Datos y Ratings Kines colombianas

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Korfiatis, 28 Feb 2017.

    catces

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Pase con ella, antes de la pandemia, ya estuvo por estos lares. Me atendio por el diario el Pueblo. Tiene su tarifa alta, ya no recuerdo cuanto pague, si 250 0 300. Es bien blanca, senos grandes, full maquillaje. No recuerdo su nombre de batalla, pero no creo que vuelva a pasar con ella. No es para repetir el plato.
     
    catces, 16 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Merenguito5000alv le gusta esto.

    Casanova25

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Casanova25, 19 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Frank montalvo

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    8
    Yo estaba pensando pasar con ella ,cual es su pinto en contra si podrias decirme
     
    Frank montalvo, 20 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PERTURBADOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Última edición: 20 Abr 2021
    PERTURBADOX, 20 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Merenguito5000alv le gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    zeta17, 20 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    Merenguito5000alv

    Comandante

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Merenguito5000alv, 21 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sikarios

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    KATALINA
    1.- Tipo de Chica-Categoría: colombiana piel color leche gloria
    2.- Edad: me dijo tiene 25 años
    3.- Cara: bonita a mi gusto
    4.- Talla: 1,60 creo era
    5.- Senos:tetas blacas aureolas blancas las deja a disposicion
    6.- Cintura/barriga: alguito de barriga si hiciera gym seria un golaso
    7.- Caderas/derrier:a ese culo le pones un bigote seria un señor culo
    8.- Piernas/pies: 2 pierna piernasas
    9.- Piel: bien cuidada y limpia
    10.- Tatuajes/seña característica:no me fije creo q si
    11.- Aseo personal: tiene esos palitos aromaticos en su cuarto
    12.- Fellatio: ni bueno ni malo regular
    13.- Papita: puta esa papa vibra csm no se la deje adolorida
    14.- Anal: eso es para chipis
    15.- Trato: wtf
    16.- Calidad de Polvo/Performance: bueno papus sin nada q hacer x el centro como varios cofras me desanimaron x fresa me dijeron q era estafa decidi ir de con esta canina un amor de mujer la verdad me recibio con leggins al cuete csm ese culo asi parecia al culo de lana rhoades no miento csm se desvistio le quite la tanga y la mamada respectiva ai le dije de misionero tijeritas perrito todo el kamasutra csm jajaja na mentira pero la flaca es bacan NO TE CONTROLA EL TIEMPO A MI AL menos no m e dijo nada ya de ai cuando me dijo q se sentia cansada le dije q se ponga boca abajo sentia como esa papa vibraba xXD ai se me vino la descendencia de ai lña empece a paletear como 20 minutos no se hizo paltas
    17.- Calidad de Masajes/besos: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: facil mas de años
    19.- Anuncia en/medio de contacto: 935436700
    20.- Precio: S/150 la media
    21.- Costo/beneficio: aceptable
    22.- Ubicación: Palacio viejo con sucre x el centro
    23.- Local: masomenos
    24.- Volvería?: seeeeeeeeeeeeee
    25.- Puntaje final (1/10) Cara: 6 Cuerpo: 6 Trato: 8 si la flaca tonificara ese cuerpo seria un hembron FFFFFFFFFFFFFFFF.
     
    sikarios, 21 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Topson, Merenguito5000alv y MORRISON217 les gusta esto.

    Gatooo

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Gente saben si hay algo nuevo con las colochas de lambramani grifo pecsa ?.
     
    Gatooo, 21 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Merenguito5000alv le gusta esto.

    ElmasTubero

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Alguien ya se atendió con esta tetona¿? Parece real, envia fotos, ofrece full anal...
    Alguna capa sin héroe ¿?
    Screenshot_20210421-121219_Chrome.
     
    Última edición por un moderador: 23 Abr 2021
    ElmasTubero, 21 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kanon.151 y Merenguito5000alv les gusta esto.

    Casanova25

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Esta colochita antes se hacia llamar sabrina hace unos dias tambien pregunte si sera la misma , para rebentarla , pero bueno a falta de info a inmolarse , estos dias no me da el tiempo pero ya le caere
     
    Casanova25, 21 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Deltrones

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ella es la caballona cofra una kine colocha que venia hasta antes de la pandemia x estos lates, si es real y el mate es bueno hace un par de días la visite es recomendable como te dijeron ya hay varios rankings antiguos de ella, también me dijo que hay otras kines ahí donde atiende. Saludos
     
    Deltrones, 22 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deseoso

    Comandante

    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Solo para amenizar y comentar que hace unas semanas pase con Mely .. para un remmenber, practicamente despues de un año, ya que la 'maltrataba' hasta antes de las cuarentena... y pues me reconocio y me recibio pues con 'amigo' que no ves de tiempooo.. No hago raiting, porque que seria redundar, (ya hice uno, y hay otros tambien) solo para confirmar que se mantiene aun, conserva su silueta, aunque ya algo fofita en ciertas partes de su cuerpo, pero nada desagradable. Y como dije me recibio con muchas 'ganas' se entrego toda.. en el previo la amase bien.. uff se abrio toda de piernas... jeje.. y casi casi se la mando si pre ufff ptmre.. me tuve que contener. Al final ambos tuvimos nuestro 'final feliz' ... Le robe una foto, pero no esta en buen angulo, para la otra sera, y compartirla al foro.
     
    deseoso, 22 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Topson, Merenguito5000alv y MORRISON217 les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    2.486
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Es decir ya estas penetrando. Mientras no sea venecas estafadoras, parece que ahora las colombianas estan dando mejor trato. Pero me sorprende, tu penetrando.
     
    Loretano40, 22 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    2.486
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Es broma por si acaso no te vayas a molestar, pero me acuerdo que siempre aconsejabas no penetrar, es mas casi se te va y la penetras como tu pareja.
     
    Loretano40, 22 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deseoso

    Comandante

    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Jajajaja ..... si pues, siempre de cuando en cuando, soy muy selectivo.. jajaja y pues claro con venecas, de lejitos nomas, por el modus operandi que tienen casi todas. La unica que asome fue a Sofia, (hice tb un rating) recordaran a la antiguaza que ya no esta, y pues personalmente siento tienen otro esterotipo que no me cuadra mucho. Las colochas son de mejor entrega, no lo digo yo, lo dicen todos los comentarios de los cofrades.... bueno para Gustos, Sabores y Colores..... Sldos.
     
    deseoso, 22 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deseoso

    Comandante

    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Nada cofrade, todo tranqui... Si pues hay emociones que se tiene que controlar bien..! a cuidarse nomas..
     
    deseoso, 22 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Satanas

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    703
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tetologo
    Ubicación:
    Arequipa - Perú
    Página Inicial:
    anal eso es para Chipis? discrepo tu comentario el anal es lo mas ricoo, es la cereza del Cache en algunos que disfrutamos de ese orificio, unos mas que otros
     
    Tio Satanas, 22 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Charly, Topson y 69Buitroxxx les gusta esto.

    Tio Satanas

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    703
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tetologo
    Ubicación:
    Arequipa - Perú
    Página Inicial:
    Estaba atareado con la chamba y decidi pasar con esta Colombiana antes que se vaya de la ciudad, ya que ella estuvo el año pasado antes de la Pandemia que nos jodio a todos, aproveche en visitarla y castigarla como se debe, aca los detalles con Katalina colocha, en Lima se hace llamar Marilin
    1.- Tipo de Chica-Categoría: de esas Colombianas rubias piel Blanca y Culonasas, que NO despegas la mirada
    2.- Edad: 23 añitos clavaditos
    3.- Cara: muy Bonita, ojitos grises una muñeca
    4.- Talla: 1,65 le calcule
    5.- Senos: medianitos y naturales, se los deja chupar normal
    6.- Cintura/barriga: quebradita su cintura tipo avispa
    7.- Caderas/derrier: el plato fuerte, tiene un CULASO!! csm tremendo batan, un enorme Durazno blanco
    8.- Piernas/pies: 2 piernas blancas
    9.- Piel: Piel Blanca tipo LECHE pero Leche, es hermosa
    10.- Tatuajes/seña característica: en su Hombro, una Boca mordiendose los labios toda sensual
    11.- Aseo personal: me espero Bañadita y con lenceria lista, olia rico
    12.- Fellatio: no es su fuerte, lo chupa normal, no visita los huevitos del demonio
    13.- Papita: rosadita, aun hay algo de ajuste, labios vaginales medianos
    14.- Anal: No lo hace, pero la soborne con S/100 adicional
    15.- Trato: muy Entregada, como tu amante, tu Stripper A1 de piel Blanca
    16.- Calidad de Polvo/Performance: vi su Aviso dias atras y dije esta vez No se me escapa esta colocha, ya que tiene mejor Trato y mejor entrega que las Venezolanas, le escribi, me envio su ubicacion por GPS, quedaba por Sucre, cerca al Hot Suite caray dije y fui, llegue y me abrio la portera, entre y justo al llegar vi q un cofra salia de su Habitacion, le dije Hermosa que tal? hagamos algo, duchate, preparate bien linda quiero verte en esa Lenceria roja de esta foto, yo te pago 1 Hora normal y te espero descuida, ya me dijo ella y se entro a bañar, yo me sente en ese patio de a lado donde habia sillas tipo terrasa, habran pasado 20min masomenos y ella me dijo que pase... apenas entre la vi tal cual en la foto, estaba con lenceria Roja, portaligas, tacos rojos Ufff me enamore, le pague y empezamos la incursion, me hizo un bailecito bien sensual, yo estaba cual chico bueno ahi sentado al borde de su cama, ella se empezo a quitar los tacones rojos y me miraba cual presa sexual, yo no me aguante y me pare a abrazarla, le sobe sus Tetas su cintura y la voltee de espaldas y baje y aca lo mejor, note su enorme CULASOO blanco y redondo Uffff le empeze a besar esas nalgas a amazarlas, le pase dedo por su vagina ella se empezo a reir y me dijo: amor tranquilo jijijiji y yo el respondi es que estas bien ricaaa, la pichula la tenia ya dura dura por lo que estaba tocando, le quite sus brasier rojito, su porta ligas y luego le quite el Hilo rojo se lo baje por esa piernas, me eche al borde de la cama y le dije veamos que saber hacer muñeca? ella dijo: amor se hacer muchas cosas, relajate si? y me puso el Condon, me empezo a chupar el miembro pero lo hacia normal, sentia sus labios pero no habia esa maña faltaba algo senti, eso me decia mi instinto de putero, empezamos en Misionero la eche boca arriba y le abri esas piernas blancas y poco a poco empeze a meterle toda mi pichula en esa vagina rosada, ella normal accedio, aproveche tambien en chuparle esos pezones blancos, auroleas rosadas y naturales ella normal se dejo, luego levante sus piernas blancas y las coloque en mis hombros y nuevamente la empeze a bombear despacio pero en vaiven y luego en circulo, disfrutando toda su vagina con mi miembro, luego sin despegarla baje sus piernas a un lado y le di de costadito aca si ya no aguante mas y le di rapido, la estaba cachando con ganas, con esas ganas de que quizas No la vuelva a ver hasta de aca unos meses y tenia que darle su castigo, saque mi pichula con mi mano y empeze a sobarle por sus labios y bajando un poco mas hacia su ano, le dije amor un adicional que dices? ella me dijo Noooo mi amor no lo hago, le dije te adiciono S/50 pero dijo que no, la pense y dije yaaaa S/100 te parece y cerramos? ella se quedo callada, como que lo penso y dijo: esta bien solo por tratarse de usted amor, y se paro, abrio su cartera y saco un sobrecito, se echo en la cama y se puso el lubricante, yo estaba fierro por lo que me iba a comer, me subi en la cama y como ella estaba en pose de perrito empeze a pasar mi pichula por sus 2 enormes nalgas como jugando, luego la pase por su labios ella se rio , luego me acomode y empeze a meterla despacito por su ano, no entraba, echo mas lubricante y nuevamente intente, entro la cabezita y empuje ahhhh luego entro y Ufff aca si senti un ajuste de esta colocha, puta que ricoooo, empeze a cacharla mas y ma, Yo miraba como ese Culaso blanco comiendose todo mi miembro, en serio le tenia un hambre unas ganas terribles, no aguante mas y me vacee dentro de ella ahhhh!!

    Nos echamos en su cama y ella me conto que vino por pocos dias, que tenia que comer saludable, vegetales, que tenia un pasaje de Avion programado, que su piel era lo q mas le gustaba ademas de su cuerpo y su derrier, yo la escuchaba nomas, le segui la conversa, me fui a lavarme a su baño y ella me siguio jajajaj en el baño como que jugamos un poco, ella se coloco una toalla blanca y yo estaba en Boxer, luego nos echamos en su cama y le dije para empezar el 2do round, ella me dijo ok amor, empezemos y apago la luz de la habitacion... eso como que me awebo un poco y le dije sabes que? quiero verte del todo y le dije que prenda la Luz, ella accedio , se acerco a mi y le quite la toalla que tenia puesta, en serio no podia creer que me estaba comiendo esta muñeca blanca, rubia, ojitos claros y con un Culasoo, la manosee varios minutos y luego vino la chupada normal, aca quize empezar en pose de ranas, me eche en su cama y ella se subio encima mio y literalmente se comio todo mi miembro con ese culaso blanco, ella subia y bajaba yo estaba en la Gloria, luego se echo encima mio y me toco bombearla, despacio y rapido tenia q controlarme y disfrutarla, cambiamos a pose flor de Loto donde la abraze totalmente y chupandole las Tetas, ella me abrazo con su piernas sentados ahi ambos, luego ya para terminar en perrito, quizas su MEJOR pose, se acomodo y se echo en la cama, se puso una almohada y empeze a taladrarla por la vagina unos minutos y luego despacio por el ano, la bombee con ganas, ya estaba cansado sudando yo y dije a la la voy a reventar!! le di fuerte, esas nalgas blancas aplaudian a nuestros movimientos, se que soy casado pero disfrutar un Culaso blanco No se presenta esto todos los dias jajjajaja. me canse y me vacee dentro ahhh! ella sabe su trabajo, sabe menearlo, sabe lo que hace, me dejo exhausto estabamos sudando parecia un sauna su cuarto, me cambie y me despedi, ella se cambio y se puso un Leggins negro cuete que le ajustaba ese culaso blanco, sali recontra satisfecho, desestresado y Feliz, que hermosa mujer, una muñeca rubia Culonasa que No todos los dias vez en esta ciudad.:cool:
    17- Calidad de Masajes/besos: en vez de masajes te hace un bailecito sensual
    18.- Experiencia en el laburo: mas de 2 años facil
    19.- Anuncia en/medio de contacto: 935436700
    20.- Precio: S/250 la hora + S/100 el anal
    21.- Costo/beneficio: es algo carito lo que pide, pienso que si bajara seria mas accesible
    22.- Ubicación: Cercado, por Sucre con Palacio viejo
    23.- Local: Hotel Tranquilo, aceptable para el cache
    24.- Volvería?: Obvio que Siiii, ire a despedirla este Viernes o Sabado creo
    25.- Puntaje final (1/10) Cara: 8,5 Cuerpo: 9 Trato: 8,5 en total sus 9, esta colombiana Blanca facilmente esta dentro de categoria A-1 en Kines de calidad y de servicio, No todos los dias te das el gusto de comerte este tipo de carne blanca y mas con ese Enorme Culaso que se maneja ella, si tuvieras mas Tetas le sumaria puntos, pero para mi esta casi perfecta, una muñeca que no olvidare, algo carito lo que pide pero estuvo aprobada, sali feliz y relajado, esa fue mi incursion detallada con ella, Aprovechen Sobrinos!! me dijo que es su ultima semana que estara aca en Arequipa, aprovechen y coman esa carne Blanca, dejo sus fotos como siempre, son sus fotos reales.
    Katalina1.
     
    Tio Satanas, 23 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Charly, Parcerito125, Souyiro y 3 otros les gusta esto.

    deseoso

    Comandante

    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Creo que mas depende de la femina.. No todas la aceptan. En cuanto a nosotros pues no todo lo que le fascina a uno, necesariamente le sera a otro, cuestion de morbo tambien... gustos son gustos.. y cada uno con lo suyo..
     
    deseoso, 23 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sikarios

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    bien ai don sata lo del anal solo lo dije x joda para completar la lista jajjaa
    psdt 9 de cara mmmm yo le pondria un 9 a ese culo
     
    sikarios, 23 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Satanas y MORRISON217 les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Kines colombianas
  1. BRICHERO.
    Respuestas:
    32
    Visitas:
    8.974
  2. Rev.Th77
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    3.860

Compartir esta página