Datos y Ratings Kines colombianas

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Korfiatis, 28 Feb 2017.

    Vergon_zozo

    VIP MEMBER
    40%
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ufff que recuerdos de esa chata, yo también soy difícil de terminar el segundo polvo y ella me decía "tu no te vas de acá sin votar la leche" y le seguíamos dando al cache, buen rating cofra.
     
    Vergon_zozo, 12 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eagle2020

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Justo el rating actualizado que necesitaba, para pasar con Alexandra, ojalá sea un polvo inolvidable, Gracias cofra.
     
    Eagle2020, 12 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tío_Vilchez le gusta esto.

    Demoledor6

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Será verdad?
     
    Demoledor6, 13 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION le gusta esto.

    Tío_Vilchez

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    10
    Esa tía Alexandra siempre esforzándose, si es verdad , su trato siempre fue de regular a good, y tiene su cuerpito no más para ser ya milf. Buena chupada , corre no te vas arrepentir y cuentas tu experiencia después.
     
    Tío_Vilchez, 13 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pepetrueno002

    Capitan

    Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    179
    y de esta colochita alguien sabe algo???
    le tengo un hambre pero quisiera escuchar algo antes

    IMG_1736. IMG_1738. IMG_1739. IMG_1735.
     

    Adjuntos:

    pepetrueno002, 14 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION le gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Donde anuncia..alguna referencia....o jugamos a la adivinanza...
     
    zeta17, 14 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pepetrueno002

    Capitan

    Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    179
    me salto en instagram y la empece a pulsear por ahi nomas, nose si anuncie en algun lado. ahi puse su cuenta y como era un tema de colochas x ahi alguien la sacaba
     
    pepetrueno002, 15 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    Tema de colochas, pero kines colochas
     
    MORRISON217, 15 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JefeMaestro

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    JefeMaestro, 16 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gatooo

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Estefany chibola colombiana
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chiquilla delgada blanquita
    2.- Edad: 20 +/-
    3.- Cara: Simpatíca para mí gusto
    4.- Talla: llaverito 1.57 +/-
    5.- Senos: pequeñitos ,casi nada limoncitos
    6.- Cintura / barriga: nada de barriga , se mantiene bien ,
    7.- Caderas / derrier: culito durito pero bien rico
    8.- Piernas / pies: bien cuidada
    9.- Piel: blanca y suave
    10.- Tatuajes / seña característica tiene uno grande en el brazo , como en la foto que se anuncia
    11.- Aseo personal: fui el primero y eso que era algo tarde recién se estaba despertando . Se metió a darse una ducha antes del cache
    12.- Fellatio: normal. Se toma su tiempo
    13.- Papita: depilada , usa lubricante
    14.- Anal: no voy por esos lares
    15.- Trato: conversadora , ni bien entre ya me estaba contando sus cosas . Para entrar en confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno estaba buscando una chibola delgada, me animaron por kandace pero como no me respondía un cofra me recomendó a está en el grupo de telegram.
    La flaca me mandó a otro lado cuando me pasó sus coordenadas , desde ya su hueco es el yaravi .. cuando entre a su cuarto estaba por darse una ducha, estábamos conversando mientras lo hacía. Salió y comenzó a darme un bailecito. Me puso el poncho y comenzó el oral, un buen rato allí con algo de intento en hacer GP luego se montó y tenía una movimientos en un momento me asusté puta esa cama está hecha mrd jaja misma yunza quien será el cofra que la tumbe, luego pasamos perrito bonito panorama , misionero y para acabar de costado. Solo pedí media para probar me dijo q estará poco tiempo por acá, que vino con una amiguita. Así que me fui y le dije que volvería si no es por ella por su amiga
    17.- Calidad de Masajes/besos: besos en el cuerpo
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año aprox
    19.- Anuncia en / medio de contacto: +51 902 578 491
    20.- Precio: 130 media / 200 h
    21.- Costo / beneficio: precio de toda colombiana
    22.- Ubicacion: Alvarez tomas
    23.- Local:yaravi
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final (1/10): 7.8
    Cuerpo: justo lo q estaba buscando en ese momento
    Comentarios : no hay pierde con las colombianas en mi exp (Laura,Michell,Katalina,y ahora Estefany ) la chibola no es exhuberante es tal cual te envía las fotos IMG_20210720_095650.
     
    Gatooo, 20 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Morenaje8220

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    bueno complementado al cofra gatooo pase con juliana amiga de estefany que tambien atiende en el yaravi ...no pase con estefany por q ya me la habia comido en lambramani por el grifo.....tons no me gusta repetir asi q me atrevi con su amiga .

    1.- Tipo de Chica - Categoría: risueña tal como en las fotos
    2.- Edad: le hecho unos 19 es joven
    3.- Cara: risueña tal como en las fotos una linda sonrisa
    4.- Talla: 1.65 tiene su talla
    5.- Senos: regulares ricos
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier:un potito rico no es muy exuverante ..justo para su talla
    8.- Piernas / pies: dos buenas patas
    9.- Piel: es trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene tatuajes al igual q su amiga y como en las fotos
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: se toma su tiempo ..regular pero esa boquita provoca
    13.- Papita: rica papita rasurada se moja
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: amable es complaciente
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno como decia fui por estefany en sus foros no la reconoci pero ya en el hotel me di cuenta q era ella ,ella me reconocio y bueno me dijo q tenia una amiga fui con ella y era juliana,entre calateo es alegre sonriente oral regularon ,buen cuerpito la colocha...... primero ella arriva de ahi cow girl invertido...misionero ..ahi pude ver lo rico de su papita jugosita ..ptm daba ganas de meterle lengua....y de ahi perrito buen panorama a hi me me gano la nota esta rico ese poto...y de ahi ps bote a todos los ing ,abogasdos ,y demas y hubiesen salido .....bueno es todo servidos cofras.
    17.- Calidad de Masajes/besos: no pedi no creo q de
    18.- Experiencia en el laburo: reciente parece q fugo de su tierra
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photo estafas como juliana
    954980867

    [​IMG]
    20.- Precio: 130 fui por media horita es q ya estoy tio soy solo de un polvo
    21.- Costo / beneficio: todas las colohas salvan el gualcover
    22.- Ubicacion: yaravi alvarez thomas ....no se por q se fueron ahi
    23.- Local: camas viejas del virreynato ...si cachas duro se caen
    24.- Volveria?: si la kiero volver a ver... es de mi tipo de mujer
    25.- Puntaje final (1/10): total 7 le falta mas morbo ......extrañoa a sara ptm mi amor.
    Cuerpo:7
    Desempeño :7
    Comentarios : beuna onda simpatica es buena opcion......no la revienten mucho ...servidos panteras cacheras.
     
    Morenaje8220, 23 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino

    Queda confirmar ya q la femina de las fotos ya tiene 2 ranks anteriores y no son muy alentadores...ademas q se promociona con varios nombres...
     
    zeta17, 24 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Parcerito125 le gusta esto.

    Tio Charly

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    815
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cazador de putas
    Ubicación:
    Lima
    Yo la vi saliendo del Yaravi y en una le hable en la calle, buena onda la flaca lo malo que no va a otros hoteles y pues me llega al pincho ese hotel del yaravi en especial el tio que te atiende, se pasa de sapolio y confianzudo, aparte que las ultima vez que fui a ese telo habia una familia que estaba conversando afuera de las habitaciones en el segundo piso y muy rochoso entrar al cuarto de la kine se dieron cuenta y los gritos y gemidos que hubo después peor cuando sali seguian ahí como idiotas y me miraban de una manera que daba ganas de decirle "si pues, me kche a una puta, pasa algo?"
     
    Tio Charly, 24 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maxyec, Gatooo, Loretano40 y 2 otros les gusta esto.

    Peterete9

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Ayer estaba con los porongos llenos, y me domino la cabeza de abajo. Como Karla no contestaba, y revisando los rankings de las colochas de lambramani no convencían, decidí inmolarme con las colochas del Puente Bolívar, ese que esta a una cuadra de la cato. Pase con ZOE, porque sus fotos parecían mas confiables que las de DANNAE, me imagino que ambas atienden en ese localucho hasta el queso.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata, blancona, gruesa pero desproporcionada
    2.- Edad: Milf entre 30 y 35 años
    3.- Cara: Algo simpática y agraciada, pero los años le están pasando factura.
    4.- Talla: 1.60 Chata
    5.- Senos: pequeños y aguados, no pasa nada, tuve que cerrar los ojos e imaginar que eran las tetas de karla.
    6.- Cintura / barriga: panzona, y lo sabe, no se quita el vestido, se lo deja a esa altura para tapar su panza chelera.
    7.- Caderas / derrier: tiene algo de culo pero con esas proporciones parece un tamal.
    8.- Piernas / pies: piernona.
    9.- Piel: blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene como seis tatuajes
    11.- Aseo personal: otro punto en contra, cuando estuve sobre ella le olí el cabello, y se nota que en dos días no se ha lavado.
    12.- Fellatio: pésimo, me hizo doler con sus dientes.
    13.- Papita: sin ajuste, bolsillo de payaso
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: amable, pero no deja el celular para nada, y disque se torció el pie y no podía hacerme un bailecito.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como les comentaba, estaba recontra carreta y solo los sábados puedo ir de kines, así que estuve toda la tarde tratando de contactar a Karla y nada que contestaba, no jodan . . . parece que tiene sugar, pobre imbécil, así cree que la hará su mujer. Bueno, ya resignado llame a Dannae y Zoe que casualmente citan por el Puente Bolívar, apenas llegue me abrió una chata rubia con lentes, algo potona pero habría que verle si tiene cintura, en fin ya había quedado con Zoe, porque me respondió mas animosa que la otra. Ya en la habitación, muy simple por cierto y de seguro que ni la limpian estaba ella sentada en la cama, aparentemente buen panorama con las patazas que tiene, le cancele y en cuanto se paro . . . la decepción hermano! tenia panza y para nada la cintura de las fotos . . . era un puto HOBBIT. Ya en plena faena, me dijo que me desvistiera, y empezó con besos por todo el cuerpo para calentarme, hasta que empezó con la decepcionada pulida de casco, no solo no tiene técnica, te hace doler con sus dientes, en lugar de poner firme al soldado. Luego empezamos con cabalgada invertida para verle el culo, pero nada que ver esa cintura desentona. se me moría el ciclope . . . porque sentía que le estaba haciendo un favor a ella mas bien. ya para salir de ese tormento, se la di en perro y en misionero, ahí si le di de alma pero mas para castigarla por photoshopear sus fotos del anuncio, y para irme al toque. No me extrañaría que se trate de venezolanas haciéndose pasar por colombianas. Me fui decepcionado y hasta extrañe a Maholy, su trato no es de las mil maravillas, pero sus fotos son reales y es mas conversadora para pasar un buen rato. Me comento que hay como tres chicas atendiendo en ese localucho de mala muerte.
    17.- Calidad de Masajes/besos: no pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: según ella dos años, se nota que no aprendió nada.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines
    71_ba799.
    20.- Precio: 130 la media y 200 la hora
    21.- Costo / beneficio: ninguno, beneficio para ella. porque para mi fue perdida total.
    22.- Ubicación: puente Bolívar, la calle que sigue del puente de fierro.
    23.- Local: habitaciones simples con puerta común entre cuartos contiguos, un poco sospechoso eso, felizmente todas mis cositas estaban completas cuando me fui.
    24.- Volvería?: no, para nada, espero que con esta mala experiencia nadie vaya y se mosqueen estas pendejas.
    25.- Puntaje final (1/10): trato:4, cuerpo:1, rostro:5, promedio 3.3333333333333
    Comentarios : Nada que ver con esta disque colocha, no esta lista para kinear, debe operarse las tetas, hacerse una lipoescultura, luego ir al gym, porque así con ese cuerpo esta recontra en debe.
     
    Peterete9, 25 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luigui15, Souyiro y Enamoradizo les gusta esto.

    Enamoradizo

    Teniente

    38%
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    424
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Se agradece compa, que desepcion... casi voy, en las fotos de veía rica
     
    Enamoradizo, 25 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tío_Vilchez

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    10
    Solo para acotar lo del cofra.

    Estefany Yaravi
    1-edad: Unos 21 o 22 años colocha
    2:cara y color de piel: cara redonda, blanca, Labios abultados mucho botox a mi parecer, tetas pequeñitas se las deja chupar a placer.
    3:aseo: No olía a nada ni sucio ni a cremitas parece limpia.
    4_trato: Llegue me dijo, amor cuanto tiempo, le dije 1/2 y si nos hiba bien podiamos alargar a la hora; no se hizo paltas y acepto, le pague y todo el rato estaba con su cel, hablaba no se con quien por mensajes de voz en wtsp , que tenia hambre que no sabia que pedir que no habia desayunado (a mi que cha me importa, punto menos), espere que terminara de hablar y que deje el cel. le dije ven amor comete esta banana para que se te vaya pasando el hambre se rio y entonces tomo el tiempo y me dijo son las 10:02 am , ok comencemos.
    De ley comencé a tocarle esas piernitas fit que se maneja y y su culito, le quite el sosten y comence a comer esos limones, me heche y comenzo el mamey de regular para abajo, ella arriba, misionero, y termine ella de espaldas.
    Por ahí vi que la comparaban con Kandance, bueno kadance tiene mejor desempeño y ella si es teen en serio, Estefany tiene buenas piernas y culito paradito rico, mejor cuerpo de lejos que Kandance que ahora parece niño piraña emo. Estefany no da besos, picos uno q otro.
    5_anuncia: PK
    6-tarifa:200 la hora y 130 media incluye Hab. del Yaravi hasta el chompiras
    7-puntaje final(6/10) mmm superior al promedio pero hasta ahí no más.
     
    Última edición: 28 Jul 2021
    Tío_Vilchez, 27 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Charly

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    815
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cazador de putas
    Ubicación:
    Lima
    Ranking completo sobrino, no estamos en los grupos de Telegram.
     
    Tio Charly, 28 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gatooo y MORRISON217 les gusta esto.

    Tío_Vilchez

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    10
    Es todo igual a los anteriores ranks pss chocherita, sería copiar y pegar ... Si habría algo nuevo haría el rank full de todas.
    PD: si tú eres tío del tío entonces serías el ...?
     
    Tío_Vilchez, 28 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Charly

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    815
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cazador de putas
    Ubicación:
    Lima
    Sobrino hay una plantilla para los rankings en el foro, no desordemos el foro y por mas que ya haya un ranking de la susodicha, no esta de mas hacer otros rankings si no todo lo contrario ayuda a tener una mejor perspectiva de la rufiana para los demas cofras. Tu cuenta parece tener mas de 10 años en el foro con mas razon deberias de respetar las normas. Para terminar ya que andas pidiendo en el grupo de telegram que te hagan "superVIP" empieza con realaizar aportes de calidad, completos y siguiendo las normas del foro.
     
    Tio Charly, 29 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A zeta17 y Yashin 2077 les gusta esto.

    Eagle2020

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenos días con todos, quede con la colocha Alexandra, pero no puedo ir hasta yanahuara, le dije que venga hasta Miraflores y me dijo que normal pero que le pague sus taxis, soy nuevo en este mundillo y quería saber qué hoteles son caletas y baratos por aquí y que por esto del COVID, no tenga muchos filtros, además de económico digamos S/. 25 estaría bien.
    Creo qué hay hoteles que usan las caninas por aquí.
     
    Eagle2020, 30 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jonathanflo y Tío_Vilchez les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Kines colombianas
  1. BRICHERO.
    Respuestas:
    32
    Visitas:
    9.102
  2. Rev.Th77
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    3.869

Compartir esta página