Datos y Ratings Kines colombianas

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Korfiatis, 28 Feb 2017.

    Osito negro

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola, soy nuevo en el foro pero ya llevo en el kineo un tiempo, y me anime a decir las experiencias que he tenido, hoy hablare de Mely la colocha
    1.- Tipo de Chica-Categoría: Madurita
    2.- Edad: dice 28 pero esta entre 33 a 35
    3.- Cara: loba
    4.- Talla: sin tacos 1. 70 ( es alta)
    5.- Senos: Chicas, con ayudin pero buenos aunque ya gastaditos
    6.- Cintura/barriga: tiene buena cintura formadita / tiene la barriga le falta gym
    7.- Caderas/derrier: en 4 se mira muy bien
    8.- Piernas/pies: afeitados suaves
    9.- Piel: canelita
    10.- Tatuajes/seña característica: en el tobillo
    11.- Aseo personal: bañadita cuando entre bañadita cuando sali (su respectiva lavada en el intermedio)
    12.- Fellatio: intenta hacer GP, si esta arrechita visita las boloñas
    13.- Papita: depilada, con recorrido, pero como la tengo gruesa pues me da ajuste
    14.- Anal: lo da pero no voy por ese lado
    15. - Trato: muy amable trata de que entres en confianza, hasta parece que eres su amigo de años
    16.- Calidad de Polvo/Performance: Me atendí varias veces, te hace pasar a su habitación de hospedaje, si el lugar bueno limpio, te recibe en lencería, a mi me toco la ultima en una roja, te habla te para entrar en confianza, te empieza a calentar pero como siempre voy estando listo para el ataque no demoro mucho en eso asi que le agarro el culo se lo beso y empiezo a desvestirla ella tampoco hace problemas, te pone el pre, te la chupa, si estas depilado y limpiecito visita boloñas las toca juega mientras te la chupa, le pedi 69 me dijo no pero de insistir me atraca y le di una pequeña, ya listo enfierrado, le digo ya que estas arriba siéntate en el muchacho y empieza, parece que no estaba atendiendo seguido por que note mas ajuste del normal y empezó a cabalgarme y se daba unos sentones uff le dimos duro, luego pasamos de costadito y la canela empezó a gemir y a tener movimientos involuntarios que me excitaban mas, pasamos a perrito y le di las embestidas y calladita me decia cachame cachame lo que me exito mas y le di a mil por hora y deje los herederos ahi, me saco el pre me dio papel y me fui a lavar, ella también se lavo nos echamos a conversar mientras yo le chupaba las tetas y le tocaba la papita, no decia nada, y asi pasamos unos minutos, después me agarra le muchacho y me lo empieza a tocar, se pone fierro de nuevo y entramos al 2do round, chupada para ponerla dura y me dijo dame de costado y le empecé a bombear y se estaba mojando y de nuevo los movimientos involuntarios y me seguia diciendo que no pare, al rato le dije patas arriba me dijo ya, y empezamos ahi la vi y se le volteaban los ojos y estaban en blanco, yo de tanta arrechura me vine porque la tia vive el mate al 100, termine nos bañamos juntos, nos despedimos y le dije nos vemos cuando regrese.
    18.- Experiencia en el laburo: le hecho sus 5 años
    19.- Anuncia en/medio de contacto: anuncia ahora en cyber, antes en PK / 947330783 (nuevo numero, antes tenia otro pero creo la cagaron)
    20.- Precio: aveces pone 160 la hora otros 150 / la media 100 (tiene promos no se pero no me hago paltas por 10 lucas)
    21.- Costo/beneficio: beneficio, sabe su oficio / lo vale a mi me deja relajadito
    22.- Ubicación: antes era en melgar (av lima) ahora esta por el parque San antonio
    23.- local. Es un hospedaje (el costo lo incluye)
    24.- Volvería?: yo voy cada vez que regreso a arequipa
    25.- Puntaje final trato 9, cuerpo 7 (la barriga en la pandemia le jode sino seria un 9), performance 8


    se que debo mejorar los relatos, ya con el tiempo aprenderé

    Ver el archivo adjunto 1277218 Ver el archivo adjunto 1277219
     
    Osito negro, 12 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Parcerito125, Tio Satanas y Topson les gusta esto.

    elginete xxx

    PREMIER
    26%
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    159
    KARLITA, ojo karlita no karla. Te hace el incapie, no le gusta creo que le digan karla
    1.- Tipo de Chica: simpatica para mi, simpatica, bien guapa,
    2.- Edad: entre 23 a 26 no creo que mas
    3.- Cara: de ..uta, jajaj carita entre picara y angelical, me gusto bastante para ser sinceros
    4.- Talla: pense que era más alta, sin tacos debe estar en 1.60
    5.- Senos: offff que ricas tetas, dos mangasos, pezón rozado libre albedrio
    6.- Cintura/barriga: buena cintura sin rollos, como toda colocha bien preocupada por su figura
    7.- Caderas/derrier: otro puntaso rico poto, redondo, blanco, firme a la mierrr
    8.- Piernas/pies: buenas patas, suaves blancas
    9.- Piel: Blanca, bien cuidada
    10.- Tatuajes/seña característica: varios, el que mas me llamo la atencion uno a lo largo en casi toda su columna
    11.- Aseo personal: como pocas, bien preocupada por darte un trato limpio, desinfección desde que entras y te cambia de sabanas para atenderte, no se cuantos juegos de sabanas tendrá, pero al menos la intención esta
    12.- Fellatio: no mucho tiempo, en realidad corto, pero lo compensa con la rusa que te hace en reberendos mangos
    13.- Papita: depilada, regular ajuste, ya tiene su kilometraje, pero tampoco es que sea un bolsillo de payaso como dicen
    14.- Anal: no pregunte
    15. - Trato: e
    n este punto solo dire " si tienen dudas entre colocha o veneca, siempre, siempre elijan colocha"
    16.- Calidad de Polvo/Performance:
    esta flaca al parecer para yendo y viniendo, la ultima vez se escapo de mis garras, en fin parece llego esta semana, cuadramos la cita, llego a su depa, te da escoger el color de lencería, me sugirió un negro, en fin espere 5 min para que se aliste, entro y de arranque desinfección al cuerpo y luego al pajaro alalau, ni modo reglas de la casa, te propone un baile frente al espejo, sexi la flaca, tome media hora así que el baile fue corto, luego una rusa en esas tetasas para calentar, bailecito de espaldas, fellatio corto, pero no importa ya quería samparsela la flaca me calentó con las previas, doggy, misionero la flaca finge bien hasta para fingir tienes que tener talento, patas al hombro ahy si le di duro, ahy si estoy seguro no fingió, la hice montar al ginete, que ironía, buenos movimientos y he aqui la frase que me mato " asi amor ahora esta todita adentro" me quemo el cerebro, y como toda colocha me esprimio peor que limón de emolientero, Buen polvo cara...jo,
    Que vivan las colochas.
    18.- Experiencia en el laburo: no se, sera 2 a 3 años derre
    19.- Anuncia en/medio de contacto: photnes
    20.- Precio: 140 media 230 hora
    21.- Costo/beneficio:
    derre por que es un poco mas chivola que sus compatriotas, las demas estan en 200 la hora, pero tampoco exagera como esa julieth, en fin creo que seria un golazo si cobrara 200 la oreja
    22.- Ubicación: donde siempre, te da referencias que lleges al munais de alli te guia
    23.- local: cuarto de depa, regularmente acogedor
    24.- Volvería?: si voy
    25.- Puntaje final:
    trato un 8
    Cuerpo 9
    Performance 8

    Nota de moderación: ponga siempre el numero para evitar preguntónes.
     
    Última edición por un moderador: 12 May 2021
    elginete xxx, 12 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cojones

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    470
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Como dice Homero Simpson: mmmm Karlita outt.
     
    Cojones, 12 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Meletor le gusta esto.

    Domador13

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Cofrade no encuentro a ninguna karlita en photoestafas
     
    Domador13, 12 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    batiloco

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Por la descripción del cofra.. es karla .. la que atendía en el tercer piso al frente del parque lambramani.. si es buena opción .. solo que es un poco más mayor..
     
    batiloco, 12 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cojones

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    470
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Vi su anuncio en pk pero al parecer ya lo saco. Así que estas en lo correcto.
     
    Cojones, 12 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Meletor y el independiente les gusta esto.

    TYLER DURDEN

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buenas noches acá el relato de diana me atendí hoy con ella ya la tenia en la mira y bueno decidí probar.
    1.- Tipo de Chica-Categoría: gordita simpatica chibola es la de la fotos
    2.- Edad: entre 20-23
    3.- Cara: simpática es la de las fotos pero mas gorda
    4.- Talla: sin tacos 1.65
    5.- Senos: Chicas, Naturales medianos un poco caídos
    6.- Cintura/barriga: Para ser gordita tiene su forma
    7.- Caderas/derrier: Caderona acorde a su contextura
    8.- Piernas/pies: Gordas con celulitis
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes/seña característica: Creo que tiene uno en el hombro
    11.- Aseo personal: Parece que no se bañan después de cada polvo
    12.- Fellatio: Lo chupa bien intenta hacer GP pero normalon la mamada
    13.- Papita: Depilada con poco ajuste
    14.- Anal: No pregunte
    15. - Trato: Amable un poco arrochada
    16.- Calidad de Polvo/Performance: Bueno estaba cerca del parque lambramani le escribí y me dijo que estaba libre y bueno llegue al depa conocido atrás del grifo, toque y estaba la gordita rubia de siempre y te dice a cuarto ir bueno toque y entre ella estaba con bikini y parece que se resfrio x el frio lquedamos el tiempo le pague y fue a traer sus cosas me quite la ropa y empezo a chuparlo nada fuera de lo comun le falta ser mas entradora a la flaca me la chupo un rato y de ahi pasamos a tirar ella encima estuvimos un rato la flaquita trata de moverse pero le falta ritmo luego en misionero empeze a darle fuerte lo bueno de la flaca es que no se queja de nada la pose que le des y lo fuerte que le des tampoco pone pero, de ahi pasamos a perro y de ahi le di full hasta que me vine, ahi me limpie con alcohol me cambie y me jale
    18.- Experiencia en el laburo: Facil un par de años
    19.- Anuncia en/medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...egra-deslumbrante-te-hara-estremecer-id-8scen
    20.- Precio: 200 la hora 130 la media
    21.- Costo/beneficio: beneficio, La verdad esperaba que fuera mas rica el hecho que sea gorda le quita puntos en la foto se ve mas esbelta
    22.- Ubicación: depa atras de del grifo por lambramani
    23.- local. depa donde atiende 4 flacas
    24.- Volvería?: No me atendi xq ya estaba ahi pero al final la gordita cumplio
    25.- Puntaje final TRATO 7 CUERPO 4 CARA 7 SEXO 7 PROMEDIO 6

    Este lugar bajo de level bastante de flacas esperemos que lleguen mejores colochas a aqp ahora esta bajo y con las demas esta demas hacer raiting xq ya hay varios

    saludos
     
    TYLER DURDEN, 13 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luigui15, Tio Satanas y MORRISON217 les gusta esto.

    TYLER DURDEN

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    esta flaca parece que no quiere chambear no contesta y si conesta es despues de un dia.
     
    TYLER DURDEN, 13 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TYLER DURDEN

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    TYLER DURDEN, 13 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A maquina de moler le gusta esto.

    Cojones

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    470
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    No es eso, ella no esta atenta al wasap la tienes que llamar para que te atienda.
     
    Cojones, 13 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Meletor le gusta esto.

    elginete xxx

    PREMIER
    26%
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    159
    Si no esta su anuncio, por eso no puse el fono ni el enlace, nunca hago rank el mismo dia, pero si buscan mas atras hay otros ranks de esta flaca, y estan con telefono,
     
    elginete xxx, 13 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Versul

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ventas
    Ubicación:
    Arequipa
    Esta flaca atendia por lambramani por los guisos, acabo de llamarla, me atendi un dia pero estaba contra el tiempo, personalmente no paga ese precio.
    Ya entra a las maduritas
     
    Versul, 13 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Versul

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ventas
    Ubicación:
    Arequipa
    Karlita es mi engreida, la primera vez que la tire era perra que ricas poses y culo, estaba por la dolores un depa con la maholy creo q es su hermana, colocha no es, de ahí bajo un poco su trato cuando estaba frente a maestro, ahora q ando con el tiempo corto ni como agarrarla, es cosa de llamarla apeas ponga su anuncio.
     
    Versul, 13 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    goleador123

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    22
    Karlita está por Tacna... ojalá no se vaya más al sur como lo hizo su amiga Sthefany lealtad.... de esas venezolanas hoy sólo está maho, me pregunto si ya habrá mejorado su atención, hace años también se movía bien y tenía buen trato...
     
    goleador123, 14 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    waldochulo

    Teniente

    Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    104
    volviendo a la carne importada, decidí por Sarita de ph, colombiana ya radica en peru me dijo mas de 8 años, según lo conversado si varios cherocas la han hecho conocer varias regiones

    1.- Tipo de Chica: simpatica para mi es de mi tipo como me gustan, menudita, delgadita, me gustan las blanconas, ella es trigueña clara, su cuerpo y nalgas esta bien bronceadita,
    Me encantó su look en general , zapatillas bajitas, jean, polito, pelo lacio con rayitos rubios hasta la mitad de espalda, me dijo era de medellín
    , como la compañerita de 5to de secundaria que me arrechaba
    2.- Edad: le hecho 25
    3.- Cara:
    voy a cachar no a enamorarme
    4.- Talla: vino con zapatillas bajitas le calculo 1.60
    5.- Senos: medianos, su aureola grande marrón, me dejo acariciarlos, chuaparlos me pone cachondo
    6.- Cintura/barriga: cintura delgadita, no vi rollos, pantalon debe ser 28 o menos , ese jean uff le quedaba lindo, la alucine una colegiala,
    7.- Caderas/derrier: potito bronceado, chiquito como me gustan, cuando la desnude le di golpes con mi chulapi pelado sobre su nalga, lazaro se puso mas fierro que bate de beisboll
    8.- Piernas/pies: delgaditas como me gustan, me enseño una foto antigua de ella me dijo era mas piernona, y si en la foto se veia su muslo bien grande, asi como su foto no me gustan
    9.- Piel: bronceada, suave, depilada,
    10.- Tatuajes/seña característica:
    varios, por la nalga, por el abdomen, pierna y en su tobillo derecho parte de atrás,
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: no hubo, ya cuando la desnude y sentir su cuerpito, me puse fierraso mas la nalguie con mi chulapi csmr en one se la quería clavar
    13.- Papita: lubricó solita, me ajusto bien esa papita
    14.- Anal: no pregunté
    15. - Trato:
    muy bueno se me entrego toditita la flaquita
    16.- Calidad de Polvo/Performance: para variar andaba arrecho, y temprano había ido donde una de cybernenas, pero era mas bolsillo de payaso ya pondre rank, me jodieron de la chamba una urgencia, me puse a ver el telegram, pags de internet y encontré su anuncio
    https://www.photokinesiologas.com/k...colombiana-con-ganas-de-pasarla-rico-id-jf6yj
    la llame me dijo los precios, quería botar el taco, me dijo si la podía recoger del centro, me llega esperar en un telo, llegué donde me indico y apareció a los 3 min, cuando la vi era de mi tipo, menudita delgdita, tipo teen, esos jeans que enseña sus tobillos me vuelve loquito, mientras iba al hospedaje me conversaba, consulté en uno y pa dentro
    ella quería prender la tele para poner música, yo me calatie, y la empecé a desnudar , quitarle el jean me puso a mil, mientras ella buscaba el canal de tv, uff se dejaba manosear toditita, le quite las bragas la nalguie con mi chulapi lazaro había resucitado, me puse el poncho y la clave, uff esa papita que rica la flaquita, la bombie duro hasta el fondo de espaldas, ese culito pequeño me encantaba, daba gemiditos natural nada fingido, como 10 min le di ahí, la cambie de piernas al hombro uff, esas piernas delgaditas como me gustan, taladre 5 min a todo dar hasta el fondo y bote la milk
    que rico
    18.- Experiencia en el laburo: uy le hecho más de 5 , pero esa papita me ajusto bien
    19.- Anuncia en/medio de contacto: photokines
    20.- Precio: 120 media 200 hora
    21.- Costo/beneficio:
    delgadita como me gustan par mi si vale
    22.- Ubicación: cel 945745555
    23.- local: https://www.photokinesiologas.com/k...colombiana-con-ganas-de-pasarla-rico-id-jf6yj

    Ojo sus fotos sale mas corpulenta, es mas menudita
    24.- Volvería?: si
    25.- Puntaje final:
    trato un 8
    Cuerpo 7, bien bronceadita, se debe cuidar más la piel
    Performance 7

    :cool:kchero x siempre:cool:
     
    Última edición: 14 May 2021
    waldochulo, 14 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Blowjob, Primex, maxyec y 2 otros les gusta esto.

    alexanderspain

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Gente! ¿Alguien sabe si estafa o no las colombianas q atienden atrás del estadio umacollo ? Hay algunas q están buenas pero no me convence mucho
     
    alexanderspain, 14 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    destrozador273

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    destrozador273, 14 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Esta culochita estaba en el cubil de la zambaza mimi en la dolores detras del grifo...si estaba catreable lo unico malo es q cobraba 230 la oreja cosa q xreo q era un poco exagerado si es cobrara 180 creo q si le daria su bono y su yapa lactea...
     
    zeta17, 14 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    La primera es una chata tiona bien agarrada q estubo atendiendo ala entrada de lambramani con venezuela...la segunda creo q hay ranks con puntaje medio...
     
    zeta17, 14 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cojones

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    470
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    ForoNoticias XXX siempre informando con la pinga en la mano: Aviso a la colectividad en especial al cofra Domador13 que el anuncio de karlita la colochita, la mejor milk del momento en aqp volvio a publicar sus fotos, y
    para el cofra TYLER DURDEN, recordarle que la sexy colochita no esta atenta al wasap, la tienes que llamar. Hasta aquí su noticiero preferido ForoNoticias XXX siempre informando con la pinga en la mano.

    https://www.photokinesiologas.com/k...atuajes-y-de-fotos-totalmente-reales-id-anv34
     
    Cojones, 15 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gato.Rex, Meletor y MORRISON217 les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Kines colombianas
  1. BRICHERO.
    Respuestas:
    32
    Visitas:
    9.562

Compartir esta página