malo es que ha decaido un poco en trato, quiza es por las fechas, o la agarre en mal momento, encima me hizo esperar mucho rato o yo paro apurado, quien sabe.

    esa tal karlita no contesta csmr! le voy escribiendo dos dias y nada, ni modo a esperar, o si cambio de numero, alguien al imbax porfavor para contactarla.
     
    piskopuro, 4 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ruffwer le gusta esto.

    Versul

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ventas
    Ubicación:
    Arequipa
    Buen aporte, que bueno q karlita haya retomado la buena atención, personalmente pase 3 veces 1 vez rico csm. Recién llegadita luego bajo unos puntos en cuerpo y trato
     
    Versul, 4 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jack daniels le gusta esto.

    Ruffwer

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Esque no trata como veneca malagracia. Cofra @piskopuro si lei su rank de mely de marzo 2020, es bien diferente su rank al mio en su calificacion edad y cuerpo o sera que la cofradia la desgasto tanto rapidamente y yo ya llegue muy tarde :( por lo que veo lo ha engañado mas de un año con el pais :D, yo mantengo lo que digo no me equivoco en estimar su edad y describir su silueta actual. Usted que la conoce desde esos tiempos nos puede aclarar eso, tanto cambio desde ese entonces ? ella sigue con eso que no le gusto de medidas de seguridad?
    Su trato de mely seria lo unico bueno(trato bueno y amable no es exelente) por que su cuerpo esta muy en debe por su barriga y poto medio chorreado me parecio un poco de celutitis, como dice usted derrepente ya bajo y su momento ya paso por el precio que cobra esta kine no se puede dar ese lujo. Si comparamos y hacemos regla de tres simple con la famosa raquel entonces mely no paga la raquel se la lleva de encuentro.Por eso seria mi primera y ultima vez que paso con ella.

    A karlita la contacte al 936766452 me olvide de ponerlo en el rank. Servidos
     
    Última edición: 4 Ago 2021
    Ruffwer, 4 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jack daniels

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Gracias por la información doctore, no se llega a ver tus adjuntos en tus publicaciones.

    asumo que está es la fémina en mensión.

    Sl2
     

    Adjuntos:

    jack daniels, 4 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ruffwer le gusta esto.

    vertigo2000

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    algo es algo... ahí tienes algunos videos de sus anuncios (copia el link y pega en tu navegador)

    sexlatinscort.com/wp-content/uploads/2020/05/video_watermark1588358770945.mp4
    sexlatinscort.com/wp-content/uploads/2020/05/video_watermark1588358565563.mp4
    ..................
    ..........
    hay muchos más... date un poquito de trabajo en buscar ;)
     
    Última edición: 5 Ago 2021
    vertigo2000, 5 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Satanas le gusta esto.

    Ferocius

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    538
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ferocius, 5 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jack daniels le gusta esto.

    deseoso

    Comandante

    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    a Mely, yo la maltraba mucho antes de la pandemia.. y despues volvi de casi un año nuevamente. (hice los rankankan respectivos) Lo que si he notado es que ha cambiado en algo su fisico, algo fofita en las nalgas, barriga algo ligero tambien, pero nada que desentone pues ya los años le estan pasando factura, aunque ella anuncia como 28a, nica pues, ha de estar por los 34 a 35 maso, por otro lado siempre me aseguro que era Colombiana, no puedo demostrar lo contrario. Ya es cuestion de gustos de cada uno. Sldos.
     
    deseoso, 5 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ruffwer le gusta esto.

    Demoledor6

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Creo que toda kine con la que pasó queda en shock algo así como que encuentra lo qué buscaba en todo sentido y cuando va atender a otros ya no es la misma regresan a su penosa realidad y se desconcentrar un poco
     
    Demoledor6, 6 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Kines colombianas
  1. BRICHERO.
    Respuestas:
    32
    Visitas:
    9.096
  2. Rev.Th77
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    3.869

Compartir esta página