Datos y Ratings Kines colombianas

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Korfiatis, 28 Feb 2017.

    Tio Satanas

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    703
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tetologo
    Ubicación:
    Arequipa - Perú
    Página Inicial:
    Yo ayer me la comí nuevamente, la condenada tiene un aguante en la cama, soporto el maltrato y la poses de rigor... ahora buscare una Colombiana que tenga ese mismo aguante y se arreche ante todo
     
    Tio Satanas, 24 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Diego Salcedo

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ptm de verdad agradesco al foro por algunos buenos comentarios por otro lado como es que la tomberia cae a este lugar de lambramani ya hablos de direcciones muy exactas... No se da que hay mucho sapo
     
    Diego Salcedo, 24 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luisangelito1905

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Pero si te das el trabajo de revisar post y comentarios antiguos, sacas en una las direcciones del 90% de locales. Y el otro 10% te dan la direccion cuando llamas. Tal el caso de ese local pandemico entre la apacheta y el avelino, su referencia y telefono en varios post y aun asi full cofras pidiendo fotos y direccion exacta. Los tombos no averiguan a traves de este medio y en su mayoria, solo perjudican cuando se hace mucha bulla en los posts.
     
    Luisangelito1905, 24 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kanon.151 le gusta esto.

    TYLER DURDEN

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buenas noches, bueno después de insistir con sara pero sin éxito decidí pasar con esta flaca que tiene varios anuncios con la misma foto y diferentes nombres en este caso es Fabiana si es la de las fotos, pero para mi fue una estafa lo que paso.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica blanca, pelo negro corto, cuerpo de teen
    2.- Edad: 22 si le creo
    3.- Cara: larga simpática cara de chibola
    4.- Talla: 1.55 facio es pequeña
    5.- Senos: bien naturales, un poco caídos pero igual bien formados.
    6.- Cintura / barriga: plana se nota que se cuida
    7.- Caderas / derrier: buen culo formado para su contextura pocas caderas, pero todo en su sitio
    8.- Piernas / pies: delgadas acorde a su estatura y forma
    9.- Piel: bien Blanca pero áspera recién depilada
    10.- Tatuajes / seña característica: varios por todo el cuerpo
    11.- Aseo personal: limpia, pero no uso el alcohol.
    12.- Fellatio: regularon, lo pone fierro
    13.- Papita: rosadita rasurada
    14.- Anal: no lo da, según su anuncio doce que si pero la flaca dice que nika lo da y menos por el precio que dice en el anuncio.
    15.- Trato:
    Regular la placa es respetuosa si le hablas tiene tema de conversación.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Bueno como no contestaba Sara le escribí a esta flaca que atiende en el mismo depa y me respondió quede con ella y bueno entre la vi roca manejable y le dije 1 hora le pagué y bueno ella se saca la ropa y to tmb y empieza con el oral cumplidornnoma nada especial bien de ahí se montó y estuvo rato y luego cambiamos a misionero le di buen rato ahí suelta sus gemidos, luego pasamos a perro y ahí acabé, hablamos un rato de su vida de la mía. Acá viene el detalle que ño cago todo le digo lista para el segundo y me dijo que solo es una vez y le digo pero te pague x la hora, ella me dice so quieres otra ves es 250 y le reclamo pero en tu anuncio no dice nada de eso y me dijo que no que es solo una ves y que el anal ni pensarlo osea para mi una estafa total ya sea su culpa o no de la flaca para mi es un estafa.
    Me cambié y me jale al toque asado
    17.- Calidad de Masajes/besos: nada
    18.- Experiencia en el laburo: medio año le calculo
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    Bueno tiene varios anuncios yo la encontré x este
    https://www.photokinesiologas.com/k...riñosa-y-ardiente-con-cara-angelical-id-vr9g9
    20.- Precio: según su anuncio es 130la media 200 la hora pero al final fue estafa
    21.- Costo / beneficio: para media hora puede ser pero no pasa nada con la estafa
    22.- Ubicacion: atrás de parque lambramani x el grifo
    23.- Local: cuarto tipo depa.
    24.- Volverías: no
    25.- Puntaje final (1/10): 5
    Cuerpo: 8
    Desempeño : 6
    Trato: 6
    Por la estafa de la hora le pongo 5. Tomar recelo antes de atenderse en este local no se guíen del anuncio xq es una plantilla x lo que vi sara si escribe sus mismo mensajes las demás son plantillas y esa plantilla no es igual para todas.
    Saludos
     
    TYLER DURDEN, 24 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kanon.151 y zeta17 les gusta esto.

    Diego Salcedo

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Sara es un amor de mujer te atiende con todas la ganas como si follara a su amado por ultima ves con dulzura y a la ves con algo de salvagismo esos besos suabes pero a la ves esos besos que te dejan sin aliento valio la pena cada maldito segundo con esta potra colombiana dejaria ran kan kan pero es mas de lo mismo osea chica es la misma de la foto tiene uno que otro tatu el cuerpo es de la foto tetas grandes y su culo grande y blanco la cara a mi si me gustan asi como ella a mi me pareció de cara linda pero lei que a muchos no le gustaron de cara es bien parecida a la actriz Stefanía Gómez obviamente se parace a sus 27 años...
    La gente q paso con ella no me dejara mentir obiamente de cara no es ivana iturve hahaha eso lei y me dio risa en fin
    bueno lo malo es que hacen cola pa entrar es un decir por que hay que insistir y vale la pena insistir en fin yo si logre pasar con ella definitivamente apunta para la kine del año 2021
    Gracias de cofra Defthrones reporto rapidamente una señorita A1 a buen precio
     

    Adjuntos:

    Diego Salcedo, 24 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Satanas, sikarios, Topson y otra persona les gusta esto.

    chuck69

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Buena info tyler, me queria inmolar con ella, pero ya veo que es super estafa
     
    chuck69, 24 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Miguel00

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ranking de Lola o Sara
    1.- Tipo de Chica - Categoría: peliteñida a rubio , con años en la nota.
    2.- Edad: Quizá unos 25
    3.- Cara: pequeña con algunos granitos en su rostro
    4.- Talla: medirá 1.73
    5.- Senos: operados y redondos
    6.- Cintura / barriga: pequeña y algo flácida no va al gym, se nota
    7.- Caderas / derrier: más o menos , no son grandes , culo algo sobresalido parece tb ayuda de bisturí.
    8.- Piernas / pies: suaves pero delgadas
    9.- Piel: algo descuidada
    10.- Tatuajes / seña característica:si varios no los note, pero varios
    11.- Aseo personal:bueno tiene un cuarto normal, no vi que se baño ni antes ni después .
    12.- Fellatio: intenta hacerlo bien hasta el fondo tipo garganta profunda.
    13.- Papita: recontra recorridaso
    14.- Anal:no pregunte ya que no voy por ahi
    15.- Trato: amable cordial risueña
    16.- Calidad de Polvo / Performance:fue bueno te trata con paciencia y su mirada pícara para que juegues con ella obviamente lo hace con tal de tener clientela que no se le pierda, llegue a su depa me atendió una señora y me indico al fondo a la derecha en fin ahí estaba ella con su babydoll blanco q sale en las fotos tranzamos el tiempo de media hora y después de ello me dio un baile picante quitándose la ropa y tocándole la concha le hacía sentir a Lázaro entre sus piernas ojo ella estaba sin mascarilla quería como que darme algunos picos besos, pero no me deje ganar por esa tentación yo estuve con mi mascarilla todo momento , la agarre de entre los brazos y de pies se lo.empeze a bombear mientras gemía, claro todo de manera fingida de parte de ella para que me exite , en fin después en media embestida la empuje contra la cama y de perrito mientras le agarraba las tetas seguía empujandoselo y ella seguía moviéndose y fue ahí donde no aguante y salió todo .ja
    Después de eso ya terminado mi experiencia con ella porque quería solo verla y probarla me retiré sin antes ella mostrarme una foto diciéndome que tiene amigas y que la recomiende.
    17.- Calidad de Masajes/besos: no los pedí no sé si los dará.
    18.- Experiencia en el laburo: UF se nota que desde el utero
    19.- Anuncia en / medio de contacto:pK como Sara
    20.- Precio: 150 media y 250 la hora incluye si habitación.
    21.- Costo / beneficio: en algo pero no espectacular como lo vi en otros posts.
    22.- Ubicacion: por el lambramani
    23.- Local: un departamento, habitación
    24.- Volveria?: Quizá sí, no lo sé, prefiero mejores carnes aunque ya saben todo se recicla aquí en Aqp
    25.- Puntaje final (1/10):7 de 10 por su trato y no es fea si es agraciada pero no considero para un 8 y menos un 9
    Cuerpo: delgada un poco más de tetas por lo operada que caderas .
    Desempeño : muy bueno, se porta bien.
    Comentarios : busco realmente mujeres A1 de esas que son pero mamacitas, en fin es mi aporte, están servidos.
     
    Última edición: 25 Mar 2021
    Miguel00, 25 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luigui15, Tio Satanas, ElCausa10 y 3 otros les gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Consulta???...no esta cobrando 250 la hora???...antes si cobraba 180 pero ahora vi su anuncio de 250 la hora...coincido q no es A1 pero si es muy buena la atencion...lo del fisico es subjetivo a unos les puede parecer muy bonita o a otros solo bonita....pero creo q ahorita es la mejor oferta q hay...haber si salen mejores talentos...ahhh otra cosa para los q preguntaron si atraca anal pero queria 100 mas pero solo para terminar (ahora nose cuanto atracara)...
     
    zeta17, 25 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Miguel00

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Perdón cofrade un error de mi parte si la hora cobra 250 ... Voy a editar esa parte gracias por la.observacion
     
    Miguel00, 25 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ruffwer

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Coincido con usted cofra, siento que la estan sobrevalorando. Antes cobraba 180-200 y venia bien bañada y producida al telo, ahora nisiquiera se baña entre cofra y cofra.
    Tranquilamente puedes estar lamiendo la saliva del cofrade que se antenió antes(sólo se pasa toallitas húmedas, como si eso lo reemplazara), y esto me resulta realmente asqueroso. Cualquier kine se baña antes de un mate para recibir al cliente como se debe, incluso entre mate y mate. Sara no se lava ni la marucha.
    La flaca tiene buena disposicion, es cierto, pero ahora nisiquiera se asea ,todo por cobrar más plata. Osea que ahora estaríamos pagando 50-70 soles más por una habitacion pequeña,oscura, sin ventilación, SIN BAÑO, uno no se puede lavar ni las manos. Comparada con cualquier otra kine ese aspecto esta más que pésimo.
    La flaca ha venido con la actitud de cobrar la mayor cantidad posible suprimiendo el estándar básico de aseo personal que nos merecemos en este business.


    Ahora quiere 200.
     
    Última edición: 25 Mar 2021
    Ruffwer, 25 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Miguel00

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Con todo respeto cofrade ese anuncio de las fotos está demasiado fotoshopeada y otro la flaca es simpática pero no es una diosa, tiene trato amable, pero conozco a otras que tb tiene mejor trato y por última NO SE BAÑA ni antes ni después, no te desinfecta , no te da ni pañitos , ni mrda solo papel higiénico
     
    Miguel00, 26 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ruffwer le gusta esto.

    Ninroth

    Oficial

    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Las otras que conoces, pon nombre y fono pa' chekearlas y darle el visto bueno.
     
    Ninroth, 26 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Miguel00

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ranking de Maribel colocha tb que para en el mismo lugar de esa tal Sara y/o Lola del lambramani

    1.- Tipo de Chica - Categoría: algo madurita sin ser vieja
    2.- Edad: quizá unos 30
    3.- Cara: como dije se nota algo.madurita le ha quedado rastros del acné pero simpatica y blanco a.
    4.- Talla: 1.65 aprox se vee talla peruana
    5.- Senos: naturales no son firmes pero si amasables
    6.- Cintura / barriga: delgada tiene la marca de su cesárea y se hizo una lipo , se.nota.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas por ser algo chata
    8.- Piernas / pies: dos.buenas blancas no tan cuidadas pero buenas
    9.- Piel: más o menos no tan cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: si una rosa (tallo largo que va hasta casi el coxis)
    11.- Aseo personal: bueno que les digo tiene su baño privado me hizo lavar manos y me hecho alcohol, se cuida más o menos ya q lo normal era que se bañe antes de pero no lo hizo. O quizá sí antes de que yo llegue no me consta solo es una.suposicion ya que tiene su jacuzzi en su baño propio.
    12.- Fellatio: lo normal no es lo.mejor de su servicio
    13.- Papita: rosada y depilada
    14.- Anal: nunca voy por ahí
    15.- Trato: amable y muy cordial es complaciente en lo que le.pidas y te conversa cualquier cosa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me cito en el mismo lugar detrás del lambramani por el grifo, bueno entre y estaba con esas lencerías tipo babydoll me dijo entra porfavor al baño a lavarte las manos en su baño tenía un jacuzzi npeel solo tome media en fin me dio toalla me limpie y empezamos con la tranazada de.media hora, me da un baile con su buen culo blanco poniendo entre mis piernas y de a poco se quita la ropa y entonces me quita ella de apoyo la ropa el pantalón el polo y me pone sobre la cama y comienza a cabalgar mismo deporte de equitación ida y vuelta unos 10 min hasta que le dije pone te de pien al filo de la esquina de la cama agarrándole de entre los brazos se lo.empeze empujar de pies su espalda con mi pecho le zampaba unos empujes hasta estar en.la.cama como perritos juntes sus piernas y me.monte encima de ella y se lo.metia más hasta que ahí ya no guante y me vine todo, buen aguante, terminamos me dio toallas higiénicas y bolsitas para hechar los desperdicios y en todo el.mate y acercamiento siempre estuvo con su mascarilla nos despedimos y ya.
    17.- Calidad de Masajes/besos:
    18.- Experiencia en el laburo: tiene sus años también se nota
    19.- Anuncia en / medio de contacto: enPK como.maribel 932534985 Colombiana rubia
    20.- Precio: 130 media 180 la hora
    21.- Costo / beneficio: en algo.no salí tan feliz que digamos
    22.- Ubicacion: ya conocen .lugar del lambramani
    23.- Local: depa y su carro propio
    24.- Volveria?: Creo que no, pero para otros seguro q si les gustará.
    25.- Puntaje final (1/10): 6 de 10 tiene buena atención es amable
    Cuerpo: de esas tías que te gustan en la calle.
    Desempeño : dentro de.lo.normal como dicen ustedes tiene aguante.
    Comentarios : ya dije tiene lo suyo y ese local ya es conocido busco alguien q sea mamacita y nadie me da referencia que.mal.en fin a seguir no más en la búsqueda​
     
    Miguel00, 28 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kanon.151 y Topson les gusta esto.

    Bigmen91

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Que es o donde está ese lugar llamado lambramani?? Disculpen la ignorancia. La única sara que conozco es una colocha chata rubia, y bien rica que atendía en lince
     
    Bigmen91, 28 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Miguel00

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Estimado no es Lima este post es en Aqp y el lugar que se menciona mínimo debiste atenderte una vez quedando con las flacas ellas te indican el lugar exacto
     
    Miguel00, 29 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Frank montalvo

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    8
    Sara la colombiana y su amiga antonela hacen trios que bien lo hacen para los que saben quienes son aprovechen q hoy es su ultimo mes , y porcierto saben que fue de laura la q tambien es colocha llame y contesta otraflaca con otro nombre
     
    Frank montalvo, 30 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Manbo

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cofra que tal ese trio?? Como lo hacen, ellas se besan o manosean o sólo tu te clavas a las dos? Cuentenos un poco más esa incursion que me interesa.
     
    Manbo, 30 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cojones

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    470
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Cojones, 31 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Meletor y Tio Satanas les gusta esto.

    TYLER DURDEN

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buenas gente saben algo de la colocha meli su número aparece apagado se agradece.
     
    TYLER DURDEN, 31 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ninroth

    Oficial

    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ninroth, 31 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Kines colombianas
  1. BRICHERO.
    Respuestas:
    32
    Visitas:
    8.962
  2. Rev.Th77
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    3.860

Compartir esta página